Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

oshawott escribió:En principio el de Game debe llegar hoy. Ayer me ponía en tránsito. Hoy reparto. Tourline los que mejor me han traído. Rápidos.

A lo largo de la mañana se os irá actualizando a todos supongo, pasad alguno porfa captura (tapando n°seguimiento y vuestra dirección) pero que se vea que lo manda Game, así podemos pinchar por twitter quienes lo tenemos en tienda.
Argu escribió:
eR_XaVi escribió:En reparto el “llavero”. Espero que solo sea troleada de sistema de Amazon y vaya el juego también.

Yo igual, espero que nos estén troleando y venga todo junto [+risas]

Seguro que nos han mandado solo el llavero XD XD
Seguramente tengan los llaveros en un almacen y los juegos en otro, de todas maneras no creo que llegue todo hasta mañana, en mi caso.

Con el RE2 me lo mandaron a las 4:35 de la mañana y las 9:00 lo tenía en mis manos, y eso que me ponia entrega el 30-31.
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:Algo de Carrefour? Lo tengo en el de Campanar y ojalá lo suelten hoy XD

Me extraña que carrefour lo suelte hoy..Carrefour lo soltara mañana segurisimo.

No es el primer lanzamiento que me llevo un día antes XS
baronrojo2 escribió:
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:Algo de Carrefour? Lo tengo en el de Campanar y ojalá lo suelten hoy XD

Me extraña que carrefour lo suelte hoy..Carrefour lo soltara mañana segurisimo.

Yo siempre que he reservado en carrefour, siempre me lo he tenido que llevar el dia de lanzamiento....Ademas si te fijas en el twitter de Carrefour Tec, ya han dicho que no lo sueltan hasta el dia de lanzamiento.

Edito:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3470899203
La gente que lo ha pedido en xtralife, cómo os aparece el pedido?
Yo lo tengo en MM web con entrega a domicilio y aún me sale en "pedido en preparación", a un compañero de trabajo le sale igual... a ver si hoy lo envían.
Yo trabajo esta tarde en el medía markt de alcorcon, si por lo que sea lo ponemos a la venta avisaré aquí, solo espero que si alguien va a alguna tienda a por el juego y el dependiente no sé lo vende ( independientemente de si lo ha vendido otra tienda antes o lo que sea ) penséis que el chico que está ahí para atenderos no tiene ninguna culpa de poder o no venderos el juego, lo digo porque con RE2 se dio alguna situación desagradable porque hay personas que no entienden que los dependientes de la tiendas tienen jefes y cumplen órdenes, lo dicho si me entero de que lo ponemos antes a la venta en mm alcorcon avisaré personalmente para el que quiera pueda ir a comprarlo allí, un saludo a todos :)
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:
makasome escribió:Me extraña que carrefour lo suelte hoy..Carrefour lo soltara mañana segurisimo.

Yo siempre que he reservado en carrefour, siempre me lo he tenido que llevar el dia de lanzamiento....Ademas si te fijas en el twitter de Carrefour Tec, ya han dicho que no lo sueltan hasta el dia de lanzamiento.

Edito:

Tampoco pueden decir otra cosa de forma oficial. Pero te digo que como Game o MM lo suelte hoy, estos tardan cero en empezar a venderlos. [jaja]
javierjudgment escribió:
oshawott escribió:En principio el de Game debe llegar hoy. Ayer me ponía en tránsito. Hoy reparto. Tourline los que mejor me han traído. Rápidos.

A lo largo de la mañana se os irá actualizando a todos supongo, pasad alguno porfa captura (tapando n°seguimiento y vuestra dirección) pero que se vea que lo manda Game, así podemos pinchar por twitter quienes lo tenemos en tienda.

Y no vais a conseguir absolutamente nada, la fecha es mañana 29, nos pongamos como nos pongamos, no estamos hablando de una mierdecilla de juego que da igual cuando salga, la van a respetar a rajatabla.
Lo del online de todas maneras es una loteria, te la juegas que llegue despues incluso de la fecha, un dia mas un dia menos despues de años ya da igual, aunque jode esperar.
Calde8Gears escribió:La gente que lo ha pedido en xtralife, cómo os aparece el pedido?

Me aparece en enviado
albertoooooooooo escribió:
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:

Edito:

Tampoco pueden decir otra cosa de forma oficial. Pero te digo que como Game o MM lo suelte hoy, estos tardan cero en empezar a venderlos. [jaja]

Esto no es un juego cualquiera ehhh, creo que este lanzamiento lo van a respetar si o si.
A ver si con suerte lo pueden soltar hoy y lo disfrutáis, porque menudo juegazo...

Yo tenia la edicion especial reservada en GAME pero el Sabado pude hacerme con una copia, obviamente tienda de barrio... Dadle caña a Koch Media que tienen que ser ellos quienes den luz verde.
mario66666 escribió:Yo trabajo esta tarde en el medía markt de alcorcon, si por lo que sea lo ponemos a la venta avisaré aquí, solo espero que si alguien va a alguna tienda a por el juego y el dependiente no sé lo vende ( independientemente de si lo ha vendido otra tienda antes o lo que sea ) penséis que el chico que está ahí para atenderos no tiene ninguna culpa de poder o no venderos el juego, lo digo porque con RE2 se dio alguna situación desagradable porque hay personas que no entienden que los dependientes de la tiendas tienen jefes y cumplen órdenes, lo dicho si me entero de que lo ponemos antes a la venta en mm alcorcon avisaré personalmente para el que quiera pueda ir a comprarlo allí, un saludo a todos :)

Justo en ese de Parque Oeste tengo yo reservados 2 para hacer el cambiazo para mí y para un compañero del curro, lo malo que trabajo de 14:00 a 22:00 y de que lo vendais antes será por la tarde así que a mí me toca esperar igualmente a mañana a primera hora para poder ir a comprarlos. Ya podía haber suerte que lo empezarais a vender por la mañana :-|
WarWolf escribió:
mario66666 escribió:Yo trabajo esta tarde en el medía markt de alcorcon, si por lo que sea lo ponemos a la venta avisaré aquí, solo espero que si alguien va a alguna tienda a por el juego y el dependiente no sé lo vende ( independientemente de si lo ha vendido otra tienda antes o lo que sea ) penséis que el chico que está ahí para atenderos no tiene ninguna culpa de poder o no venderos el juego, lo digo porque con RE2 se dio alguna situación desagradable porque hay personas que no entienden que los dependientes de la tiendas tienen jefes y cumplen órdenes, lo dicho si me entero de que lo ponemos antes a la venta en mm alcorcon avisaré personalmente para el que quiera pueda ir a comprarlo allí, un saludo a todos :)

Justo en ese de Parque Oeste tengo yo reservados 2 para hacer el cambiazo para mí y para un compañero del curro, lo malo que trabajo de 14:00 a 22:00 y de que lo vendais antes será por la tarde así que a mí me toca esperar igualmente a mañana a primera hora para poder ir a comprarlos. Ya podía haber suerte que lo empezarais a vender por la mañana :-|

Pues siento decirte que en caso de que así sea yo no me enteraré porque hasta las 16:00 no entro a trabajar
Acabo de mirar y en el email de Carrefour no indica nada de que vayan a dar el cuadro ese 3d.os sale igual?
Ya me sale la PS4 pro con la especial en Huelva, mandado por Game y Tourline. Si no la meten en reparto hoy voy para allá después del curro, porque cierran a las 19.00
carlosnomada escribió:Ya me sale la PS4 pro con la especial en Huelva, mandado por Game y Tourline. Si no la meten en reparto hoy voy para allá después del curro, porque cierran a las 19.00

Pffff... tourline... igual te toca esperar otros 10 años para jugar al KH3 [tomaaa]
No os hagais mala sangre porque salvo error humano hoy no se vende ni en broma, y si lo hace lo cortaran en el mismo momento que circule algun ticket, esta pasando con todos los lanzamientos fuertes lo mismo desde hace tiempo ya, una cosa es que conozcas o tengas algun colega o que alguien se despiste porque no es de ese departamento y jugueis con el engañandole (carrefour, alcampo, hipercor....), pero como este el encargado del departamento o alguien que tenga idea no os lo vais a llevar hoy, y por supuesto no en ninguna grande (game, fnac, eci, mm) esos estan mas que avisados y resabiados ya.
baronrojo2 escribió:Acabo de mirar y en el email de Carrefour no indica nada de que vayan a dar el cuadro ese 3d.os sale igual?

En el carton de reserva, pone que lo entregran, ademas segun me dijeron en Twitter, iban a dar la lente lenticular enmarcada.Supongo que mañana de que vayamos nos la daran.
albertoooooooooo escribió:
carlosnomada escribió:Ya me sale la PS4 pro con la especial en Huelva, mandado por Game y Tourline. Si no la meten en reparto hoy voy para allá después del curro, porque cierran a las 19.00

Pffff... tourline... igual te toca esperar otros 10 años para jugar al KH3 [tomaaa]

Por eso mejor pasarme por allí, porque esperanzas de que me lo traigan hoy a la ofi tengo 0
En Zaragoza mañana es fiesta así que hoy a última hora lo venderán seguro.
Reaperstars escribió:En Zaragoza mañana es fiesta así que hoy a última hora lo venderán seguro.

O lo retrasaran cosa que es bastante probable, no tienen porque adelantarlo por mucha fiesta que sea mañana en zaragoza.
He llamado a Pixel Point y me han dicho que sobre las 18 lo tendrán, me parece raro que lo tengan tan tarde cuando normalmente lo venden varios días antes
Calde8Gears escribió:La gente que lo ha pedido en xtralife, cómo os aparece el pedido?

Esto estaba buscando yo [sonrisa]

Pues a mi me sale enviado el 25/01/2019 (es decir, el viernes) pero por otro lado no me aparece el número de seguimiento del pedido. Cómo te aparece a ti? Qué empresa de mensajería escogiste?

A mi los pedidos de Xtralife suelen llegarme el día antes del lanzamiento, ojalá sea igual hoy.
Maldito GAME, me lo enviaron el sábado, llamo hoy a la agencia y me dicen que no les ha llegado, que debería haber llegado hoy al almacen de reparto y no ha llegado, es raro [enfado1]
A mi en Game en la zona socios me pone finalizado...
Otro más que lo tiene de game en tourline en estado "en tránsito" desde el sábado. Voy a llamar a ver si es porque no han actualizado el estado.
Por favor, los que lo teneis en reparto de game, si lo recibis subir alguna foto, que el CM de game me dice por twitter que imposible que nadie lo reciba hoy, que todos se recibiran mañana.
Ah no, miré mal. En tránsito me pone Game. Compañía Sending
tyrion_juanka escribió:Por favor, los que lo teneis en reparto de game, si lo recibis subir alguna foto, que el CM de game me dice por twitter que imposible que nadie lo reciba hoy, que todos se recibiran mañana.

+1, lo tenemos frito jajajaja
Mi amiga trabaja en el game y dice que es imposible venderlo antes, sobre todo porque está bloqueada la venta (se vende sin ticket) pero que son conscientes de que se han filtrado por alguna de sus tiendas el juego, otra cosa es que lo reconozcan publicamente
Yo creo que hasta mañana nada en GAME para mi PS4 PRO y Deluxe... ¬_¬
baronrojo2 escribió:Acabo de mirar y en el email de Carrefour no indica nada de que vayan a dar el cuadro ese 3d.os sale igual?

Yo estoy igual, les he escrito por Twitter a ver que me dicen.
Estaré pendiente de si ya lo venden hoy en mediamartk palacio de congresos sino mañana iré a primera hora que hay ganas
AzorAhai7 escribió:

Pues a mi me sale enviado el 25/01/2019 (es decir, el viernes) pero por otro lado no me aparece el número de seguimiento del pedido. Cómo te aparece a ti? Qué empresa de mensajería escogiste?

A mi los pedidos de Xtralife suelen llegarme el día antes del lanzamiento, ojalá sea igual hoy.

A mí también me pone lo mismo. El 25 supuestamente se envió pero no tengo número de seguimiento. Mi empresa es Seur. A ver si esta tarde tenemos más datos.
Recibida la coleccionista de squareshop pero me pilla trabajando y hasta después de las tres no puedo catarlo...
yo tengo la esperanza que pase como con FFXV, tambien salia un Martes, el jueves-viernes se vendio alguna copia, el sabado se adelanto en varios paises europeos, y el lunes por la tarde dieron luz verde en España. mismos implicados square y Koch media...

Pd: el CM de Game me reasegura que hasta mañana no se entregara ningun juego, ni edicion especial ni consola de los pedidos online, que aunque ponga en reparto nadie lo va a recibir.... cuando lo recibais por favor, foto.
baby el tsufur escribió:

Yo estoy igual, les he escrito por Twitter a ver que me dicen.

Quedo a la espera de lo que digas
una empresa puede decirle a una compañía de reparto que lo entregue X día, aunque el pedido llegue antes??

Lo digo por si por aquí anda alguien que trabaje en reparto.
Gany_bcn escribió:Otro más que lo tiene de game en tourline en estado "en tránsito" desde el sábado. Voy a llamar a ver si es porque no han actualizado el estado.

Te dirán lo mismo que a mi, que debería haber llegado, pero no ha llegado y los paquetes llegan en la madrugada/primera hora de la mañana, para salir en reparto, si no está no ha llegado....

Y eso que pone que es 19h!!
Pues 0 esperanzas de que se me actualice el pedido a "En reparto". Así que hasta mañana nada
A mi Amazon ni siquiera me lo ha enviado. Espero que lo envien hoy para recibirlo mañana.
Por favor si alguien lo recibe por parte de GAME que mande foto del ticket
tyrion_juanka escribió:yo tengo la esperanza que pase como con FFXV, tambien salia un Martes, el jueves-viernes se vendio alguna copia, el sabado se adelanto en varios paises europeos, y el lunes por la tarde dieron luz verde en España. mismos implicados square y Koch media...

Pd: el CM de Game me reasegura que hasta mañana no se entregara ningun juego, ni edicion especial ni consola de los pedidos online, que aunque ponga en reparto nadie lo va a recibir.... cuando lo recibais por favor, foto.

El cm de game es un poco bocachancla
ShadowZgz escribió:
AzorAhai7 escribió:

A mí también me pone lo mismo. El 25 supuestamente se envió pero no tengo número de seguimiento. Mi empresa es Seur. A ver si esta tarde tenemos más datos.

A mi me sigue como Preparando desde el 25, aunque pone Entrega Prevista el 29. Mi empresa es Seur también. A ver si cambia a Enviado a lo largo de la mañana.
GAME va a decir siempre igual, preguntes lo q le preguntes, ellos no pueden decirte otra cosa ya q la orden tiene q venir desde arriba, autorizan desde la central la venta anticipada d acuerdo con Kockmedia y ya se activa el envío de sms para los que tuvieran reservados en tienda, los que reservaran vía web pueden o no recibirlo hoy pero ellos tienen eso, que hay veces q les llegan a ellos antes y los d tienda tienen q esperar ese permiso, o al revés, llega el permiso pero los d web tienen q esperar a q les llegue el envío.

En todo caso queda esperar
samus128 escribió:Actualizo con foto

Imagen

Pero adjuntar tickets por dios..
La foto del compi es de la tienda de Square, no nos va a valer para dar por saco al de Game.
@Nermo @Mr1000bruno pero si es de la tienda de square, que ticket quereis?
1527 respuestas