Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

zero_ escribió:Soy el único que ha conseguido una copia sin reserva ni nada? [qmparto]

No, no eres el único, yo fui panchamente por el a Carrefour 54,90 a ls 13:00 ya lo tenía en casa, he tenido muchos problemas con gentuza que no hace bien su trabajo y me prometí a mí mismo que no resecaría jamás, el tiempo me da la razon [fumando]
elmicoloco escribió:Alguien le puede hacer una foto de calidad al póster y cuando mide aproximadamente?

70X50
A mi me ponia en mm entregado a transportista y e ido a la tienda y me lo han dado sin mail ni nada
Joder he hecho un vídeo con el móvil de la intro y lo he subido a mi Facebook y me lo ha denunciado Disney... ya podían haber estado igual de preocupados con las filtraciones...
sevillanito escribió:Fnac ha mandado sms hace una hora, por GLS pensé que puse envío express pero bueno en 48/72 llegará.

Recibido a las 12 y poco.

https://imgur.com/gallery/QGrCo0P
A mi me acaba de llegar de Game sin el Poster, les he escrito y me han contestado esto:

Lamentamos la incidencia que nos indica.

Hemos investigado lo ocurrido y nos comunican que debido a la falta de stock físico el producto no fue incluido. Desde Atención al Cliente, entendemos su malestar y le queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Para agradecerle su amabilidad y comprensión, he procedido a enviarle un cheque regalo de 5 euros para una próxima compra.
Si disponen del producto sobrante en alguna tienda, presentando la factura se lo darán los compañeros sin problema alguno.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Desearle una excelente semana.

Vamos que me quedo sin el poster, tener reservado el juego desde que abrieron las reservas y no recibir el poster es muy Heavy, mas cuando a otros que lo reservaron meses después si les llego, Game y sus cosas... .
@Drakun

En el carrefour a 54´90€? :-? no es 59´90€ según la web?
Ma92 escribió:@Ronin_xld @CloudStrife7 El poster os ha venido doblado, verdad? Como cuando vienen en las revistas de regalo, vaya. Así ha venido el mío

Sip, por suerte el mío no se ha dañado. Se ven más dobleces normales pero bueno.
Chicos que han pedido en Fnac web a domicilio como va vuestro envio?, me sale solo en transito :(
Another_enix escribió:A mi me acaba de llegar de Game sin el Poster, les he escrito y me han contestado esto:

Hemos investigado lo ocurrido y nos comunican que debido a la falta de stock físico el producto no fue incluido. Desde Atención al Cliente, entendemos su malestar y le queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Para agradecerle su amabilidad y comprensión, he procedido a enviarle un cheque regalo de 5 euros para una próxima compra.
Si disponen del producto sobrante en alguna tienda, presentando la factura se lo darán los compañeros sin problema alguno.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Vamos que me quedo sin el poster, tener reservado el juego desde que abrieron las reservas y no recibir el poster es muy Heavy, mas cuando a otros que lo reservaron meses después si les llego, Game y sus cosas... .

reclama si te prometieron dartelo..
@[Shio Belmont] pues esta mañana me enviaron otro email con un segundo número de seguimiento xD el primero está en reparto desde las 11 pero por ahora no me ha llegado nada.
DotHaseo escribió:@[Shio Belmont] pues esta mañana me enviaron otro email con un segundo número de seguimiento xD el primero está en reparto desde las 11 pero por ahora no me ha llegado nada.

El mío es de Fnac web por GLS.
El mío es por Seur, me estoy poniendo ya nervioso de esperar jaja
DotHaseo escribió:El mío es por Seur, me estoy poniendo ya nervioso de esperar jaja

Haha, más rápido el envío estándar que el exprés parece, incluso pensé que puse el 24h ya que no lo mandé a mi domicilio, pero que va aún así ha llegado hoy.
Me llego de Amazon. Suerte a quienes estén esperando
Yo por MRW lo tengo en reparto desde 11:30 y aún nada. God of War y RDR2 me llegaron antes del mediodía... Pero vaya la culpa es mía por llevar más años que un tonto esperando el juego y hacer cambiado en vez de estar a las 10 en cualquier tienda.

El ansía me esta haciendo mella xD
Another_enix escribió:A mi me acaba de llegar de Game sin el Poster, les he escrito y me han contestado esto:

Madre mía con mi suerte me veo que me va a pasar esto.En la reserva lo tenía pero cuando cobraron el pedido ya no estaba en la compra. Manda cojones, yo lo reservé también nada más salir la reserva, espero que no me pase esto.
Cómo es posible que en Amazon, habiendo hecho el pedido este lunes, la fecha previsible de entrega sea el 7 de Febrero y si lo cojo ahora pone que me lo entregan mañana?
He ido a la hora de la comida a mediamarkt a por el mio. No me habían mandado ni mail ni nada pero alli estaba para recoger. Por si os sirve de algo a los que esteis esperando, quizá ya lo tengan allí.
Yo lo reservé el jueves en el MM de Plaça Catalunya, no me ha llegado ningún mail para recoger el juego, así que me esperaba lo peor... Pero he llamado y me ha confirmado la chica de MM que me tienen el juego allí guardado, que ha llegado esta mañana y que me pase a recogerlo cuando quiera.

Así que iré al salir del curro ^^ que ilu.
El mío pedido a MM para entrega a domicilio acaba de cambiar a "En reparto", más vale tarde que nunca [+risas]
Recibido está mañana,a disfrutar gente.
A alguien de la zona de barcelona, le a llegado ya?? Tourline me pone en reparto desde las 9 de la mañana y aqui no a venido nadie
@juakinaka Por la UAB donde curro aún nada, y los mensajeros suelen venir a la mañana... Claro que nunca me había tocado Tourline.
Bueno yo acabo de poner verde por twitter y facebook a Tourline. Llamas a la delegación B10 de L'Hospitalet y no hay cojones a contactar. 14 veces he llamado hoy. Pero es que no es la primera vez que ocurre. Intentas programar una entrega porque sabes perfectamente que el repartidor es un inútil y no te lo entregará hoy, y tienes que ir expresamente a la delegación para PROGRAMARLO porque por teléfono no contestan, siempre están ocupados. Eso sin contar, que no se comunican entre ellos y no es la primera vez que cuando game me envía algo con ellos lo programo y al dia siguiente el repartidor está en mi casa y yo en la puta oficina de la delegación. Así que he puesto una queja en tourline, una queja en game y como hoy no me llegue el paquete y me vuelvan ha hacer la misma jodida jugarreta de ir yo a la delegación y que el repartidor tenga mi paquete cuando acabo de programar que si hoy no lo entrega voy yo mañana a buscarlo, vamos a tener un problema serio. Da cáncer de sida esa compañía de transportes, hasta las narices me tienen ya.

@juakinaka Yo soy de SVH (zona metropolitana) y no ha llegado. Sospecho que hoy muy pocos de Tourline lo recibirán. Yo ya he puesto una queja a GAME para que no vuelvan a enviarme nada con esa compañía de incompetentes o al menos la delegación B 10 L'Hospitalet.

@Kiseki7 A mí me pasa igual, yo tampoco lo he recibido, así que no lo esperes, mirate la delegación que es. si es la B10 L' Hospitalet olvídate de recibirlo hoy porque trabajan como el culo. Reclama a Game que no te envien con esa compañía, hagamos presión entre todos.

Invito a todos los que no les haya llegado el paquete con TOURLINE que pongais quejas a GAME y Tourline porque SIEMPRE llegan los pedidos tarde. He tenido ya 3 experiencias con ellos y las 3 NEFASTAS.
¿Sabéis si se puede ir a GAME y pedirles que te den una deluxe en vez de esperar al paquete aunque esté enviado? No me corre prisa pero me inquieta el hecho de que una empresa de reparto tenga mi juego, porque es una lotería, cuando no te llega te aparece abollada la caja o con suerte viene bien.
Seibitsu escribió:¿Sabéis si se puede ir a GAME y pedirles que te den una deluxe en vez de esperar al paquete aunque esté enviado? No me corre prisa pero me inquieta el hecho de que una empresa de reparto tenga mi juego, porque es una lotería, cuando no te llega te aparece abollada la caja o con suerte viene bien.

Si la pagas no habría problema, pero si te preocupa esto no entiendo por qué has pedido el envío a domicilio...
Gany_bcn escribió:Bueno yo acabo de poner verde por twitter y facebook a Tourline. Llamas a la delegación B10 de L'Hospitalet y no hay cojones a contactar. 14 veces he llamado hoy. Pero es que no es la primera vez que ocurre. Intentas programar una entrega porque sabes perfectamente que el repartidor es un inútil y no te lo entregará hoy, y tienes que ir expresamente a la delegación para PROGRAMARLO porque por teléfono no contestan, siempre están ocupados. Eso sin contar, que no se comunican entre ellos y no es la primera vez que cuando game me envía algo con ellos lo programo y al dia siguiente el repartidor está en mi casa y yo en la puta oficina de la delegación. Así que he puesto una queja en tourline, una queja en game y como hoy no me llegue el paquete y me vuelvan ha hacer la misma jodida jugarreta de ir yo a la delegación y que el repartidor tenga mi paquete cuando acabo de programar que si hoy no lo entrega voy yo mañana a buscarlo, vamos a tener un problema serio. Da cáncer de sida esa compañía de transportes, hasta las narices me tienen ya.
.

A mí también me lo han enviado por tourline... y no sabía que esto suele pasar con la compañía. Vaya tela...
Antes hablo... pedido recibido desde Game via Tourline. Sin albarán de entrega, ni me han pedido identificación o firma de ningún tipo. Me ha parecido raro, pero al menos ya está.

@Gany_bcn Pues he tenido suerte. Mi delegación es la de St Quirze. Eso sí, cuando he visto quién me lo enviaba y leído comentarios he temblado. Personalmente estoy contento con los otros repartidores de mi zona (Seur y ASM principalmente). Ojalá volvieran a dejar seleccionar la compañía como antes.

Eso sí, ni rastro del poster. Tampoco es que lo quisiera pero no sobra la deferencia con las reservas de hace meses.
Kiseki7 escribió:Antes hablo... pedido recibido desde Game via Tourline. Sin albarán de entrega, ni me han pedido identificación o firma de ningún tipo. Me ha parecido raro, pero al menos ya está.

@Gany_bcn Pues he tenido suerte. Mi delegación es la de St Quirze. Eso sí, cuando he visto quién me lo enviaba y leído comentarios he temblado. Personalmente estoy contento con los otros repartidores de mi zona (Seur y ASM principalmente). Ojalá volvieran a dejar seleccionar la compañía como antes.

Eso sí, ni rastro del poster. Tampoco es que lo quisiera pero no sobra la deferencia con las reservas de hace meses.

Ahora mismo me acaba de llegar yo vivo en la zona del garraf. Y si tanto rollo con la resrrva echa desde el primer dia que abrieron las deluxe...y del poster ni de la factura ni rastro en la caja..gracias game.....
Labazan93 escribió:
Seibitsu escribió:¿Sabéis si se puede ir a GAME y pedirles que te den una deluxe en vez de esperar al paquete aunque esté enviado? No me corre prisa pero me inquieta el hecho de que una empresa de reparto tenga mi juego, porque es una lotería, cuando no te llega te aparece abollada la caja o con suerte viene bien.

Si la pagas no habría problema, pero si te preocupa esto no entiendo por qué has pedido el envío a domicilio...

Sencillo. La última vez que pedí en GAME online el juego me llegó a primera hora el día de salida, sin retraso,así que supuse que esto me ocurriría de nuevo pero veo que no, que han cambiado la compañía (al comprarlo no te decían cuál es) y como nunca he tenido experiencias con tourline pues he esperado a ver qué pasa
Sabéis el telefono o correo de atención al cliente de game? No lo encuentro por ninguna parte...
NightCrusS escribió:Sabéis el telefono o correo de atención al cliente de game? No lo encuentro por ninguna parte...

Si es una tienda en concreto búscala en Google, te sale el teléfono.

https://www.game.es/tiendas

Hilo afectados por TE ya!
Me acaba de llegar el juego, pedido vía web a Fnac y entregado por Seur, el yoyo no venía pero vamos que ahora mismo me da un poco igual xD ya llegará mañana.
El yoyo lo estan enviando en otro paquete, puede llegar hoy o mañana o pasao, a saber.
Por mi parte sigo esperando a 2 KH de fnac y es la primera vez que me estan tardando tanto xDDDDD
Yo ire a recoger mi ps4 pro por la noche aprovechando el viaje para ir a currar. Ya he leido que en Canarias no ha llegado el poster... que sorpresa...nunca ni un puñetero regalo llega el dia de salida de un juego.
hectito88 escribió:Yo ire a recoger mi ps4 pro por la noche aprovechando el viaje para ir a currar. Ya he leido que en Canarias no ha llegado el poster... que sorpresa...nunca ni un puñetero regalo llega el dia de salida de un juego.

A mi me quita ese incentivo de comprar con ellos, para que? Si luego tienes que llamar días después hasta que te digan si o te digan ya no quedan...
@yakumo_fujii Pero te dice algo el envio? yo sigo en camino desde ayer en seur :(
[Shio Belmont] escribió:@yakumo_fujii Pero te dice algo el envio? yo sigo en camino desde ayer en seur :(

Ambos en reparto desde las 8:15 de la mañana. Yo tengo fe porque me conozco a Seur y son unos cafres, pero me suelen llegar al dia.
Reservé el juego en FNAC para un amigo y me lo cobraron creo que ayer a primera hora de la mañana... Pero ni email, ni cambio en el pedido, ni nada... No hay rastro de él
Me acaba de llegar el cambiazo de MM por MRW. Ni siquiera me han pedido el juego que debía dar, asi que lo usaré para otra compra. 3 cambiazos en lo que va de año (GOW, RDR 2 y este KH3) y MM siempre me ha cumplido el día de salida.

Que sea leve la espera a los que aún estais comiéndoos las uñas.
@Luxord me pasa como a ti. Ahora estar nuevamente pendiente llamando por telefono varias veces entre que no te lo cogen y te dicen que aun no ha llegado. Pero vamos es que ni un regalo de las reservas que he hecho estan para el dia de salida de un juego.
Nekomata22 escribió:Reservé el juego en FNAC para un amigo y me lo cobraron creo que ayer a primera hora de la mañana... Pero ni email, ni cambio en el pedido, ni nada... No hay rastro de él

La web de Fnac siempre a sido un desastre, mas ahora desde que la "renovaron". Nunca te va a dar la informacion bien, ni actualizacion de estado ni nada. Seguramente te lo habran enviado pero tranquilamente no cambian la informacion hasta mañana.
A mi me sale "en transito" con tourline express desde las 5 de la mañana :-|
Según tengo entendido el horario de reparto de TOURLINE es de 4 a 7 de la tarde así que yo ya no tengo muchas esperanzas de que lo entreguen hoy. Pero vamos lección aprendida: si compro alguna vez algo en game online,lo pongo para recoger en tienda de cabeza.
Otro por aqui comiendose las uñas, estaba en transito todo el dia, sobre las 14:00 cambió a en reparto y nose nada mas [mamaaaaa] .
Las ganas que le tengo a este juego y que no sepa ni si me llegará o no....
Por fin recibido!!
Disfrutad del juego! [beer]
Seibitsu escribió:Según tengo entendido el horario de reparto de TOURLINE es de 4 a 7 de la tarde así que yo ya no tengo muchas esperanzas de que lo entreguen hoy. Pero vamos lección aprendida: si compro alguna vez algo en game online,lo pongo para recoger en tienda de cabeza.

yo estoy igual que tu compañero. De hecho la edicion de sekiro de ps4 la he cambiado a recoger en tienda.
Alguno sabria decirme el precio sin cambiazo en el MM de las Palmas?
kekonline escribió:@Drakun

En el carrefour a 54´90€? :-? no es 59´90€ según la web?

Tenía un vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 40 euros
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31