Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

zero_ escribió:Soy el único que ha conseguido una copia sin reserva ni nada? [qmparto]

El día del lanzamiento lo normal es poder conseguir una copia... [tomaaa]

La cosa de las reservas es que a veces tienes suerte de tenerlo un día antes o que te dan regalos exclusivos por ello [oki]
Recibido esta mañana de GAME [360º]

Imagen
Pues nada, al señor de tourline express no le ha dado la gana traermelo hoy... veremos mañana.
Yo sigo igual esperando a Seur, en camino desde ayer y nada... y resulta que ya no se puede preguntar por teléfono :o
[Shio Belmont] escribió:Yo sigo igual esperando a Seur, en camino desde ayer y nada... y resulta que ya no se puede preguntar por teléfono :o

Vaya putada, en esos casos es mejor pasar de seur y pillar el estándar, a mi me va mejor.

El cupón de 10€ de la reserva de este juego que dia lo dan?
@sevillanito Tengo entendido que pasados los 15 dias tras la compra te lo dan o la primera semana o ultima del mes.
cR- escribió:Me acaba de llegar el pack de la oscuridad desde xtralife, correos express.

Imagen

Hola a mi me ha llegado tambien el mismo pedido pero mi llave espada en la punta de la llave tiene como 2 manchas blancas de destintado,de no pintarse bien¿Te ocurre igual?Desde Xtralife me dicen que todas lo tienen que es normal.....
Paso fotos

Imagen
Imagen
NightCrusS escribió:Pues nada, al señor de tourline express no le ha dado la gana traermelo hoy... veremos mañana.

Pues yo he tenido suerte, vivo en un pueblo cutre y aun así vinieron a primera hora de la mañana, a las 10 en punto me lo trajeron.
zero_ escribió:Soy el único que ha conseguido una copia sin reserva ni nada? [qmparto]

Para nada, esta mañana fui a Carrefour y compré mi copia sin problema, 10€ más barata que en Game y sin colas
NightCrusS escribió:Pues nada, al señor de tourline express no le ha dado la gana traermelo hoy... veremos mañana.

Pues estamos en las mismas. Capaz de los capullos de despertarme mañana lo más temprano posible xD
Y yo sólo sé que el mío de la tienda de SE está enviado el día 24, ni por quién ni como, sin seguimiento ni historias.

OLÉ YO, soy la resistencia.

Puta vida. Les mandé un ticket a ver que c****** pasa pero nada...
Una tontería pero me pica la curiosidad, los que tenéis la deluxe en la carta de nomura que viene al inicio del libro de arte tenéis una pequeña mancha de tinte magenta? Es por curiosidad si vienen todos así
@squalltrivi también tengo ese mini fallo y en la del reino el mismo fallo y se nota mucho más que en esta.
cR- escribió:@squalltrivi también tengo ese mini fallo y en la del reino el mismo fallo y se nota mucho más que en esta.

Gracias,me creia que me estaban tomando el pelo,la pondremos del lado contrario pues
Ma92 escribió:Una tontería pero me pica la curiosidad, los que tenéis la deluxe en la carta de nomura que viene al inicio del libro de arte tenéis una pequeña mancha de tinte magenta? Es por curiosidad si vienen todos así

¿Puedes hacer foto? No sé de lo que hablas...
Ya tengo el juego

Una pregunta , el “modo estable” es el que es 4K/fps????

Porque el modo “por defecto” (que dice que va más fluido) a mi me da la sensación de ir a tirones . (Estoy jugando en la Xbox One X en una tv 4K)

Mi intención es ponerlo a 4K/30 fps , para esto elijo “modo estable “ ?

Gracias
@Ma92 Yo tengo una sobre la letra 'y' de la palabra 'copy' en la primera página.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Increible, eso es algo inaudito. Foto o no me lo creo ya que el dia que se pone a la venta un juego en todo un pais es imposible conseguir una copia. Debes ser alguien muy muy afortunado, ojala ser tu.
Ea, recibido esta mañana de FNAC, y con los deberes hechos, así que vamos al lio. En teoría me tenían que regalar también un yo-yo por la reserva, pero ni rastro de él en el paquete. Tampoco lo voy a echar en falta, un trasto menos en casa [carcajad]

¡A disfrutarlo, gente!
crazymontana77 escribió:

Increible, eso es algo inaudito. Foto o no me lo creo ya que el dia que se pone a la venta un juego en todo un pais es imposible conseguir una copia. Debes ser alguien muy muy afortunado, ojala ser tu.

Lo dije porque había gente que con reservas le habían dicho que no lo recibía hoy.

Más afortunado es ser alguien que pierde el tiempo en responder un comentario sin malicia alguna de forma despectiva, qué envidia tú!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:

Jajajajajaja
Somacruz36 escribió:
crazymontana77 escribió:

Jajajajajaja

Y por gente que rie la gracia a estos individuos existe el bullying.
Hawkx escribió:Ea, recibido esta mañana de FNAC, y con los deberes hechos, así que vamos al lio. En teoría me tenían que regalar también un yo-yo por la reserva, pero ni rastro de él en el paquete. Tampoco lo voy a echar en falta, un trasto menos en casa [carcajad]

¡A disfrutarlo, gente!

A mi si me han dado el yoyo, de monstruos sa, una basura que no sube bien al dar el giro... Y no tiene platino!
zero_ escribió:
crazymontana77 escribió:

Lo dije porque había gente que con reservas le habían dicho que no lo recibía hoy.

Más afortunado es ser alguien que pierde el tiempo en responder un comentario sin malicia alguna de forma despectiva, qué envidia tú!

Bueno yo estaba se coña tambien y sin malicia. Los de reserva obviamente se arriesgan a eso pero lo hacen asi por multiples motivos, igual no pueden acudir a una tienda pero en un juego de esta envergadura siempre lo encontraras en tienda fisica sin problema.
Creo que no fue despectivo el comentario.
Yo lo tengo desde el sabado de todos modos como mucha gente y hoy hay miles en las tiendas.

Ahora veo que llamas individuo y con lo de bullying te has pasado...
CrazyJapan escribió:
Hawkx escribió:Ea, recibido esta mañana de FNAC, y con los deberes hechos, así que vamos al lio. En teoría me tenían que regalar también un yo-yo por la reserva, pero ni rastro de él en el paquete. Tampoco lo voy a echar en falta, un trasto menos en casa [carcajad]

¡A disfrutarlo, gente!

A mi si me han dado el yoyo, de monstruos sa, una basura que no sube bien al dar el giro... Y no tiene platino!

Vaya regalazo xD, en MM que daban?
@crazymontana77

Hombre es que si vienes a utilizar el sarcasmo con un extraño a modo de burla no querrás que te invite luego a unas birras. Extraña forma de hacer amigos.
@carokix

Te dieron una lámina lenticular o sólo es para las reservas?
zero_ escribió:
Somacruz36 escribió:
crazymontana77 escribió:

Jajajajajaja

Y por gente que rie la gracia a estos individuos existe el bullying.

Hay que tenerlos cuadrados para frivolizar con un tema tan serio como el bullying, algo muy desagradable y duro para quien lo sufre. El compañero está bromeando...

Pero bueno, si no tener un videojuego el día de salida para algunos supone alcanzar un estado ansioso-depresivo, pues no me sorprenden lo más mínimo este tipo de reacciones.
zero_ escribió:@crazymontana77

Hombre es que si vienes a utilizar el sarcasmo con un extraño a modo de burla no querrás que te invite luego a unas birras. Extraña forma de hacer amigos.

Bueno el sarcasmo lo usaste tu primero al decir que has conseguido una copia de un juego el dia de estreno y te estabas burlando de la gente que no le llega a su casa.
De todos modos no vengo a hacer amigos pero si quieres nos agarramos de la mano y pasamos a privado.

@somacruz36 bravo
kekonline escribió:@carokix

No me dieron nada, el juego que cogí de la estantería y ya.
@Somacruz36

Perdón, me he pasado. Tú comentario ha sido súper enriquecedor y de tus mejores aportaciones al foro. Esos "jajaja" estaban llenos de matices.

Ahora falta que alguien venga a reírme las gracias y a ver si te sienta eso mejor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:

A mi si lo tenia reservadp,pero solo llegaron 4, la foto es una puta mierda y no le hace justicia ya que no se ve el 3D y esta borrosa XD

Imagen

Aquí se ve como dios manda
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8487528448
Nexus_VII escribió:
carokix escribió:

A mi si lo tenia reservadp,pero solo llegaron 4, la foto es una puta mierda y no le hace justicia ya que no se ve el 3D y esta borrosa XD

Imagen

Aquí se ve como dios manda
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8487528448

La verdad que está bastante chula, mucho mejor eso que el típico DLC de una skin por la reserva.
Entonces

“Modo por defecto” (gráficos fluidos ) = 4K -30 fps??

“Modo estable” (gráficos estables ) = 1080p/60fps???

Menuda forma más inútil de denominar estas opciones que luego uno no sabe que elige, con lo fácil que es ...

Saludos
zero_ escribió:@Somacruz36

Perdón, me he pasado. Tú comentario ha sido súper enriquecedor y de tus mejores aportaciones al foro. Esos "jajaja" estaban llenos de matices.

Ahora falta que alguien venga a reírme las gracias y a ver si te sienta eso mejor.

No vengo aquí a enriquecer a nadie.
Bueno hoy no me a llegado mi copia :(, me salía todo el rato en preparación y hace 1 hora me salía que ya lo an enviado al transportista ahora a esperar q mañana me llegue , sabéis si los pedidos que hace uno en mediamarkt salen de Barcelona o tb salen de madrid? Yo estoy en madrid pero en la factura me indica la base es en Barcelona.

P.D.T:bueno seguiré dandole caña al RE2R
Bardok84 escribió:Entonces

“Modo por defecto” (gráficos fluidos ) = 4K -30 fps??

“Modo estable” (gráficos estables ) = 1080p/60fps???

Menuda forma más inútil de denominar estas opciones que luego uno no sabe que elige, con lo fácil que es ...

Saludos

esto no lo sabia gracias shur
Yo lo tenia reservado en MM con cambiazo en tienda,y hoy me llego a por el y no habia suficientes,me quedo sin el hasta que lleguen mas,ha sido en Vialia Málaga¿a alguien mas le ha pasado en Málaga?,o soy el unico gafado [carcajad]

1salu2.
Alguien que lo tuviera reservado en base.com?
Porque yo lo tenia reservado poerque me salia a 47 euros y hoy me envian un correro que no hay stock en su almacen y que no saben cuando podran enviarlo
fraskuelo escribió:Alguien que lo tuviera reservado en base.com?
Porque yo lo tenia reservado poerque me salia a 47 euros y hoy me envian un correro que no hay stock en su almacen y que no saben cuando podran enviarlo

Yo lo tuve reservado pero desde el pasado 18 y me lo enviaron el 28 a mediodía
REJE escribió:

Lo tengo desde el 25 reservado supongo que sera cuestion de esperar.. que mala suerte
fraskuelo escribió:
REJE escribió:

Lo tengo desde el 25 reservado supongo que sera cuestion de esperar.. que mala suerte

Hubo otro usuarios que también hizo la reserva en Base en la misma semana que tú y le pasó lo mismo. Por lo que estoy leyendo parece que fui cerrando filas el 18
Alguien con la coleccionista de square??
@squalltrivi La de mi sobrina también tiene fallos, el acabado es malillo, saludos.
ImagenImagen
Lo pongo otra vez¿nadie?Yo lo tenia reservado en MM con cambiazo en tienda,y hoy me llego a por el y no habia suficientes,me quedo sin el hasta que lleguen mas,ha sido en Vialia Málaga¿a alguien mas le ha pasado en Málaga?,o soy el unico gafado [carcajad]

1salu2.
@Ma92 @Balmung06 Sí, el póster me llegó doblado por tres veces para que cupiera en el paquete, pero bueno ya me lo imaginaba y tampoco me preocupa demasiado, es el precio que hay que pagar para que te lo envíen a casa jajaja Y sigue quedando de lujo en la pared :)

Saludos!
adrisanfe17 escribió:
chomper1990 escribió:Los de mediamarkt no lo soltaran hasta el martes verdad

En tienda ni idea, las reservas puede que mañana

yo ya lo tengo pero la gente que tiene losa juegos antes no mola muy mal todos el dia de salida
Somacruz36 escribió:
zero_ escribió:@Somacruz36

No vengo aquí a enriquecer a nadie.

No sigáis perdiendo el tiempo con este ''individuo'' falto de humor que se siente poderoso por conseguir un juego el día de su salida y utiliza la palabra bullying sin conocer su significado [buuuaaaa]

pd; sé que es meterme donde no me llaman, pero generar este mal rollo gratuito por una chorrada me parece de niño de 10 años.
Tourline me envió un correo esta mañana diciéndome que estaba en reparto desde las 9 de la mañana. Y sigue sin llegar, a este paso voy a poner una reclamación, porque esto es flipante ya.
Seibitsu escribió:Tourline me envió un correo esta mañana diciéndome que estaba en reparto desde las 9 de la mañana. Y sigue sin llegar, a este paso voy a poner una reclamación, porque esto es flipante ya.

A mi me llegó a las 13:30 desde las 8 de la mañana que llevaba en reparto
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31