Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Evitad entrar al Twitter del game, algunos troll están haciendo spoilers en las publicaciones de kingdom hearts...
Recibido email de MM de que mañana es la fecha de salida y que no vaya hoy [+risas]
davidrott escribió:Evitad entrar al Twitter del game, algunos troll están haciendo spoilers en las publicaciones de kingdom hearts...

Me lo he comido,porfa dime que eso que he visto no es un spoiler fuerte...
SergiBM11 escribió:Buenas tardes, yo hice la reserva del cambiazo en mm para recoger alli, estoy viendo que algunos ya les ha llegado el email diciendo que mañana estara disponible y tal, a mi no me ha llegado nada aun, es normal?

Yo estoy igual que tu, con el pedido en preparacion.... xD

Mañana lo tendremos fijo en la tienda para recoger
davidrott escribió:Evitad entrar al Twitter del game, algunos troll están haciendo spoilers en las publicaciones de kingdom hearts...

Ahí me lo he comido yo como un campeón el spoiler [+risas]
enfrick escribió:

No tengo ni idea, espero que no... Yo en cuanto lo eh visto eh cerrado la página xd
Pues mañana ya lo tendremos casi todos y podremos hace umboxing o directo o jugar con calma pero es para tomar con calma que algunos parece que le dar algo por no tener la suerte de tener el juego antes
enfrick escribió:

Creo que mejor no saberlo, no proceses lo que has visto [+risas]
AgumonDX escribió:
enfrick escribió:

No lo voy a decir pero me quiero asegurar que no me he comido un gif del final del juego..es que menuda puta mierda esperando tanto para entrar a twiteer de game y ver eso..
SergiBM11 escribió:Buenas tardes, yo hice la reserva del cambiazo en mm para recoger alli, estoy viendo que algunos ya les ha llegado el email diciendo que mañana estara disponible y tal, a mi no me ha llegado nada aun, es normal?

Cuando lo reservaste? creo que leí que la fecha de reserva limite para tenerlo el 29 era el pasado jueves a las 23:59, adjunto tuit https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4830718978
JaXun escribió:

Cuando lo reservaste? creo que leí que la fecha de reserva limite para tenerlo el 29 era el pasado jueves a las 23:59, adjunto tuit https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4830718978

Lo reserve el 19 de enero. Supongo que a lo largo de la tarde o ya mañana me llegara algo.
A un compañero de trabajo y a mi nos acaba de cambiar el estado en mm en la web, así que mañana a disfrutarlo.

Adjuntos

enfrick escribió:
AgumonDX escribió:
enfrick escribió:Me lo he comido,porfa dime que eso que he visto no es un spoiler fuerte...

No lo voy a decir pero me quiero asegurar que no me he comido un gif del final del juego..es que menuda puta mierda esperando tanto para entrar a twiteer de game y ver eso..

¿Era un gif? Porque a pesar de tener yo 29 filtros puestos en Twitter, se coló y lo terminé viendo :(
AgumonDX escribió:
enfrick escribió:
AgumonDX escribió:

¿Era un gif? Porque a pesar de tener yo 29 filtros puestos en Twitter, se coló y lo terminé viendo :(

Me lo acabo de tragar yo tmb macho, no me había comido ni un solo spoiler y venga.... Bueno supongo que
es predecible un final feliz y así era el gif ese...
Mientras no me coma ninguno de la trama...
Ya lo tengo lo que el repartidor es down y me ha roto la caja, reclamado en amazon y aparentemente solucionado
Version de xbox one x
Me a cambiado el estado Entregado al Transportista espero que mañana esté en la tienda.
Ojalá a última hora de la tarde suene la flauta... Hoy libro y me pegaría una buena viciada esta noche [sonrisa]
PCGamerN escribió:Ya lo tengo lo que el repartidor es down y me ha roto la caja, reclamado en amazon y aparentemente solucionado
Version de xbox one x

Ya te lo ha dado Amazon? Entonces no entiendo el troleo que ha hecho con lo de mandar solo el llavero.
Yo lo reserve ayer el cambiazo para recoger en tienda, mm, es la primera vez que lo hago allí
Espero tenerlo mañana
Si lo sé, reserva de última hora, pero no esperaba comprarlo ahora después del desembolso del RE2 y el vesperia , pero las ganas de jugarlo me han podido
Lo gracioso es que lo compre ayer royo a las 21h. Me ha sorprendido mucho. La pena es el repartidor que sufria retraso de grado elevado.
senlle escribió:
Labazan93 escribió:@senlle te lo han vendido en el de coruña? Lo tengo reservado ahi, si me dices que si me paso esta tarde al salir del curro...

Si si en el de Marineda

Y que tipo de compra/reserva tenías? Has ido a la sección y te lo han soltado?

Voy a probar en cuanto salga del curro...
Mil gracias!
eraklion escribió:A un compañero de trabajo y a mi nos acaba de cambiar el estado en mm en la web, así que mañana a disfrutarlo.

Lo mismo por aquí
Labazan93 escribió:
senlle escribió:
Labazan93 escribió:@senlle te lo han vendido en el de coruña? Lo tengo reservado ahi, si me dices que si me paso esta tarde al salir del curro...

Si si en el de Marineda

Y que tipo de compra/reserva tenías? Has ido a la sección y te lo han soltado?

Voy a probar en cuanto salga del curro...
Mil gracias!

Reservado y pagado con el cambiazo.

Me lo han dado en el mostrador de Compra Online en Atención al cliente
ShadowZgz escribió:Noticias de Xtralife ?

Seguimos igual... yo creo que en una horita o dos como mucho aparecerá el número de seguimiento de la empresa de transporte. Mientras llegue a casa mañana y lo pueda disfrutar cuando salga de trabajar, yo ya estoy contento :p
Yo pague ahora la de luxe en game web y ya la tengo enviada,esto si es rapideza. [oki]

[beer]
Un pequeño consejo para los que lo habéis comprado en Amazon.
Seguramente a partir de las 12 en la web de mediamarkt el juego pase de cambiazo a comprar y recoger en tienda, pero no actualicen el precio hasta pasadas unas horas, en Amazon igualaran el precio y si reclamais os devuelven esa diferencia.
Lo digo porque esto mismo pasó el jueves noche con el Resident 2. Estaos atentos.
Ya podrían soltarlo los de GAME hoy a partir de las 8 o algo, el vicio sería inmenso y más para los que tiramos el día trabajando / estudiando de tardes.
:-? :-?
darldil escribió:@JONIS2018 @LolezRoflmao Mientras lo envíen hoy os llega mañana.
Tened en cuenta que la gran mayoría de las empresas de mensajería mueven los envíos por la noche.
Seguramente antes de las 23:00 lo enviarán.

Dios te bendiga hermano.
Me voy a poner un poco tiquismiquis...

Si GAME no lo suelta porque tiene que respetar la fecha de salida del juego...ya que tiene con la distribuidora exclusividades en muchos juegos, etc. etc.... ----------------> ¿Por qué c.... la q hace el juego q es Square-Enix envía desde sus tiendas los juegos y llegan hoy? Puestos a ser todos exigentes, deberían tener orden los envíos de llegar el día 29 q es la salida del juego. Porq las restricciones por fecha de salida se aplican a unos sí, otros no, dependiendo de donde se tenga comprado, reservado, etc. etc....

Repito lo que dije esta mañana, me parece una soberana gilipollez que un lanzamiento que pretendía ser mundial, es decir, concepto q entiendo q para todo el mundo a la vez, se transforma en mundial en Japón días antes, escalonados en países donde le da la gana sacarlo a la venta cuando quieran y otros, aquí según le de a la tienda... se siga manteniendo ese "respeto" a una fecha cuando llevamos esquivando leaks y spoilers por incompetentes desde la empresa creadora del juego q no han hecho nada a las plataformas q permiten q un contenido salga así fastidiando a muchos jugadores... y como digo, mantenemos un respeto cuando es un juego q ha salido hace 3 días, q a efectos prácticos a la empresa le importa una M q lo saquen horas antes a la venta...
En GUEIM lo van a poner en venta a última hora seguro, sed pacientes a las 19:47 tenéis el SMS.
Aranashi escribió:En GUEIM lo van a poner en venta a última hora seguro, sed pacientes a las 19:47 tenéis el SMS.

En que te basas?
Senyai escribió:Me voy a poner un poco tiquismiquis...

Si GAME no lo suelta porque tiene que respetar la fecha de salida del juego...ya que tiene con la distribuidora exclusividades en muchos juegos, etc. etc.... ----------------> ¿Por qué c.... la q hace el juego q es Square-Enix envía desde sus tiendas los juegos y llegan hoy? Puestos a ser todos exigentes, deberían tener orden los envíos de llegar el día 29 q es la salida del juego. Porq las restricciones por fecha de salida se aplican a unos sí, otros no, dependiendo de donde se tenga comprado, reservado, etc. etc....

Repito lo que dije esta mañana, me parece una soberana gilipollez que un lanzamiento que pretendía ser mundial, es decir, concepto q entiendo q para todo el mundo a la vez, se transforma en mundial en Japón días antes, escalonados en países donde le da la gana sacarlo a la venta cuando quieran y otros, aquí según le de a la tienda... se siga manteniendo ese "respeto" a una fecha cuando llevamos esquivando leaks y spoilers por incompetentes desde la empresa creadora del juego q no han hecho nada a las plataformas q permiten q un contenido salga así fastidiando a muchos jugadores... y como digo, mantenemos un respeto cuando es un juego q ha salido hace 3 días, q a efectos prácticos a la empresa le importa una M q lo saquen horas antes a la venta...

Porque Game es un montón de mierda. Depende de cada uno elegir donde comprarlo.
Aranashi escribió:En GUEIM lo van a poner en venta a última hora seguro, sed pacientes a las 19:47 tenéis el SMS.

Juganfose la EXCLUSIVIDAD de ediciones tocha de los proximos juegos como dmc 5 lo dudo mucho
Agus-B4n escribió:

En que te basas?

Con Final Fantasy XV fue así. Corriendo a las 20:00 por que lo habían puesto disponible la última hora de apertura de la tienda.
Luxord escribió:
Agus-B4n escribió:

En que te basas?

Con Final Fantasy XV fue así. Corriendo a las 20:00 por que lo habían puesto disponible la última hora de apertura de la tienda.

Me acuerdo, yo fui pitando, pero en este lo dudo mucho mas por tener la deluxe
Masterkill escribió:

Juganfose la EXCLUSIVIDAD de ediciones tocha de los proximos juegos como dmc 5 lo dudo mucho

Podría pasar ya q una provincia mñn es festivo y solo abre una tienda, y por deferencia quizás permitan mandarlo a última hora el sms y así a todos igual
Enviado desde xtralife, pack oscuridad.
@cR- a mi también. Mañana en casita con la llave del rey. Que ganas [boing]
A los de Xtralife, ya me aparece el número de seguimiento de SEUR. Mañana lo tendremos!
Tourline me ha troleado, me marcaba que estaba en los almacenes y con el hype me he acercado. Que ha pasado? Había incidencia y no siquiera ha llegado jajaja. Mi cara era un poema. Veremos mañana
Agus-B4n escribió:

En que te basas?

Es festivo en Zaragoza mañana, creo, como no sea por eso...aunque no es la primera vez que sobre las 19:00 han mandado mensajes.
Roberdivx escribió:Tourline me ha troleado, me marcaba que estaba en los almacenes y con el hype me he acercado. Que ha pasado? Había incidencia y no siquiera ha llegado jajaja. Mi cara era un poema. Veremos mañana

Con Tourline siempre hay incidencias...

Por cierto, mi compi del GAME también me ha dejado caer de que alomejor a partir de las 20:00 empiezan a mandar mensajes. Que hay una tienda (entiendo que MM) que la ha estado liando y empiezan a entregarlos hoy. Estaban esperando confirmación de central.
Me estais poniendo nervioso XD
Agus-B4n escribió:Me estais poniendo nervioso XD

No sería la primera vez que pasa, pero no tiene por qué pasar esta vez, quédate con eso [+risas]
¿Pero eso que decís de ir a recogerlo a las 20:00 en caso de que lo tengáis reservado (si llega el SMS), es exclusivo para reservas o también admite compras?
KaosHDk escribió:¿Pero eso que decís de ir a recogerlo a las 20:00 en caso de que lo tengáis reservado (si llega el SMS), es exclusivo para reservas o también admite compras?

Ni idea, pero si empiezan a venderlos, debería de ser para todo el mundo. Hoy en día con el tema de reservas y tal online.... antes era más facil "oye, lo vendeis ya? Si, pues toma".

Pero bueno, que no es seguro al 100%
Que manera de dar esperanzas a la gente joder [qmparto]

Id a Twiiter y veréis el ensañamiento de la gente ratataaaa
Yo tengo reservado la PS4 Pro de kingdom ojalá saliera hoy me estáis poniendo nervioso jajajajaja un saludo !
Si alguno está ansias en el Sai Maya (Barcelona) ya lo venden.
1527 respuestas