Agus-B4n escribió:Shephon escribió:ya? tan pronto? pensaba que este hilo solo se podía abrir una semana antes como muy pronto
@Agus-B4n ya somos dos, yo el dia 29 abro a las 9:30 estoy plantao en el game del carrefour de mi ciudad (el centro comercial se llama atalayas pero le llamamos carrefour a secas
) y abro la tienda con los dependientes
, solo espero que al enseñar el código en la app me lo den sin problemas, la ultima vez que reserve un juego me hicieron esperar hasta activar el envio de SMS, pero hace poco me dijeron que no hace falta que con el código sobra así que cruzo los dedos porque si no muerdo ojos
Anda que eres Murciano
Yo iré al del espacio mediterráneo de Cartagena, y espero que no haya problemas con los sms y tal que si es el día de salida deberían de dárnoslo sí o si
Uy revele mi posición xD, aunque bueno somos vecinos
,
Pues por lo que me han dicho en principio no debería haber problemas con los sms ya que no mucho me dijeron en el propio GAME que con el código de seguimiento que sale en la app vale, pero vamos si ponen pegas, se le enseña la fecha de salida y punto, de todas formas yo en la tienda a la que voy siempre nunca he tenido problemas y mas de una vez me he llevado reservas sin el sms, solo me paso una vez con el KH1.5 de PS3 que me pegue el viaje me dijeron que no, y hasta las 17:30 no activaron los sms, pero fue en otro GAME de la ciudad, desde entonces no me ha vuelto a pasar
, de todas formas os digo una cosa que ya comenté, si alguno tiene problemas en GAME por lo que sea, porque no les da la gana o porque no se enteren ni de en que dia viven, pedid pruebas en el hilo que no seria la primera vez que se hace, y tachándo los datos personales se pueden compartir los tickets de compra, si se los enseñáis al dependiente os lo tiene que vender si o si, pero claro, eso en el susodicho caso de que veáis que pasen de las 12:00 y no os lo vendan
, si es antes de las 11 y veis que no, enseñadles la fecha de salida del juego, un saludo