Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

A mi lo que más me chifla de este foro es que hay un subnormal contestandonos a todos los que preguntamos algo diciendo que hoy no lo van a soltar en ningún sitio (y probablemente tenga razón), pero se las pasa aquí en el foro por si las moscas o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Digo yo, si ya estás convencidísimo, ¿porque coño no sales a hacer otra cosa y dejas que nos preguntemos lo que queramos sin llenarnos de notificaciones?

Pregunto vaya.
Juego cobrado en FNAC.es!!

Mañana a recogerlo en tienda...
He recibido mail de MM del cambiazo, acabo de ir y me lo han dado sin problema.
senlle escribió:He recibido mail de MM del cambiazo, acabo de ir y me lo han dado sin problema.

Foto con ticket please!
Vli escribió:Yo acabo de preguntar en mi Game por la PS4 Pro reservada y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a ellos. Me veo esperando mañana toda la mañana a que llegue el paquete a la tienda.

No jodas....
senlle escribió:He recibido mail de MM del cambiazo, acabo de ir y me lo han dado sin problema.

Haber la foto que yo la vea...
Vli escribió:Yo acabo de preguntar en mi Game por la PS4 Pro reservada y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a ellos. Me veo esperando mañana toda la mañana a que llegue el paquete a la tienda.

Animo! seguro que mañana por la mañana ya estás disfrutándolo!!! vamos que no queda nada!!!!! [beer]
@Ma92 En un principio me han dicho que tarda en actualizarse la compra pero que se supone que si lo hemos reservado que el póster está asegurado. Espero que tengan razón, ya veremos si es verdad cuando llegue.
AgumonDX escribió:https://twitter.com/RedMakuzawa/status/1089871860571897857?s=19

Ya está oficialmente a la venta en Australia.

Si, por que allí ya es de madrugada.

En que ciudad?
@Seibitsu Pues eso espero. Lo de actualizarse puede ser cierto porque, no sé en tu caso, pero yo si pincho en el camión que hay en la zona de socio -->compras para ver el tracking y demás pone que se ha producido un error. Pero vamos, lleva así desde que lo enviaron XD
Yo tengo la especial reservada en GAME para recoger en tienda. Me meto en los pedidos y me sale así: Kingdom Hearts III Deluxe Edition PS4+ Poster y pone confirmación: en tienda

Sabéis si en mi caso tengo que esperar confirmación por SMS o correo para recogerlo o directamente mañana cuando abran puedo ir a comprarlo.

Salu2.
Después de recibir mi mail de media markt para recogerlo me dicen que no ha llegado que llega mañana.
Belvis escribió:Después de recibir mi mail de media markt para recogerlo me dicen que no ha llegado que llega mañana.

Dios eso es lo peor que pueden hacer. Ir hacia la tienda ya con todas las ganas para luego decirte que no...
Ya lo tengo. Hasta que no acabe el vesperia precintado está :p
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo la especial reservada en GAME para recoger en tienda. Me meto en los pedidos y me sale así: Kingdom Hearts III Deluxe Edition PS4+ Poster y pone confirmación: en tienda

Sabéis si en mi caso tengo que esperar confirmación por SMS o correo para recogerlo o directamente mañana cuando abran puedo ir a comprarlo.

Salu2.

A las 10:00 ya podrás ir a recogerlo, a mi el sms siempre me llega 10 minutos antes de que habrán.
Si voy hoy a una tienda game a reservar el juego me darán el póster?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
davidrott escribió:Si voy hoy a una tienda game a reservar el juego me darán el póster?

En la ficha del juego ya no aparece así que seguramente no, pero por probar no pierdes nada, eso sí, pregunta antes.
hibaridelanube escribió:

Imagen
senlle escribió:
hibaridelanube escribió:

¿Podrías subir foto del ticket, por favor?
senlle escribió:
hibaridelanube escribió:

Imagen

Foto del ticket.... que caratulas hay mil xD
davidrott escribió:Si voy hoy a una tienda game a reservar el juego me darán el póster?

Hay un cierto número por tienda. Creo que es los primeros 1000. O puede que sea los primeros 100 de cada tienda. Siempre puedes acercarte y ver disponibilidad.

Y yo que el póster no se ni donde lo puedo poner...
senlle escribió:
hibaridelanube escribió:

Imagen

Vale ahora pones el ticket si eso xd.
Acabo de llamar a MM Colón Valencia y dicen que hasta mañana nada.
KingSora escribió:
senlle escribió:
hibaridelanube escribió:

Foto del ticket.... que caratulas hay mil xD

No me han dado la factura alli.. La he pedido en la web de MM pero tardara un rato

Os vale esto?

Imagen
@senlle
Nos vale la factura para hacer fuerza para que lo liberen hoy..
senlle escribió:
No me han dado la factura alli.. La he pedido en la web de MM pero tardara un rato

Os vale esto?

Imagen

Para hacer presion en twitter no xD
senlle escribió:No me han dado la factura alli.. La he pedido en la web de MM pero tardara un rato

Os vale esto?

Imagen

Es que lo puedes haber comprado en una tienda de barrio visto así, para que nos pueda ayudar tiene que aparecer la factura o ticket del Mediamarkt donde lo has comprado.
Pues cuando me manden la factura al mail la posteo
Puedes subir el correo que te mandaron para ir a buscarlo? Asi a lo mejor cuela
@baby el tsufur en que Twitter hay que ponerse en contacto? Por si acaso mañana no me lo dan
Foto rulando por whatsapp aqui en Málaga....

Imagen

Alguien que lo verifique?

Nuevo carrefour de coin... Es del viernes supuestamente....
@atg2192

Eso es de la semana pasada y despues de eso ningun carrefour lo vende antes
A mí me acaba de llegar correo de MM para ir a recogerlo... Allá que voy
@senlle te lo han vendido en el de coruña? Lo tengo reservado ahi, si me dices que si me paso esta tarde al salir del curro...
Labazan93 escribió:@senlle te lo han vendido en el de coruña? Lo tengo reservado ahi, si me dices que si me paso esta tarde al salir del curro...

Si si en el de Marineda
Todo el mundo imprimiendo la factura para llevarla a los MM xDD
Ya se ven en el horizonte los tweets con esa factura a Game y Koch Media [+risas]
senlle escribió:A ver si esto os vale:

Imagen

Madre mia, esto es un cachondeo ya... a ver si lo liberan en el resto de España porque vaya vaya
Por si alguien se pregunta por qué Amazon ha enviado los llaveros primero, ha sido para que no podáis cancelar los pedidos y comprar el juego en otra tienda. Así se las gastan.
@REJE Pues a mí me ha llegado esto de Base.com:

Unfortunately our supplier has confirmed the stock for Kingdom Hearts 3 will be arriving late to our warehouse due to adverse weather conditions, therefore we will be unable to supply your order on the day of release.

The stock is due to us on Tuesday 29th January 2019, therefore your order will ship on the day of release.

Your card will only be charged once your order is ready for despatch.

We apologise for any inconvenience caused and want to thank you for choosing base.com.

Kind regards,

Customer Services
Amazon acaba de enviarme el juego. Esta mañana enviaron el llavero con Correos y ahora el juego con SEUR [carcajad]
Sabeis si para hacer cambiazo en MM hay que haber hecho reserva?
Recomendais ir tirando al MM o GAME a ver si lo sueltan con eso?
__aLeX__ escribió:Sabeis si para hacer cambiazo en MM hay que haber hecho reserva?

Si
__aLeX__ escribió:Sabeis si para hacer cambiazo en MM hay que haber hecho reserva?

Los cambiazos desde hace tiempo son solo con reserva, pero si lo pides a domicilio no te piden juego a cambio, me pasó con el RE2 Remake.
baronrojo2 escribió:@baby el tsufur en que Twitter hay que ponerse en contacto? Por si acaso mañana no me lo dan

@CarrefourTec
FoolyRamen escribió:Recomendais ir tirando al MM o GAME a ver si lo sueltan con eso?

Por probar...
1527 respuestas