Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

eraklion escribió:Recibido de mm con entrega a domicilio.

En el tracking te indicaba que estaba en reparto?
Nunca vendrá mi repartidor. Odio desde que me lo reparte Amazon, cada día es una hora. Con Seur siempre era La misma.
Recién comprado, con cambiazo, en el MM de bahía de Cádiz, tenían bastantes pero en estanterías ninguno que yo viera
¡¡Enhorabuena!! A disfrutarla [360º] [360º] [360º]

PD: Mi pack oscuro de xtralife pone en camino desde anoche en SEUR...me veo sin jugar hoy
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tyrion_juanka escribió:Os paso fotos de la Pro, estoy enamorado¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi ya me ha llegado mediante amazon a la peseta, Madrid (Carabanchel) es para mi NOVIO (bohimian) pero estoy por escondérselo para que cuando llegue del curro no me ignore como a un jarrón del chino medio roto.

Por otro lado, se busca novio temporal durante 15 días en vista de mi sustitución por el puñetero juego. Se aceptan sugerencias
eivikash escribió:A mi ya me ha llegado mediante amazon a la peseta, Madrid (Carabanchel) es para mi NOVIO (bohimian) pero estoy por escondérselo para que cuando llegue del curro no me ignore como a un jarrón del chino medio roto.

Por otro lado, se busca novio temporal durante 15 días en vista de mi sustitución por el puñetero juego. Se aceptan sugerencias

Lo tienes dificil si preguntas en este hilo [qmparto]
eivikash escribió:A mi ya me ha llegado mediante amazon a la peseta, Madrid (Carabanchel) es para mi NOVIO (bohimian) pero estoy por escondérselo para que cuando llegue del curro no me ignore como a un jarrón del chino medio roto.

Yo te lo soluciono....

Enchufaros los dos a la play y gozar de esta gran saga :)
Bueno, pues mi KH3 aun sigue en transito y sin vista a que llegue hoy, asi que me voy a llorar a mi rincon muy fuerte.
Recibida la deluxe de Game por Tourline, y con el póster de regalo !
Edición Deluxe recogida en GAME!! a viciar!!!
Hasta la próxima!!!
Recibida la Edición Deluxe desde GAME web con Tourline Express sobre las 11:30 de la mañana. Todo perfecto! [oki]
Ronin_xld escribió:Recibida la deluxe de Game por Tourline, y con el póster de regalo !

¿Cómo te ha llegado el póster? Yo es que no sé si quiera si me vendrá con él, pero tenía la Deluxe reservada...

P.D: También soy de CT y viene por tourline, espero tener suerte y que me llegue pronto también xD
Recogido de Mediamarkt vialia Malaga sin correo ni na, con la reserva de 3 euros como en tienda pero sacado online.

Me acaban de decir en MM que si no han entrado ya, que no creen que entren hasta mañana.

La última vez que hago esta mierda en MM.
epkriano escribió:Me acaban de decir en MM que si no han entrado ya, que no creen que entren hasta mañana.

Recogiendo el mio acabo de ver a un amigo poniendo una reclamacion por no quedarle stock con reserva en tienda de 3 lerus, y le dicen que hasta una semana no le llegan...
Bueno, que sepan que recogido el juego por Canarias en Game. Pero que los posters no han llegado a las islas. Que llamemos más adelante para saber si ya están. Es la quinta vez que me pasa.
@ivysubi si, me dieron el póster el cual voy a enmarcar.

Bueno, yo he instalado la consola, he abierto el juego, lo he instalado todo, lo he actualizado, me he visto los vídeos (como alguien neófito en la saga pretenda ponerse al día con eso, le deseo mucha mucha suerte) le he dado a partida nueva, me he visto el vídeo, y ahí lo he dejado.... buaaaaaaa

Tengo a la peque mala, estoy en el médico y luego a trabajar, podría librar hoy, una llamada y cambio el día libre, pero prefiero llegar esta tarde a las 20h a casa y tener toda la noche y todo el día de mañana entero para darle. Por supuesto lo jugaré en máxima dificultad, y no pienso saltar de mundo hasta que haya hecho todo del mundo anterior, pienso disfrutar cada segundo y exprimirlo al máximo...

Nos vamos leyendo, que vuestros corazones os guíen!
sagathehades escribió:
epkriano escribió:Me acaban de decir en MM que si no han entrado ya, que no creen que entren hasta mañana.

Recogiendo el mio acabo de ver a un amigo poniendo una reclamacion por no quedarle stock con reserva en tienda de 3 lerus, y le dicen que hasta una semana no le llegan...

Si a la tarde no llega, me la suda y me gasto 10 pavos más en cualquier otra tienda. Lo que sale barato al final...
En mm de Badajoz no han entrado los cambiazos online, quizas lo compre por 10€ mas y cancelaré el cambiazo
epkriano escribió:
sagathehades escribió:

Si a la tarde no llega, me la suda y me gasto 10 pavos más en cualquier otra tienda. Lo que sale barato al final...

ya avise yo..
En MM Alcalá de Guadaíra me acaban de mandar el correo para ir a recoger el cambiazo.
En MRW sigue atascado en transito.
Si a las 4 sigue igual me voy a un Game a por el juego y que les den [enfado1]

EDIT: EN REPARTO!!
darldil escribió:En MRW sigue atascado en transito.

Pues no lo pienses mucho, he ido a recoger mi reserva al Game y estaban comentando que ya no les quedaban, que habían volado, un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la edición Ddeluxe de Game y e pillado la de Carrefour por la lamina 3D que encima solo han llegado 4 al centro donde lo e comprado, e gitaneado un poco a quien veía que iba a Game le paraba para venderle el juego normal a 50€ pero macho todos con la Deluxe al final e encontrado una compañera que lo iba a pillar en Game y le e ahorrado 19,90€ a mi la lamina pues al final me salido por 4,90€ pero esta muy muy guapa y tiene pinta de que no se van a ver muchas.

La foto es una puta mierda y no le hace justicia ya que no se ve el 3D y esta borrosa XD

Imagen

Aquí se ve como dios manda
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8487528448
Me estáis acojonando con lo que comentáis de Mediamarkt.
Iba a esperar a salir del trabajo a las 6 para ir a por el, pero creo que iré en la hora de la comida por si acaso.
Yo hice reserva online para recogida en tienda. Espero al menos que si no lo tienen me devuelvan los 3 euros de la reserva ya que si la pago, es para tenerlo el día de salida...

Ya somos 2, sigue en plataforma de madrid, y ya empieza a ser extraño.
hans456 escribió:

Acaba de saltarme en reparto.
Compruebalo por si te ha cambiado a ti tambien xD
Balmung06 escribió:
Ronin_xld escribió:Recibida la deluxe de Game por Tourline, y con el póster de regalo !

¿Cómo te ha llegado el póster? Yo es que no sé si quiera si me vendrá con él, pero tenía la Deluxe reservada...

P.D: También soy de CT y viene por tourline, espero tener suerte y que me llegue pronto también xD

Pues el el juego venía en una caja de cartón, y el póster doblado y en en ángulo de 90º pero sin forzar, ósea que no se ha roto ni nada.

Y paciencia !! El chaval que lo ha traído muy majo y me ha dicho que era nuevo y su primer día solo repartiendo jaja
darldil escribió:
hans456 escribió:

Acaba de saltarme en reparto.
Compruebalo por si te ha cambiado a ti tambien xD

Que va, aun no.
Mi Deluxe lleva en mi ciudad desde las 11 y no han repartido nada. Por su bien espero que me llegue hoy porque si nó, a la próxima o lo pongo a recoger en tienda o no compro en GAME xD
Acaba de cambiar a "Entregado al cliente" y me he puesto nervioso. ¿Alguien sabe qué significa?
Alguien que haya echo cambiazo online con recogida en tienda de ocimax Mallorca. Os han avisado para recogerlo???
epkriano escribió:Acaba de cambiar a "Entregado al cliente" y me he puesto nervioso. ¿Alguien sabe qué significa?

que se han equivocado y lo han entregado en otro lado xD?
epkriano escribió:Acaba de cambiar a "Entregado al cliente" y me he puesto nervioso. ¿Alguien sabe qué significa?

Pues si hacemos caso a la frase tal cual significa que ya alguien ha recogido el paquete
paco88 escribió:

que se han equivocado y lo han entregado en otro lado xD?

Un recoger en tienda? xd

edit: He estado no hace ni media hora, los de MM me estan tocando la polla gorda
Esperando al repartidor... espero que venga antes de las 19:00.
Por MM online me sigue saliendo "en transito" en la plataforma de Madrid, me estoy poniendo nervioso.

Vete me ponía eso y lo acabo de recoger sin esperar al maldito email.
Recién pedido en Amazon haha, voy tarde me llega mañana. Tanto tiempo esperando y lo tendré mañana jajaja
@Ronin_xld @CloudStrife7 El poster os ha venido doblado, verdad? Como cuando vienen en las revistas de regalo, vaya. Así ha venido el mío

Eso es que ha llegado a la tienda, que lo ha entregado el repartidor, yo creo. En breves tendréis el correito de poder ir a buscarlo.
Los que lo hayáis pedido en GAME... os funciona el símbolo del camión que hay al lado de "finalizado"? Porque a mi me da error...
NightCrusS escribió:Los que lo hayáis pedido en GAME... os funciona el símbolo del camión que hay al lado de "finalizado"? Porque a mi me da error...

A mí nunca me ha funcionado así que lo mejor es que vayas a la web de tourline y pongas el código de seguimiento que te enviaron en el email
Hola gente, estoy intentando hacer mi pedido para recoger en tienda y descubro que... ¡Ha desaparecido la opción! ¿Es así? Por que no me sale con ningún juego...
Seibitsu escribió:
NightCrusS escribió:Los que lo hayáis pedido en GAME... os funciona el símbolo del camión que hay al lado de "finalizado"? Porque a mi me da error...

A mí nunca me ha funcionado así que lo mejor es que vayas a la web de tourline y pongas el código de seguimiento que te enviaron en el email

Sigue en transito... espero que no me la líen estos.
Ma92 escribió:@Ronin_xld @CloudStrife7 El poster os ha venido doblado, verdad? Como cuando vienen en las revistas de regalo, vaya. Así ha venido el mío

A mí recogiéndolo en tienda me lo han dado sin doblar.
@tyrion_juanka Ya, ya me han contestado antes que en tienda lo dan así, lo entiendo porque no lo tienen que enviar a ningún lado
Alguien le puede hacer una foto de calidad al póster y cuando mide aproximadamente?
Soy el único que ha conseguido una copia sin reserva ni nada? [qmparto]
1527 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31