Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Natalyrubita escribió:En la aplicación de game sale clic y recoger disponible!!! Eso quiere decir que ya está?

Ya no aparece
Acabo de ver que en mi reserva de cambiazo de media markt pone fecha de lanzamiento 28-01-19, eso quiere decir que lo mismo el lunes ya lo venden.
Larxeel escribió:
lorest escribió:Pedido enviado de la web del game, el lunes a darle caña

Buenas Lorest. A ti te pone que dan el póster? A mi me lo han quitado

A mi no me sale nada, ya veremos cuando lo traigan.
A ver si alguien se anima esta tarde a pasarse por Canadian y confirma si lo venden o no
Alguien sabe por qué la lámina del kingdom hearts 3 ha subido de 10€ a 50? :-?

Se puede comprar ya o hay que esperar al martes también?
lorest escribió:Pedido enviado de la web del game, el lunes a darle caña

A mí me sigue saliendo en proceso. Espero que no tarden. Eso sí, cuando me enviaron el email de que estaba pagado me ponía la dirección de envío que quiero que la envíen pero no sé dónde me va a llegar
v0ngola escribió:A ver si alguien se anima esta tarde a pasarse por Canadian y confirma si lo venden o no

Dudo que se la jueguen poniendo a la venta 3 dias antes [boing]
Dudo que los mediamartk lo pongan antes de la fecha de salida pero ojala
@Destruktor Si te enteras de algo avisa. De todas formas allí curra mi colega Narro y no me ha avisado de nada del lunes
Poned aquí las tiendas por favor... De esta forma se puede hacer presión en redes sociales y que se ponga hoy a la venta...
xema83 escribió:
v0ngola escribió:A ver si alguien se anima esta tarde a pasarse por Canadian y confirma si lo venden o no

Dudo que se la jueguen poniendo a la venta 3 dias antes [boing]

Canadian siempre vende antes. Total así es la única manera de venderlo a precio hinchado.
Alguien sabe si pixel point baricentro lo ha soltado? Gracias
jak300 escribió:Dudo que los mediamartk lo pongan antes de la fecha de salida pero ojala

En MediaMarkt Holanda esta a la venta desde hoy
@xema83 Cuando salio FF XV se lo compre un sabado como hoy, osea que posible es
paco88 escribió:
Ramos81 escribió:Yo ya tengo mi copia

donde como cuando xD

Bcn games
Kaoran escribió:Bueno:

• La Oca de Sabadell no me lo ha vendido, a pesar de que algunos shures de aquí dicen haberlo comprado allí. Les he escuchado cuchichear algo de insinuar, pero no he querido comentarles nada tampoco.
• Pixel Point me han dicho que el Lunes.
• Bcn games de Martorell la chica se reia y me ha dicho que se les ha agotado, porque hemos corrido la voz.

Si alguien sabe algun sitio de barna o alrededores por favor que avise. No soy de los que van a buscar muchos días antes un juego de salida, pero que salga un martes me jode por completo (por motivos laborables, como supongo que a muchos de vosotros).

Un saludo!

A la oca he ido yo a las 10 en punto ( no e sido el único que estaba) y tenían pocos ya así que supongo que o se les ha acabado o han visto que ha corrido mucho la voz y ya no lo venden más
Yo también le estoy dando desde esta mañana XD Está increíble, aunque todavía no se puede descargar el parche de lanzamiento.
@Sora.1593 Muchas gracias tio, ya estaba a punto de ir a oca sabadell esta tarde
Pedido enviado de la web del game y con tourline... Me veo que llega el juego destrozado...
Nadie a ojeado por Tenerife? [carcajad]
En el GAME de Alicante en principio los sueltan ya y están preparados.

https://i.imgur.com/y02yXjc.jpg

https://i.imgur.com/IZ5HiQA.jpg
Make escribió:En el GAME de Alicante en principio los sueltan ya y están preparados.

O simplemente estarán adornando todo para así prever la masiva de gente este Martes [sonrisa]
Make escribió:En el GAME de Alicante en principio los sueltan ya y están preparados.

Para envio a domicilio
Coleccionista enviada desde la web de square enix
En game hoy no lo van a vender y menos dias antes, ya bastante que lo vamos s tener el lunes.
Si al final es muy sencillo, si no mandan SMS por la tarde, llegará el lunes.
Por qué estáis tan seguros de que lo suelten el lunes?
Acaban de poner en Vandal que Nomura ha decidido retrasar el juego 1 año más para meterle GTX raytracing =^___^=
@RafaLiriko Es que en sí la reserva la tengo con game.es y no con la tienda, así que veremos... Yo espero tenerlo lunes, sino pues martes. Total no moriré e iba a estrenar el juego el viernes, que es cuando termino los exámenes jeje
Somacruz36 escribió:En algunos Carrefour e Hipercores de Madrid ya lo tienen. No sé por cuánto tiempo, leyendo lo de páginas anteriores

¿Cuáles?
Estoy leyendo a muchos que lo van a adelantar el Lunes ¿es cierto?
Fantasyx escribió:¿Algo por Zaragoza?

En cierta tienda del caracol ya lo venden, o eso he apreciado en un tweet.

https://twitter.com/Adrian_Tajada/status/1089145364211482624
joder menudo cachondeo con el lanzamiento de este juego entre filtraciones el mes pasado y tiendas pequeñas vendiendolo ahora xd
Marcos2014____ escribió:joder menudo cachondeo con el lanzamiento de este juego entre filtraciones el mes pasado y tiendas pequeñas vendiendolo ahora xd

Esto es así casi siempre con lanzamientos tochos, por eso se crean estos hilos. Lo que no le veo sentido es que quieran hacer un lanzamiento simultáneo y lo lancen 4 días antes en japón, suficiente hoy día para que con internet corra como la pólvora todo tipo de spoilers.
SasukeDarkStorm escribió:
Marcos2014____ escribió:joder menudo cachondeo con el lanzamiento de este juego entre filtraciones el mes pasado y tiendas pequeñas vendiendolo ahora xd

Esto es así casi siempre con lanzamientos tochos, por eso se crean estos hilos. Lo que no le veo sentido es que quieran hacer un lanzamiento simultáneo y lo lancen 4 días antes en japón, suficiente hoy día para que con internet corra como la pólvora todo tipo de spoilers.

si pero los spoilers llevan ya un mes circulando por ahí desde que robaron unas copias
Aquí en Holanda ya se vende.

Ahí va el ticket de MM, por si os sirve de algo:

Imagen
Korpas escribió:Aquí en Holanda ya se vende.

Imagen

Joer
Korpas escribió:Aquí en Holanda ya se vende.

Imagen

Con esto no deberia ya MM ponerlo a la venta? es una pitorreo esto...
A mi me parece bien que haya que respetar fechas y todo eso, pero si lo estan vendiendo casi ya en todos lados no entiendo porque seguir esperando pero bueno [+risas]
Yo he pasado la foto por Twitter a mediamarkt games a ver qué dicen....
Reminder que el adelanto de Holanda es exclusivo de Holanda por a saber que motivo, el resto de Mediamarkts en europa lo mire antes de ayer y es en todos el 29.
Si lo venden oficialmente en MM de Holanda imagino que esta tarde se puede venir, no es ningún disparate. Yo voy a darme prisa con el Drop Distance para acabarlo y empezar y terminar el Chapter Prologue no vaya a ser que salga hoy.
Sparck_13 escribió:@Sora.1593 Muchas gracias tio, ya estaba a punto de ir a oca sabadell esta tarde

Siempre puedes llamar a ver qué te dicen
Kaoran escribió:
reberes escribió:@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]

He venido y me han dicho que sale el martes....

Le habran dado un toque... Yo tengo mi copia (No le dio ticket a mi amigo)

También decir que mi amigo me comentó que cuando le atendieron lo hicieron de forma algo criptica en plan:

- Tenéis KH3 para PS4?
* Si lo tuvieramos te lo llevarías ahora?

Cara de jaque de mi amigo según me dijo.
Alguien sabe de algún sitio por Valencia que lo suelten ya?
reberes escribió:
Kaoran escribió:
reberes escribió:@Rauliitoo7 @marconic Mil gracias por el aviso. Un amigo me ha pillado una copia antes del cierre y estoy yendo a recogersela [tadoramo]

He venido y me han dicho que sale el martes....

Le habran dado un toque... Yo tengo mi copia (No le dio ticket a mi amigo)

También decir que mi amigo me comentó que cuando le atendieron lo hicieron de forma algo criptica en plan:

- Tenéis KH3 para PS4?
* Si lo tuvieramos te lo llevarías ahora?

Cara de jaque de mi amigo según me dijo.

A mi me hicieron igual por teléfono. Llamé comentando que gente ya lo había comprado y me dice el chico que no que eso no es posible que habían venido a hacer la "reserva" y yo como que la reserva? y me dice tu ven a hacer la reserva mejor por si a caso, y yo tope de tonto le digo pero la reserva me lo dais el Martes no? Y me dice otra vez; tu ven a hacer la reserva que es lo mejor y yo ah vale xDDDDDDDDDD pido perdón por mi retraso, para dedicarme yo al mundo de la mafia voy listo. Un crack el tio del teléfono.

PD: Lo peor es que no he podido ir xDDDDDDDD ya me espero al Martes.
Chicos, alguien con la deluxe reservada en GAME sigue en proceso como yo?
1527 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231