Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 5, 631
Mi reserva es de junio y tengo el poster. Curiosamente está ya en pre-compra en web (mi reserva es de tienda física).
Eso de que hayan quitado los regalos de la deluxe y normal tiene que ser un error, porque yo tengo reservada la pro y la deluxe, las dos reservadas el mismo dia que se pusieron fecha las reservas y me aperecian los dos regalos y ahora solo sale regalo en la pro
Trujimelas escribió:Buenas noches a todos! Tengo una buena noticia! He ido a un carrefour y he preguntado por el kingdom hearts 3, y me han indicado de que el dia 25 llegan las unidades a tienda.. así que el 25 voy de cabeza a intentar llevarme una copia, el precio sera de 59,95 confirmado!

Yo tambien lo tengo en Carrefour reservado y ojalá así sea! si vas y te lo consigues comprar avisa porfa :)
Bueno chicos, quedan solo 6 días... Y por lo que estoy viendo me da que alguna tienda se va a saltar la restricción y comenzará a vender este mismo fin de semana y alguien colgará la foto y nos tiraremos todos de los pelos [+risas]
Burakku escribió:
luneth91 escribió:Yo cuando añadí al carrito de Game la reserva de la Deluxe, ponía que traía el póster, pero en la ficha de la compra ya no pone nada. Es solo un póster, pero espero que cumplan y lo den.

Si no lo pone es porque no lo van a dar, y por lo que dices tu reserva parece reciente, asi que olvídate de él.

Al contrario, reservé el juego el mismo día que abrieron reservas, hace meses ya, así que me extraña. Pero siendo Game, me espero todo lo malo que pueda pasar. Luego llamaré a ver que me dicen.
luneth91 escribió:
Burakku escribió:
luneth91 escribió:Yo cuando añadí al carrito de Game la reserva de la Deluxe, ponía que traía el póster, pero en la ficha de la compra ya no pone nada. Es solo un póster, pero espero que cumplan y lo den.

Si no lo pone es porque no lo van a dar, y por lo que dices tu reserva parece reciente, asi que olvídate de él.

Al contrario, reservé el juego el mismo día que abrieron reservas, hace meses ya, así que me extraña. Pero siendo Game, me espero todo lo malo que pueda pasar. Luego llamaré a ver que me dicen.

Tengo la reserva de junio y hace un par de días me apareció el póster en la app, pero ahora ha desaparecido. Me he metido en la web y ahí sí me viene "juego+póster" así que puede que simplemente sea un fallo... O la hayan liado y no tengan suficientes y le den prioridad a la edición PS4+juego [+risas]
A vosotros en la zona de compra os aparece el póster? A mí no cuando en la reserva sí aparecía ¬_¬ Hablo de game web
A los que lo teneis reservado en Carrefour, no se si lo habeis visto...Pero confirmaron hace tiempo que la caratula lenticular nos la daban enmarcada. Algo es algo...
En twitter han dicho que nada, que hasta el 29 nada de sacarlo [triston]
Gente, salía hoy la experiencia VR de kingdom hearts no?
xaos_ichigo escribió:En twitter han dicho que nada, que hasta el 29 nada de sacarlo [triston]

Que te va a decir un cm que no sabrá lo que va a pasar... al final seguramente si lo sacan antes sera el 28
Hasta que Square-Enix no diga nada, las tiendas y las distribuciones seguirán diciendo que el juego sale el día 29.
titan93 escribió:
Trujimelas escribió:Buenas noches a todos! Tengo una buena noticia! He ido a un carrefour y he preguntado por el kingdom hearts 3, y me han indicado de que el dia 25 llegan las unidades a tienda.. así que el 25 voy de cabeza a intentar llevarme una copia, el precio sera de 59,95 confirmado!

Yo tambien lo tengo en Carrefour reservado y ojalá así sea! si vas y te lo consigues comprar avisa porfa :)

Siento desilusionarse pero aunque les lleguen no te lo van a dar, trabajo en un Carrefour y hasta la fecha de salida nada de nada aunque las tengan dentro, siento fastidiarte pero es para que no te hagas ilusiones.
Nebirus escribió:
titan93 escribió:

Siento desilusionarse pero aunque les lleguen no te lo van a dar, trabajo en un Carrefour y hasta la fecha de salida nada de nada aunque las tengan dentro, siento fastidiarte pero es para que no te hagas ilusiones.

Bueno, yo te digo que todo depende del tipo de jefe de sección que haya, como en absolutamente todos los comercios. En el carrefour de mi ciudad no lo vendían hasta la fecha de lanzamiento, cambió el jefe de sección y empezaron a venderlo cuando les llegaba... y casos al revés seguor que habrán pasado también.
Un par de sitios a los que he llamado tmb me comentan que esperan recibirlo el viernes... a ver si hay suerte y lo sueltan! [rtfm]
No depende del jefe ni mucho menos, lo único que depende del jefe es si ponerlo un día antes, si la competencia se los comen. Tienen órdenes desde arriba que los juegos salgan el día de salida. Otra cosa es que os queráis hacer ilusiones que saliendo el 29 os creáis que el 25 lo va a vender... Que va a ser que no.
Lógicamente los trabajadores están bien informados, y un viernes cuando reciben camión pues han dicho eso, que recibirán ese pedido, pero no que lo pongan a la venta.
De momento en mi reserva de la deluxe para recoger en tienda realizada desde la web no ha cambiado nada (más allá de añadir el póster). Alguno en una situación similar? Es creo que la primera vez que hago una reserva así en Game.
Natch91 escribió:De momento en mi reserva de la deluxe para recoger en tienda realizada desde la web no ha cambiado nada (más allá de añadir el póster). Alguno en una situación similar? Es creo que la primera vez que hago una reserva así en Game.

El día de lanzamiento recibirás un SMS y mail para ir a recogerla
Por Italia ya está rulando...

Imagen

Imagen
Los de Base.com me han respondido a la pregunta que les hice de si envían antes de tiempo para que llegue en la fecha de lanzamiento.

We usually receive our pre-order allocation 1 - 2 working days before the release date. All orders are dispatched straight away and fulfilled on a first come first served basis. The service used to Spain is Royal Mail International Standard which has a delivery aim of 3 - 5 working days
REJE escribió:Los de Base.com me han respondido a la pregunta que les hice de si envían antes de tiempo para que llegue en la fecha de lanzamiento.

We usually receive our pre-order allocation 1 - 2 working days before the release date. All orders are dispatched straight away and fulfilled on a first come first served basis. The service used to Spain is Royal Mail International Standard which has a delivery aim of 3 - 5 working days

Básicamente, tendremos suerte de que lo tengamos la semana de lanzamiento.

Por cierto, yo también lo pillé en base; lleva subtitulos en español? yo supongo que sí pero...
reymarcus escribió:
REJE escribió:Los de Base.com me han respondido a la pregunta que les hice de si envían antes de tiempo para que llegue en la fecha de lanzamiento.

Por cierto, yo también lo pillé en base; lleva subtitulos en español? yo supongo que sí pero...

Los lleva
reymarcus escribió:

Sí, los KH son multi5 por el simple hecho de que las limitadas de los otros y la Bundle de KHIII son exclusiva de SE Store y por lo tanto son PAL/UK.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nebirus escribió:No depende del jefe ni mucho menos, lo único que depende del jefe es si ponerlo un día antes, si la competencia se los comen. Tienen órdenes desde arriba que los juegos salgan el día de salida. Otra cosa es que os queráis hacer ilusiones que saliendo el 29 os creáis que el 25 lo va a vender... Que va a ser que no.
Lógicamente los trabajadores están bien informados, y un viernes cuando reciben camión pues han dicho eso, que recibirán ese pedido, pero no que lo pongan a la venta.

Yo también trabajo en Carrefour y confirmo 100% lo que dices.
A ver si Square empieza a enviar los pedidos de su tienda para que lleguen a tiempo, que el día 9 ya se habían cobrado los 250€ del bundle, pero aquí ni rastro del envío.
Habiendo gente que lo tiene desde el lunes en distintas partes de Europa, me parece una "estafa" que aquí aún haya que esperar. Hay hasta directos ya de gente en Twitch del juego, uno de los peores lanzamientos en cuanto a orgnización que yo recuerde, sino el peor vaya.
Pues que luego no protesten si SquareEnix les cierra el canal xd.
En la web de MM me sigue apareciendo esto en mis pedidos... Fecha de lanzamiento 28/01/2019. Nunca he reservado un juego aquí. Sabeis si suelen soltarlo el dia anterior al lanzamiento aunque sea a última hora? [tadoramo]

Adjuntos

Yo lo tengo reservado en Xtralife, la edición Lado Oscuro, que ganas!!
Me estoy muriendo del puto hype, no vivía esta sensación desde Birth by Sleep [mad]
Nexus_VII escribió:
Nebirus escribió:No depende del jefe ni mucho menos, lo único que depende del jefe es si ponerlo un día antes, si la competencia se los comen. Tienen órdenes desde arriba que los juegos salgan el día de salida. Otra cosa es que os queráis hacer ilusiones que saliendo el 29 os creáis que el 25 lo va a vender... Que va a ser que no.

Pues os venís al carrefour de aquí y me contais [barret] el último que sacaron 2/3 dias antes, fue el smash.
Evidentemente, la orden desde arriba (en crf y en todas las tiendas) es que NO lo vendan hasta el lanzamiento, pero luego cada tienda hace lo que le rota (o lo que le deja el jefe de sección).
A ver si Square Enix y Koch Media se levantan contentos el día 28 y dan vía libre para distribuirlo. Con FFXV fue así, a ver si con este hay suerte e incluso que ya lo vendan en tantas tiendas puede ser un factor que ayude a decidir dejar venderlo un día antes

@jordi16 la estafa en todo caso es la que están cometiendo las distintas tiendas que ya lo venden, porque las empresas como GAME, FNAC o MediaMarkt lo único que hacen es respetar el contrato que tienen con la distribuidora y venderlo en la fecha acordada

PD: En Carrefour yo he pillado juegos hasta dos días antes de su salida, supongo que depende de la tienda pero si yo lo tuviese reservado allí al menos el 28 me pasaría a ver si cae algo
Ahora que he vendido mi slim para poder pillarme el pack de la PRO con la Deluxe espero que si lo sueltan el 28, el pack también ¬_¬ ¬_¬
Alguno creeis que en el pixel point del baricentro lo soltaran el sábado? Si lo tienen no lo dudo de que lo harán. (Para la gente que no conozca esta mítica tienda, ponen los juegos a la venta cuando les llegan, sin importarles un pimiento las fechas de salida)
Kaoran escribió:Alguno creeis que en el pixel point del baricentro lo soltaran el sábado? Si lo tienen no lo dudo de que lo harán. (Para la gente que no conozca esta mítica tienda, ponen los juegos a la venta cuando les llegan, sin importarles un pimiento las fechas de salida)

El problema es que hasta el lunes no lo recibirán
En mi página de pedidos de MM aún me aparece que la entrega es en 2-3 semanas.
He hablado con una persona por el chat y me han dicho que ese plazo es desde que hice la compra (cosa que encaja porque lo pedía el 14) y que no se actualizará esa fecha hasta el día antes del lanzamiento, pero me extraña que esto sea así.
A los que tengan experiencia con los cambiazos en Media Markt, esto de verdad es normal?

Adjuntos

darldil escribió:En mi página de pedidos de MM aún me aparece que la entrega es en 2-3 semanas.
He hablado con una persona por el chat y me han dicho que ese plazo es desde que hice la compra (cosa que encaja porque lo pedía el 14) y que no se actualizará esa fecha hasta el día antes del lanzamiento, pero me extraña que esto sea así.
A los que tengan experiencia con los cambiazos en Media Markt, esto de verdad es normal?

Una vez hice cambiazo pero lo reserve en la tienda, cuando sea el día (si tienes que ir) ve, te pedirán el juego lo más seguro y te lo darán, si es envío no te lo piden pero no sé decirte más.
alvarez1981 escribió:
Kaoran escribió:Alguno creeis que en el pixel point del baricentro lo soltaran el sábado? Si lo tienen no lo dudo de que lo harán. (Para la gente que no conozca esta mítica tienda, ponen los juegos a la venta cuando les llegan, sin importarles un pimiento las fechas de salida)

Acabo de llamar y me han dicho que aún nada, pero que llame por la tarde, que es probable que lo tengan... a ver si hay suerte!
sevillanito escribió:
darldil escribió:En mi página de pedidos de MM aún me aparece que la entrega es en 2-3 semanas.

Una vez hice cambiazo pero lo reserve en la tienda, cuando sea el día (si tienes que ir) ve, te pedirán el juego lo más seguro y te lo darán, si es envío no te lo piden pero no sé decirte más.

Hola,
La cosa es que el cambiazo lo he pedido por correo.
Cuando lo compré me garantizaron en su cuenta de Twitter que lo tendría el día de lanzamiento, pero viendo esto ya no me fio :S
Me jodería un montón que los pakis del Pixel Point lo vendan hoy/mañana...

Tengo 12€ de descuento en GAME para la edición especial y está justo en el Baricentro, encima el martes tengo una entrevista justo al salir del curro y me jodería toda la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No debería molestarte ya que son ellos los que se meten en un lío por hacer eso [360º]
Nexus_VII escribió:

Gracias compañero!! Salu2
Pues si lo conseguís hoy pasad foto del ticket
toni_23 escribió:A ver si Square empieza a enviar los pedidos de su tienda para que lleguen a tiempo, que el día 9 ya se habían cobrado los 250€ del bundle, pero aquí ni rastro del envío.

Totalmente de acuerdo, a ver si empiezan a enviarlo ya...
Como somos todos eh, más de 10 años esperando el juego y ahora "desesperados" por cogerlo un par de días antes [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, recuerdo que cuando salió el kh2, con 11 añitos, durante un mes entero, pasaba cada día por el videoclub para ver si ya lo tenían disponible... y con este me está pasando lo mismo jajajaja
A ver si hay suerte y podemos disfrutarlo este finde!
@adrisanfe17 sale a la venta el 29, el que estamos todos desesperados que ya lo han soltado hoy es el resident evil 2
Yo ando muy nervioso porque reserve la PRO y tengo miedo de que no vaya a estar el 29 por la mañana xD
Geniezeit escribió:
alvarez1981 escribió:

Acabo de llamar y me han dicho que aún nada, pero que llame por la tarde, que es probable que lo tengan... a ver si hay suerte!

Hoy???avisa compañero que iria en cuanto salga del curro :).
Geniezeit escribió:
alvarez1981 escribió:

Hostia avísame si lo tienen por favor, desde luego sería la alegría del año
Venga YA !
Habláis de que sacaran el RE2 o el KH ? no os flipengais..
Yo estoy en ibiza pero viajaría a Barna esta misma noche si es cierto !
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631