Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

SilverFang escribió:
Riky_Xerez escribió:@KingSora Vivo al límite, tener que ver esas 3 películas en básicamente 1 día debería desbloquearme el Platino automáticamente XD

No es tanto. Unas 4 horas más o menos

No lo digo por la duración, sino por las películas dn sí... no creo que sobre todo ver Frozen y Enredados sea el mejor plan posible [+risas]
Riky_Xerez escribió:
SilverFang escribió:
Riky_Xerez escribió:@KingSora Vivo al límite, tener que ver esas 3 películas en básicamente 1 día debería desbloquearme el Platino automáticamente XD

No lo digo por la duración, sino por las películas dn sí... no creo que sobre todo ver Frozen y Enredados sea el mejor plan posible [+risas]

Si te gustan las pelis Disney son muy buenas ambas
Riky_Xerez escribió:
SilverFang escribió:

A mi frozen me gusta. La veo muy buena película Disney.
Yo por lo que pueda pasar, mañana me llevo el FIFA 78 de la play 3 al curro xDD.
Yo tengo reservada la deluxe. 90€... Final de mes... Apretando para terminar el Resident evil 2 que me queda nada para venderlo al game y que me baje el precio [qmparto]
LOPE escribió:Yo por lo que pueda pasar, mañana me llevo el FIFA 78 de la play 3 al curro xDD.

Yo igual xDDD

Aunque lo tengo online y aún me pone "pedido en preparación".
Fredy_ES escribió:Yo tengo reservada la deluxe. 90€... Final de mes... Apretando para terminar el Resident evil 2 que me queda nada para venderlo al game y que me baje el precio [qmparto]

Q da game de valoración??
Luxord escribió:
baronrojo2 escribió:Las reservas de C4 si o si hay que imprimir el papel para que te den la reserva? Me acaba de llegar el email pero no me hace gracia, que no tengo impresora xD

En el mundo digital, la foto de un ticket vale como resguardo, la entrada de un cine en tu pantalla o la reserva mostrada en tu email tiene el mismo valor que impreso en un papel. Acércate a la tienda y se lo enseñas en la pantalla de tu móvil. Como mucho te pedirán que se lo envíes al email de su departamento. ¿C4 es carrefour?

Yo lo habia leido asi por encima,y por un momento pense que queria volar la tienda,el tio...
Natch91 escribió:Algún cambio a los que tienen Reserva en Game.es con recogida en tienda? Estoy nervioso [tomaaa]
Yo lo tengo reservado así, pero supongo que no tiene que cambiar nada, ¿No? Cuando nos llegue el mensaje al correo/SMS lo tendremos que recoger y ya está, no creo que nos cambie nada en el apartado de reservas
LIPOS escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo reservada la deluxe. 90€... Final de mes... Apretando para terminar el Resident evil 2 que me queda nada para venderlo al game y que me baje el precio [qmparto]

Q da game de valoración??

Ni idea aún, pero sobre 30-35 seguramente.
Buenas compañeros

Me quiero hacer con el juego pero no se con que versión hacerme ...

Tengo tanto Xbox One X como PS4 Pro... y no se por cual decidirme.

Tengo TV4k y nose que versión técnicamente sale algo más favorecido .. se que son similares . Pero , según he leído , en One X alcanza en el modo alta resolución más fps que la versión de ps4 pro...

Eso es cierto ?

O ambas son idénticas ?

Saludos !!
Compis solo comentar una cosa de lo que jleido esta tarde en el hilo, en la comunidad de Madrid las tiendas solo cierran dia de Navidad, Año nuevo, Reyes y dia de los trabajadores, los 361 días restantes abren. Que veo que la mayoria teneis la suerte de que los domingos y festivos cierren, pero aqui en Madrid por desgracia no es asi.
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Tengo TV4k y nose que versión técnicamente sale algo más favorecido .. se que son similares . Pero , según he leído , en One X alcanza en el modo alta resolución más fps que la versión de ps4 pro...

Eso es cierto ?

O ambas son idénticas ?

Saludos !!

Si tienes ambas. Y una tele normal daría igual.
Pero teniendo una tele 4K Xbox sin duda.
Ya que llega a 4K original y en PS4 pro es 4k reescalado
Nekomata22 escribió:
Natch91 escribió:Algún cambio a los que tienen Reserva en Game.es con recogida en tienda? Estoy nervioso [tomaaa]
Yo lo tengo reservado así, pero supongo que no tiene que cambiar nada, ¿No? Cuando nos llegue el mensaje al correo/SMS lo tendremos que recoger y ya está, no creo que nos cambie nada en el apartado de reservas

El único cambio que va a tener es el mensaje para recogerlo.
AgumonDX escribió:
Nekomata22 escribió:

El único cambio que va a tener es el mensaje para recogerlo.

Gracias es mi primera reserva así por eso tenía dudas.
SilverFang escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Eso es cierto ?

O ambas son idénticas ?

Saludos !!

Si tienes ambas. Y una tele normal daría igual.
Pero teniendo una tele 4K Xbox sin duda.
Ya que llega a 4K original y en PS4 pro es 4k reescalado

Dudo que llegue a 4K nativos en One, pero teniendo las dos yo tambien me lo compraria en esa
Ya esta casi aqui señores y señoras!!!! [beer]
@Fredy_ES si eres de Valencia te lo pillo yo a 40 vamos xD
Alguno sabe si la edición Deluxe solo trae la caja metálica o trae también la normal?

Gracias!!
KingSora escribió:
Riky_Xerez escribió:
SilverFang escribió:No es tanto. Unas 4 horas más o menos

Si te gustan las pelis Disney son muy buenas ambas

especialmente la de frozen....a mi me gusto mucho
Worten nos sorprende con este código promocional “HERETICS2” para obtener un suculento descuento en el esperado juego de Square Enix. Se trata de un juego en preventa, por lo que Worten nos lo enviará cuando salga a la venta. Disponible opción para recoger en tienda, evitándonos así pagar 5€ adicionales en concepto de gastos de envío.
@Bardok84 tengo las dos y yo de cabeza el de la X
Gunblade escribió:Alguno sabe si la edición Deluxe solo trae la caja metálica o trae también la normal?

Gracias!!

Las dos cajas
lorest escribió:Worten nos sorprende con este código promocional “HERETICS2” para obtener un suculento descuento en el esperado juego de Square Enix. Se trata de un juego en preventa, por lo que Worten nos lo enviará cuando salga a la venta. Disponible opción para recoger en tienda, evitándonos así pagar 5€ adicionales en concepto de gastos de envío.

Solo funcionaba el día 27 :(
lorest escribió:Worten nos sorprende con este código promocional “HERETICS2” para obtener un suculento descuento en el esperado juego de Square Enix. Se trata de un juego en preventa, por lo que Worten nos lo enviará cuando salga a la venta. Disponible opción para recoger en tienda, evitándonos así pagar 5€ adicionales en concepto de gastos de envío.

Pongo el código y no funciona.
Amazon me trolea. Pone que me ha mandado el llavero pero no el juego [+risas]
eR_XaVi escribió:Amazon me trolea. Pone que me ha mandado el llavero pero no el juego [+risas]

Podría ser peor.. a mi ni me han mandado una cosa ni otra :( . (Supongo que será un error más que otra cosa... sería curioso que enviasen el llavero pero no el juego [+risas] )
a ver si mañana suena la flauta y lo sueltan en el GAME y Mediamarkt aunque lo dudo
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:Amazon me trolea. Pone que me ha mandado el llavero pero no el juego [+risas]

Podría ser peor.. a mi ni me han mandado una cosa ni otra :( . (Supongo que será un error más que otra cosa... sería curioso que enviasen el llavero pero no el juego [+risas] )

Tengo correo de que me han hecho envío parcial. Cuando llegue repartidor veré, pero como hayan pagado un envío para un llavero me descojono.
Bueno, empieza la Odisea sobre si Tourline me entregará el juego jajaja
Roberdivx escribió:Bueno, empieza la Odisea sobre si Tourline me entregará el juego jajaja

Demasiado temprano para ya ponerte a esperar, van aprovechar que vas al baño para ir y ponerte ausente.
Roberdivx escribió:Bueno, empieza la Odisea sobre si Tourline me entregará el juego jajaja

Temblando estoy. Al menos en mi ciudad Tourline tiene una fama pésima. Lo único que me han mandado ellos fue el New Super Mario U de la Switch y se me retrasó una semana respecto a la fecha estimada (día siguiente del envío). Si no me llega durante el día me pasaré por allí por la tarde, a ver que me dicen. Pero vaya, seguro que al menos a mi no me lo traen hoy
Chicos, el tiempo ya se mide en horas
carlosnomada escribió:

Temblando estoy. Al menos en mi ciudad Tourline tiene una fama pésima. Lo único que me han mandado ellos fue el New Super Mario U de la Switch y se me retrasó una semana respecto a la fecha estimada (día siguiente del envío). Si no me llega durante el día me pasaré por allí por la tarde, a ver que me dicen. Pero vaya, seguro que al menos a mi no me lo traen hoy

Ya os contaré cómo acaba mi odisea. Tengo experiencia con ellos de pérdidas de paquetes o porque me los han aplastado... Veremos qué ocurre.
26h para poder tenerlo en nuestras manos oficialmente, el dia ya está casi aquí [toctoc]
Ya llega! Ojalá se enrollen los de media markt y lo suelten hoy que ya yo tengo preparado morralla de juegos para el cambiazo. [buenazo] :D [looco] [rtfm]
Con lo tranquilo que estaba yo todos estos días,y me he levantado nervioso al pensar que en 26 horas aprox ya tendremos el juego en la consola.
Ojalá sean menos y lo suelten hoy,necesito tener mi deluxe ya xD,aunque Game suele ser de las que mas respeta la fecha de salida.
¡Un saludo!.
En reparto el “llavero”. Espero que solo sea troleada de sistema de Amazon y vaya el juego también.
Me han cobrado ya los de FNAC, así que mañana cuento con que llegue sin problema a casa XD
Los que lo teneis reservado en el mediamarkt, ayer ponia que la recogida era el 28 y ahora es el 29... Os pasa lo mismo?
En principio el de Game debe llegar hoy. Ayer me ponía en tránsito. Hoy reparto. Tourline los que mejor me han traído. Rápidos.
oshawott escribió:En principio el de Game debe llegar hoy. Ayer me ponía en tránsito. Hoy reparto. Tourline los que mejor me han traído. Rápidos.

Menuda suerte. Mi pedido aún sigue en tránsito
Larxeel escribió:
oshawott escribió:En principio el de Game debe llegar hoy. Ayer me ponía en tránsito. Hoy reparto. Tourline los que mejor me han traído. Rápidos.

Menuda suerte. Mi pedido aún sigue en tránsito

El mio en tránsito sin actualizar desde el sábado cuando me lo mandaron. Mierda pa mi
eR_XaVi escribió:En reparto el “llavero”. Espero que solo sea troleada de sistema de Amazon y vaya el juego también.

Yo igual, espero que nos estén troleando y venga todo junto [+risas]
Algo de Carrefour? Lo tengo en el de Campanar y ojalá lo suelten hoy XD
VillaXD escribió:Los que lo teneis reservado en el mediamarkt, ayer ponia que la recogida era el 28 y ahora es el 29... Os pasa lo mismo?

Si, a mi en el mail me ponía recogida 28 pero luego al introducir el código de seguimiento pone que el 29.
baronrojo2 escribió:Algo de Carrefour? Lo tengo en el de Campanar y ojalá lo suelten hoy XD

Me extraña que carrefour lo suelte hoy..Carrefour lo soltara mañana segurisimo.
¿Soy el único al que Amazon no le ha enviado ni juego ni llavero aún?
Miiguel93 escribió:¿Soy el único al que Amazon no le ha enviado ni juego ni llavero aún?

no, yo estoy igual..
Ojalá el puto Game lo soltase hoy, pero lo dudo mucho.
1527 respuestas