Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

ShadowZgz escribió:Alguien de xtralife tiene nuevos datos ? El número de seguimiento que me dieron no sirve. Espero que llegue hoy.

Edit: vale parece que el seguimiento se ha actualizado.

Lo tengo con Seur Express, hasta ayer a las 22 no funciono el numero, se puso en transito, y a hora 9:11 de la mañana, sigue sin cambios respecto a las 22 del dia anterior.
Alguien ya con SMS de GAME?
Otro por aquí con el cambiazo de MM y en MRW me pone en tránsito. No os alarméis que a lo largo de la mañana debería cambiar a "en reparto". Ya me paso con el RDR y me llegó esa misma mañana
El tracking de SEUR suele fallar muchísimo, pero aún así suelen llegar los pedidos sin actualizar el estado
Zh3RoX escribió:
Patxo escribió:Una pregunta los cambiazo de MM solo se pueden hacer si lo has reservado no?

Quiero decir si yo me presento hoy alegremente en la tienda con algún juego de 360 me van a decir que “venga,hasta luego” no?

Yo solo he hecho una vez el cambiazo y fue sin reserva, eso sí, hace ya bastantes años.

Merci,me acercaré esta tarde a ver qué pasa
Alguien podría decirme si con el cambiazo en tienda de 3 euros (sacada online) debo esperar correo también o me lo suministran con las unidades de allí?
Patxo escribió:Una pregunta los cambiazo de MM solo se pueden hacer si lo has reservado no?

Quiero decir si yo me presento hoy alegremente en la tienda con algún juego de 360 me van a decir que “venga,hasta luego” no?

Se necesita reserva, SI o SI. Ya se ha puesto varias veces en el hilo. Lo que si puedes intentar es esperar unos días, con el Resident Evil al final lo dejaron al precio del cambiazo sin tener que entregar juego. Con este igual hacen lo mismo.
LeaXross escribió:
ShadowZgz escribió:Alguien de xtralife tiene nuevos datos ? El número de seguimiento que me dieron no sirve. Espero que llegue hoy.

Lo tengo con Seur Express, hasta ayer a las 22 no funciono el numero, se puso en transito, y a hora 9:11 de la mañana, sigue sin cambios respecto a las 22 del dia anterior.

Yo también lo tengo con Seur pero sin cambios desde ayer. Pero tranquilo que Seur lo actualiza siempre tarde.
Mr1000bruno escribió:Alguien ya con SMS de GAME?

Me acaba de llegar el sms del game
Mr1000bruno escribió:Alguien ya con SMS de GAME?

A mi me a llegado sobre las 8:40
recibido el SMS de game ahora mismo
De camino a por la Pro del KHIII.... estoy hasta nervioso... tantos años esperando, significa tanto esta saga para mi... buffff luego subo fotos de todo, a los que estáis a la espera del repartidor, ya casi lo tenéis! No desesperéis!

Saludos.
albertoooooooooo escribió:

Se necesita reserva, SI o SI. Ya se ha puesto varias veces en el hilo. Lo que si puedes intentar es esperar unos días, con el Resident Evil al final lo dejaron al precio del cambiazo sin tener que entregar juego. Con este igual hacen lo mismo.

Vale,gracias.Me ahorro el viaje pues [beer]
Corred insensatos!! >___<
Seur me pone en reparto, ya estoy fangirleandooooo
Alguien tiene reservado el cambiazo para xbox one?
Square que manda por seur?
Gracias hermosos portadores de la llave espada.
Alguien que haya reservado con FNAC?, me pone que lo envia SEUR pero sigue poniendo en camino, nada de reparto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LeaXross escribió:

Yo estoy igual, pero al llamar y hablar con el puñetero contestador que te atiende, si le facilitas el número te dice que está en reparto y será entregado hoy. Esperemos que sea un fallo de la web de los incompetentes de Seur...

Ya falta poco tíos!
Pues ami no me llega el puto sms!

EDIT: Coño quien no llora no mama, justo darle a enviar y recibir el sms xD
Ya lo tengo. Intercepté al de Correos Express en el curro. Pedido ayer por la tarde en Amazon.

Saludos y paciencia a los que lo esperáis.
A mi no me llega el mensaje de GAME :( pero me da igual, voy a ir a por él igual xD

P. D: ostras, acaba de llegar. Parece de locos esto, posteamos y nos llega jaja
yo sigo esperando el email del mm para la recogida del cambiazo, hay alguien igual que yo?
SergiBM11 escribió:yo sigo esperando el email del mm para la recogida del cambiazo, hay alguien igual que yo?

Yo!

Lo tienes reservado para Xbox One o PS4?
SergiBM11 escribió:yo sigo esperando el email del mm para la recogida del cambiazo, hay alguien igual que yo?

Yo en Málaga pero aún no se si con el cambiazo en tienda con reserva online precisa de email de recogida.

Yo mismo, me aparece en "entregado al transportista", como no pueda ir a media mañana cancelo el cambiazo y voy al game más cercano.
Recibido ahora mismo sms del Game [beer]

Igualmente, hasta la salida del curro nada [tomaaa]
En Torrejon somos 17 haciendo cola para que abran de momento XD
Quien lo tiene reservado en Fnac web para recogida en tienda?? Aun no me han mandado el email para recogerlo.

Yo estoy igual, espero que lo envíen por que como me haga 50km para no tener hoy el juego entro al Bricor de la lado, compro gasolina para estufas y le meto fuego a todo aquello.
@CASTIGADOR a fnac lo que ponga ni caso, ponen las situaciones de los pedidos con muchas horas de retraso.
puede estar en reparto desde primera hora, que igual ya te lo han entregado y en la web sigue poniendo que aún ni está en reparto. XD
Media Markt Sevilla Santa Justa, que hasta las 12 cos así nada, no les ha llegado.
Klarth Ontarian escribió:Media Markt Sevilla Santa Justa, que hasta las 12 cos así nada, no les ha llegado.

No me jodas que yo tengo que ir a recogerlo ahí, me cago en dios.
TOURLINE EXPRESS en reparto! VAMOS
Que suertudos! Yo con mi SMS de mi PRO en GAME recibido desde las 9:00 y hasta las 13:00 que no salgo de currar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ivysubi Pues imaginate yo que hasta las 20:15 aprox no podre ir a recogerlo....

A mí me llego ayer por la tarde noche, que a partir de hoy a las 9.30 podía pasar a buscarlo (cambiazo de MM para Xbox One)
MM de diagonal mar en Barcelona me acaba de enviar el correo para ir a buscarlo, lo reserve con cambiazo en la propia tienda
Nermo escribió:@ivysubi Pues imaginate yo que hasta las 20:15 aprox no podre ir a recogerlo....

Pero si a esas horas cierran ya! [bye] jajaja
En MRW aún en tránsito.
Con esto no se juega! [mamaaaaa]
En el Carrefour de Castellon tienen una locura de copias sin reserva ni nada a 59,90!! A darle al vicio
danked escribió:@Eormonder mírate este vídeo que han subido hoy y está muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4

Gracias por el vídeo, ya he pisto uno en YouTube por el barco de Juancho y la verdad q me he enterado bien de la historia, menuda se avecina con la pelea de los 13 contra las 7 luces , voy a ver este vídeo y algunos resúmenes mas para quedarme con todo o casi todo mientras espero que me llegue.

P.D.T:Para los que vivan en madrid y tengan reservado en mediamark De Goya ayer ya tenían las copias reservadas a si que hay de buena mañana tienen q tenerlo ya
tyrion_juanka escribió:En Torrejon somos 17 haciendo cola para que abran de momento XD

Estoy cerca de allí, os daba un abrazo a todos jajaja, disfrutadlo como se merece! Grandes!
Yo he recibido a las 8 el mail de MRW que ya está en reparto, ojalá no se demore hasta la tarde [angelito]
Me acaba de llegar por tourline Express vamosssss, a darle caña.

La edición deluxe
Esperando a SEUR, esta mañana me ha cambiado el estado a "en reparto" y hace media hora o así me han mandado otro mensaje de que me llega entre las 12:45 y 13:45. Estoy nervioso no, lo siguiente, espero que no hagan la guarriña de "ausente". Suerte que me voy del curro a las 12.20 y pillo vacaciones hasta el lunes XD XD. Quiero deciros que me ha encantado leer este foro todos estos días, como vivís con verdadera emoción el lanzamiento de la que para mi es la mejor saga de videojuegos que existe, por lo menos para mi es más que un juego. Me he puesto un poco sensiblón sí, pero me ha emocionado veros así de contentos a todos. Después de años y años de espera, por fin, por fin lo podemos disfrutar todos.
Si no me la lía Seur luego subo foto de la collector edition.
Lo dicho, un placer, y que vuestro corazón os sirva de guía ;) [bye]
Otro mas por aqui con Seur de Xtralife y con un numero extrañisimo,sigue en camino desde ayer a las 22:00, empiezo a ponerme nervioso......
Pa colmo en la pagina de Seur no pilla el numero
Confirmen si la deluxe que viene junto a la ps4 pro viene con caratula en español. Gracias
1527 respuestas