Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Todos los ansiosos de MediaMarkt con recogida en tienda, que sepais que tiene que llegar el envio a tienda (que lo deje el repartidor vamos), que ellos lo procesen y entonces os mandan el mail, no es tan sencillo como "son las 10, cojo una copia de la estantería y pista".

Igual os llega el mail en unos minutos, como que no os llega hasta la tarde.
squalltrivi escribió:Otro mas por aqui con Seur de Xtralife y con un numero extrañisimo,sigue en camino desde ayer a las 22:00, empiezo a ponerme nervioso......
Pa colmo en la pagina de Seur no pilla el numero

El numero que me dieron a mi (112233_4) empezo a funcionar a cosa de las 10 de la noche de ayer, esta mañana a las 9:12 se ha puesto en reparto, aun asi, ayer por la noche les envie un correo a Xtra diciendoles que igual el numero era incorrecto, dado que habian pasado horas y seguia sin aparecer nada. Esta mañana me han dado el equivalente al que ya tenia pero pidiendome el CP (en conclusion, lo mismo)
Recibido de Amazon con el llaverito.
Lo han mandado en 2 paquetes diferentes [+risas] [+risas] [+risas]

Como siempre, me cumplen el día de salida.
En BCN tienda FNAC ya ha llegado a Glories, acabo de recibir mail de confirmación.
zeles escribió:@CASTIGADOR a fnac lo que ponga ni caso, ponen las situaciones de los pedidos con muchas horas de retraso.
puede estar en reparto desde primera hora, que igual ya te lo han entregado y en la web sigue poniendo que aún ni está en reparto. XD

Si era lo que ponia SEUR, ya pone en reparto, a ver a que hora se digna venir que esa es otra
LeaXross escribió:
squalltrivi escribió:Otro mas por aqui con Seur de Xtralife y con un numero extrañisimo,sigue en camino desde ayer a las 22:00, empiezo a ponerme nervioso......

El numero que me dieron a mi (112233_4) empezo a funcionar a cosa de las 10 de la noche de ayer, esta mañana a las 9:12 se ha puesto en reparto, aun asi, ayer por la noche les envie un correo a Xtra diciendoles que igual el numero era incorrecto, dado que habian pasado horas y seguia sin aparecer nada. Esta mañana me han dado el equivalente al que ya tenia pero pidiendome el CP (en conclusion, lo mismo)

Yo estoy igual pero no me cambia a reparto... estoy empezando a mosquearme también [mad]
AzorAhai7 escribió:
LeaXross escribió:

Yo estoy igual pero no me cambia a reparto... estoy empezando a mosquearme también [mad]

Ya somos varios así. En mi caso es festivo en mi ciudad (no podía ser otro día) y no creo que lo tenga hoy, pero a saber.
yo voy a ir ahora al MM de Alcalá, en teoría ya ha llegado el reparto alli [angelito]
Por curiosidad, ¿al final soltaron muchos ayer?
Buenos días!

Lo tengo reservado desde Junio en la web de Gane con recogida en tienda, me tienen que enviar también un SMS para que vaya a por él?

Gracias,

Un saludo.
Lo pedí ayer por la noche en Amazon y hoy lo he recibido a primera hora. Oooh
Tourline en transito, está en sevilla pero no llegó aún a las oficinas y que le tienen que confirmar el plazo de entrega...
gallegovitoriano escribió:Todos los ansiosos de MediaMarkt con recogida en tienda, que sepais que tiene que llegar el envio a tienda (que lo deje el repartidor vamos), que ellos lo procesen y entonces os mandan el mail, no es tan sencillo como "son las 10, cojo una copia de la estantería y pista".

Estas de broma no?
Pues nada, 2 horas esperando para que ahora Seur me diga que me lo traeran de 2 a 3, cuando no estare yo en casa, de puti madri
Recién me han mandado un sms los de MM para ir a recogerlo, pero ayer me enviaron uno diciendo que no lo tendría a primera hora, no se que hacer si esperar o ir
SAKUYA escribió:Recién me han mandado un sms los de MM para ir a recogerlo, pero ayer me enviaron uno diciendo que no lo tendría a primera hora, no se que hacer si esperar o ir

Si te lo han enviado ve, yo aún estoy esperando el mio
Me acaba de llegar el pack de la oscuridad desde xtralife, correos express.

Imagen
cR- escribió:Me acaba de llegar el pack de la oscuridad desde xtralife, correos express.

Una puñetera pasada, la verdad. No sé que me hizo coger Seur en vez de Correos Express, pero para la próxima creo que ya he escarmentado [mamaaaaa]
A mí me ha llegado a las 11 de xtralife
menuda pasada @cR- Una locura!!

Por cierto, alguien ya con la PS4 Pro? para pasar foto del "anbosing" [amor]
Recién entregado por MRW con cambiazo online de MM, a jugar!!!!
Os paso fotos de la Pro, estoy enamorado¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AzorAhai7 escribió:
cR- escribió:Me acaba de llegar el pack de la oscuridad desde xtralife, correos express.

Una puñetera pasada, la verdad. No sé que me hizo coger Seur en vez de Correos Express, pero para la próxima creo que ya he escarmentado [mamaaaaa]

+33 el repartidor esta aun a horas de mi casa :))
¿Os han avisado de MM para el cambiazo en tienda? El mío sigue poniendo entregado al transportista...
cbctitos escribió:Recién entregado por MRW con cambiazo online de MM, a jugar!!!!

El tracking te indicaba que estaba en reparto?
mocolostrocolos escribió:¿Os han avisado de MM para el cambiazo en tienda? El mío sigue poniendo entregado al transportista...

Igual por aquí. Toca esperar el correo.
tyrion_juanka escribió:Os paso fotos de la Pro, estoy enamorado¡¡¡

Normal tío... qué pasada todo, que envidia!
mocolostrocolos escribió:¿Os han avisado de MM para el cambiazo en tienda? El mío sigue poniendo entregado al transportista...

Ha sido escribirlo y llegarme el aviso xD

Como los compañeros del SMS jaja.
A mi me da que no han actualizado en Amazon o me quedo sin el juego hoy... me sale "Que llega hoy" pero aún no lo han enviado [facepalm] [+risas] (Y lleva reservado y pagado tiempo+++ ) [tomaaa]
Ya lo ha recogido el conserje en mi casa. En cuanto salga del curro... A VICIAR!!!
Recogido del cambiazo esta tarde viciada
Alguno que lo haya recogido en Game tienda? El póster os lo han dado enrollado o doblado a cuadros?
@tyrion_juanka te viene el tema que dan con esa edición?? Por qué a mí no me viene código por ningún lado con mi PS4
Lirathyra escribió:A mi me da que no han actualizado en Amazon o me quedo sin el juego hoy... me sale "Que llega hoy" pero aún no lo han enviado [facepalm] [+risas] (Y lleva reservado y pagado tiempo+++ ) [tomaaa]

yo lo tengo clarisimo, viendo que hay gente que lo pide de un día para otro, y casos como el tuyo o el mío que lo reservemos el año pasado y aún nada...
no pienso pedir nada en amazon que me corra prisa, porque se toman su tiempo y tratan a cada cliente de forma distinta...
Me acaba de llegar el mail de MM de San Sebastián de los reyes!! Diafrutar!!
Ma92 escribió:Alguno que lo haya recogido en Game tienda? El póster os lo han dado enrollado o doblado a cuadros?

Enrollado. A quien se le ocurre darlo doblado...
tyrion_juanka escribió:Os paso fotos de la Pro, estoy enamorado¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que ganas de que llegue la 13:00 e ir a recogerla ya!! [looco] [looco] [looco] [looco] El póster te lo dieron?
La última vez que hago el cambiazo online [+furioso]
Yo aun entregado al transportista en mm de finestrelles...
Recogido el cambiazo y con un cheque regalo de rakuten se me ha quedado en 40€
Eso sí yo hasta que no acabe los examenes no lo abro, que luego me quedo sin verano xD
Alquien que lo haya comprado en carrefour con reserva? En teoría daban una lámina lenticular.

Mi mujer irá despues del trabajo que está cerca y yo no puedo hasta la tarde
Yo en una tienda que suelen venderlo un día antes me extrañaba que no lo tuvieran ayer, pensaba que alguien les habían metido caña y que simplemente no lo soltaban, he ido hoy y es que aún no les había llegado de verdad, en teoría antes de las 14 lo tengo.

Parte mala, 1hora y media menos de vicio, parte buena, como lo tenía reservado al final se me queda más barato
Ma92 escribió:Alguno que lo haya recogido en Game tienda? El póster os lo han dado enrollado o doblado a cuadros?

Enrollado y sujeto con un trocito de celo, que por cierto, no ha dejado marca ninguna (cuando he visto al chico ponerlo me he llevado las manos a la cabeza).
Ya estan las reservas del cambiazo en Santa Justa.

Un placer gente
Ya me ha llegado la consola por Tourlinexpress.
Mareg escribió:
gallegovitoriano escribió:Todos los ansiosos de MediaMarkt con recogida en tienda, que sepais que tiene que llegar el envio a tienda (que lo deje el repartidor vamos), que ellos lo procesen y entonces os mandan el mail, no es tan sencillo como "son las 10, cojo una copia de la estantería y pista".

Estas de broma no?

Los que hemos comprado cambiazo en la web, recogida en tienda (distinto a reservar cambiazo directamente en tienda).

Yo he pillado online varios cambiazos, y la mayoría disponibles a partir del mediodía. Es una ciudad pequeña (Vitoria), no se si el resto funcionará igual. Antes del cambio de web, daban el seguimiento de MRW para que pudieras ver cuando lo entregaban a la tienda, pero por lo visto ahora ya no :(
En MM de Jerez no hay ninguna copia.
LeaXross escribió:
AzorAhai7 escribió:

+33 el repartidor esta aun a horas de mi casa :))

Me acaban de decir de la oficina correspondientes que el envío llega hoy y lo reparten mañana... La primera y última vez que me decepciona xtralife de esta manera y más por un cochino yo-yo. Tengo noche de vicios montada con los colegas y pienso ir a comprarlo a cualquier tienda y devolver este como sea...
(mensaje borrado)
Recibido de mm con entrega a domicilio.
1527 respuestas