Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 531
Ay ay ay, el hype me puede [carcajad]. Debido a que ya quedan menos dias que años han pasado desde la anterior entrega numerica, ya los fans lo estamos deseando.

A ver si lo sueltan antes en algun lado. QUE EL TREN DEL HYPE REVIENTE LAS PUERTAS DEL GAME
Sitio aqui y en el GAME el 29 de Enero a primera hora para pillar la Deluxe [plas]
Agus-B4n escribió:Sitio aqui y en el GAME el 29 de Enero a primera hora para pillar la Deluxe [plas]

Yo he avisado al coletas de game de que ahí me planto a primera hora en la cola, el primero. Tambien he avisado a profesores de que ese dia no voy a clase [carcajad]
El hype nos invade a todos... 16 años de espera tienen la culpa... Estaré en la puerta de casa esperando al repartidor con la deluxe de los amados/odiados GAME jajajja
Pillo sitio también para el tema del Pack de GAME de PS4 Pro + Deluxe! Creo que este si sera el 29 y no se podrá achuchar a GAME con un día antes [mad]
Nunca pensé que llegaría a ver este hilo... POR FIN JODER
Para los que lo tengáis reservado en Amazon.

Me he puesto en contacto con ellos porque me salía la entrega el 5 o 6 de febrero. :-?

Me han dicho que han tenido un retraso con el proveedor y que en principio no lo enviarían el día de salida, que el 5 - 6 de febrero como muy pronto... [enfado1]

Lo comento por si alguien quiere tenerlo el día 1 que lo tenga en cuenta.

Un saludo!
F0nty escribió:Para los que lo tengáis reservado en Amazon.

Me he puesto en contacto con ellos porque me salía la entrega el 5 o 6 de febrero. :-?

Me han dicho que han tenido un retraso con el proveedor y que en principio no lo enviarían el día de salida, que el 5 - 6 de febrero como muy pronto... [enfado1]

Un saludo!

Lo del retraso con el proveedor es mentira, la mayoría de los juegos últimamente no tienen envío en 1 día sin más (o lo ponen a ultima hora) y por eso marcan como que llegan 1 semana más tarde. No tiene sentido que se les retrasen todos los juegos de diferentes fechas de todos los proveedores.

( Ni Re2, ni Ace Combat la deluxe (la normal si ), ni senran kagura tienen envío en 1 día ahora mismo )
Lirathyra escribió:

Un saludo!

Lo del retraso con el proveedor es mentira, la mayoría de los juegos últimamente no tienen envío en 1 día sin más (o lo ponen a ultima hora) y por eso marcan como que llegan 1 semana más tarde. No tiene sentido que se les retrasen todos los juegos de diferentes fechas de todos los proveedores.

( Ni Re2, ni Ace Combat la deluxe (la normal si ), ni senran kagura tienen envío en 1 día ahora mismo )

Yo comento lo que me han dicho.

Por si acaso lo he cancelado y lo he pillado en otro sitio, que con el último lanzamiento que pille me hicieron cosas raras y tuve que ir a tienda a última hora por qué no me lo enviaron.
F0nty escribió:
Lirathyra escribió:

Un saludo!

Yo comento lo que me han dicho.

Por si acaso lo he cancelado y lo he pillado en otro sitio, que con el último lanzamiento que pille me hicieron cosas raras y tuve que ir a tienda a última hora por qué no me lo enviaron.

No si no lo digo por ti, sino por amazon en si.. nunca está de más informar para que la gente sepa lo que se ha comentado desde amazon y demás e actuar en consecuencia que luego vienen las sorpresas, yo estoy por cancelarlo también y eso que tenía 30€ por gastar de saldo de amazon [+risas]

( a mi lo que me comentaron fue que como no tiene envío 1 dia pues llega 1 semana más tarde sin más [+risas] )
Normal que no tenga envío un día, aún no han salido..

Poned envío express en las opciones por defecto. Lo tendréis en estándar.

Eso siendo prime, claro.
Este Hilo ya? Pero si faltan 11 días?!?!
ya? tan pronto? pensaba que este hilo solo se podía abrir una semana antes como muy pronto [+risas]

@Agus-B4n ya somos dos, yo el dia 29 abro a las 9:30 estoy plantao en el game del carrefour de mi ciudad (el centro comercial se llama atalayas pero le llamamos carrefour a secas XD) y abro la tienda con los dependientes XD, solo espero que al enseñar el código en la app me lo den sin problemas, la ultima vez que reserve un juego me hicieron esperar hasta activar el envio de SMS, pero hace poco me dijeron que no hace falta que con el código sobra así que cruzo los dedos porque si no muerdo ojos XD
A ver si ponen ya los del game para pagar la reserva web.
Luis_dAR escribió:A ver si ponen ya los del game para pagar la reserva web.

Hasta que no falten 2/3 dias antes no abren la pre-compra. Siempre pasa
juakinaka escribió:
Luis_dAR escribió:A ver si ponen ya los del game para pagar la reserva web.

Hasta que no falten 2/3 dias antes no abren la pre-compra. Siempre pasa

Yo creo que el 23-24 nos dejará completar el pago de reserva.
Amazon últimamente tiene muchísimos retrasos en entregas de juegos. De los últimos 4 que les he comprados 3 me han llegado más tarde de fecha, la excepción fue el Spyro.
Yo lo tengo en Carrefour por el cuadro ese 3D, esperemos que no falle, le he dado recogida por si acaso el envio se retrasa XD
josete2k escribió:Normal que no tenga envío un día, aún no han salido..

Poned envío express en las opciones por defecto. Lo tendréis en estándar.

Eso siendo prime, claro.

Normal no es.. hasta red dead redemption2 todos los juegos que he pedido tenían envío 1 día para prime antes de que salisen, ahora te encuentras con que ninguno o casi ninguno lo tienen y te marca las fechas de entrega para 1 semana más tarde del lanzamiento..

es más antes estaba el nuevo ace combat edición normal con envío 1 día (que sale mañana 18 e llevaba 3-4 días con el envío 1 día) y ahora lo han cambiado mágicamente a envío normal con entrega para el 23-24 , la deluxe por otra parte no la he visto nunca con envío 1 día.
Me uno al hilo, estoy con todo el puto ansia de recoger la Pro con el juego, no puedo aguantar más sobretodo llevando 3 meses en el bunker antispoilers.

De hecho me he pedido incluso la mañana del 29 libre en el trabajo para poder instalar y actualizar todo con tranquilidad [plas]
El primero que lo pille que avise.
Creo que este hilo es necesario, teniendo el otro con comentarios constantes de leakers
Shephon escribió:ya? tan pronto? pensaba que este hilo solo se podía abrir una semana antes como muy pronto [+risas]

@Agus-B4n ya somos dos, yo el dia 29 abro a las 9:30 estoy plantao en el game del carrefour de mi ciudad (el centro comercial se llama atalayas pero le llamamos carrefour a secas XD) y abro la tienda con los dependientes XD, solo espero que al enseñar el código en la app me lo den sin problemas, la ultima vez que reserve un juego me hicieron esperar hasta activar el envio de SMS, pero hace poco me dijeron que no hace falta que con el código sobra así que cruzo los dedos porque si no muerdo ojos XD

Ese murciano ahí xD
Hay que esperar si o si a la activación de las reservas y esto conlleva el envío de SMS, pero aún sin llegarte ya lo puedes recoger.
El Sr Andrés te va a dejar entrar a las 9,30h?? En mi tienda hasta las 10 no abro xD
ello escribió:
Shephon escribió:ya? tan pronto? pensaba que este hilo solo se podía abrir una semana antes como muy pronto [+risas]

Ese murciano ahí xD
Hay que esperar si o si a la activación de las reservas y esto conlleva el envío de SMS, pero aún sin llegarte ya lo puedes recoger.
El Sr Andrés te va a dejar entrar a las 9,30h?? En mi tienda hasta las 10 no abro xD

a ver a las 9:30 voy a estar yo ahi esperando o mas bien seguramente a las 9:50, obviamente a las 9:30 no van a abrir la tienda para mi XD, con Andres yo me llevo bien pero esa semana creo que le toca de tardes así que no le vere ese dia :P, ok lo tendre en cuenta, yo solo espero que no manden los SMS a las cinco de la tarde porque ya me matan XD
Reservado cambiazo de kh3 . 12 días [amor]
hellknight escribió:Reservado cambiazo de kh3 . 12 días [amor]

Cambiazo en Mediamarkt? Cómo funciona? Nunca he hecho ninguno!

He visto en la web que también sirve para entregas a domicilio, que hay que entregarle al repartidor un juego cualquiera de PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. ¿En serio vale cualquier juego, mientras esté bien? ¿Y se lo das al transportista así tal cual?
xamax escribió:

Vas a tu media markt más cercano vas a la Zona de videojuegos y a la chica que hay le dices que quieres hacer el cambiazo de kh3, te hace una tarjeta reserva y pagas 3 euros de señal . Luego el día de salida entregando cualquier juego de ds - PSP - PSVita - xbox 360 - PS3 te cobran los 49.90 menos los 3 euros de señal y luego tienes también la opción de hacerlo en la página web también .
hellknight escribió:
xamax escribió:

Vas a tu media markt más cercano vas a la Zona de videojuegos y a la chica que hay le dices que quieres hacer el cambiazo de kh3, te hace una tarjeta reserva y pagas 3 euros de señal . Luego el día de salida entregando cualquier juego de ds - PSP - PSVita - xbox 360 - PS3 te cobran los 49.90 menos los 3 euros de señal y luego tienes también la opción de hacerlo en la página web también .

Vaya, me has pillado editando justo el mensaje [+risas] Gracias de todas maneras!
Dónde está la reserva ahora mismo más barata en España? Quitando el cambiazo en MM XD
alojuanjo escribió:Dónde está la reserva ahora mismo más barata en España? Quitando el cambiazo en MM XD

Es la más barata... xD
Roberdivx escribió:
alojuanjo escribió:Dónde está la reserva ahora mismo más barata en España? Quitando el cambiazo en MM XD

Es la más barata... xD

Pero no tengo juego físico para entregar, solo el Red Dead Redemption 2 xD
alojuanjo escribió:
Roberdivx escribió:

Es la más barata... xD

Ve a Game o un CeX y pilla algun juego de 2-3€
alojuanjo escribió:
Roberdivx escribió:

Es la más barata... xD

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... le=fifa-15
Ya tienes cambiazo xD

Anda que eres Murciano XD

Yo iré al del espacio mediterráneo de Cartagena, y espero que no haya problemas con los sms y tal que si es el día de salida deberían de dárnoslo sí o si
Os recuerdo que en mm sevilla para el cambiazo no hace falta señal.

Al final paso de ediciones tocha, voy a por cambiazo y ya.
Agus-B4n escribió:

Anda que eres Murciano XD

Yo iré al del espacio mediterráneo de Cartagena, y espero que no haya problemas con los sms y tal que si es el día de salida deberían de dárnoslo sí o si

Uy revele mi posición xD, aunque bueno somos vecinos :p,

Pues por lo que me han dicho en principio no debería haber problemas con los sms ya que no mucho me dijeron en el propio GAME que con el código de seguimiento que sale en la app vale, pero vamos si ponen pegas, se le enseña la fecha de salida y punto, de todas formas yo en la tienda a la que voy siempre nunca he tenido problemas y mas de una vez me he llevado reservas sin el sms, solo me paso una vez con el KH1.5 de PS3 que me pegue el viaje me dijeron que no, y hasta las 17:30 no activaron los sms, pero fue en otro GAME de la ciudad, desde entonces no me ha vuelto a pasar :p, de todas formas os digo una cosa que ya comenté, si alguno tiene problemas en GAME por lo que sea, porque no les da la gana o porque no se enteren ni de en que dia viven, pedid pruebas en el hilo que no seria la primera vez que se hace, y tachándo los datos personales se pueden compartir los tickets de compra, si se los enseñáis al dependiente os lo tiene que vender si o si, pero claro, eso en el susodicho caso de que veáis que pasen de las 12:00 y no os lo vendan :p, si es antes de las 11 y veis que no, enseñadles la fecha de salida del juego, un saludo :)
Venga que ya nos queda menos!!

Por cierto, para los que lo tengais reservado con el cambiazo de MM. A mi en la reserva me pone lanzamiento 28 de enero... Lo tendremos un día antes ??? [sonrisa]
Venga, que ya estamos a 20. El dia prometido se acerca
Se acerca el día 28, el mas divertido de todos, el dia que la gente va con la ansia de conseguirlo antes y acaba frustrada y poniendo reclamaciones a los establecimientos...
E reservado para el cambiazo pero en la tarjeta de reserva no me sale nada del cambiazo es algún problema o podré hacer el cambio para el precio sin problema?
@knf87 Yo creo que el mejor día será este viernes,que ya habrá peña q lo tenga
@Roberdivx Bueno, mantendre algo de esperanza. Si cuela cuela jajajaja. Pero vamos no vendrá de 24h. Total entre semana no hya mucho tiempo para jugar... :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
knf87 escribió:Se acerca el día 28, el mas divertido de todos, el dia que la gente va con la ansia de conseguirlo antes y acaba frustrada y poniendo reclamaciones a los establecimientos...

Jajajajajaja y anulando reservas porque lo venden 12 horas antes en otro sitio.
Somacruz36 escribió:
knf87 escribió:Se acerca el día 28, el mas divertido de todos, el dia que la gente va con la ansia de conseguirlo antes y acaba frustrada y poniendo reclamaciones a los establecimientos...

Jajajajajaja y anulando reservas porque lo venden 12 horas antes en otro sitio.

El 29 es martes, tipicas tiendas de barrio y tal el sabado por la tarde ya lo esta vendiendo seguro!!!
Hola! Tengo la Deluxe reservada en Game como imagino que muchos la tendréis, pero el tema es que nunca he hecho una reserva en Game y no se como funciona esto.

¿Días antes del lanzamiento me mandaran un mail o algo para realizar el pago del juego? ¿O cómo funciona?

Gracias y perdonad mi ignorancia en este tema [+risas]
Svidor escribió:Hola! Tengo la Deluxe reservada en Game como imagino que muchos la tendréis, pero el tema es que nunca he hecho una reserva en Game y no se como funciona esto.

¿Días antes del lanzamiento me mandaran un mail o algo para realizar el pago del juego? ¿O cómo funciona?

Si lo reservaste para envío a casa, es así el proceso, te mandan correo o entrando en tu zona de socio en la web haces el pago. Si lo reservaste para recoger en tienda, pagas lo restante allí cuando vayas a recogerlo ( en ambos casos descontando lo que pusiste para la reserva).
mrfenrix escribió:
Svidor escribió:Hola! Tengo la Deluxe reservada en Game como imagino que muchos la tendréis, pero el tema es que nunca he hecho una reserva en Game y no se como funciona esto.

Si lo reservaste para envío a casa, es así el proceso, te mandan correo o entrando en tu zona de socio en la web haces el pago. Si lo reservaste para recoger en tienda, pagas lo restante allí cuando vayas a recogerlo ( en ambos casos descontando lo que pusiste para la reserva).

El problema es que no me acuerdo XD, hace tanto que no recuerdo si pensé en ir a por él a la tienda o que me lo mandasen a casa.

En el adjunto puedes ver lo que me aparece. Por lo que leo creo que es recogida en tienda, ¿verdad?

Muchas gracias tio :)

Adjuntos

1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531