Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

squalltrivi escribió:
LeaXross escribió:
Juaniyo85 escribió:+1 también enviado y con número de seguimiento xtralife(correos express)

Cual es el formato que te han dado para el numero de seguimiento?
Tengo uno formato 112233_4, y desde Seur, este numero no lo reconoce, me dice que es incorrecto.

Yo estoy igual,imagino que se actualizara cuando seur lo despache pero queria llamar a seur para que me cambien la direccion y veo que no va a ser posible y vendran cuando no haya nadie en casa

En el mismo email lo suele indicar, "el número de seguimiento puede tardar unas horas en actualizarse". Normalmente seur lo actualiza por la noche, a las 00:00 cuando está "en tránsito".
carlosnomada escribió:Me han explicado por qué en Tourline Huelva. Pone en tránsito Huelva porque el estado ha sido actualizado, en mi caso, desde Huelva pero no quería decir que estuviera allí. Actualizaron desde Huelva diciendo que el paquete no había llegado y por tanto aún está en tránsito. Desde game habrán dicho que no salga de Alcalá hasta esta noche para que los recibamos mañana.

Sí vamos, que en realidad el primer estado indicaba el destino final del paquete, no que ya estuviera en esa delegación.
Mi PS4 Pro sigue sin llegar al Game de Cádiz. Según el dependiente tiene que llegar a lo LARGO de mañana. Ni puta gracia el panorama.
Nitharandis escribió:Probado en Carrefour los patios en Málaga y nada, aún enseñándoles el ticket de venta que han colgado por aquí del Carrefour de Coín en Málaga y no han querido soltar prenda.

Bueno, mañana a la tarde/noche cuando salga del curro lo cataré

No te quejes que mañana aquí en Zaragoza es fiesta local y está todo cerrado y hasta el miércoles por la tarde no puedo ir a por él.... [beer]
davidrott escribió:
En el mismo email lo suele indicar, "el número de seguimiento puede tardar unas horas en actualizarse". Normalmente seur lo actualiza por la noche, a las 00:00 cuando está "en tránsito".

Pues parece que esto es la excepcion, porque no lo pone en ningun sitio, a ver si es verdad y dejo de comerme la cabeza.
Vli escribió:Mi PS4 Pro sigue sin llegar al Game de Cádiz. Según el dependiente tiene que llegar a lo LARGO de mañana. Ni puta gracia el panorama.

Yo,por si acaso sonaba la flauta a última hora,me acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa(Cornellá) y estaban ya colocando las cajas de los juegos las camisetas y posters y todo y me han dicho que aquí,todo aquel que había reservado juego o PS4 lo tienen en el almacén
Un colega el mamon ya lo está jugando. Presupongo que se lo habrán sacado de favor de la tienda. Por que el no pide nunca por internet.
squalltrivi escribió:
LeaXross escribió:
Juaniyo85 escribió:+1 también enviado y con número de seguimiento xtralife(correos express)

Cual es el formato que te han dado para el numero de seguimiento?
Tengo uno formato 112233_4, y desde Seur, este numero no lo reconoce, me dice que es incorrecto.

Yo estoy igual,imagino que se actualizara cuando seur lo despache pero queria llamar a seur para que me cambien la direccion y veo que no va a ser posible y vendran cuando no haya nadie en casa

Me viene una serie de números seguidos sin guión ni nada por medio
Pues no ha podido ser hoy. Mañana a recogerlo. Es mi primer cambiazo. ¿Está ya cobrado o se cobra al recogerlo?
Saludos. Sólo quedan horas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin lo ha enviado ECI, a ver a que hora llega mañana, suerte que ha tocado MRW, si llega a tocarme Tourline me olvido de tenerlo mañana [toctoc]
Jaz_bcn escribió:
Vli escribió:Mi PS4 Pro sigue sin llegar al Game de Cádiz. Según el dependiente tiene que llegar a lo LARGO de mañana. Ni puta gracia el panorama.

Yo,por si acaso sonaba la flauta a última hora,me acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa(Cornellá) y estaban ya colocando las cajas de los juegos las camisetas y posters y todo y me han dicho que aquí,todo aquel que había reservado juego o PS4 lo tienen en el almacén

A mi me ha dicho que tenían que llegarle a lo largo de hoy mi PS4 y varias Deluxe y Funkos y que no ha llegado nada, que mañana a partir de las 9:00 tiene que ir el de Seur, que lo mismo llega antes de las 10:00, que lo mismo se pasa a las 16:00 o a las 19:00. En fin... La puta planificación de distribución la tiene Game en el puto culo con la de años de experiencia que tienen que tener.
Bueno nunca he jugado un juego de esta saga y este va a ser el primero en jugarlo hoy me decidi a comprarlo en mediamark por el cambiazo espero que me llegue mañana o a muy tardar el miercoles.

P.D.T:Se q mucho me direis que tengo que jugar los anteriores por enterarme de la historia pero he decidido verme videos de toda la historia de la saga y asi enterarme y no tener q jugarla ya que con re2r con kh3 y con td2 no tengo tiempo para ponerme a jugar desde el principio.
Eormonder escribió:Bueno nunca he jugado un juego de esta saga y este va a ser el primero en jugarlo hoy me decidi a comprarlo en mediamark por el cambiazo espero que me llegue mañana o a muy tardar el miercoles.

P.D.T:Se q mucho me direis que tengo que jugar los anteriores por enterarme de la historia pero he decidido verme videos de toda la historia de la saga y asi enterarme y no tener q jugarla ya que con re2r con kh3 y con td2 no tengo tiempo para ponerme a jugar desde el principio.

Ha sacado Square una serie de 5 vídeos cortos que aunque muchos te dirán que faltan cosas por contar y tal, te cuentan lo esencial para que sepas por donde van los tiros.
@zeles Acaban de avisarme!!, eso si a ti te han mandado 2 correos con dos numeros distintos? :-? , me pregunto si el yoyo va aparte o no se
Alguien mas de MM con el pedido para recoger en tienda aun en preparacion?

Me estoy mosqueando y me veo que mañana no lo tengo...
@[Shio Belmont] yo no tengo regalo con reserva xDDDD.
pero si, el regalo figura como un paquete diferente en fnac, aunque va siempre en el mismo paquete.
@[Shio Belmont] también me acaban de avisar, solo me han mandado un email con el número de seguimiento , vaya cagada como vayan por separado xD
Buenas, aver si alguien me puede sacar de dudas....porque un amigo me ha hecho dudar muchísimo (pero a veces es muy fantasma asi que prefiero corroborar..)

Tengo reservado desde hace "puf" el cambiazo en Mediamakrt,.... ahora bien, al parecer el amigo este preguntó en persona en una de las tiendas y le dijeron que es limitado a 2000 unidades entre las plataformas que salga el juego a nivel nacional.

Mi pregunta.... ya van más de 1200 unidades vendidas ( se puede ver en la web las que tienen vendidas), si antes de mañana que es la fecha "oficial" se venden las 2000 unidades, ¿los demás nos comemos un mojón? Voy a intentar preguntar en algún MM porque menuda gracia...

Edit: vale me acaba de decir otro colega que respetan los cambiazos. XD

Un saludo
Axenas escribió:Buenas, aver si alguien me puede sacar de dudas....porque un amigo me ha hecho dudar muchísimo (pero a veces es muy fantasma asi que prefiero corroborar..)

Tengo reservado desde hace "puf" el cambiazo en Mediamakrt,.... ahora bien, al parecer el amigo este preguntó en persona en una de las tiendas y le dijeron que es limitado a 2000 unidades entre las plataformas que salga el juego a nivel nacional.

Mi pregunta.... ya van más de 1200 unidades vendidas ( se puede ver en la web las que tienen vendidas), si antes de mañana que es la fecha "oficial" se venden las 2000 unidades, ¿los demás nos comemos un mojón? Voy a intentar preguntar en algún MM porque menuda gracia...

Un saludo

no creo que sea así, si no, no lo habrian cobrado xdxd
Si se lo hubiesen querido currar hubieran hecho un "midnight sale" (ahi a las 12) que con lo que van a vender bien les da para las horas extras.
A las 09 estoy aporreando la puerta del MM, y hasta la hora de ir a trabajar, la viciada va a ser legendaria.
Alguien que lo haya pillado en Amazon se lo han enviado ya?
Mareg escribió:Si se lo hubiesen querido currar hubieran hecho un "midnight sale" (ahi a las 12) que con lo que van a vender bien les da para las horas extras.

Me han comentado que los empleados del game tambien son humanos y les gusta tener descansos y tal [carcajad] [carcajad]
Estoy nervioso, no puedo esperar a que sean las 9 para presentarme en el CC.
richardperlos escribió:Alguien que lo haya pillado en Amazon se lo han enviado ya?

Sí, lo que puse antes (adjunté pruebas que si no no me creen, xD). Pedido sábado, entregado hoy.
Versión Xbox One.
Mareg escribió:Si se lo hubiesen querido currar hubieran hecho un "midnight sale" (ahi a las 12) que con lo que van a vender bien les da para las horas extras.

Nunca he sido partidario de ello.

Por que la gente tenga ganas de un juego, no tienen por que pringar gente.
Estamos todos igual por lo que veo

En Carrefour las reservas por web donde se recogen? Hay que ir donde los videojuegos o a otro lado?
A mi me han enviado un sms los de mm diciendo que el juego no lo tendré a primera hora de la mañana si no a lo largo del día -...-
cuanto tiempo dura la reserva del cambiazo? porque seguramente no pueda ir hasta el miércoles si no está el juego a las 13
o me avisan para recogerlo cuando esté?
Fnac ha mandado sms hace una hora, por GLS pensé que puse envío express pero bueno en 48/72 llegará.
SAKUYA escribió:A mi me han enviado un sms los de mm diciendo que el juego no lo tendré a primera hora de la mañana si no a lo largo del día -...-
cuanto tiempo dura la reserva del cambiazo? porque seguramente no pueda ir hasta el miércoles si no está el juego a las 13

En mi ticket de Game, tengo puesto que tengo hasta tres días para recogerlo desde el momento en que reciba el aviso. De todos modos, el mínimo de plazo para recoger una reserva por compra está estipulado por ley y hay que reflejarlo en la reserva. En alguna letra pequeña de tu hoja/email de reserva tiene que ponerlo.
hibaridelanube escribió:A las 09 estoy aporreando la puerta del MM, y hasta la hora de ir a trabajar, la viciada va a ser legendaria.

MM abre a las 10 creo
2019-01-28 18:36 PLAT. MADRID J25
2019-01-28 18:35 PLAT. MADRID J25
2019-01-28 08:21 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2019-01-26 08:23 EN TRANSITO SISTEMA INFORMATICO

Alguien me explica esto? Estaba en Sevilla está mañana y ahora en Madrid, cómo es posible? Es por Tourlinexpress, Espero que sea un error, porque me veo mañana sin consola.
eR_XaVi escribió:

Nunca he sido partidario de ello.

Por que la gente tenga ganas de un juego, no tienen por que pringar gente.

Tal cual. Por esperar 10h no pasa nada.
adrisanfe17 escribió:
hibaridelanube escribió:A las 09 estoy aporreando la puerta del MM, y hasta la hora de ir a trabajar, la viciada va a ser legendaria.

MM abre a las 10 creo

En el de Maquinista abren a las 09, ya se sabe media markt vende antes un juego dependiendo la ciudad, también abren antes dependiendo la ciudad, son mágicos.
Yo me levanto a las 7 para ir a trabajar y llego a casa casi a las 19.00, en algun momento pasare a buscarlo, pero vamos leer que la gente se va a madrugar para recoger el juego a las 9 para jugar antes de ir a trabajar..... mis respetos a esta gente porque ya me gustaria a mi quedarme durmiendo antes de ir a trabajar o buscar un juego [carcajad]
seil escribió:Yo me levanto a las 7 para ir a trabajar y llego a casa casi a las 19.00, en algun momento pasare a buscarlo, pero vamos leer que la gente se va a madrugar para recoger el juego a las 9 para jugar antes de ir a trabajar..... mis respetos a esta gente porque ya me gustaria a mi quedarme durmiendo antes de ir a trabajar o buscar un juego [carcajad]

Si para ti levantarse a las 8 es madrugar... [qmparto]

Para mi madrugar es levantarse a las 6 o a las 7 como muy tarde.

Levantarse a las 8 es a la hora que ya tengo los ojos abiertos de par en par.
Me acaban de enviar un correo los de MM y el estado es "entregado al transportista".

La reserva es un cambiazo a recoger en tienda. No entiendo nada :-?
seil escribió:Yo me levanto a las 7 para ir a trabajar y llego a casa casi a las 19.00, en algun momento pasare a buscarlo, pero vamos leer que la gente se va a madrugar para recoger el juego a las 9 para jugar antes de ir a trabajar..... mis respetos a esta gente porque ya me gustaria a mi quedarme durmiendo antes de ir a trabajar o buscar un juego [carcajad]

Pero yo en tu caso es que no tendria fuerzas ni para jugar que es distinto, animo compañero.
zero_ escribió:

Si para ti levantarse a las 8 es madrugar... [qmparto]

Para mi madrugar es levantarse a las 6 o a las 7 como muy tarde.

Levantarse a las 8 es a la hora que ya tengo los ojos abiertos de par en par.

Antes de las 10 en un día libre [sonrisa] es madrugar, es una norma internacional no escrita [sonrisa]

Mañana a las 11 tendré el juego al fin ;)
Alguien que tenga el juego reservado con el llavero en amazon y le hayan enviado ya el llavero pero el juego no? :-? :-?
Pone que lo entregan mañana las dos cosas pero como solo traigan el llavero... cawento cawento cawento
@Ciclon007 me sale lo mismo que a ti, esperemos que con suerte nos llegue mañana
Ciclon007 escribió:2019-01-28 18:36 PLAT. MADRID J25

Alguien me explica esto? Estaba en Sevilla está mañana y ahora en Madrid, cómo es posible? Es por Tourlinexpress, Espero que sea un error, porque me veo mañana sin consola.

Bienvenido al bonito mundo de Tourline Express
Vaya vaya... pues han pegado un carpetazo sobre la mesa y no han lanzado el juego hasta la fecha programada, que triste, aunque me alegro por todos aquellos que os lo habéis currado ( sin importar vuestros métodos ) para tener Kingdom Hearts 3 ! Que esto, por un fifa... pues no. Pero muchos de los que ya lo están jugando habrán sido jugones como yo lo soy, me alegro por vosotros.

Tomorrow me despertare a las 8 pero para simplemente jugar a mi versión digital USA con lo cual, hasta las 6AM no podré jugar.
Para los que tengáis el juego digital en Store EU ya os queda solo 1 hora. Ir mirando los resúmenes !! prepararos que ya empieza !

Abandono el Hilo, chau
MrSergito93 escribió:Alguien que tenga el juego reservado con el llavero en amazon y le hayan enviado ya el llavero pero el juego no? :-? :-?
Pone que lo entregan mañana las dos cosas pero como solo traigan el llavero... cawento cawento cawento

Lo mismo. y encima me han cobrado los 65. 4 euros y pico el llavero.
Luxord escribió:
SAKUYA escribió:A mi me han enviado un sms los de mm diciendo que el juego no lo tendré a primera hora de la mañana si no a lo largo del día -...-

En mi ticket de Game, tengo puesto que tengo hasta tres días para recogerlo desde el momento en que reciba el aviso. De todos modos, el mínimo de plazo para recoger una reserva por compra está estipulado por ley y hay que reflejarlo en la reserva. En alguna letra pequeña de tu hoja/email de reserva tiene que ponerlo.

ok, miraré el email que me mandaron los de MM
de game se cual es el plazo porque casi siempre compro allí pero paso de gastar tanto en la deluxe, demasiados juegos éste mes :D
Ciclon007 escribió:2019-01-28 18:36 PLAT. MADRID J25

Si no me equivoco, ahí no pone que estaba en Sevilla, pone que
Día 26,8;23 entra al sistema.
Día 28, 8;21 Sale de central para Sevilla (no que esté en Sevilla)
Día 28, 18;35 de central hace escala en Madrid
Próximo, supongo q será que ha llegado a las oficinas de Sevilla y luego en reparto.

ha salido para Sevilla, primero pasando por Madrid
MrSergito93 escribió:Alguien que tenga el juego reservado con el llavero en amazon y le hayan enviado ya el llavero pero el juego no? :-? :-?

Yo he recibido hoy el llavero. El juego ya lo tengo en camino para mañana. Esta noche le daré al Resident y red dead para la espera.
Yo también debería recibir el juego mañana por cortesía de Tourline, pero aquí en Zaragoza es festivo... espero que me lo traigan...
@zero_
Todo depende del horario de cada uno, para mi todo lo que sea antes de las 9.30 / 10 ya es madrugar, ya que al no tener casi tiempo por trabajo y dedicación en casa el único momento que puedo disfrutar de mis hobbys es por la noche, por lo tanto como suelo ponerme a dormir a la 1 de la mañana aproximadamente, para mi levantarme a las 7 es madrugar [risita]
1527 respuestas