Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

nano_power escribió:
Geniezeit escribió:
nano_power escribió:

Genial, he llamado. Mañana me paso a por mi copia de Xbox one, eso sí la conversa fue rara, se fue dando por hecho a lo que iba en ningún momento salió la palabra vender antes del dia o cosas así, me costó darme cuenta que cateto soy. Muy simpático el que me antendió un crack!

@CLumin Joder, de milagro no hemos coincidido, estuve a punto de ir, pero soy de Martorell y me pillaba justo para ir ahora a esa tienda de sabadell, iré mañana por la mañana. Disfruta esta noche!!

Si eres de Marto, en el bcn games ya lo tienen jefe! A las 19 he pillado yo el mio jejeje

Lo sé compi! también llamé pero no tenían de xbox one solo de ps4 menos mal que pregunté porque estaba ya saliendo de casa casi. En el del sabadell si está en xbox one, iré mañana. Mala pata con la de Martorell, esa tienda está muy bien.

@Ramos81 También llamé y ahí no lo sueltan me han dicho

@DavidPSN David sin problema, llamé yo al BCN games de martorell y me dijeron que de "strangis" lo vendían. Solo tiene los de PS4, por eso me toca irme a Sabadell porque yo lo pillo para la one x. Si vas mañana seguro te lo dan en Martorell.

A mi me dijeron en weplay que No lo habían recibido aún hasta el lunes no lo reciben
Game imposible hasta el martes no?
jonhtri escribió:Game imposible hasta el martes no?

Y MM, fnac y cia, yo creo que salvo milagro del lunes por la tarde, hasta el martes nada. Muy mal llevado el lanzamiento de este juego, tendria que haber salido hoy en todo el mundo y fuera, pero nada, los japoneses se tienen que colgar la medalla 4 días antes.
Creo que la decisión de lanzarlo el martes, ha sido el lanzamiento de Resident Evil 2 mundialmente el 25 de enero. Os recuerdo que Koch Media distribuye juegos de Capcom y Square Enix... Lanzar dos grandes lanzamientos la misma fecha no lo veo... Supuestamente KH3 iba a salir en diciembre-noviembre y se fue al primer mes de 2019
¿Alguno ha tenido cambios en el pedido por FNAC online? Yo al menos no, pero lo mismo hay algún afortunado para el lunes :-|
Hawkx escribió:¿Alguno ha tenido cambios en el pedido por FNAC online? Yo al menos no, pero lo mismo hay algún afortunado para el lunes :-|

De Fnac he recibido yo hoy el RE 2 y sigue poniendo en proceso [+risas] no va muy bien su web.
Los de Valencia está clara la tienda. Yo pille el FFXV varios días antes en esa tienda del hombre mayor XD. Esta vez me espero al cambiazo, aunque con el curro se agradecería por ir dándole pero bueno joder. Que p**** ganas de tenerlo en mis manos.
carokix escribió:
Hawkx escribió:¿Alguno ha tenido cambios en el pedido por FNAC online? Yo al menos no, pero lo mismo hay algún afortunado para el lunes :-|

De Fnac he recibido yo hoy el RE 2 y sigue poniendo en proceso [+risas] no va muy bien su web.

Nah, a mí hasta ahora no me han fallado, pero saliendo en martes igual me daban la alegría un día antes, que el lunes es festivo en mi pueblo :p
A mi aún no me han enviado el bundle los de Square }:/
wiiflow escribió:Creo que la decisión de lanzarlo el martes, ha sido el lanzamiento de Resident Evil 2 mundialmente el 25 de enero. Os recuerdo que Koch Media distribuye juegos de Capcom y Square Enix... Lanzar dos grandes lanzamientos la misma fecha no lo veo... Supuestamente KH3 iba a salir en diciembre-noviembre y se fue al primer mes de 2019

Koch Media lo distribuye en varias regiones pal, pero no pinta nada aquí (Porque en USA también sale más tarde). La decisión es de Square y RE dudo mucho que haya influido cuando también es una saga muy grande en japon y han salido a la vez. Sin contar que cuando salió REmake junto a uno de los collections de KH, esté último pulverizó en ventas al primero, haciendo que uno de los responsables de la saga se "quejara" publicamente de no entender ese hecho.

Lo de lanzarlo el martes tiene más que ver con que Nomura prioriza el mercado japones al resto del mundo y querían evitar que los japoneses se comieran spoilers... De ahí las chorradas que Nomura ha soltado sobre evitar lanzamientos mundiales y retrasar ventas físicas.

Que pasara de Diciembre a Enero me huele a evitarse que otros juegos pudieran quitarle ventas durante el periodo navideño con tal de poder presentar unos grandes números a sus inversores (No recuerdo si las fechas de Spider y Smash estaban anunciadas antes del cambio).

Todos los movimientos con este juego (epilogos como dlc, versiones para reviews a cuenta gotas) dan a entender que Nomura y SE han intentado evitar a toda costa que las sorpresas salieran antes de que la gente las pudiera experimentar. Ha sido en vano porque desde diciembre se han ido filtrando cosas y han tenido que ser los fans los que tomaran medidas para evitar comerse spoilers indeseados.
La verdad es que sería un puntazo que el juego saliera hoy y no un puto martes.
Si alguien se entera de algo por Elche o Alicante... Sería la leche
Ayer no me lo llevé de Carrefour por los pelos.

Me acerqué al mostrador a preguntar por el juego porque "no lo veia" en las estanterías, que si a lo mejor tenían en el almacén.

El chico entró y salió con una copia del juego, yo todo emocionado ya. Me dijo "59.90". Pero de repente se extrañó al ver que el juego había entrado ayer y ya sacó un folleto y vio que el juego salía el 29. Tan cerca y tan lejos xD

Eso sí, chapó por el trabajador asegurándose todo lo posible. Por otro lado si me lo hubieran vendido no habría dicho nada a nadie para salvaguardar la identidad del trabajador.
Ya no se puede reservar cambiazo verdad?
Bueno pues ya hoy mediamarkt Holanda lo está vendiendo. A ver si hacen lo mismo aquí...
Se sabe si lo venden en el Sai Maya de barcelona?
Estaria genial poderlo jugar el finde, pero tengo ya poca esperanza de que lo suelten. En el carrefour de Malaga que lo vendieron ayer ya no lo venden, me pase ayer por la tarde y tiene pinta que les han caido una buena bronca.
si alguien sabe de algun sitio en Madrid, se agradece.
Jesus36 escribió:Ya no se puede reservar cambiazo verdad?

Yo acabo de reservarlo por la web
ZenX escribió:

Perfecto nose si lei en twitter que era el viernes el ultimo dia. Luego ire entonced a hacerlo
Jesus36 escribió:
ZenX escribió:

Perfecto nose si lei en twitter que era el viernes el ultimo dia. Luego ire entonced a hacerlo

En Twitter decían que para garantizar que te llegase el día de salida tenías que reservarlo antes de las 23:59 del jueves, pero el cambiazo se puede seguir haciendo hasta antes del 29.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos Carrefour e Hipercores de Madrid ya lo tienen. No sé por cuánto tiempo, leyendo lo de páginas anteriores
Game me lo acaba de enviar. EL LUNES YA PODREMOS VICIAR
PaPa_WeLo escribió:Se sabe si lo venden en el Sai Maya de barcelona?

Me paso por al lado en un rato y le pregunto. Os doy update.
Somacruz36 escribió:En algunos Carrefour e Hipercores de Madrid ya lo tienen. No sé por cuánto tiempo, leyendo lo de páginas anteriores

Lo tienen o lo venden?
Soy al unico que el pedido de mediamarkt sigue en preparacion?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rapsodos escribió:
PaPa_WeLo escribió:Se sabe si lo venden en el Sai Maya de barcelona?

Me paso por al lado en un rato y le pregunto. Os doy update.

vale..esperando!!!!
hans456 escribió:Soy al unico que el pedido de mediamarkt sigue en preparacion?

Nop, pero es normal si oficialmente no se vende hasta el 29
adrisanfe17 escribió:
hans456 escribió:Soy al unico que el pedido de mediamarkt sigue en preparacion?

Nop, pero es normal si oficialmente no se vende hasta el 29

El tema es que me tiene que llegar a domicilio y no me gustaria que si lo envian el lunes no me llegase el martes a casa.
reberes escribió:@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]

He venido y me han dicho que sale el martes....
Pedido enviado de la web del game, el lunes a darle caña
Las reservas de Xtralife ya estan en preparacion, el martes en casa.
Alguno lo tiene en fnac?, no me ha cambiado aun el estado
lorest escribió:Pedido enviado de la web del game, el lunes a darle caña

Buenas Lorest. A ti te pone que dan el póster? A mi me lo han quitado
En el Sai Maya el lunes por la tarde, hoy nada. Lo tienen anunciado en el estante que a la venta el 28.
nano_power escribió:
Geniezeit escribió: @CLumin Joder, de milagro no hemos coincidido, estuve a punto de ir, pero soy de Martorell
Si eres de Marto, en el bcn games ya lo tienen jefe! A las 19 he pillado yo el mio jejeje

Lo sé compi! también llamé pero no tenían de xbox one solo de ps4 menos mal que pregunté porque estaba ya saliendo de casa casi. En el del sabadell si está en xbox one, iré mañana. Mala pata con la de Martorell, esa tienda está muy bien.

@Ramos81 También llamé y ahí no lo sueltan me han dicho

@DavidPSN David sin problema, llamé yo al BCN games de martorell y me dijeron que de "strangis" lo vendían. Solo tiene los de PS4, por eso me toca irme a Sabadell porque yo lo pillo para la one x. Si vas mañana seguro te lo dan en Martorell.

En bcn games de martorell no tienen mas hasta el lunes
@RafaLiriko Yo pedí el pack de PS4 + KH3 en game y llamé a Game porque quería recogerla en l'Aljub, pero me dijeron que si era así me tocaría ir a por ella el día siguiente a la previsión de llegada del envío a mi casa.

Será que a lo mejor lunes tenemos ya el pedido si ha sido vía web? :-?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrisanfe17 escribió:
Somacruz36 escribió:En algunos Carrefour e Hipercores de Madrid ya lo tienen. No sé por cuánto tiempo, leyendo lo de páginas anteriores

Lo tienen o lo venden?

En la estantería estaban en venta.
En la aplicación de game sale clic y recoger disponible!!! Eso quiere decir que ya está?
@Natalyrubita Pues... la verdad es que lo dudo, pero puedes llamar a tu tienda Game y preguntar, normalmente Game será de las últimas en lanzarlo.
Lo que me dijeron en game es que lo comprase en tienda con opción de entrega a domicilio y quizás me llegase el lunes, ya que a otras personas lea llego el pasado jueves.
Somacruz36 escribió:
adrisanfe17 escribió:

Lo tienen o lo venden?

En la estantería estaban en venta.

Puedes decir alguno en el que lo viste?
Ramos81 escribió:Yo ya tengo mi copia

donde como cuando xD
@Somacruz36 Podrias decir en qué Carrefour y en que Hipercor. Yo fui al carrefour de San Blas y me dijo la dependienta que no podia vendermelo, lo tenia en el Almacen. Y en la Carrefour de San Fernando y de la Gavia nada...
Una preguntilla, es mi primer cambiazo, ¿que tipo de juego puedo llevar para hacerlo? ¿tiene que ser de Ps4 o puede ser de cualquier plataforma y estilo?
dankov_14 escribió:Una preguntilla, es mi primer cambiazo, ¿que tipo de juego puedo llevar para hacerlo? ¿tiene que ser de Ps4 o puede ser de cualquier plataforma y estilo?

De la generacion de PS3 y xbox hacia arriba
Desde la web de square enix nada de nada,a alguien se la han enviado?
De media Markt no sabemos nada no?
Bueno:

• La Oca de Sabadell no me lo ha vendido, a pesar de que algunos shures de aquí dicen haberlo comprado allí. Les he escuchado cuchichear algo de insinuar, pero no he querido comentarles nada tampoco.
• Pixel Point me han dicho que el Lunes.
• Bcn games de Martorell la chica se reia y me ha dicho que se les ha agotado, porque hemos corrido la voz.

Si alguien sabe algun sitio de barna o alrededores por favor que avise. No soy de los que van a buscar muchos días antes un juego de salida, pero que salga un martes me jode por completo (por motivos laborables, como supongo que a muchos de vosotros).

Un saludo!
1527 respuestas