Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

de fnac no hay novedades, ni de la compra en web ni en tienda fisica.

bueno, si, que ya se los han cobrado, pero aun no los han enviado.
Chicos los que teneis reservado en Fnac web os lo han mandado ya?, de momento solo he recibido el cobro ayer de madrugada
¿Alguna posibilidad de que haciendo presion con la copia de la factura de MM lo suelte hoy Fnac?
Game con el evento de mañana, quizas no ceda, ¿pero el resto?
FoolyRamen escribió:Recomendais ir tirando al MM o GAME a ver si lo sueltan con eso?

Siempre se puede probar, la verdad
__aLeX__ escribió:Sabeis si para hacer cambiazo en MM hay que haber hecho reserva?

Siempre, no reserva = no cambiazo, aun estas a tiempo

No os molesteis en ir con la factura impresa llena de tachones, porque no os daran nada, si acaso los MM de la zona de donde es la factura pero dudo que en el resto siquiera os lo den.
Me llego el email de mediamarkt, lo compre con el cambiazo y dice el email q ya puedo ir a por el, es verdad o allí me dirán que hasta mañana ?
Drakun escribió:Me llego el email de mediamarkt, lo compre con el cambiazo y dice el email q ya puedo ir a por el, es verdad o allí me dirán que hasta mañana ?

Hay gente que ha ido y no se lo han dado, y otros que si. Hoy es un dia de hacer pruebas
elmicoloco escribió:@REJE Pues a mí me ha llegado esto de Base.com:

Unfortunately our supplier has confirmed the stock for Kingdom Hearts 3 will be arriving late to our warehouse due to adverse weather conditions, therefore we will be unable to supply your order on the day of release.

The stock is due to us on Tuesday 29th January 2019, therefore your order will ship on the day of release.

Your card will only be charged once your order is ready for despatch.

We apologise for any inconvenience caused and want to thank you for choosing base.com.

Kind regards,

Customer Services

¿Cuando hiciste el pedido?
@[Shio Belmont] nada, solo igual que tu, se lo han cobrado, y supongo que mañana lo enviarán, y entre mañana y el miércoles lo entregan
Dizzt escribió:A mí me acaba de llegar correo de MM para ir a recogerlo... Allá que voy

Nada que mañana :(
A mi es que ni email ni nada me van a enviar los del MM. O les llamo o yo ya mañana, total por un día
Yo voy luego al MM de San Sebastian de los Reyes, os contare
Dizzt escribió:
Dizzt escribió:A mí me acaba de llegar correo de MM para ir a recogerlo... Allá que voy

¿En qué MM?
Galimatazo escribió:¿Alguna posibilidad de que haciendo presion con la copia de la factura de MM lo suelte hoy Fnac?

El pobre comunity manager del twitter de GAME España (más cansado del tema del adelanto) ha respondido varias veces durante el día que su venta la tienen bloqueada hasta mañana. Que no pueden hacer nada. Incluso le han puesto la factura hace nada de la compra por MediaMarkt y ya ni contesta.
mocolostrocolos escribió:
Dizzt escribió:

¿En qué MM?

Madrid Plaza del Carmen
Luxord escribió:
Galimatazo escribió:¿Alguna posibilidad de que haciendo presion con la copia de la factura de MM lo suelte hoy Fnac?

El pobre comunity manager del twitter de GAME España (más cansado del tema del adelanto) ha respondido varias veces durante el día que su venta la tienen bloqueada hasta mañana. Que no pueden hacer nada. Incluso le han puesto la factura hace nada de la compra por MediaMarkt y ya ni contesta.

Doy fe, tengo un colega en Valencia trabajando en Game y nos ha dicho que hasta hay gente de la distribuidora paseándose a ver si alguno lo pone a la venta antes de tiempo. Que hasta mañana, nothing.
zeles escribió:@[Shio Belmont] nada, solo igual que tu, se lo han cobrado, y supongo que mañana lo enviarán, y entre mañana y el miércoles lo entregan

Eso lo envían esta tarde y llega mañana, me pasó con el Spiderman.
Bueno pues según la web de Base.com me lo han enviado hoy mismo a las 12:10. Con muuuuucha suerte lo tendré el Viernes
CASTIGADOR escribió:
__aLeX__ escribió:Sabeis si para hacer cambiazo en MM hay que haber hecho reserva?

Siempre, no reserva = no cambiazo, aun estas a tiempo

No os molesteis en ir con la factura impresa llena de tachones, porque no os daran nada, si acaso los MM de la zona de donde es la factura pero dudo que en el resto siquiera os lo den.

Gracias compi, acabo de realizarla pagando los 3e por la web de MM, sabeis si son quisquillos con las cajas y demas? Tengo un 2k17 solitario por ahi que puede acabar en la caja del 18 XD
A mi lo único que se me ocurre para justificar lo de Game es que como tienen constantemente exclusivas de distribuidoras (mismamente tienen esta deluxe, la deluxe del DmC5, el Etrian Odyssey Nexus, el Song of Memories...) estén muy vigilados para continuar esa línea.

Cosa aparte es lo contraproducente que me parece para la libre competencia lo de tener exclusivas, pero si las distribuidoras quieren funcionar así y Game tiene posición para hacer fuerza, es lo que hay.
@REJE La semana pasada. Ya veo que lo que ha pasado realmente es que se han quedado cortos de stock porque tengo un amigo que lo pilló hace un mes o así y sí que ha recibido el mensaje de enviado al igual que tú.

He cancelado y lo he pedido en Amazon que está a 60€ pero al menos tengo Prime para el envío. Lo tenía reservado en Xtralife desde el principio pero está a 65 € y con 3€ de envío se va 68 € (aunque ya perdí 2€ por la reserva). Es que este viernes tengo fiesta y le puedo dar vicio todo el finde xDD
Hasta mañana NO hay nada que hacer... esto acabo de recibir

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que es posible que durante el día de hoy recibas un email conforme tu pedido xxxxx ya se encuentra en la tienda de recogida que seleccionaste. Pese a recibir ese email, queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 29/01/2019 no podrás recogerlo hasta el día de mañana.

Gracias por tu atención, te deseamos un feliz día.

Equipo MediaMarkt
@robervte mismo email por aquí, después de haber recibido esta mañana el de que podía ir a recogerlo...vaya percal
robervte escribió:Hasta mañana NO hay nada que hacer... esto acabo de recibir

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que es posible que durante el día de hoy recibas un email conforme tu pedido xxxxx ya se encuentra en la tienda de recogida que seleccionaste. Pese a recibir ese email, queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 29/01/2019 no podrás recogerlo hasta el día de mañana.

Equipo MediaMarkt

Esto está siendo ya esperpéntico [+risas]

Buenas tardes

Equipo MediaMarkt

Me lo podrían haber enviado antes de que gastara tiempo de mi vida en ir xD.
Yo mi pedido de MM para recoger en tienda lo tengo en preparacion y nada de nada se. Solo que he recibido el email que han comentado unos mensajes arriba... Espero tenerlo mañana [agggtt]
AgumonDX escribió:

Buenas tardes

Equipo MediaMarkt

Imagínate la de gente que ira a la tienda preguntando por el juego que ya tienen que recurrir a la aviso por email. Y es que hay mucha gente que el concepto, "fecha de salida" no saben lo que significa xDDDD.
xema83 escribió:
AgumonDX escribió:

Buenas tardes

Equipo MediaMarkt

Imagínate la de gente que ira a la tienda preguntando por el juego que ya tienen que recurrir a la aviso por email. Y es que hay mucha gente que el concepto, "fecha de salida" no saben lo que significa xDDDD.

Hombre, si van por ir, no te digo nada, pero si mandas un correo diciendo que puedes recogerlo...lo lógico es recogerlo, ahí la culpa es de ellos xD
xema83 escribió:
AgumonDX escribió:

Buenas tardes

Equipo MediaMarkt

Pero cuando gente teniendo el juego reservado en la misma cadena en este caso MM, ya lo este jugando y otras esperando a mañana, es culpa de MM, y lo del correo que a estas alturas no lo hayan ya corregido, es lamentable, porque habrá mucha gente que no este al corriente y vaya a la tienda a recoger el pedido para que le digan que por aquí se va a Madrid.
A mí en la web de MM sale aún en preparación,a mi por un día me da igual ya pero deberían estar enviados como mínimo para que nos llegue mañana [enfa]
A mí en Carrefour me pone preparando también. Yo entiendo que esto lo tendrán preparado porque nada más me llegó el mail de la reserva lo compré. De todas formas, mañana que sea lo que tenga que ser.

Alguien que haya comprado en Carrefour con envío a casa que me pueda animar? [+risas]
Si os pone que lo han enviado a vosotros, mejor no me digáis nada, prefiero vivir en la ignorancia para estas cosas. LOL
Para los de Sevilla, he simulado comprar con recogida en tienda y en San Juan sale recogida en 30 minutos en cambio en santa justa hasta mañana.

https://imgur.com/gallery/6GAGIdS

PD: en Alcalá de Guadaira también sale los 30 minutos.
He hablado con amazon, y me han dicho que me lo mandan hoy para recibirlo mañana...
Aunque no le tengo muchas esperanzas, no es la primera vez que dicen algo y luego hacen lo que les da la gana...
@JONIS2018 @LolezRoflmao Mientras lo envíen hoy os llega mañana.
Tened en cuenta que la gran mayoría de las empresas de mensajería mueven los envíos por la noche.
Seguramente antes de las 23:00 lo enviarán.
Me han enviado el mensaje de MM diciéndome que aunque hoy me llegue un correo para ir a recoger el juego, que no lo puedo ir a buscar hasta mañana.
dankov_14 escribió:Me han enviado el mensaje de MM diciéndome que aunque hoy me llegue un correo para ir a recoger el juego, que no lo puedo ir a buscar hasta mañana.

Nos ha llegado a todos los que hemos comprado en MM
adrisanfe17 escribió:
dankov_14 escribió:Me han enviado el mensaje de MM diciéndome que aunque hoy me llegue un correo para ir a recoger el juego, que no lo puedo ir a buscar hasta mañana.

Lógicamente no voy a intentar ir a por él, ya que el MM al que lo recojo está a 50km y no es plan de ir para venirme de vacío, así que me aseguro y ya voy mañana.

P.D: Por cierto, ¿que tengo que llevar mañana a la hora de ir a recoger el juego a parte del juego para el cambiazo?
dankov_14 escribió:
adrisanfe17 escribió:

Lógicamente no voy a intentar ir a por él, ya que el MM al que lo recojo está a 50km y no es plan de ir para venirme de vacío, así que me aseguro y ya voy mañana.

P.D: Por cierto, ¿que tengo que llevar mañana a la hora de ir a recoger el juego a parte del juego para el cambiazo?

A mi siempre me piden el DNI para recogida de compras online. Por si te sirve de algo, yo ignoré el mensaje de advertencia la semana pasada y el jueves me llevé el RE2 remake a casa.
No os rayéis los que tenéis MM Online para envío a domicilio. El día 24 los envíos de Resident Evil 2 aparecieron como "entregado al transportista" a eso de las 9-10 de la noche
Lo acabo de reservar en game y me han dicho que si dan el póster a todos los que lo reserven hoy o lo hayan hecho antes, eso sí me han confirmado que hasta mañana no lo venden.
Acabo de volver de Tourline en Huelva. Me dicen que el paquete les tendría que haber llegado hoy pero no ha llegado, por eso sale en tránsito por aquí. Quiero pensar que game les ha dicho que no los mande hasta hoy, porque si no me huelo esperando el paquete hasta 15 dias, ya que me ha pasado antes...
y el GAME no dice nada no? a ver si esta tarde hay novedades
Después de que el mismo tourline me dijera desde esta mañana tu pedido sera entregado hoy...y me lo a dicho el tipico mensaje que dice marque el seguimiento que lo pones y te lo dice eso...porque toda la santa mañana llamando para saberlo,mas que nada,me da igual jugar hoy que mañana,pero que lo digan bien,ahora acabo de llamar y me lo han cogido porfin ! me dice la chica que esta en transito que no les a llegado,y que mañana lo tendré sin falta.

Pero como empresa 0,tanto les cuesta coger el teléfono.
elmicoloco escribió:@REJE La semana pasada. Ya veo que lo que ha pasado realmente es que se han quedado cortos de stock porque tengo un amigo que lo pilló hace un mes o así y sí que ha recibido el mensaje de enviado al igual que tú.

He cancelado y lo he pedido en Amazon que está a 60€ pero al menos tengo Prime para el envío. Lo tenía reservado en Xtralife desde el principio pero está a 65 € y con 3€ de envío se va 68 € (aunque ya perdí 2€ por la reserva). Es que este viernes tengo fiesta y le puedo dar vicio todo el finde xDD

Pues por lo que comentas parece que lo pillé a tiempo, ya que hice el pedido el pasado 18.
Bueno, con eso y con todo lo catas antes
Noticias de Xtralife ?
lorest escribió:Después de que el mismo tourline me dijera desde esta mañana tu pedido sera entregado hoy...y me lo a dicho el tipico mensaje que dice marque el seguimiento que lo pones y te lo dice eso...porque toda la santa mañana llamando para saberlo,mas que nada,me da igual jugar hoy que mañana,pero que lo digan bien,ahora acabo de llamar y me lo han cogido porfin ! me dice la chica que esta en transito que no les a llegado,y que mañana lo tendré sin falta.

Pero como empresa 0,tanto les cuesta coger el teléfono.

Esto confirma que los de game les ha dicho que hasta el martes no entreguen, ni siquiera manden a las distintas provincias. Parece que el de twitter de game tenía razon
Khorgrim escribió:
Alonso-Sergio escribió:
Khorgrim escribió:Lleva mi juego deluxe en validado en la square store desde que me lo cobraron hará tres semanas, a alguien que lo ha pedido allí le pasa lo mismo o sabe algo?

Muchas gracias.

Te tienen que haber mandado un correo con el numero de pedido francés, y luego mandarte seur un mensaje con el numero de pedido español, en la tienda de square enix no cambia el estado, yo lo sigo teniendo en validado.

Acabo de ver en no deseados la confirmación de envío sin datos de mensajería y tampoco tengo ninguno con número de seguimiento ni de seur ni nada que raro.

Muchas gracias por lo menos esta enviado... Que cutres son xD

Jajajajaja, muy muy cutres amigo. Espero que mañana estés pudiendo disfrutar de esta obra de arte. Un saludo!
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2074396673

A esta gente le va la marcha, lo que hace tener una posición dominante en el mercado...
Definitivamente hasta mañana no lo van a soltar. Lo único que espero es que este la Pro a primera hora
Buenas tardes, yo hice la reserva del cambiazo en mm para recoger alli, estoy viendo que algunos ya les ha llegado el email diciendo que mañana estara disponible y tal, a mi no me ha llegado nada aun, es normal?
1527 respuestas