Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

El aviso es a las reservas, te puedes encontrar que quizás vayas y solo prioricen a las reservas y tengas q comprarlo mañana, depende d por donde les de el viento
Yo cogí FF XV el día de antes a la 11 de la mañana. No se qué rayos se dice por aquí de las 20:00 de la tarde, pero vaya tela [carcajad] Yo ya lo daría hoy por perdido. La putada es para los maños, el que lo quiera de allí que se pase al único Game que abre y que se lo compre de los primeros no vayan a quedarse sin unidades.
@javierjudgment yo lo tenía en GAME y no se envió sms hasta esta hora para ir a recogerlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ECI aún no ha envíado... [uzi]
A los compis que tenis la ps4 pro para recoger en game, acaba de estar mi mujer en el que la tengo yo reservada (Torrejon) y la han confirmado que ya la tienen allí, así que supongo que será en todos igual, mañana a primera hora la podemos recoger.
senlle escribió:
Labazan93 escribió:
senlle escribió:
Si si en el de Marineda

Y que tipo de compra/reserva tenías? Has ido a la sección y te lo han soltado?

Voy a probar en cuanto salga del curro...
Mil gracias!

Reservado y pagado con el cambiazo.

Me lo han dado en el mostrador de Compra Online en Atención al cliente

Nada macho, no me lo han soltado...
@Senyai yo tenía la especial reservada y me la vendieron la mañana de antes. De hecho recuerdo que me encontré a mis amigos porque en el Mediamarkt Colón de Valencia también se estaba vendiendo [jaja]

El juego que más me jodió que no saliese antes fue el Smash, que pilló justo la noche de antes los Game Awards e ibamos a quedar unos cuantos amigos para viciar y luego verlos. Al final ni quedamos, y para colmo el evento fue una mierda xD
He estado revisando el hilo de Ya venden Final Fantasy XV en... y los SMS de Game (o los mensajes diciendo que llegaron) fueron del 28 de noviembre, por la mañana. El juego salió el 29 de noviembre.

Por si alguno tenía curiosidad, puede ver que no es una ciencia exacta cuando llegan estos mensajes [+risas]
A los que lo habéis reservado en la Fnac...aún os marca en "A la espera de la entrega del proveedor"?
AgumonDX escribió:He estado revisando el hilo de Ya venden Final Fantasy XV en... y los SMS de Game (o los mensajes diciendo que llegaron) fueron del 28 de noviembre, por la mañana. El juego salió el 29 de noviembre.

Por si alguno tenía curiosidad, puede ver que no es una ciencia exacta cuando llegan estos mensajes [+risas]

Aquí en Málaga llegaron sobre las 19h, es el caso q no llegó el envío hasta mediodía y no se tenía en tienda. En el caso d KH3 lleva desde la semana pasada
@jeduardo_95 Sí, eso es completamente normal. Yo tengo más de 60 juegos comprados allí y es que la web no cambia casi hasta que lo recibes. Si te lo han cobrado, es que ha salido ya del almacén ;)
Senyai escribió:
AgumonDX escribió:He estado revisando el hilo de Ya venden Final Fantasy XV en... y los SMS de Game (o los mensajes diciendo que llegaron) fueron del 28 de noviembre, por la mañana. El juego salió el 29 de noviembre.

Aquí en Málaga llegaron sobre las 19h, es el caso q no llegó el envío hasta mediodía y no se tenía en tienda. En el caso d KH3 lleva desde la semana pasada

Yo creo que el tema de todas las exclusividades que tiene acordadas Game con Koch Media (y también con Bandai Namco) en tema de ediciones y juegos solo para ellos tiene que pesar muchísimo en estas decisiones de retener la venta.
Yo acabo de volver hace poco del game y he preguntado si habia alguna posibilidad de recibir el SMS hoy a ultima hora de la tarde, pero nada. El chico me ha dicho que esta muy mal el tema, que duda bastante que les den luz verde para hoy.
Veo muy muy muy dificil que lo saquen hoy a la venta. Koch media quiere que sea mañana, y mientras ellos no le den el ok a GAME, ellos no pueden hacer nada.
¿Algo nuevo por el mm de santa justa? Tebgo que acercarme a la estación a recoger a la parienta y pilla al lado
AgumonDX escribió:
Senyai escribió:

Yo creo que el tema de todas las exclusividades que tiene acordadas Game con Koch Media (y también con Bandai Namco) en tema de ediciones y juegos solo para ellos tiene que pesar muchísimo en estas decisiones de retener la venta.

También digo q ya me parece una soberana tontería los remilgos q se traen con exclusividades, señores, si se la das a una tienda, es por el monopolio q tiene esta misma y q sabes q va a venderse. Horas más, horas menos, no debe "romper" los acuerdos o tratos q existan. Es más, si vuelvo a ponerme tiquismiquis, en Japón ya es día 29...
Senyai escribió:
AgumonDX escribió:
Senyai escribió:

También digo q ya me parece una soberana tontería los remilgos q se traen con exclusividades, señores, si se la das a una tienda, es por el monopolio q tiene esta misma y q sabes q va a venderse. Horas más, horas menos, no debe "romper" los acuerdos o tratos q existan. Es más, si vuelvo a ponerme tiquismiquis, en Japón ya es día 29...

Al margen ya de cuando lancen el juego, se me escapa totalmente el por qué últimamente han proliferado tanto estas exclusivas. En ediciones especiales bueno, tienes la normal, pero es que muchos juegos japoneses de nicho es, "o pasas por game, o nada" y me jode mucho porque esa tienda sobreprecia las cosas y cuando las rebaja es para igualar los precios a otras como Amazon. Pero ahí están las distribuidoras haciendo acuerdos con ellos, reforzando todavía más su posición dominante en el sector físico sin que puedan competir con ellos.

El tema de la distribución tiene mucha tela que cortar de fondo realmente [+risas]
VillaXD escribió:@Labazan93 en que Mediamarkt?

Marineda city, a coruña
Al final lo mejor es Amazon.
Comprado el sábado, enviado ayer y hoy en casa al mediodía.
Ayer me marcaba "entrega el martes" pero ya ha llegado. Y encima mas barato, xDD
esasi escribió:Al final lo mejor es Amazon.
Ayer me marcaba "entrega el martes" pero ya ha llegado. Y encima mas barato, xDD

Como? Lo tengo reservado desde junio y me lo entregan mañana.

¿Esto es en serio? ¿Lo compraste el sabado y ya te lo han enviado?
Anonadado me hallo.... yo lo compré en julio del año pasado en amazon y aún ni lo han enviado... flipante!
sastre88 escribió:

Anonadado me hallo.... yo lo compré en julio del año pasado en amazon y aún ni lo han enviado... flipante!

Seguro que es troll. Foto o reporte jajaja

Es raro, cuando los pedidos realizados solo han sido del llavero.
Los que lo tenéis por game web enviado por tourline os ha cambiado la situación? Esta mañana aparecía en la plataforma de mi localidad y ahora ha cambiado a la plataforma de la provincia :-? :-? :-? Lo han devuelto o algo?
Versión Xbox One.
Ya ves tú lo idiota que habría que ser para venir a inventarse una historia. ¿Qué gana uno con eso?
Cuando llegue a casa, me cuesta 0 enviar foto del juego.
Imagen

No sé si carga la imagen. Si no, copiad el link y os lleva a la web donde he subido.
alguien ha conseguido comprarlo en Pixel point baricentro???
sastre88 escribió:

Pues yo lo he comprado esta misma tarde sobre las 15:30 en amazon ya que cancelé mi pedido de base.com y me acaba de llegar el email de enviado [qmparto] [qmparto]

No es por reirme pero entiendo que tendrían que enviar por orden cronológico de reservas.
Ma92 escribió:Los que lo tenéis por game web enviado por tourline os ha cambiado la situación? Esta mañana aparecía en la plataforma de mi localidad y ahora ha cambiado a la plataforma de la provincia :-? :-? :-? Lo han devuelto o algo?

A mi también me ha pasado algo parecido, desde esta mañana salía como si hubiera llegado a mi ciudad y ahora pone "PLAT MADRID J25". No entiendo nada... Sólo espero que llegue mañana sí o sí
Ma92 escribió:Los que lo tenéis por game web enviado por tourline os ha cambiado la situación? Esta mañana aparecía en la plataforma de mi localidad y ahora ha cambiado a la plataforma de la provincia :-? :-? :-? Lo han devuelto o algo?

Sep, a eso de las 19:00 me ha cambiado a Madrid. Vamos que tiene pinta de que aún no estaba enviado, así que mañana ya tiene que llegar de verdad.
@CloudStrife7 @Seibitsu Ok, ok, entonces parece ser que ese es el procedimiento
A mí me decía ENTREGA MARTES y hoy ha llegado.
Cosas de Amazon.
Imagen

Bueno, no sé subir fotos, xD
Dadle al derecho, ir a dirección y os sale jajaja
en fnac ya está en reparto :D
Jope, pues ya les. vale a los del Game que lo estén vendiendo en muchos sitios y ellos ni pio...

para mi que el sms no va a llegar...
Me han dado el num de seguimiento de Xtralife ya, pero no funciona en la pagina de Seur, de puta madre.
thot1990 escribió:Jope, pues ya les. vale a los del Game que lo estén vendiendo en muchos sitios y ellos ni pio...

para mi que el sms no va a llegar...

En MM y carrwfour donde lo soltaron lo dejaron de soltar a las 2 horas
@thot1990 nada olvídate ya ! Muchos los están vendiendo pero es lo que hay está lleno internet de tikets
+1 también enviado y con número de seguimiento xtralife(correos express)
Lo estan vendiendo ya en algun MM o carrefour sin reserva?
@zeles Ami me lo cobraron ayer de madrugada pero no se nada más , solo ha cambiado el estado a “a la espera de la entrega del proveedor” ni email me han enviado.
Supongo que si me lo han cobrado es que lo han enviado y lo repartirán mañana.
@zeles A mi aun nada :( te mandaron correo al hotmail?
@DotHaseo hay veces que se actualiza el estado de madrugada y te envían el email bastante tarde, pero el paquete ya está en la agencia de reparto toda esta tarde y mañana empiezan el reparto.
@[Shio Belmont] si, a mi gmail indicandome que el padido ya ha salido de los almacenes y está en reparto.

Tu pedido, con número de envío ********** ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.
CloudStrife7 escribió:

A mi también me ha pasado algo parecido, desde esta mañana salía como si hubiera llegado a mi ciudad y ahora pone "PLAT MADRID J25". No entiendo nada... Sólo espero que llegue mañana sí o sí

Me han explicado por qué en Tourline Huelva. Pone en tránsito Huelva porque el estado ha sido actualizado, en mi caso, desde Huelva pero no quería decir que estuviera allí. Actualizaron desde Huelva diciendo que el paquete no había llegado y por tanto aún está en tránsito. Desde game habrán dicho que no salga de Alcalá hasta esta noche para que los recibamos mañana.
Probado en Carrefour los patios en Málaga y nada, aún enseñándoles el ticket de venta que han colgado por aquí del Carrefour de Coín en Málaga y no han querido soltar prenda.

Bueno, mañana a la tarde/noche cuando salga del curro lo cataré
Juaniyo85 escribió:+1 también enviado y con número de seguimiento xtralife(correos express)

Cual es el formato que te han dado para el numero de seguimiento?
Tengo uno formato 112233_4, y desde Seur, este numero no lo reconoce, me dice que es incorrecto.
Nada, acabo de llamar al Game de confianza y me acaban de confirmar, que, en su caso, hasta mañana a primera hora no mandan los mensajes, que a ellos no les dejan liberarlos antes, y, palabras textuales del dependiente:
"Mañana a primera hora coged vuestras llaves espadas y a la puerta de los Game" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso para los que andais vigilando el twitter de GAME, Fnac o Media Markt. Hay un grupo de subnormales que se están dedicando a spoilear el juego y respondiendo a gente que se ve interesada en el mismo, andaos con ojo
LeaXross escribió:
Juaniyo85 escribió:+1 también enviado y con número de seguimiento xtralife(correos express)

Cual es el formato que te han dado para el numero de seguimiento?
Tengo uno formato 112233_4, y desde Seur, este numero no lo reconoce, me dice que es incorrecto.

Yo estoy igual,imagino que se actualizara cuando seur lo despache pero queria llamar a seur para que me cambien la direccion y veo que no va a ser posible y vendran cuando no haya nadie en casa
1527 respuestas