Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Los carrefour no habren ya los domingos hasta verano. Al igual que los centros comerciales.
A ver un poco subnormal si que soy xdddd

No sé por qué tenía la idea de que seguían abriendo domingos, mañana se irá supongo!
Aqui en Madrid abren los domingos
Hola, yo reserve una copia de la edición normal en GAME (lo reserve en tienda, no en web) Me mandaran mañana el sms para recogerlo o ya el martes?
Daniak escribió:A ver un poco subnormal si que soy xdddd

No sé por qué tenía la idea de que seguían abriendo domingos, mañana se irá supongo!

PD: Yo no he esperado tanto un juego en mi vida, bendito resident evil 2 que esta haciendo corto este fin de semana.
lorest escribió:Los carrefour no habren ya los domingos hasta verano. Al igual que los centros comerciales.

En valencia es así por la temporada de verano. En otras comunidades depende de cuál sea su época fuerte.
wikipi27 escribió:
puppyblond escribió:
lorest escribió:Yo lo espero el lunes, pero tampoco voy a estar todo el día jugando, tengo que estudiar y hacer unas cosas.

Encima que sale un dia antes en algunas tiendas y en otra el martes, lo importante es disfrutar.

A nadie le importa si vas a estudiar o no. Lo importante es disfrutar del último juego de la saga. [ayay] [360º] :) [jaja]

A nadie le importa tu opinion, lo importante es que te pires por donde has venido.

Y aquí nadie te ha pedido que te metas, besos de fresi ;)
No creo que los Carrefour vayan a entregar nada si no están todos abiertos hoy. Y lo digo tristemente teniendo uno abierto al lado y ni intento mirar
Leechanchun escribió:
samus128 escribió:El jueves me envió square el mail de confirmación de envío de la coleccionista, el sábado me llegó un sms de SEUR de que durante el lunes me entregaban el paquete. Han cambiado de compañía? Las anteriores compras siempre me las entregó DHL. Con SEUR ya he tenido que cambiar algún que otro juego por venir golpeado. Alguien más recibió sms de SEUR?

Servidor, pero ningún problema antes. También me trajeron la edición coleccionista de Dragon Quest XI y estaba todo perfecto

Ok, gracias por responder. En mi caso será más cosa del repartidor que de la compañía. Cruzaré los dedos.
Si en game las reservas posiblemente lleguen mañana, ¿en Media Markt también? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puppyblond escribió:Si en game las reservas posiblemente lleguen mañana, ¿en Media Markt también? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo, mi pedido aun sigue en preparacion desde el viernes, asi que imagino que lo enviaran mañana.
puppyblond escribió:Si en game las reservas posiblemente lleguen mañana, ¿en Media Markt también? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pagué la reserva de GAME el jueves por la tarde y aún no me han enviado el juego, eh...
Burakku escribió:

Yo pagué la reserva de GAME el jueves por la tarde y aún no me han enviado el juego, eh...

Lo había preguntado porque había visto en Twitter, que Game iba a entregarlo mañana... Jo, a ver si lo adelantan.
puppyblond escribió:
Burakku escribió:

Lo había preguntado porque había visto en Twitter, que Game iba a entregarlo mañana... Jo, a ver si lo adelantan.

Donde, como, cuando???
andycs escribió:
puppyblond escribió:
Burakku escribió:

Donde, como, cuando???

Sí, sí, tengo seguidores que andaban diciendo que mañana lo tendrían, de ahí que preguntase
puppyblond escribió:
andycs escribió:
puppyblond escribió:

Donde, como, cuando???

Sí, sí, tengo seguidores que andaban diciendo que mañana lo tendrían, de ahí que preguntase

Vengo de la cuenta de twiter del cm de game, que anda con el vacile que aunque se haya vendido en el GUEIM DE CIUDAD DE PASO (LITERAL) ellos siguen vendiendolo el 29 y que nos olvidemos de tenerlo mañana que la fecha de salida es el 29...
andycs escribió:
puppyblond escribió:
andycs escribió:Donde, como, cuando???

Vengo de la cuenta de twiter del cm de game, que anda con el vacile que aunque se haya vendido en el GUEIM DE CIUDAD DE PASO (LITERAL) ellos siguen vendiendolo el 29 y que nos olvidemos de tenerlo mañana que la fecha de salida es el 29...

Aún así, les preguntaré a mis amigos si les ha llegado un sms o correo por si acaso es verdad o no.
puppyblond escribió:
andycs escribió:
puppyblond escribió:

Aún así, les preguntaré a mis amigos si les ha llegado un sms o correo por si acaso es verdad o no.

Te lo agradecería.

Mi game es el de Atocha Madrid (maria de la cabeza)
Nada de sms aún, mañana llamaré por teléfono
andycs escribió:
puppyblond escribió:
andycs escribió: Vengo de la cuenta de twiter del cm de game, que anda con el vacile que aunque se haya vendido en el GUEIM DE CIUDAD DE PASO (LITERAL) ellos siguen vendiendolo el 29 y que nos olvidemos de tenerlo mañana que la fecha de salida es el 29...

Te lo agradecería.

Mi game es el de Atocha Madrid (maria de la cabeza)
Nada de sms aún, mañana llamaré por teléfono

Nada, le he preguntado a uno, y dice que es porque en su tienda llegarán mañana.

Me acaba de decir que a su amigo le ha llegado el mensaje
si tenéis muchas ganas de que lo vendan mañana, yo haría casi más ruido en el twitter de Kotch Media que en el de GAME. Básicamente porque la luz verde de venta la tienen que dar ellos, no los directivos de GAME. Que podrían darlo pero tiene que ser porque alguien tocho como MM o fnac se salta la fecha.

Yo en mi caso tengo examen el martes a las 10:00 así que lo que ganaría es poder jugar a las 14:00 o tener que esperar a que abran a las 17:00 (que no estaría nada mal la verdad jugar al volver del examen)
Yo lo he pedido en GAME con envío a domicilio y pone que la fecha de entrega es mañana. Así que es más que probable que mañana lo suelten y os estén mareando.
puppyblond escribió:
wikipi27 escribió:
puppyblond escribió:
A nadie le importa si vas a estudiar o no. Lo importante es disfrutar del último juego de la saga. [ayay] [360º] :) [jaja]

A nadie le importa tu opinion, lo importante es que te pires por donde has venido.

Y aquí nadie te ha pedido que te metas, besos de fresi ;)

Lo lamento ya tengo quien me de besos, quizas tu andes falto de eso y por eso contestas asi a las personas.
A mi me ha llegado un correo con la reserva de carrefour y pone que puedo recogerlo a partir de la fecha de lanzamiento, asi que esos no se adelantan
A mí Game me mandó el correo de envío el sábado, imagino que me llegará mañana. No conozco a la empresa de Tourline pero vamos, que en el seguimiento me pone entransito. Mañana debería llegarme la edición limitada
¡Venga chicos, que son 2 días! Esto pasado mañana sale, si tenemos una fecha oficial es esa, no hace falta ir mareando a las tiendas.
adrisanfe17 escribió:A mi me ha llegado un correo con la reserva de carrefour y pone que puedo recogerlo a partir de la fecha de lanzamiento, asi que esos no se adelantan

A mi también me lo han mandado pero no pone nada de la lámina que daban con la reserva, lo tiene que poner o algo?
jordi16 escribió:Yo lo he pedido en GAME con envío a domicilio y pone que la fecha de entrega es mañana. Así que es más que probable que mañana lo suelten y os estén mareando.

Dónde ves eso? Lo de la fecha de entrega. Gracias
baby el tsufur escribió:
adrisanfe17 escribió:A mi me ha llegado un correo con la reserva de carrefour y pone que puedo recogerlo a partir de la fecha de lanzamiento, asi que esos no se adelantan

A mi también me lo han mandado pero no pone nada de la lámina que daban con la reserva, lo tiene que poner o algo?

Si te refieres al poster, a mi me salía en "mis reservas" como KH3 Deluxe Edition + Poster.
@baby el tsufur Te viene en el mensaje un cupón que tienes que poner en la cesta. Entonces te sale la lámina completamente descontada del precio.

Una cosa, me pone entrega en 3 días laborables. Espero que cumplan y lo entreguen el día de salida como dicen.
LolezRoflmao escribió:@baby el tsufur Te viene en el mensaje un cupón que tienes que poner en la cesta. Entonces te sale la lámina completamente descontada del precio.

Una cosa, me pone entrega en 3 días laborables. Espero que cumplan y lo entreguen el día de salida como dicen.

Entonces la lamina solo está disponible online? No entiendo...
LolezRoflmao escribió:@baby el tsufur Te viene en el mensaje un cupón que tienes que poner en la cesta. Entonces te sale la lámina completamente descontada del precio.

Tengo el cupón que me han enviado hace poco por correo pero en la parte de promoción no pone nada de la lámina, y en mis reservas de la web pone KH3+lámina y la opción de descargar el cupón que es el mismo del correo (lo mio es recogida en tienda)
Las reservas de C4 si o si hay que imprimir el papel para que te den la reserva? Me acaba de llegar el email pero no me hace gracia, que no tengo impresora xD
baronrojo2 escribió:Las reservas de C4 si o si hay que imprimir el papel para que te den la reserva? Me acaba de llegar el email pero no me hace gracia, que no tengo impresora xD

En el mundo digital, la foto de un ticket vale como resguardo, la entrada de un cine en tu pantalla o la reserva mostrada en tu email tiene el mismo valor que impreso en un papel. Acércate a la tienda y se lo enseñas en la pantalla de tu móvil. Como mucho te pedirán que se lo envíes al email de su departamento. ¿C4 es carrefour?
Daniak escribió:A ver un poco subnormal si que soy xdddd

Hombre tampoco es para que te digas subnormal jeje, es que lls centros comerciales son asi, nunca sabes cuando habren ni cierran.
Amazon me lo acaba de enviar, aun así tanto en la notificación cómo en el correo dicen que me lo entregan el martes
Algún cambio a los que tienen Reserva en Game.es con recogida en tienda? Estoy nervioso [tomaaa]
Alguien me puede confirmar si en la pro que venden GAME, la deluxe que viene dentro viene la caratula en español al igual que la que venden por separado?
Riky_Xerez escribió:Amazon me lo acaba de enviar, aun así tanto en la notificación cómo en el correo dicen que me lo entregan el martes

Yo presupongo que me lo mandarán después. En principio lo tienes mañana.
hectito88 escribió:Alguien me puede confirmar si en la pro que venden GAME, la deluxe que viene dentro viene la caratula en español al igual que la que venden por separado?

No se sabe aún, pero si la caja de la PS4 está en PAL/ES, lo más seguro es que la Deluxe también venga en PAL/ES
Mañana entonces damos por saco en el twitter de GAME y Koch Media? xD
KingSora escribió:Mañana entonces damos por saco en el twitter de GAME y Koch Media? xD

Tendremos que intentarlo a ver si cuela...
@Vli gracias por responder. Me joderia mucho que venga en ingles, sobre todo que me pille tambien la edicion bring arts de la tienda de square enix y esa si que viene en ingles.
Creéis que quedarán deluxe en Game si voy sin reserva? [fiu]
eR_XaVi escribió:
Riky_Xerez escribió:Amazon me lo acaba de enviar, aun así tanto en la notificación cómo en el correo dicen que me lo entregan el martes

Me viene hasta mejor el martes, que tengo que verme Frozen, Big Hero 6 y Enredados todavía para saber algo de sus mundos cuándo toque en el juego xDD
Riky_Xerez escribió:
eR_XaVi escribió:

Me viene hasta mejor el martes, que tengo que verme Frozen, Big Hero 6 y Enredados todavía para saber algo de sus mundos cuándo toque en el juego xDD

Anda que no has tenido tiempo cabron xD
Riky_Xerez escribió:
eR_XaVi escribió:

Siempre puedes no jugarlo mañana si te llega [hallow].

A mi de normal me mandan a las 23. Así que toca esperar.
@KingSora
KingSora escribió:Mañana entonces damos por saco en el twitter de GAME y Koch Media? xD

Llevamos dando por saco desde el jueves, por un día más...jajaja [+risas]

Cambiad "nos llevas a salpicamás" por "nos vendes el kingdom hearts"

@KingSora Vivo al límite, tener que ver esas 3 películas en básicamente 1 día debería desbloquearme el Platino automáticamente XD
Riky_Xerez escribió:@KingSora Vivo al límite, tener que ver esas 3 películas en básicamente 1 día debería desbloquearme el Platino automáticamente XD

No es tanto. Unas 4 horas más o menos
baronrojo2 escribió:Las reservas de C4 si o si hay que imprimir el papel para que te den la reserva? Me acaba de llegar el email pero no me hace gracia, que no tengo impresora xD

Puedes enseñar el código y ya, pero si son muy quisquillosos t lo pueden pedir en papel, si no es una reserva formal se puede decir pk no se abona nada, amos q le da igual si vas o no.
1527 respuestas