Bueno yo acabo de poner verde por twitter y facebook a Tourline. Llamas a la delegación B10 de L'Hospitalet y no hay cojones a contactar. 14 veces he llamado hoy. Pero es que no es la primera vez que ocurre. Intentas programar una entrega porque sabes perfectamente que el repartidor es un inútil y no te lo entregará hoy, y tienes que ir expresamente a la delegación para PROGRAMARLO porque por teléfono no contestan, siempre están ocupados. Eso sin contar, que no se comunican entre ellos y no es la primera vez que cuando game me envía algo con ellos lo programo y al dia siguiente el repartidor está en mi casa y yo en la puta oficina de la delegación. Así que he puesto una queja en tourline, una queja en game y como hoy no me llegue el paquete y me vuelvan ha hacer la misma jodida jugarreta de ir yo a la delegación y que el repartidor tenga mi paquete cuando acabo de programar que si hoy no lo entrega voy yo mañana a buscarlo, vamos a tener un problema serio. Da cáncer de sida esa compañía de transportes, hasta las narices me tienen ya.
@juakinaka Yo soy de SVH (zona metropolitana) y no ha llegado. Sospecho que hoy muy pocos de Tourline lo recibirán. Yo ya he puesto una queja a GAME para que no vuelvan a enviarme nada con esa compañía de incompetentes o al menos la delegación B 10 L'Hospitalet.
@Kiseki7 A mí me pasa igual, yo tampoco lo he recibido, así que no lo esperes, mirate la delegación que es. si es la B10 L' Hospitalet olvídate de recibirlo hoy porque trabajan como el culo. Reclama a Game que no te envien con esa compañía, hagamos presión entre todos.
Invito a todos los que no les haya llegado el paquete con TOURLINE que pongais quejas a GAME y Tourline porque SIEMPRE llegan los pedidos tarde. He tenido ya 3 experiencias con ellos y las 3 NEFASTAS.