Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

@hans456 a mi igual, es la primera vez que hago cambiazo. Lo tengo pagado ya por paypal
IchigoSP escribió:@hans456 a mi igual, es la primera vez que hago cambiazo. Lo tengo pagado ya por paypal

Yo igual, aunque me acaba de aparecer en el pedido el nº de WWS que quiero pensar que es su base de datos interna y el pedido ya esta a punto de ser enviado.
AlexArrocha escribió:Es que en realidad es una chorrada, adelantarlo 24 horas tampoco va a suponer nada, no va a generar pérdidas, es más ganaría la simpatía del consumidor, que se sentiría "recompensado", y más cuando en varios países ya se ha puesto en venta días antes, cuando en Japón ha sido vendido una semana antes, y cuando encima el juego se ha filtrado.

A veces no entiendo la política tan cerrada de algunas empresas, entiendo que quieras salvaguardar la fecha de lanzamiento para que no se haga costumbre de no respetar las fechas, pero cuando el juego ya esta en manos de muchas personas, y es filtrado.... pues lo mínimo es recompensar al consumidor fiel.

Yo creo que esto les perjudica, al final mas de uno lo preferirá digital que sabe de sobra que podrá jugar esta noche... Yo este lo pillo por coleccionismo pero por cosas como esta prefiero digital compartiendo
dicsi escribió:
AlexArrocha escribió:Es que en realidad es una chorrada, adelantarlo 24 horas tampoco va a suponer nada, no va a generar pérdidas, es más ganaría la simpatía del consumidor, que se sentiría "recompensado", y más cuando en varios países ya se ha puesto en venta días antes, cuando en Japón ha sido vendido una semana antes, y cuando encima el juego se ha filtrado.

A veces no entiendo la política tan cerrada de algunas empresas, entiendo que quieras salvaguardar la fecha de lanzamiento para que no se haga costumbre de no respetar las fechas, pero cuando el juego ya esta en manos de muchas personas, y es filtrado.... pues lo mínimo es recompensar al consumidor fiel.

Yo creo que esto les perjudica, al final mas de uno lo preferirá digital que sabe de sobra que podrá jugar esta noche... Yo este lo pillo por coleccionismo pero por cosas como esta prefiero digital compartiendo

Exacto, y encima deja mala experiencia como consumidor, tendiendo al rechazo. Es que es buscarse mala publicidad.

La politica es que mañana es la fecha de lanzamiento oficial, y todo el que no la haya respetado ya tendra las consecuencias oportunas por parte de la distribuidora, a si de simple.
Que salga mañana tampoco te va a suponer nada y es cuando toca, son solo 24 horas.
La política de protección de lanzamientos, es decir, de no adelantar las salidas de los juegos prevista me parece que carece de sentido en este caso:

- El lanzamiento de dicho juego ya se ha hecho en otros países, con la consabida lluvia de spoilers en RRSS y plataformas como youtube.

Entendería de no adelantar la fecha en casos que el juego no lo tuvieran en tienda por problemas logísticos, y para no decir eso, dicen lo d respetar la fecha de salida. Pero partiendo de la premisa anterior de que su lanzamiento ha sido anterior en otros países, el de origen y en alguno otro también se tiene el juego ya, pues retrasar su puesta a la venta me parece un sin sentido, puesto q no van a perder ventas, sino ganarlas.
CASTIGADOR escribió:

La politica es que mañana es la fecha de lanzamiento oficial, y todo el que no la haya respetado ya tendra las consecuencias oportunas por parte de la distribuidora, a si de simple.
Que salga mañana tampoco te va a suponer nada y es cuando toca, son solo 24 horas.

Así de simple nanai, así de simple sería si el juego no hubiese sido puesto en venta en otros países, ni se hubiera filtrado y llevado ya más de dos semanas colgado en youtube. Si no eres capaz de garantizar eso, tampoco te cuesta nada adelantar la fecha para recompensar al público que va a consumir tu producto filtrado.
hans456 escribió:
IchigoSP escribió:@hans456 a mi igual, es la primera vez que hago cambiazo. Lo tengo pagado ya por paypal

Yo igual, aunque me acaba de aparecer en el pedido el nº de WWS que quiero pensar que es su base de datos interna y el pedido ya esta a punto de ser enviado.

Igual, acaba de aparecerme nº de WWS en la web de pedidos.
No queda nada!!
Leechanchun escribió:
samus128 escribió:Sí, es de square shop, por eso no subí foto de factura ni nada, era solo para enseñarla.

El código de seguimiento te indicaba que te lo entregaban ya o seguía en reparto?

me mandó sms seur el sábado de que me lo entregaban lunes y hoy me mandaron otro de que lo entregarían de 10:15 a 11:15 y así ha sido.
Este juego ha tenido una distribución muy rara.

1º El juego se anuncia que se retrasa a 2019, estaba fechado para 2018. Además te haber un delay de 5 días entre japón y occidente... porque???
2º Se termina (GOLD) a principios de Diciembre
3º Se filtra a mediados de diciembre...WTF!!! parece que son copias robadas de la fabrica o algo así
4º El juego se empieza a vender dos semanas antes en algunos países de sudamerica
5º El juego se vende en EEUU y muchos países Europeos una semana antes del lanzamiento, la fecha de salida está rota (dicho por muchos medios)
6º Sólo medios elegidos de la prensa mundial publican análsis ya que muy pocos recibieron la copia.

Vamos que el lío que tienen montado Square y distribuidoras no es ni medio normal.
Efectivamente, yo estoy al loro por si daban luz verde y lo soltaban hoy, pero al final me huelo que aquí, como siempre, los últimos monos en disfrutar un juego, así que al final a pillarlo digital en la PSN de Singapur (versión en inglés, y si sabes donde comprar tarjetas a 45€ sale) y a jugar a las 5 de la tarde y au. Llevo un par de años ya haciendo esto y no entiendo como no lo hace más gente, es una pena porque este me gustaría tenerlo físico, pero donde no se puede, no se puede. Lo que no voy a hacer es seguir alimentando a estas cadenas cuando, efectivamente, el juego ya está más que spoileado y vendido por todas partes. Así que por mi parte, que se pongan las pilas o nada que si hacen la presión necesaria conseguirían vender el juego, al menos, UN día antes.
darldil escribió:
hans456 escribió:

No queda nada!!

A que os referís con el n°WWS? yo lo tengo en recogida en tienda
danked escribió:Este juego ha tenido una distribución muy rara.

1º El juego se anuncia que se retrasa a 2019, estaba fechado para 2018. Además te haber un delay de 5 días entre japón y occidente... porque???
2º Se termina (GOLD) a principios de Diciembre
3º Se filtra a mediados de diciembre...WTF!!! parece que son copias robadas de la fabrica o algo así
4º El juego se empieza a vender dos semanas antes en algunos países de sudamerica
5º El juego se vende en EEUU y muchos países Europeos una semana antes del lanzamiento, la fecha de salida está rota (dicho por muchos medios)
6º Sólo medios elegidos de la prensa mundial publican análsis ya que muy pocos recibieron la copia.

Vamos que el lío que tienen montado Square y distribuidoras no es ni medio normal.

Kochmedia que es el distribuidor aquí es cáncer de sida.
desde carrefour os digo que no se va adelantar al menos de momento jueeer tios esperar un dia total ya para lo que queda.
Wismaster escribió:
darldil escribió:
hans456 escribió:Yo igual, aunque me acaba de aparecer en el pedido el nº de WWS que quiero pensar que es su base de datos interna y el pedido ya esta a punto de ser enviado.

No queda nada!!

Yo lo tengo para entrega en casa.
El WWS supongo que será el código interno que utiliza MM con las empresas de mensajería para hacer el seguimiento del envío.
samus128 escribió:
Leechanchun escribió:
samus128 escribió:Sí, es de square shop, por eso no subí foto de factura ni nada, era solo para enseñarla.

El código de seguimiento te indicaba que te lo entregaban ya o seguía en reparto?

me mandó sms seur el sábado de que me lo entregaban lunes y hoy me mandaron otro de que lo entregarían de 10:15 a 11:15 y así ha sido.

OK, gracias

Supongo que vivirás en una zona cercana a su central, porque tengo la confirmación de que se entrega hoy pero aún nada de hoy
darldil escribió:
Wismaster escribió:
darldil escribió:
No queda nada!!

El WWS supongo que será el código interno que utiliza MM con las empresas de mensajería para hacer el seguimiento del envío.

A ok, gracias
darldil escribió:
Wismaster escribió:
darldil escribió:
No queda nada!!

Imagino mas bien el numero interno del pedido como tal, los numeros para tracking de paqueteria suelen ser mucho mas largos
Hoy no lo soltara GAME
Yo me voy a tener que esperar, me llega del 30 de enero al 4 de febrero... pille la Deluxe en Amazon UK.
@AlexArrocha deberiais plantearos que esa mentalidad de que como unos han hecho mal se puede hacer mal no da mas que problemas, si queréis llorar por que se adelante, le lllorais a square enix y a koch media, las tiendas han acordado las fechas con el distribuidor y hacen bien en mantenerlas, por que así se actúa con profesionalidad.
Carrefour casi nunca adelanta el lanzamiento de nada. Game muchas veces lo vende la tarde de antes.
Final Fantasy XV lo vendieron un día antes, así que a ver si hay sorpresa hoy
eR_XaVi escribió:
Miiguel93 escribió:
eR_XaVi escribió:Para mañana?

Si es así, entonces es que se están rallando y yo me llega el juego.

Sii, para mañana el llavero. Creo que a la hora de hacer el pedido, puse algo como que me lo enviaran conforme les llegara cada cosa, no en conjunto

Yo el llavero me llega hoy. Así que presupongo que es fumada y solo han puesto uno de los dos en el sistema pero que van los dos.

No van a pagar un envío por un llavero.

Confirmado, me acaba de llegar el llavero únicamente, sin comentarios... jajaja
samus128 escribió:Recibida la coleccionista de squareshop pero me pilla trabajando y hasta después de las tres no puedo catarlo...

En serio???? y a mi en la página de seguimiento me pone que sigue la plataforma colissimo, es decir, que sigue en francia. y lo reservé en JUNIO!!!, esto es lamentable...
AlexArrocha escribió:
Así de simple nanai, así de simple sería si el juego no hubiese sido puesto en venta en otros países, ni se hubiera filtrado y llevado ya más de dos semanas colgado en youtube. Si no eres capaz de garantizar eso, tampoco te cuesta nada adelantar la fecha para recompensar al público que va a consumir tu producto filtrado.

Si no estas conforme te pasas por la cuenta oficial de koch media españa en twitter y les dejas tus comentarios, yo te digo lo que hay, si no te gusta es cosa tuya, si 1000 vais al twitter y les dais la chapa igual os hacen caso y lo sacan hoy, pero ya te digo que la intencion de koch a pesar de lo que ha pasado en otros paises es que aqui en españa, sale mañana dia oficial.
¿No tienes mas juegos para entretenerte hoy?, todos queremos el juego ya, pero toca esperar.
Otro más con Tourline Exprés que sigue "En tránsito...". Yo me había hecho ilusiones pensando que habiéndolo enviado GAME el viernes y con el fin de semana de por medio llegaría hoy, pero me da a mi que no pff
Acabo de hablar con Tourline y me han dicho que no les ha llegado a ellos a la plataforma encargada del reparto y por eso sigue poniendo en tránsito. Por lo tanto hasta mañana Nada!!! [triston]
Estado de mi pedido en reparto tourline
@timehero
¿Qué mal se hace? Resumir a adelantarlo menos de 24 horas a hacer mal porque otros lo han hecho mal es tu visión. Mi visión es solucionar lo que otros han hecho mal intentando NO perjudicar a los consumidores fieles. Mal sería si yo como consumidor y el resto, al ver que el juego se filtra y está completamente fuera con bastante antelación (como en este caso) dejamos de comprarlo y cancelar nuestras reservas, que por menos se ha castigado a otros juegos y otras compañías. Tú lo consideras llorar, yo no, yo lo considero ser justo. Haces las cosas mal, permites que se filtre, permites que otros países lo vendan, y encima sigues "castigando" al resto del público que lleva más de 10 años esperando por la continuación de la saga.... si para ti es hacer eso las cosas bien... para mí es pasarse por el forro su público, en el momento que prima más mantener sí o sí un día de estreno(aunque la mayoría se lo haya pasado por el forro) que contentar a tus consumidores.
Yo he llamado a MM y me han dicho que lo del cambiazo una vez que sale el juego, se quita, así que voy a esperar a que baje de precio a 50€ en cualquier sitio.

Ya sabemos como es esto del hype y los lanzamientos, que a los dos días están los juegos por 10,15 o 20€ menos por no haber vendido las unidades del tirón en el lanzamiento o antes y para no comérselas y tener que rebajarlos mucho para poder venderlas, las rebajan al poco tiempo mientras el juego todavía tenga tirón en el mercado.
Como está la gente, que el juego sale mañana no el año que viene. Por esperar menos de un día no pasa nada.
@CASTIGADOR
Y si tu no estas conforme con mi comentario pues pasa de él, ¿Por qué tengo que ir a comentar donde tu digas? ¿Por qué no puedo verter mi opinión en un foro hecho para el juego?. Tengo más juegos a los que jugar, y tengo la libertad de hacer lo que me salga del nabo, sin prohibir o sin dirigir a los demás a que hagan lo que yo creo o considero mejor. Vierto mi opinión, puedes estar más o menos de acuerdo, pero venirme a imponer lo que debería o no debería hacer olvídate. Y si no te gusta, pues lo siento.
Me encantan estos hilos. Gente con pelos en los huevos desde hace muchos años, incapaz de aguantar unas horas mas hasta la fecha OFICIAL del juego. Llamando cada 5 minutos a las tiendas a ver si ya lo van a sacar, recorriendose media ciudad preguntando por todos lados, cancelando reservas desde hace meses, por jugar unas horas antes, pagando sobreprecio porque el paki de turno ya lo esta vendiendo.
Será que he visto las cosas desde el otro lado del mostrador, pero aveces os leo y me da vergüenza ajena (y que conste que no va por nadie en especial eh?).
Tengo unas ganas locas de tener el juego ya, pero si la fecha oficial es mañana, es mañana (pese a la mierda de distribución que ha tenido el juego...) Si se adelanta? Bienvenido sea, pero ponerse como locos por esperar unas horas mas, me parece bastante triste.
A mi me a llegado mail de mediamarkt que puedo ir a recogerlo.
Belvis escribió:A mi me a llegado mail de mediamarkt que puedo ir a recogerlo.

[flipa] [flipa]
kekonline escribió:Yo he llamado a MM y me han dicho que lo del cambiazo una vez que sale el juego, se quita, así que voy a esperar a que baje de precio a 50€ en cualquier sitio.

Ya sabemos como es esto del hype y los lanzamientos, que a los dos días están los juegos por 10,15 o 20€ menos por no haber vendido las unidades del tirón en el lanzamiento o antes y para no comérselas y tener que rebajarlos mucho para poder venderlas, las rebajan al poco tiempo mientras el juego todavía tenga tirón en el mercado.

Dentro de 6 meses seguramente, pero no esperes rebaja antes en este caso, KH3 es un juego muy esperado y no estamos en campañas ahora mismo de rebajar ya nada, el juego vendera mucho.

AlexArrocha escribió:
"Y si tu no estas conforme con mi comentario pues pasa de él, ¿Por qué tengo que ir a comentar donde tu digas? ¿Por qué no puedo verter mi opinión en un foro hecho para el juego?. Tengo más juegos a los que jugar, y tengo la libertad de hacer lo que me salga del nabo, sin prohibir o sin dirigir a los demás a que hagan lo que yo creo o considero mejor. Vierto mi opinión, puedes estar más o menos de acuerdo, pero venirme a imponer lo que debería o no debería hacer olvídate. Y si no te gusta, pues lo siento. "

Y yo te explico la realidad, pero no quieres oirla y te empeñas en patalear en un sitio donde nadie te va a dar el juego un dia antes, no te mando que vayas a darles la coña porque me moleste tu comentario ni mucho menos, (yo tambien quisiera tener el juego hoy) lo hago porque si de verdad quieres el juego quejarte aqui no te sirve de nada, el unico sitio donde pueden tener en cuenta tu malestar es en la cuenta de twitter oficial de la distribuidora.
PD: Por mi puedes patalear, llorar, quejarte o lo que prefieras, seguiras teniendo el juego mañana porque hoy no quieren venderlo.

Pues qué suerte por qué a mí no [snif]

Troll (Este post sin fotos no vale nada) XD
amane_kurosaki escribió:

Si por esperar un día mas no te pasa nada no??
Jejejeje
UnGioRNNo escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jejejeje

Y no pasa nada. El problema es cuando unos lo tienen desde hace 2 o 3 semanas y otros hasta el miercoles (por ejemplo los de Málaga que tenían festivo) no lo huelen. O todos o ninguno.
Alonso-Sergio escribió:
samus128 escribió:Recibida la coleccionista de squareshop pero me pilla trabajando y hasta después de las tres no puedo catarlo...

En serio???? y a mi en la página de seguimiento me pone que sigue la plataforma colissimo, es decir, que sigue en francia. y lo reservé en JUNIO!!!, esto es lamentable...

tranquilo, si le daba a comprobar estado envío en el enlace de square también me salía la página de colissimo y que estaba en Francia, pero me llegó SMS/mail de SEUR y, como puedes comprobar en la foto que puse, llegó hoy. Llama a SEUR, con tu nombre deberían darte información.
UnGioRNNo escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jejejeje

Encantada de esperar pero si me mandan para recogerlo no espero ;)
Argu escribió:
eR_XaVi escribió:
Miiguel93 escribió:Sii, para mañana el llavero. Creo que a la hora de hacer el pedido, puse algo como que me lo enviaran conforme les llegara cada cosa, no en conjunto

Yo el llavero me llega hoy. Así que presupongo que es fumada y solo han puesto uno de los dos en el sistema pero que van los dos.

No van a pagar un envío por un llavero.

Confirmado, me acaba de llegar el llavero únicamente, sin comentarios... jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Puta Amazon [+risas]. Pues nada ya lo jugaré mañana.
albertoooooooooo escribió:
UnGioRNNo escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jejejeje

Y no pasa nada. El problema es cuando unos lo tienen desde hace 2 o 3 semanas y otros hasta el miercoles (por ejemplo los de Málaga que tenían festivo) no lo huelen. O todos o ninguno.

No si yo opino igual. Que lo suelten y podemos disfrutar todos.

foto
;) ;)
amane_kurosaki escribió:
UnGioRNNo escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jejejeje

Encantada de esperar pero si me mandan para recogerlo no espero ;)

;) [beer]
KingSora escribió:

foto

No le metáis tanta prisa hombre, que el photoshop tarda en abrirse XD
Sabeís si esta tarde lo venden en el pixelpoint de baricentro?
Otra cosa, puedo ir mañana al GAME a primera hora a comprarlo sin tenerlo reservado?

A mi tambien, pero no creo que vaya...que luego voy y me dicen que me peine jaja que ya me ha pasado alguna vez. Hasta que no diga algo MediaMarkt o MediaMarktGames pasare...
1527 respuestas