Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Sí, es de square shop, por eso no subí foto de factura ni nada, era solo para enseñarla.
@albertoooooooooo para mandárselo a GAME y decirle que ya se está vendidiendo
No lo vais a recibir hoy, haceos a la idea. Al menos ni Amazon ni Game. No os ilusionéis con enseñar los tickets a Game porque no lo van a soltar ni con esas.
Las cosas han cambiado mucho en estos últimos años y ya, salvo quizá alguna tienda de barrio, nadie adelanta lanzamientos. Mi última experiencia fue con el Red Dead 2, y no hubo casi nadie que lo consiguiese antes de su fecha.
@KuroShad en GAME y cadenas grandes si enseñas un ticket de otra cadena grande como por ejemplo la tienda de Square le meten presión a la distribuidora para que lo suelten
Mr1000bruno escribió:@albertoooooooooo para mandárselo a GAME y decirle que ya se está vendidiendo

GAME no va a venderlo al menos que Square se ponga en contacto con ellos directamente y les digan que pueden venderlo
Xenndor escribió:
Mr1000bruno escribió:@albertoooooooooo para mandárselo a GAME y decirle que ya se está vendidiendo

GAME no va a venderlo al menos que Square se ponga en contacto con ellos directamente y les digan que pueden venderlo

No depende de Square, si no de Koch media.
GAME se salta lo de las fechas de los lanzamientos cuando les interesa, si quieren vender un FIFA o un COD antes de tiempo para aumentar ventas frente a otros establecimientos lo hacen. Tienen cierta costumbre de discriminar unos lanzamientos frente a otros, y en el caso de KH3, se harán de rogar, y a lo sumo, pasará como con FFXV que a las 18.30 mandaron el sms para ir a por el juego.

KH3 lleva en sus almacenes desde comienzos de la semana pasada, y ya debían haberse distribuido en tiendas antes de este finde preparando el lanzamiento.
KuroShad escribió:No lo vais a recibir hoy, haceos a la idea. Al menos ni Amazon ni Game. No os ilusionéis con enseñar los tickets a Game porque no lo van a soltar ni con esas.
Las cosas han cambiado mucho en estos últimos años y ya, salvo quizá alguna tienda de barrio, nadie adelanta lanzamientos. Mi última experiencia fue con el Red Dead 2, y no hubo casi nadie que lo consiguiese antes de su fecha.

Los juegos se siguen adelantando/recibiendo antes de la fecha, otra cosa es que pase siempre.

Por poner un ejemplo a mi red dead 2 y pokemon lets go me llegaron 1 dia antes comprados en amazon.
Mr1000bruno escribió:@KuroShad en GAME y cadenas grandes si enseñas un ticket de otra cadena grande como por ejemplo la tienda de Square le meten presión a la distribuidora para que lo suelten

Esto ya se ha demostrado que no funciona así, pero entiendo que queráis agarraros a ese clavo ardiendo.
Sólo me remito a los últimos lanzamientos, al menos los que yo tenía reservados y que en los últimos años jamás han soltado el día de antes.
@KuroShad el FF y él PES que yo recuerde se lanzaron 1 día antes y los varios juegos de Pokemon incluso día días antes
Que ràbia me da que tourline Hospitalet nunca coja el teléfono, me tocaría mucho los cojones ir y que el repartidor viniese a mi puerta estando de camino, entre eso y qué se escaquean de entregar los pedidos depende que zonas si tienen faena me ponen de muy mala hostia esta gente...
Senyai escribió:GAME se salta lo de las fechas de los lanzamientos cuando les interesa, si quieren vender un FIFA o un COD antes de tiempo para aumentar ventas frente a otros establecimientos lo hacen. Tienen cierta costumbre de discriminar unos lanzamientos frente a otros, y en el caso de KH3, se harán de rogar, y a lo sumo, pasará como con FFXV que a las 18.30 mandaron el sms para ir a por el juego.

KH3 lleva en sus almacenes desde comienzos de la semana pasada, y ya debían haberse distribuido en tiendas antes de este finde preparando el lanzamiento.

GAME no se salta las fechas al menos que le den permiso desde las distribuidoras. Por el simple hecho de que GAME no puede permitirse una penalización por parte de las compañías y que les retrasen los lanzamientos gordos.

Square esta gastando mucho dinero en publicidad, incluso esta noche en inglaterra hay un evento a partir de las 12 por el lanzamientos, sería un poco tonto adelantar el lanzamiento para que después la gente pase
Xenndor escribió:
Senyai escribió:GAME se salta lo de las fechas de los lanzamientos cuando les interesa, si quieren vender un FIFA o un COD antes de tiempo para aumentar ventas frente a otros establecimientos lo hacen. Tienen cierta costumbre de discriminar unos lanzamientos frente a otros, y en el caso de KH3, se harán de rogar, y a lo sumo, pasará como con FFXV que a las 18.30 mandaron el sms para ir a por el juego.

GAME no se salta las fechas al menos que le den permiso desde las distribuidoras. Por el simple hecho de que GAME no puede permitirse una penalización por parte de las compañías y que les retrasen los lanzamientos gordos.

Square esta gastando mucho dinero en publicidad, incluso esta noche en inglaterra hay un evento a partir de las 12 por el lanzamientos, sería un poco tonto adelantar el lanzamiento para que después la gente pase

Pues con FFXV lo hicieron y sobre el papel bastante mas grande ese lanzamiento que este.
@Xenndor Entonces explicame por que holanda y tal tienen el juego, si tenemos que esperar a que se haga el evento? Es una poco ilogico xD
Xenndor escribió:

Lo comento por conocimiento de causa, hay momentos en los q son laxos frente a eso de adelantar las salidas, 1 o 2 días, Pokemon Sol y Luna, salieron 2 o 3 días antes de su fecha, tendrían permiso puede ser, pero q depende del título son más o menos laxos.

Los eventos de KH por lanzamiento, aunque lo soltaran hoy y hubiera evento, seguro q una cosa no quitaría la otra, habría quien iría por ser fan. Hablamos en España, y su venta aquí, q presuponiendo un aluvión d peticiones d su puesta en circulación, adelantaría su salida a partir del mediodía, como con otros casos
danked escribió:una empresa puede decirle a una compañía de reparto que lo entregue X día, aunque el pedido llegue antes??

Lo digo por si por aquí anda alguien que trabaje en reparto.

Por supuesto que si, hablando con comercial de koch me ha negado rotundamente que hoy se vaya a poner oficialmente a la venta, otra cosa es que alguien haga lo que le venga en gana como siempre.
Otro de Xtralife con pedido enviado desde el 25 con Seur Express y sin numero de seguimiento ni nada... Mal me huele.
Alguien de barcelona sabe si lo venden ya por aquí cerca?
ruizo escribió:Alguien de barcelona sabe si lo venden ya por aquí cerca?

Prueba sai maya o pixel point baricentro
Amazon me acaba de enviar el llavero, pero el juego nada
LeaXross escribió:Otro de Xtralife con pedido enviado desde el 25 con Seur Express y sin numero de seguimiento ni nada... Mal me huele.

No han sido enviados, se envían hoy, a la tarde 18:30-19:00 saldrán los seguimientos.
LeaXross escribió:Otro de Xtralife con pedido enviado desde el 25 con Seur Express y sin numero de seguimiento ni nada... Mal me huele.

Yo igual con correos express....
cR- escribió:

No han sido enviados, se envían hoy, a la tarde 18:30-19:00 saldrán los seguimientos.

Entonces pa que coño ponen enviado el 25...
Otra cosa es que Seur no se quede el paquete, pero es que Correos Express en mi zona da mas asco que el mundo de la Sirenita.
En MALLORCA a un colega ya se lo han vendido en una tienda de Inca
@LeaXross acabo de hablar con xtralife, han sido enviados esta mañana, durante la tarde recibiremos mail de confirmacion.
Miiguel93 escribió:Amazon me acaba de enviar el llavero, pero el juego nada

Para mañana?

Si es así, entonces es que se están rallando y yo me llega el juego.
LeaXross escribió:
cR- escribió:

Entonces pa que coño ponen enviado el 25...
Otra cosa es que Seur no se quede el paquete, pero es que Correos Express en mi zona da mas asco que el mundo de la Sirenita.

Cosas de la web nueva, va de culo, hasta hace nada a mi me ponía que sería entregado el 30, ahora ya pone 29...aún así eso que nos sale desde el viernes es solo que estaban adelantando faena, como hacen siempre vamos.
Para los de Barcelona/alrededores que no puedan esperar 1 día a tener el juego puedo decir la tienda donde compré yo el mio el sabado... No me comentó cuantas unidades tenía. Tampoco llamé, fuí directamente a la tienda y pregunté y sí que lo teninan.
A mi el pedido de mediamarkt aun me aparece en preparacion
Las tiendas GAME lo tienen ya o les llega hoy?.
A mi igual en mm, hice el medido junto a resident evil, aun no trngo ninguno de los 2
En Zaragoza tenemos la gran suerte de que mañana es festivo local...... así que ya advierten que hasta el miércoles nada. La verdad no estaría nada mal que hoy a última hora lo vendieran en todas las tiendas game.
kosmos100 escribió:Las tiendas GAME lo tienen ya o les llega hoy?.

Según leí la semana pasada ya lo tenían en almacén, hablo del lunes o martes pasado
@UnGioRNNo yo he llamado y una chica muy amable me ha dicho que iban a hacer presión porque hay una que sí que abre y les iba a quitar todas las ventas, sin contar otros comercios, pero que no sabía si les iban a dar permiso o no.
SXC_58 escribió:@LeaXross acabo de hablar con xtralife, han sido enviados esta mañana, durante la tarde recibiremos mail de confirmacion.

Muchas gracias por comunicarte con ellos y transmitir la informacion por aqui, a ver si hay suerte y mañana ya lo tengo en mis manos.
Alguien se ha puesto en contacto con Tourline por los pedidos que siguen "en tránsito", según su página web, con el servicio 19H, deberíamos recibirlos hoy.
eR_XaVi escribió:

Para mañana?

Sii, para mañana el llavero. Creo que a la hora de hacer el pedido, puse algo como que me lo enviaran conforme les llegara cada cosa, no en conjunto
lopos619 escribió:Alguien se ha puesto en contacto con Tourline por los pedidos que siguen "en tránsito", según su página web, con el servicio 19H, deberíamos recibirlos hoy.

Pues alguien en el foro ha dicho que lo tiene en reparto, a ver si se pronuncia otra vez y es verdad porque parece que todos lo tenemos en tránsito.
javierjudgment escribió:@UnGioRNNo yo he llamado y una chica muy amable me ha dicho que iban a hacer presión porque hay una que sí que abre y les iba a quitar todas las ventas, sin contar otros comercios, pero que no sabía si les iban a dar permiso o no.

Javierjugdment ya se lo que me comentas ya amigo. Me dijeron que todo el mundo estaba cambiando las reservas a otra tienda. A ver si hay suerte y dan vía libre hoy en game para toda España y podamos disfrutarlo todos. Y ya que tenemos día libre poder darle caña jajajajajja. Saludos a todos!!!! [beer] [beer]
kosmos100 escribió:Las tiendas GAME lo tienen ya o les llega hoy?.

El juego estar esta, el problema es que hasta mañana no lo ponen a vender
Mirando en varias tiendas en Jerez y nada aún. Si alguien de Cádiz o alrededores ve algo que avise. Gracias!
lopos619 escribió:Alguien se ha puesto en contacto con Tourline por los pedidos que siguen "en tránsito", según su página web, con el servicio 19H, deberíamos recibirlos hoy.

Yo he llamado, al menos en mi caso no ha llegado al almacén y no reparten hoy.... También me pone "En tránsito"... Y también 19H
Un día para tenerlo físico señores! Imagen
Miiguel93 escribió:
eR_XaVi escribió:

Para mañana?

Sii, para mañana el llavero. Creo que a la hora de hacer el pedido, puse algo como que me lo enviaran conforme les llegara cada cosa, no en conjunto

Yo el llavero me llega hoy. Así que presupongo que es fumada y solo han puesto uno de los dos en el sistema pero que van los dos.

No van a pagar un envío por un llavero.
xaos_ichigo escribió:

Yo he llamado, al menos en mi caso no ha llegado al almacén y no reparten hoy.... También me pone "En tránsito"... Y también 19H

En mi pedido pone que ha llegado ésta mañana a la delegación encargada del reparto, pero ya no ha actualizado mas.
Satoshi300 escribió:

Pues alguien en el foro ha dicho que lo tiene en reparto, a ver si se pronuncia otra vez y es verdad porque parece que todos lo tenemos en tránsito.

Yo lo tengo en tránsito pero en mi ciudad, cambió esta mañana. Después de currar me pasaré por allí, porque en Huelva estos nunca nunca cogen el teléfono
lopos619 escribió:
xaos_ichigo escribió:

En mi pedido pone que ha llegado ésta mañana a la delegación encargada del reparto, pero ya no ha actualizado mas.

Pues llama, pero si te dicen como a mi, a menos que vayas a la delegación.... No te lo reparten hasta mañana [+risas]
y digo yo... la ocasión no merece apertura nocturna??? que si lo han hecho para vender expansiones de WOW XD
samus128 escribió:Sí, es de square shop, por eso no subí foto de factura ni nada, era solo para enseñarla.

El código de seguimiento te indicaba que te lo entregaban ya o seguía en reparto?
Es que en realidad es una chorrada, adelantarlo 24 horas tampoco va a suponer nada, no va a generar pérdidas, es más ganaría la simpatía del consumidor, que se sentiría "recompensado", y más cuando en varios países ya se ha puesto en venta días antes, cuando en Japón ha sido vendido una semana antes, y cuando encima el juego se ha filtrado.

A veces no entiendo la política tan cerrada de algunas empresas, entiendo que quieras salvaguardar la fecha de lanzamiento para que no se haga costumbre de no respetar las fechas, pero cuando el juego ya esta en manos de muchas personas, y es filtrado.... pues lo mínimo es recompensar al consumidor fiel.
1527 respuestas