Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

epkriano escribió:Me acaban de enviar un correo los de MM y el estado es "entregado al transportista".

La reserva es un cambiazo a recoger en tienda. No entiendo nada :-?

Mañana lo tienes seguro!
Buenas noches a todos. Descansad, que mañana..... SE VIENE!!!
MaRtA_infinity escribió:Buenas noches a todos. Descansad, que mañana..... SE VIENE!!!

Me da que no.... Han convocado una huelga de transportistas me huele a otra cagada como mgs 4

Es broma
La verdad es que la lo de la huelga para el metal gear 4 fue dura... Aún recuerdo a la gente quedando para ir en coche a Andorra o Gibraltar según cercanía [+risas]
Buenas noches gente!

Estoy que me subo por las paredes.

PREGUNTA: ¿La edicion digital estara disponible desde las 00:00 o más tarde? Sería en horario local o en horario universal

Saludos
rexsupremo escribió:Buenas noches gente!

Estoy que me subo por las paredes.

PREGUNTA: ¿La edicion digital estara disponible desde las 00:00 o más tarde? Sería en horario local o en horario universal

Saludos

En el horario de la store donde lo hayas comprado y si a pargir de las 00 ya se habre el juego

Carlury escribió:La verdad es que la lo de la huelga para el metal gear 4 fue dura... Aún recuerdo a la gente quedando para ir en coche a Andorra o Gibraltar según cercanía [+risas]

No recueedo cuabto duro fue 1 semana no?
Se hicieron muchas amistades jajaja
Yo tengo la Deluxe comprada en Game, y cada vez que le doy al carrito para comprobar el estado, me aparece un cartel que dice "ha ocurrido un error, lo sentimos". Espero que no me la jueguen y llegue mañana.
@Shadow_ken Ojalá que lo tengamos mañana.

@XxCunixX Espero que sea como tú dices si es así me quedo tranquilo.
luneth91 escribió:Yo tengo la Deluxe comprada en Game, y cada vez que le doy al carrito para comprobar el estado, me aparece un cartel que dice "ha ocurrido un error, lo sentimos". Espero que no me la jueguen y llegue mañana.

Mira el email que te mandaron en donde consta que se ha enviado el juego, ahí te marca la compañia y el número de seguimiento. Busca la compañia de transportes en google y usa el código, así te quedas tranquilo.
no se que pasa con la distribuidora, y con los teansportes de kh3, por lo visto me han comentado una pareja-colega(ambos trabajan en el mismo MM) que el juego no le ha entrado hoy, esperan recibirlo mañana a lo largo del dia,si no el jueves como muy tarde, espero que sea de los unicos MM, si no..va a caer en picado xD y se va haber un follon.
paco88 escribió:no se que pasa con la distribuidora, y con los teansportes de kh3, por lo visto me han comentado una pareja-colega(ambos trabajan en el mismo MM) que el juego no le ha entrado hoy, esperan recibirlo mañana a lo largo del dia,si no el jueves como muy tarde, espero que sea de los unicos MM, si no..va a caer en picado xD y se va haber un follon.

En el MM de aqui (santa justa) muchas veces no traen los juegos, tienes que ir tú a decírselo y entonces lo piden.
Suerte a todo el mundo con el lanzamiento, yo por mi parte me retiro, le he hecho caso a un usuario del foro y lo he pillado digital de Singapur y llevo jugando desde las 5 pm, aguante que vale la pena!!
Llegará hoy mi deluxe via tourline? No las tengo todas conmigo xD
Roberdivx escribió:Llegará hoy mi deluxe via tourline? No las tengo todas conmigo xD

Hagamos una porra.

Yo voy saliendo a por el juego, voy hacer cola en la puerta. [boing]
Yo lo tengo comprado en Media Markt desde hace semanas junto al Resident Evil 2, y viendo como aún no he recibido el RE2 y que el estado de ambos, siendo día de lanzamiento de KH3, es el de "procesando pedido", me veo que ni de coña lo recibo hoy y hasta veo factible que no reciba ninguno esta semana, viendo el esperpento con el Resident Evil 2.

Visto lo visto, última vez que compro en Media Markt y la uno a mi lista negra de sitios a evitar para hacer compras online, junto a Worten.

PD: El pedido no lo voy a cancelar, porque entre los dos juegos me ahorro 35-40 euros por comprarlos con cambiazo.
Buenos dias!!

Ayer lo reserve con recogida en tienda, MM San Sebastian de los Reyes. Y se actualizo anoche a entregado a transportista.

Os voy contando:)
Vamos que hoy es el día chavalada!
Por favor repartidor, ven pronto mamon.
avalancha en los comercios.
Me fui a dormir ayer tan tranquilamente pensando que los de fnac me lo mandarían por la noche para que llegara hoy y me levanto para ver que en la página sigue sin ningún cambio y no me ha llegado ningún mensaje ni de transportista ni nada, aunque se lo cobraron ya hace tiempo :( :(
Shyranui escribió:Me fui a dormir ayer tan tranquilamente pensando que los de fnac me lo mandarían por la noche para que llegara hoy y me levanto para ver que en la página sigue sin ningún cambio y no me ha llegado ningún mensaje ni de transportista ni nada, aunque se lo cobraron ya hace tiempo :( :(

Fnac, al menos cuando he reservado ahí, no me ha fallado el día de lanzamiento. No te alarmes por el estado de los pedidos porque funciona bastante mal, simplemente espera
@Roberdivx

A mi me pone 5:30 Plat. Sevilla, creo que es buena señal, a las 8:20 lo miraré a ver si ya pone en reparto, esperemos que nos llegue a lo largo de la mañana.
Mi deluxe está en reparto por Tourline!!!!!
@Larxeel Ya somos dos, pero ya veremos... Estos te plantan un ausente aunque estés fregando xD
A por mi Deluxe edition!! Han sido demasiados años esperando esto [plas]

Mucha suerte a la gente que espera a los repartidores. Si no llega, no seáis duros con ellos porque a veces no tienen culpa de nada. Lo digo porque he trabajado de ello. Un saludo [bye]
Buenos días Kingdomiers, hoy acaba nuestro sufrimiento de tantos años, para mi es un día histórico. Lastima que hasta las 19:00 no pueda ir al mm a por mi cambiazo.
En una hora me planto frente a game
La gente que ha comprado en MM, ¿ en que estado lo teneis? :)
LZM escribió:La gente que ha comprado en MM, ¿ en que estado lo teneis? :)

Envio web a domicilio se actualizo a las 22 en transito y ya no se ha vuelto a actualizar mas.
Aqui otro por tourline que ya pone en reparto...ahora a esperar la deluxe. Por fin llego el dia
Esto es como un día de Reyes, estamos aquí todos esperando para poder abrir los regalos jaja
A las 10 en punto estoy en la puerta de Game.
Tourlinexpress en reparto, vamoooos!!! Que en unas horas tendré mi consola. Suerte a todos los que esperáis a los repartidores.
FELIZ DÍA DE KINGDOM HEARTS III A TODOS LOS FANS.

Disfrutemoslo como críos, nos lo merecemos.

Imagen

Entregado al transportista uno en recoger en tienda
Amazon en reparto. Espero que mi casa sea de las primeras de su ruta.
Alguien sabe a que hora enviara game los SMS?
epkriano escribió:

Entregado al transportista uno en recoger en tienda

Yo igual a recoger en tienda
davidrott escribió:Alguien sabe a que hora enviara game los SMS?

09:15 en el caso de Resident Evil.
@davidrott Entre 09:00 y 09:30 normalmente aunque hay veces que se retrasa
Tourline mio en agencia, prefiero que se quede allí e irlo a buscar porque nunca se sabe si va a llegar o no

Lo tiene MRW, así que levantaremos las manos para darle todas nuestras energías y que lo pongan en reparto!
SMS recibido de game, me voy a buscar la deluxe!!

En MRW en tránsito en estos momentos.
Ahora si me estoy empezando a asustar :-?
Tourline actualizado. PLAT. SEVILLA A01 a las 5:26, en transito aun.
Para los que lo habéis comprado por Media Markt con entrega a domicilio, os ha cambiado a "En reparto" en la web de MRW? A mi me sigue poniendo En tránsito desde ayer por la noche
Una pregunta los cambiazo de MM solo se pueden hacer si lo has reservado no?

Quiero decir si yo me presento hoy alegremente en la tienda con algún juego de 360 me van a decir que “venga,hasta luego” no?
Alguien de xtralife tiene nuevos datos ? El número de seguimiento que me dieron no sirve. Espero que llegue hoy.

Edit: vale parece que el seguimiento se ha actualizado.
ShadowZgz escribió:Alguien de xtralife tiene nuevos datos ? El número de seguimiento que me dieron no sirve. Espero que llegue hoy.

Edit: vale parece que el seguimiento se ha actualizado.

Me aparece en reparto,(correos express)
Patxo escribió:Una pregunta los cambiazo de MM solo se pueden hacer si lo has reservado no?

Quiero decir si yo me presento hoy alegremente en la tienda con algún juego de 360 me van a decir que “venga,hasta luego” no?

Yo solo he hecho una vez el cambiazo y fue sin reserva, eso sí, hace ya bastantes años.
1527 respuestas