Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Tienda en Madrid que lo suelten ya?
JorgePinxy95 escribió:Tienda en Madrid que lo suelten ya?

Ninguna
@JorgePinxy95

Por madrid nada de nada, Carrefour, Game todos dicen que el 29, mediamarkt lo mismo, en Worten ni saben que juego es. También he ido a una tienda pequeñita de barrio en Alcobendas, pero me ha dicho que no le llegan hasta el próximo viernes, que si no me lo vendía.
Makerhack escribió:@JorgePinxy95

Por madrid nada de nada, Carrefour, Game todos dicen que el 29, mediamarkt lo mismo, en Worten ni saben que juego es. También he ido a una tienda pequeñita de barrio en Alcobendas, pero me ha dicho que no le llegan hasta el próximo viernes, que si no me lo vendía.

Joder que putada, que anda que no vendría bien tenerlo para hoy y mañana, que ya entre semana a currar y no hay tiempo
Imagen

Yo lo tengo desde ayer a las 7, 4h jugadas
Acabo de ir a canadian, dice lietarlmente que no lo vende ni sin ticket ni por 500€
Algún día tendrían que explicar las distribuidoras donde está el gran problema de vender antes de fecha, o permitir que los comercios lo expliquen para ahorrar tanto lío juego tras juego.
@AgumonDX basicamente en no darle ventajas a unos comercios sobre otros por tema de logistica sino se pegarían ostias por recibir cuanto antes los juegos ya que el que antes lo reciba antes lo venden. Putada para nosotros pero asi es la competencia.
Kaoran escribió:Yo al final me cojo el normal, me lo haré deluxe con un par de figuras de Sora que me pillaré y la guía :)

¿Qué guia?
AgumonDX escribió:Algún día tendrían que explicar las distribuidoras donde está el gran problema de vender antes de fecha, o permitir que los comercios lo expliquen para ahorrar tanto lío juego tras juego.

Por que el creador quiere que salga en esa fecha. No hay más.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:Yo lo que nunca entenderé es que en los hilos de "ya se vende" siempre la gente eche mierda de Game y después vuelvan a reservar otro juego en Game y vuelven a decir lo mismo en el hilo correspondiente XD

Es una tradición más en España. Como lo de poner hojas de reclamaciones si no te lo venden antes, llorar porque éste lo tiene y yo no...

Y lo de vender el día de salida, que alguno lo pregunta, es por temas de competencia desleal. Ha pasado muchas veces que un comercio ha puesto un juego a la venta 1 día antes y se ha llevado unas cuantas ventas de la competencia.
AgumonDX escribió:Algún día tendrían que explicar las distribuidoras donde está el gran problema de vender antes de fecha, o permitir que los comercios lo expliquen para ahorrar tanto lío juego tras juego.

Hombre, hay comercios que gastan un dinero importante para presentar un juego en su lanzamiento.

Aún recuerdo que fnac montó la de dios para presentar la noche antes del lanzamiento ¿Uncharted 4? (la verdad ni lo recuerdo) y resulta que todo quisqui lo estaba ya jugando porque algún comercio decidió adelantarlo y tuvieron que dar luz verde a la venta.
En Valencia en ningún Game, media markt, carrefour o tienda de videojuegos de barrio lo venden. Preguntado en todos, y todos me han dicho lo mismo que hay que esperar hasta el 29. Así que me temo que no se adelantará ni el lunes al menos por aqui
Correo recibido por parte de MediaMarkt de que el envío está en camino a mi tienda.
PD: era Cambiazo, por si alguien está en la misma situación que yo.
sixra escribió:
Kaoran escribió:Yo al final me cojo el normal, me lo haré deluxe con un par de figuras de Sora que me pillaré y la guía :)

¿Qué guia?

Como no se refiera a la guía Michelin, desde luego del 3 no creo. Una lastima por cierto, tengo la de los 2 primeros y pinta que nos quedaremos sin la del 3.
Bueno, en Gran Canaria nada. Viendo la hora que es, creo que mejor disfrutar de lo que queda de fin de semana y ver si podemos ir a buscarlo cuando salgamos del trabajo el lunes.
Buenas a todos.

Segun estoy viendo en twitter hay carrefour a nivel nacional se les estan 'escapando' el tema es acercarse a la tienda y ver si cuela.

Mañana voy al de Leganes - Madrid y os cuento.

****CUESTION QUE ME PLANTEO**** (Sería viable?)

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Establecer cuenta JP principal
- Comprar KH3 cuenta JP
- Jugar desde cuenta Español
rexsupremo escribió:Buenas a todos.

Segun estoy viendo en twitter hay carrefour a nivel nacional se les estan 'escapando' el tema es acercarse a la tienda y ver si cuela.

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Comprar KH3 cuenta JP

El Kingdom 3 japo solo esta en japo

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Comprar KH3 cuenta JP

Queda nada para que salga, ¿para que andar con líos de cuentas japonesas y pagando más?

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Comprar KH3 cuenta JP

Lo jugarias pero totalmente en japonés, no incluye otros idiomas ni en audio ni en texto
dicsi escribió:

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Comprar KH3 cuenta JP

Lo jugarias pero totalmente en japonés, no incluye otros idiomas ni en audio ni en texto

Y donde lo habeis visto que solo tenga audio en Japo?

Porque tanto en el juego de europa como en el de Japon no pone nada de Audios
la version japonesa no esta en otro idiomas ni textos y el audio solo japones
rexsupremo escribió:
dicsi escribió:

- Juegos ps4 region free
- KH3 disponible JP
- Crear cuenta JP
- Comprar KH3 cuenta JP

Y donde lo habeis visto que solo tenga audio en Japo?

Porque tanto en el juego de europa como en el de Japon no pone nada de Audios

Me respondo a mi mismo, ni lo intenteis ya he visto gente de regedit que lo dice xD

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... cking_and/

A intentar mañana en el carrefas
Más de 10 años esperando el juego y no se pueden esperar al martes, cuánto desesperado por aquí.
sevillanito escribió:Más de 10 años esperando el juego y no se pueden esperar al martes, cuánto desesperado por aquí.

Poder podemos pero no me parece justo que unos antes que otros...
dicsi escribió:
sevillanito escribió:Más de 10 años esperando el juego y no se pueden esperar al martes, cuánto desesperado por aquí.

Poder podemos pero no me parece justo que unos antes que otros...

Ya, todos moros o todos cristianos pero es lo que toca, esperar jugando a otro o mirándote una serie en Netflix.
josete2k escribió:

Hombre, hay comercios que gastan un dinero importante para presentar un juego en su lanzamiento.

Aún recuerdo que fnac montó la de dios para presentar la noche antes del lanzamiento ¿Uncharted 4? (la verdad ni lo recuerdo) y resulta que todo quisqui lo estaba ya jugando porque algún comercio decidió adelantarlo y tuvieron que dar luz verde a la venta.

Es normal ,cada uno utilizamos nuestras armas ,nosotros,”el pequeño comercio”,no podemos competir con el precio ya que no tenemos nuestra sede en Irlanda ni en paraíso fiscal,tampoco podemos vender por debajo del precio de coste y encubrirlo con un”cambiazo” para que no me denuncie la competencia.El problema aquí es que a pesar de recalcarle a los clientes que no digan ni publiquen nada en ningún foro ,rápidamente suben la foto diciendo que ya lo tienen,siempre es lo mismo.
el video de jose mota esta mas visto a ver si sale el lunes sino el martes aunque supongo que a algunos que tengan la reserva en game online les llegara
atreiu escribió:
josete2k escribió:

Es normal ,cada uno utilizamos nuestras armas ,nosotros,”el pequeño comercio”,no podemos competir con el precio ya que no tenemos nuestra sede en Irlanda ni en paraíso fiscal,tampoco podemos vender por debajo del precio de coste y encubrirlo con un”cambiazo” para que no me denuncie la competencia.El problema aquí es que a pesar de recalcarle a los clientes que no digan ni publiquen nada en ningún foro ,rápidamente suben la foto diciendo que ya lo tienen,siempre es lo mismo.

Quitando que no tengo problemas con el tema de que se venda antes... game es de los que suelen ponerlo a precio completo, el corte ingles tambien y ellos venden, la diferencia es que los pequeños comercios es dificil que afronten una multa mientras que si lo saca game se los violan, realmente aunque prefiero que se haga, no es excusable que tu te saltes el dia de salida, porque si yo soy otro pequeño comercio y decido respetar la ley (porque si realmente es ilegal) me estas quitando tambien a mi.

Que como digo, egoistamente prefiero que los saquen a la venta antes xDD pero de ahi a excusar algo que haces mal...

Aunque si que es verdad que estoy seguro que si no se hiciera famoso el subir ticket, decir donde lo compras y demas lo mas seguro es que mas comercios lo soltarian, como pasaba antiguamente xDDD
Yo lo espero el lunes, pero tampoco voy a estar todo el día jugando, tengo que estudiar y hacer unas cosas.

Encima que sale un dia antes en algunas tiendas y en otra el martes, lo importante es disfrutar.

No se quien es mas pesado, los que no podemos esperar al martes o los que siguen repitiendo "mas de 10 años"...
adrisanfe17 escribió:

No se quien es mas pesado, los que no podemos esperar al martes o los que siguen repitiendo "mas de 10 años"...

Es que llevan más años esperando los possers que los fans, que no te enteras [carcajad]
lorest escribió:Yo lo espero el lunes, pero tampoco voy a estar todo el día jugando, tengo que estudiar y hacer unas cosas.

Encima que sale un dia antes en algunas tiendas y en otra el martes, lo importante es disfrutar.

A nadie le importa si vas a estudiar o no. Lo importante es disfrutar del último juego de la saga. [ayay] [360º] :) [jaja]
Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?
Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?

Ahora mismo me ha saltado
Vinnen escribió:
atreiu escribió:
josete2k escribió:

Quitando que no tengo problemas con el tema de que se venda antes... game es de los que suelen ponerlo a precio completo, el corte ingles tambien y ellos venden, la diferencia es que los pequeños comercios es dificil que afronten una multa mientras que si lo saca game se los violan, realmente aunque prefiero que se haga, no es excusable que tu te saltes el dia de salida, porque si yo soy otro pequeño comercio y decido respetar la ley (porque si realmente es ilegal) me estas quitando tambien a mi.

Que como digo, egoistamente prefiero que los saquen a la venta antes xDD pero de ahi a excusar algo que haces mal...

Aunque si que es verdad que estoy seguro que si no se hiciera famoso el subir ticket, decir donde lo compras y demas lo mas seguro es que mas comercios lo soltarian, como pasaba antiguamente xDDD

Amigo vinnen ,por suerte no hay ningún artículo en las leyes de este país que diga que no puedes vender un juego 3 días antes de que salga,por si acaso no lo digas muy alto :Ð , si acaso el fabricante te penaliza quitándote privilegios,como códigos de regalo, steelbocks ,etc , pero bueno como de eso los pequeños nunca pillamos,referente a lo otras tiendas pequeñas que no lo han puesto a la venta ,no lo sabemos ni tú ni yo ,igual sus clientes no entran en este foro porque te aseguro de que la mayoría tenemos el juego desde el viernes,game ,Mediamartk y los grandes desde el jueves.
Un saludo,buenas noches
puppyblond escribió:
lorest escribió:Yo lo espero el lunes, pero tampoco voy a estar todo el día jugando, tengo que estudiar y hacer unas cosas.

A nadie le importa si vas a estudiar o no. Lo importante es disfrutar del último juego de la saga. [ayay] [360º] :) [jaja]

Y que e dicho? Que hay que disfrutar, de verdad [facepalm]
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí siempre el mismo faltando el respeto sin motivo alguno...

Flipante, a ver si toman medidas ya
Somacruz36 escribió:
lorest escribió:
puppyblond escribió:

Y que e dicho? Que hay que disfrutar, de verdad [facepalm]

Estudia el verbo haber. No lo olvides.

Esa falta de respeto sobra. A ver si te enseñan a ti un poco de educación que no te vendría mal.
Hola, yo vivo en Reino Unido y Smyth’s and Toys (una cadena tipo Toys are Us) y GAME ya lo vende. Yo sigo esperando mi deluxe de Amazon. :(

Saludos
firell89 escribió:Hola, yo vivo en Reino Unido y Smyth’s and Toys (una cadena tipo Toys are Us) y GAME ya lo vende. Yo sigo esperando mi deluxe de Amazon. :(

Saludos

Muchas gracias por la info. A ver si mañana me da tiempo a pasarme antes de coger el avión camino a Valencia XD
Game me envió el juego ayer, así que espero que el repartidor de tourline express sea buena gente y me lo traiga el lunes
Leyendo comentarios sobre tourline express miedo me da que no me llegue el lunes/martes la deluxe de game :(

https://es.trustpilot.com/review/www.tourlineexpress.com
puppyblond escribió:

A nadie le importa tu opinion, lo importante es que te pires por donde has venido.
Sobre tourline... He tenido unas bonitas experiencias con ellos y cuando he visto el email, casi entro en pánico. Me han perdido pedidos y me han llegado destrozados, alguno que otro bien, pero en serio... No tengais esperanzas en que llegue el lunes, pueden avisaros por alguna "Incidencia" inventada y luego se hagan los locos.

Aún así, mantendré la esperanza en que me llegue el lunes xD
@RafaLiriko Ya he recibido el mensaje de Game que mañana recibiré el paquete :cool:
1527 respuestas