Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

KrlosDki escribió:Yo lo he conseguido hoy por un amigo de amigo, la Deluxe. Este finde me espera vicio [jaja]

Imagen

Foto de la contraportada que se vea que es en español? No te han dado el poster en GAME?
@KingSora el teclado es español. Es de aquí.
Luxord escribió:@KingSora el teclado es español. Es de aquí.

Es para mandarselo a los de GAME, solo por el teclado no se van a fiar
Pues yo tambien soy de Valencia capital, espero que si se ha llevado varias copias, una no sea la mia que se la monto al GAME. XD
@KingSora también es verdad. Pero creo que dio medio a entender que no fue directamente de una tienda.
Lo siento,chicos....la chica me dice que por favor no diga nada....por otra parte imaginaba(aunque me sigue sorprendiendo)la de cantidad de establecimientos que siguen los foros para ir vigilando el tema.....muchos mas de lo que creia....de todas formas,esta persona ha sacado unas pocas unidades para los conocidos solamente
Yo he pillado la edición especial en Amazon

Me pone fecha de entrega EL ONCE DE FEBRERO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y es una faenita porque tengo un cheque regalo muy majo en Amazon con el que el juego me sale a mucho menos precio, pero claro, no tengo ninguna gana de esperar casi dos semanas más porque, por alguna razón, parece que mandan stock a Amazon dos semanas después que el resto del mundo. En cambio, la normal está para entregarla el día de salida, me dan ganas de pasar.

Alguien que la tenga le merece más la pena que el juego original? más que nada por el libro de arte y la caja metálica
Luxord escribió:@KingSora también es verdad. Pero creo que dio medio a entender que no fue directamente de una tienda.

Si tiene la Deluxe es de GAME, otra cosa es que se lo haya sacado su amigo de la tienda
oskilla84 escribió:Lo siento,chicos....la chica me dice que por favor no diga nada....por otra parte imaginaba(aunque me sigue sorprendiendo)la de cantidad de establecimientos que siguen los foros para ir vigilando el tema.....muchos mas de lo que creia....de todas formas,esta persona ha sacado unas pocas unidades para los conocidos solamente

Bueno, muchas gracias tío! Se ha intentado, a ver si se abre la veda y alguien vende también para la Xbox One.
@KingSora No sé la procedencia del juego, pero tiene pinta de que los han sacado de un almacén o de un transportista, no tengo poster ni ticket ni nada, y viendo que este tipo ha dicho que tiene varias para revender, dudo que trabaje en un GAME, porque se le podría caer bien el pelo. En el spoiler dejo fotos para que veas que es la versión española.

Imagen

Imagen
Sh1r0n escribió:
oskilla84 escribió:Lo siento,chicos....la chica me dice que por favor no diga nada....por otra parte imaginaba(aunque me sigue sorprendiendo)la de cantidad de establecimientos que siguen los foros para ir vigilando el tema.....muchos mas de lo que creia....de todas formas,esta persona ha sacado unas pocas unidades para los conocidos solamente

Bueno, muchas gracias tío! Se ha intentado, a ver si se abre la veda y alguien vende también para la Xbox One.

Imagen

Imagen

Me hubiera molado poder hacerle el apaño a algunos....de todas formas,me sorprende que me haya dado el ticket...normalmente me dice que me joda jeje....
KrlosDki escribió:@KingSora No sé la procedencia del juego, pero tiene pinta de que los han sacado de un almacén o de un transportista, no tengo poster ni ticket ni nada, y viendo que este tipo ha dicho que tiene varias para revender, dudo que trabaje en un GAME, porque se le podría caer bien el pelo. En el spoiler dejo fotos para que veas que es la versión española.

Imagen

Imagen

Muchas gracias ;)
Que envidia los que podéis disfrutarlo todo el finde!!!! Ojalá tuviera yo esos contactos. Un poco de paciencia chavales, a las malas el martes lo tenemos.

PD: Si sabéis de alguna tienda de Murcia que lo suelte antes avisar!!
A estas alturas ya deberian de quitar la restriccion y empezar a venderlo. No tiene sentido que se este soltando el juego en tantos sitios bajo mano y los demas a esperar.
Que envidia sana dais los que ya lo teneis!! ;) Aprovechad el finde a tope vosotros que podeis ya contareis vuestras impresiones a ver si lo que dicen los analisis es cierto :D
Pero la presión no se hace solo desde España. Se hace a nivel mundial y de grandes compañías. Si algún GameStop en Londres lo vendiese como ha pasado en Carrefour Málaga, pues ya se hace más presión. Desde aquí sólo, no hacemos nada.
En la pagina de MM ha cambiado el estado del pedido ( recogida en tienda). Ahora pone pedido en preparacion. Para los que hayais comprado antes, es buena señal? XD
En Valencia sabeis donde se puede conseguir ?
A mi me pone ahora en Mm fecha entrega 28/1. Madrid
dabi escribió:A estas alturas ya deberian de quitar la restriccion y empezar a venderlo. No tiene sentido que se este soltando el juego en tantos sitios bajo mano y los demas a esperar.

Si tiene sentido. Si no se vende hasta el martes pero mi tio tiene una tienda y ya le ha llegado, por que no me va a dar una copia a mi?

Y dudo mucho aue lo suelten. Si no lo han hecho con Resident Evil dudo que con este lo hagan.
Este tipo de cosas es lo que ocurre cuando el juego se vende dos días después de un fin de semana,la cosa mas absurda de todas
Bueno, mañana igualmente pasaré por el de Antequera que me pilla más cerca y echaré un vistazo, allí por lo que he visto no tienen ni idea del lanzamiento de los juegos, algunos estaban en venta 3 días antes y otros que ya habían salido decían que no.
Yo he pedido la Deluxe online y no sé cuándo se supone que la envían. Sólo sé que la he puesto para que llegue a Córdoba; espero que no me la envíen mañana allí porque este finde estoy en casa y si me la envían allí no podría tocarlo hasta dos semanas después.
Todos subiendo fotos pero nadie el ticket. [carcajad]
sixra escribió:Todos subiendo fotos pero nadie el ticket. [carcajad]

Pero sabes por qué, no?
sixra escribió:Todos subiendo fotos pero nadie el ticket. [carcajad]

En tanto tiempo de foros,de hilos,de lanzamientos.....de verdad todavia no os habeis dado cuenta que por mas que se suba un ticket no vais a conseguir nada,mas que joder al pequeño negocio?
Yo creo que ya lo pillaré de la store.

Doy por hecho que el lunes lo soltarán en bcn (2 tiendas más me han dicho que por la tarde) , pero por horas prefiero pillarlo de la store. No tendré el tiempo que iba a tener este fin de semana, pero es lo que hay
En Sabadell en pleno centro lo tenéis. Eso si, sin ticket, ya sabéis...
Algo por Alicante o alrededores ??? igual casi lo voy a pillar por la store, but... si lo puedo tener tomorrow pues mucho mejor.
Fel-Ar-Mer escribió:Yo he pillado la edición especial en Amazon

Me pone fecha de entrega EL ONCE DE FEBRERO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y es una faenita porque tengo un cheque regalo muy majo en Amazon con el que el juego me sale a mucho menos precio, pero claro, no tengo ninguna gana de esperar casi dos semanas más porque, por alguna razón, parece que mandan stock a Amazon dos semanas después que el resto del mundo. En cambio, la normal está para entregarla el día de salida, me dan ganas de pasar.

Alguien que la tenga le merece más la pena que el juego original? más que nada por el libro de arte y la caja metálica

La deluxe pal/es en españa solo la vende game, si quieres comprar en amazon el juego teniendolo de lanzamiento solo te queda comprar la normal.
Marconic escribió:En Sabadell en pleno centro lo tenéis. Eso si, sin ticket, ya sabéis...

Puedes decir el sitio?? O el nombre de la tienda
Marconic escribió:En Sabadell en pleno centro lo tenéis. Eso si, sin ticket, ya sabéis...

Puedes decir donde por privado o algo ?
nano_power escribió:

La tienda se llama Video Oca está en el centro de Sabadell al lado del ayuntamiento.
¿En mm sabeis si se puede tener antes o hay que esperar a 29? :( :( :(
puppyblond escribió:¿En mm sabeis si se puede tener antes o hay que esperar a 29? :( :( :(

Por Twitter GAME ha dicho que nanai, que hasta el 29 no se vende. Las demás tiendas ya no sé.
Seibitsu escribió:
puppyblond escribió:¿En mm sabeis si se puede tener antes o hay que esperar a 29? :( :( :(

Por Twitter GAME ha dicho que nanai, que hasta el 29 no se vende. Las demás tiendas ya no sé.

Vale, gracias :) [+risas] [+risas] [+risas] [ayay]
Los de xtralife están preparando el envío. Lástima que el martes sea festivo en mi ciudad y me ponga el miércoles. Ojalá se adelante al lunes [+risas]
@Rauliitoo7 mil gracias por la info!!! Acabo de ir y a casita que se viene conmigo :D
Rauliitoo7 escribió:
nano_power escribió:

La tienda se llama Video Oca está en el centro de Sabadell al lado del ayuntamiento.

Genial, he llamado. Mañana me paso a por mi copia de Xbox one, eso sí la conversa fue rara, se fue dando por hecho a lo que iba en ningún momento salió la palabra vender antes del dia o cosas así, me costó darme cuenta que cateto soy. Muy simpático el que me antendió un crack!

@CLumin Joder, de milagro no hemos coincidido, estuve a punto de ir, pero soy de Martorell y me pillaba justo para ir ahora a esa tienda de sabadell, iré mañana por la mañana. Disfruta esta noche!!
@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]
reberes escribió:@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]

Sabeis si tienen la edicion deluxe??
Kaoran escribió:
reberes escribió:@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]

Sabeis si tienen la edicion deluxe??

difícil va a ser si la deluxe es exclusiva de game XD
Correcto, no tienen la deluxe
nano_power escribió:
Rauliitoo7 escribió:
nano_power escribió:

Genial, he llamado. Mañana me paso a por mi copia de Xbox one, eso sí la conversa fue rara, se fue dando por hecho a lo que iba en ningún momento salió la palabra vender antes del dia o cosas así, me costó darme cuenta que cateto soy. Muy simpático el que me antendió un crack!

@CLumin Joder, de milagro no hemos coincidido, estuve a punto de ir, pero soy de Martorell y me pillaba justo para ir ahora a esa tienda de sabadell, iré mañana por la mañana. Disfruta esta noche!!

Si eres de Marto, en el bcn games ya lo tienen jefe! A las 19 he pillado yo el mio jejeje
Que suerte tenéis los de Barcelona :( aquí en Madrid por lo que se ve nada de nada...
@Geniezeit ¿En serio? Yo fui a las 5 de la tarde y me dijeron que no lo tenían :( quizá les debió llegar durante la tarde o algo. Pasaré mañana por la mañana a ver si hay suerte, pero esta vez llamaré antes XD .
Alguien sabe si lo venden en weplay de martorell tambien
Geniezeit escribió:
nano_power escribió:
Rauliitoo7 escribió:La tienda se llama Video Oca está en el centro de Sabadell al lado del ayuntamiento.

Si eres de Marto, en el bcn games ya lo tienen jefe! A las 19 he pillado yo el mio jejeje

Lo sé compi! también llamé pero no tenían de xbox one solo de ps4 menos mal que pregunté porque estaba ya saliendo de casa casi. En el del sabadell si está en xbox one, iré mañana. Mala pata con la de Martorell, esa tienda está muy bien.

@Ramos81 También llamé y ahí no lo sueltan me han dicho

@DavidPSN David sin problema, llamé yo al BCN games de martorell y me dijeron que de "strangis" lo vendían. Solo tiene los de PS4, por eso me toca irme a Sabadell porque yo lo pillo para la one x. Si vas mañana seguro te lo dan en Martorell.
Catalonia is different!!!
A ver si mañana se suman algunos comercios más y terminan sacándolo... si lo lanzan mañana lo compro físico.
1527 respuestas