Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

@Trujimelas Yo iré sobre las 15.20 al Carrefour los patios a ver si suena la flauta. A las 17.00 entro a currar a Mediamarkt, donde preguntaré por lo de que se vende mañana el juego en Holanda, siendo la misma cadena.
Make escribió:Si entrais al apartado de GAME de KH ha cambiado el fondo y ya han puesto la ps4 pro + KH en precompra.

Sí, ya han llegado a los almacenes. Esta mañana me llegó el correo.
Imagen
Vli escribió:
Make escribió:Si entrais al apartado de GAME de KH ha cambiado el fondo y ya han puesto la ps4 pro + KH en precompra.

Sí, ya han llegado a los almacenes. Esta mañana me llegó el correo.
Imagen

A mi no me ha llegado nada, pero bueno estarán en el almacen todas xD.
Hemos esperado 6 años, por unos días... Si se adelantan en otro lugar a lo mejor es que coincide en puente o algo así.

Paciencia.
Klarth Ontarian escribió:Hemos esperado 6 años, por unos días... Si se adelantan en otro lugar a lo mejor es que coincide en puente o algo así.

Paciencia.

En Zaragoza es festivo el Martes y han dicho que no lo van a adelantar asi que...
si lo adelantan es por q se lo saltan no por puente
Sabe alguien algo de Pixel Point o Sai Maya? Estoy currando y no puedo llamar.
Pregunta :)
alguno que sepa si hay renové en game ? porque puedo conseguirlo barato de forma digital pero... es KH3 joder !
Entonces eso, sabéis si hay? como funciona en est caso ?

un saludo :) gracias
Sheikonh escribió:Sabe alguien algo de Pixel Point o Sai Maya? Estoy currando y no puedo llamar.

Chica, el Say Maya olvídate. Ya no te venden nada antes de tiempo, lo único que tienen es un polvoriento catálogo de juegos desfasados.

El pixel point mas de lo mismo. Hay otras tiendas, la cosa es compartirlo si alguien sabe de algo.
A mi Saimaya me dijeron ayer que Sabado o Lunes.

Si estan llegando ya los juegos y carrefour de gran via 2 ya lo está soltando con reserva, tal vez mañana lo suelten...
reberes escribió:A mi Saimaya me dijeron ayer que Sabado o Lunes.

Si estan llegando ya los juegos y carrefour de gran via 2 ya lo está soltando con reserva, tal vez mañana lo suelten...

Saimaya son vendehumos.

Como sabes que el carrefour de gran via 2 lo está soltando con reserva?
Evalia escribió:

Saimaya son vendehumos.

Este user lo ha dicho hace un rato:

Geniezeit escribió:Carrefour Gran Via 2 (Barcelona) me han dicho que ya tienem unidades, pero que son solo para gente con reserva. Lo digo para todos aquellos que hayais reservado en Carrefour, ya podeis empezar a probar parece!
Sheikonh escribió:
Evalia escribió:

Saimaya son vendehumos.

Este user lo ha dicho hace un rato:

Geniezeit escribió:Carrefour Gran Via 2 (Barcelona) me han dicho que ya tienem unidades, pero que son solo para gente con reserva. Lo digo para todos aquellos que hayais reservado en Carrefour, ya podeis empezar a probar parece!

Lo que ha dicho es que tienen un stock que solo es para los que han reservado, ejemplificando: tienen 10 pero esos 10 ya están reservados. Ha dicho que prueben los que tienen reservado rollo a ver si se lo dan, no ha dicho en ningún momento que los estén dando. Digo.
A mi me llegó hace unos días el correo de haberse cobrado ya el juego pero en el metodo de envio no ponía nada :s
Evalia escribió:
Sheikonh escribió:Sabe alguien algo de Pixel Point o Sai Maya? Estoy currando y no puedo llamar.

Chica, el Say Maya olvídate. Ya no te venden nada antes de tiempo, lo único que tienen es un polvoriento catálogo de juegos desfasados.

El pixel point mas de lo mismo. Hay otras tiendas, la cosa es compartirlo si alguien sabe de algo.

No puedo opinar con el Saimaya, pero no se en que te basas con el Pixel Point. Yo compro alli todos los juegos un par de dias antes sin problemas, el ultimo fue el smash de la switch.
Kaoran escribió:
Evalia escribió:

No puedo opinar con el Saimaya, pero no se en que te basas con el Pixel Point. Yo compro alli todos los juegos un par de dias antes sin problemas, el ultimo fue el smash de la switch.

Pues nada, si lo tienen ya dirás =)
Carrefour no vende antes, no os inventeis nada, trabajo en un Carrefour y lo tiene prohibido!
Yo he ido a recoger el RE2 esta mañana y me ha enseñado el KH3, pero no me lo pueden vender antes de fecha. Pero tenerlo, lo tienen en el almacén. Hasta el martes nada.
ponles el ticket para q la gente pueda reclamar ahora
Trujimelas escribió:Acabo de conseguir una copia en carrefour, adjunto el enlace a mi tweet https://twitter.com/FuckingPlayer_/stat ... 91328?s=19

¿Qué Carrefour exactamente? Más que nada para los compañeros del hilo, que yo ando de viaje y me cago en mi vida ahora mismo (pese a disfrutar del viaje hahaahah)
Trujimelas escribió:Acabo de conseguir una copia en carrefour, adjunto el enlace a mi tweet https://twitter.com/FuckingPlayer_/stat ... 91328?s=19

Pon ticket y a reclamar a las tiendas

Pon una foto del ticket por favor
A fundir a MM con esa foto y el ticket, haber si adelantan a mañana o lunes al menos.
En Carrefour de Almería eso no ocurriría, ni una plancha me quisieron vender antes de fecha [+risas]
anxa escribió:

¿Qué Carrefour exactamente? Más que nada para los compañeros del hilo, que yo ando de viaje y me cago en mi vida ahora mismo (pese a disfrutar del viaje hahaahah)

Imposible!!!!!! Qe carrefour no lo vende!!!! Enseñadle lps comentarios de nebirus, debe ser un error!!!!!!!!!!! (Sarcasmo mode on)
@Trujimelas En qué Carrefour? Por favor. Voy a ir a los patios. Dime al menos en cuál es. No te estoy pidiendo ticket...

Ticket, please
Por Twitter te lo andan diciendo. Sin ticket la información es de buena fe pero no sirve de nada. Podrían argumentar que es de cualquiera que lo tenga en su almacén.
Nos quedamos sin ticket, el c**** debe estar ya dándole duro al juego, sin tiempo para el foro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Geniezeit escribió:
anxa escribió:

Imposible!!!!!! Qe carrefour no lo vende!!!! Enseñadle lps comentarios de nebirus, debe ser un error!!!!!!!!!!! (Sarcasmo mode on)

Perdona pero Carrefour ha sido multada por ello y no lo sacan antes de fecha, lo sabré mejor que tú.
Otra cosa es que vaya un cansino y engañe a un empleado que ni se entera, que a ese.empleado se le va a caer el pelo por vender.un juego de salida antes de su fecha.
Si queréis acotar, el usuario dijo que era de Málaga

Trujimelas escribió:Hoy mi misión es llegarme a unos cuantos carrefour de aquí de Málaga, voy a intentar sacar el kingdom hearts 3.. Os seguiré informando.
PD: El otro dia una dependienta miro en el ordenador, no tenia ni idea de juegos, y me indico de que el viernes a las 9 de la mañana estaría el kingdom hearts 3 en el almacén
Aquí lo tenéis con su ticket
https://twitter.com/FuckingPlayer_/stat ... 89729?s=19

PD:
En cuestión de 1 hora borro el tweet con la imagen del ticket asi que a darle duro guardando la foto
hector de troya escribió:Si queréis acotar, el usuario dijo que era de Málaga

Trujimelas escribió:Hoy mi misión es llegarme a unos cuantos carrefour de aquí de Málaga, voy a intentar sacar el kingdom hearts 3.. Os seguiré informando.
PD: El otro dia una dependienta miro en el ordenador, no tenia ni idea de juegos, y me indico de que el viernes a las 9 de la mañana estaría el kingdom hearts 3 en el almacén

Buen trabajo de investigación, Hector. Intentaré sacar por su IP de que barrio malagueño es y cual es son su 2-3 carrefours más cercanos. Debe estar ya absorbido por el juego. [modo coña off] ;)
Nebirus escribió:
Geniezeit escribió:
anxa escribió:¿Qué Carrefour exactamente? Más que nada para los compañeros del hilo, que yo ando de viaje y me cago en mi vida ahora mismo (pese a disfrutar del viaje hahaahah)

Perdona pero Carrefour ha sido multada por ello y no lo sacan antes de fecha, lo sabré mejor que tú.
Otra cosa es que vaya un cansino y engañe a un empleado que ni se entera, que a ese.empleado se le va a caer el pelo por vender.un juego de salida antes de su fecha.

Un año entero estuve yo trabajando en la sección de electro de Carrefour. El primer jefe nos dejaba sacarlos, el sgundo lo prohibió, y el tercero volvió a dejarnos sacarlos (así conseguí el Bloodborne 5 días antes).
Años más tarde, ha seguido funcionando "igual", depende del jefe. Que sí, que desde arriba lo tienen prohibido, pero tmb está prohibido llevar el móvil encima (al menos lo estaba cuando yo trabajé ahí) y depende que jefe te dejaba llevarlo sin problemas.
Trujimelas escribió:Aquí lo tenéis con su ticket
https://twitter.com/FuckingPlayer_/stat ... 89729?s=19

Pues a empezar a rularlo, gracias
Lo más llamativo en tema juegos que he visto en un Carrefour es retener en el almacén todas las copias de GT Sport a 24,90€ en un Black Friday...copia que me terminé llevando tras dos reclamaciones [+risas]
Si alguien prueba en alguno de los carrefours de BCN (Gran Via 2 o Glories) que comente.
Geniezeit escribió:
Nebirus escribió:
Geniezeit escribió:Imposible!!!!!! Qe carrefour no lo vende!!!! Enseñadle lps comentarios de nebirus, debe ser un error!!!!!!!!!!! (Sarcasmo mode on)

Un año entero estuve yo trabajando en la sección de electro de Carrefour. El primer jefe nos dejaba sacarlos, el sgundo lo prohibió, y el tercero volvió a dejarnos sacarlos (así conseguí el Bloodborne 5 días antes).
Años más tarde, ha seguido funcionando "igual", depende del jefe. Que sí, que desde arriba lo tienen prohibido, pero tmb está prohibido llevar el móvil encima (al menos lo estaba cuando yo trabajé ahí) y depende que jefe te dejaba llevarlo sin problemas.

Un año? Que año porque hace años si te dejaban, desde hace bastante tiempo no! Ya dijo otro compañero que tambien trabaja en Carrefour y era así, yo llevo 11 y se cómo funciona en todo momento y la persona que a venido el juego que bien a puesto que no tiene ni idea se le va a caer el pelo . Yo también lo saqué así en su día el metal gear pero eso era antes ahora no.

Y no me compares con llevar móvil encima con sacar un juego antes de venta cuando Carrefour ya fue multada... Vamos idéntico...
Ya lo venden? En serio? Que cojones.
Ha actualizado con foto.

https://twitter.com/FuckingPlayer_/status/1088797872034889729

Ojalá lo adelanten, porque aquí en Zaragoza está todo cerrado el 29 y el 30 hasta la noche no puedo.
Entiendo que os pueda el ansia y demás de tenerlo antes, pero cuidado con lo que hacéis y las formas con la que hacéis las cosas. Os podéis cargar a un empleado por hacer un acto de buena fe con uno o varios clientes (aún siendo a día y hora de hoy ilegal vender el juego)
Adelantarán si la distribuidora les da el visto bueno. Lo único que conseguiréis yendo como cabras es conseguir que alguien pierda su trabajo con el que probablemente tenga que dar de comer a su hijo por no esperaros 3 días más.
Se sabe cuanto tarda el envío de square enix? Me ha llegado un correo de que está de camino pero averigua cuando lo traen...
En Carrefour los Patios de Málaga NO lo venden.
Si el chaval dijo que se iba a recorrer todos los carrefour de malaga y que no se iba a volver sin el juego (o algo asi dijo) vete a saber como lo ha conseguido. Engañando al trabajador o a saber.

No lo van a vender en ningun lado. Ha tenido suerte y punto. Pero oye, ojalá se abriera la veda
OKGARCIA escribió:Si el chaval dijo que se iba a recorrer todos los carrefour de malaga y que no se iba a volver sin el juego (o algo asi dijo) vete a saber como lo ha conseguido. Engañando al trabajador o a saber.

No lo van a vender en ningun lado. Ha tenido suerte y punto. Pero oye, ojalá se abriera la veda

El problema está en que en muchos paises tambien lo venden ya, o mañana. Aqui a hacer los tontos esperando.

Obviamente esto no quita que se deban hacer las cosas bien y que por culpa de alguno haya algun trabajador que se vea afectado.
Vli escribió:Entiendo que os pueda el ansia y demás de tenerlo antes, pero cuidado con lo que hacéis y las formas con la que hacéis las cosas. Os podéis cargar a un empleado por hacer un acto de buena fe con uno o varios clientes (aún siendo a día y hora de hoy ilegal vender el juego)

Me apena que por que la gente no sepa esperar un fin de semana un trabajador que no tiene culpa de nada se vaya a comer un marron gordisimo por que la gente es un ansias, por que habria que ver como ha conseguido el juego.
1527 respuestas
14, 5, 6, 7, 831