Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

JaXun escribió:Sabeís si esta tarde lo venden en el pixelpoint de baricentro?
Otra cosa, puedo ir mañana al GAME a primera hora a comprarlo sin tenerlo reservado?

Sobre PixelPoint, creo que esta mañana o ayer alguien comentó que le dijeron que esta tarde a partir de las 18:30 o algo así (no sabría decir hora exacta, llamaría antes por si acaso). Con lo de Game no creo que haya problema, incluso en la web aún a día de hoy está la Deluxe para reservar.
A la gente que tenga la PS4 PRO + Deluxe reservada en GAME tienda, os ha llegado algún correo o algo? a mi en la aplicación me sigue poniendo lo del primer día: (Reserva sin stock aun). Y me estoy asustando... que les costara un mensajito de mañana las 10 la puedes venir a recoger [enfa] [enfa]
Otra cosa, puedo ir mañana al GAME a primera hora a comprarlo sin tenerlo reservado?

Claro. Otra cosa es que hayan vendido todo su almacén a las reservas. Si no tienen a la que vas, te pueden decir el siguiente Game con disponibilidad.

Si sobran unidades (que es lo normal en estos lanzamientos) si,te puedes plantar a las 10 (que será cuando abran) y comprarlo ;)
Donde es mas barato pillarlo??, Viendo que el RE está a 40€ en algunos sitios, no pienso caer en pillar nada por mas de 50€.
ivysubi escribió:A la gente que tenga la PS4 PRO + Deluxe reservada en GAME tienda, os ha llegado algún correo o algo? a mi en la aplicación me sigue poniendo lo del primer día: (Reserva sin stock aun). Y me estoy asustando... que les costara un mensajito de mañana las 10 la puedes venir a recoger [enfa] [enfa]

estamos igual, yo ta,bien la tengo para recoger mañana y me pone lo mismo que a ti.
ivysubi escribió:A la gente que tenga la PS4 PRO + Deluxe reservada en GAME tienda, os ha llegado algún correo o algo? a mi en la aplicación me sigue poniendo lo del primer día: (Reserva sin stock aun). Y me estoy asustando... que les costara un mensajito de mañana las 10 la puedes venir a recoger [enfa] [enfa]

Por experiencia reciente con el RE2 remake, no te mandan nada hasta el día de salida, que te llega un sms e email de que ya puedes recogerlo, así que paciencia [beer]
@AlexArrocha lo acordado con la distribuidora y esta con square enix es sacarlo el 29 y eso sera por diferentes razones como pueden ser la logística o el preparar el parche del día de salida, algunos por beneficiarse y robar ventas a otras tiendas lo venden antes.

a ti nadie te esta perjudicando, te dijeron que el día 29 y lo tendrás el 29, arreglar el problema significaría asegurarse que esa tienda nunca tenga los juegos antes del día de la salida, eso seria arreglar el problema, no rebajarnos al mínimo comun.

lo que ve en cada lanzamiento es gente con una falta de madurez impresionante, que tienen que andar molestando a los dependientes y a todo dios por no actuar como personas adultas, alguno se mosqueara, pero ese si que es un comportamiento de friki obsesivo.
samus128 escribió:
Alonso-Sergio escribió:
samus128 escribió:Recibida la coleccionista de squareshop pero me pilla trabajando y hasta después de las tres no puedo catarlo...

En serio???? y a mi en la página de seguimiento me pone que sigue la plataforma colissimo, es decir, que sigue en francia. y lo reservé en JUNIO!!!, esto es lamentable...

tranquilo, si le daba a comprobar estado envío en el enlace de square también me salía la página de colissimo y que estaba en Francia, pero me llegó SMS/mail de SEUR y, como puedes comprobar en la foto que puse, llegó hoy. Llama a SEUR, con tu nombre deberían darte información.

Cierto es! me ha llegado hace media hora un mensaje de Seur de que ya está en camino, pero me pone que la fecha es mañana 29 de enero... no se si llamarles o algo.
Muchas gracias de todas formas compañero, y disfruta a muerte esta tarde!.

Un saludo!
Takito escribió:Donde es mas barato pillarlo??, Viendo que el RE está a 40€ en algunos sitios, no pienso caer en pillar nada por mas de 50€.

Base.com, salía por unos 48€
A un amigo de Madrid le ha llegado correo de Mediamarkt para recoger su cambiazo en tienda física.
Lleva mi juego deluxe en validado en la square store desde que me lo cobraron hará tres semanas, a alguien que lo ha pedido allí le pasa lo mismo o sabe algo?

Muchas gracias.
Lo he conseguido en una famosa tienda de bcn dónde los suelen vender antes, solamente te los venden si llamas antes y reservas y me han dicho explícitamente que no se lo diga a nadie así que no diré el nombre de la tienda pero muchos os lo podéis imaginar

No puedo subir imágenes espero que me deje poner link https://ibb.co/L66pNdr
ruizo escribió:Lo he conseguido en una famosa tienda de bcn dónde los suelen vender antes, solamente te los venden si llamas antes y reservas y me han dicho explícitamente que no se lo diga a nadie así que no diré el nombre de la tienda pero muchos os lo podéis imaginar

sueltanos un poquillo de info andaa, por que letra empieza la tienda jeje
Khorgrim escribió:Lleva mi juego deluxe en validado en la square store desde que me lo cobraron hará tres semanas, a alguien que lo ha pedido allí le pasa lo mismo o sabe algo?

Muchas gracias.

Te tienen que haber mandado un correo con el numero de pedido francés, y luego mandarte seur un mensaje con el numero de pedido español, en la tienda de square enix no cambia el estado, yo lo sigo teniendo en validado.
Lo de mediamarkt, supongo que sera lo de otros lanzamientos, que a la gente le llegaba el mail de que ya se podia recoger se plantaban en la tienda y les decian que era un error, paso con RDR2 y fifa este año.
JaXun escribió:
ruizo escribió:Lo he conseguido en una famosa tienda de bcn dónde los suelen vender antes, solamente te los venden si llamas antes y reservas y me han dicho explícitamente que no se lo diga a nadie así que no diré el nombre de la tienda pero muchos os lo podéis imaginar

sueltanos un poquillo de info andaa, por que letra empieza la tienda jeje

La tienda es un clásico de estos hilos [+risas]
Un amigo mío también ha recibido correo de MM de Madrid para recogerlo hoy en tienda (por qué lo habré pedido para envío a casa [buuuaaaa] )
baronrojo2 escribió:
baby el tsufur escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de mirar y en el email de Carrefour no indica nada de que vayan a dar el cuadro ese 3d.os sale igual?

Yo estoy igual, les he escrito por Twitter a ver que me dicen.

Quedo a la espera de lo que digas

Me acaban de responder diciéndome que el cuadro va incluido con la reserva que si no me lo dan mañana cuando vaya a buscar el juego que me ponga en contacto con ellos.
tyrion_juanka escribió:

estamos igual, yo ta,bien la tengo para recoger mañana y me pone lo mismo que a ti.

A ver si tenemos suerte!!! [+furioso] [+furioso]

@jgonzalezcantarero Gracias! ya por un día no creo que me muera jajaj pero como decía mi abuelo, comete antes lo que mas te guste que lo que menos, nunca sabrás cuando hay un terremoto [carcajad] [angelito] así que lo quiero yaaa
Yo acabo de llamar al MM de Alcorcón y me han dicho que no hay nada previsto para venta hoy, que ese mensaje es automático, sigue en pie la venta para mañana. A mí ya me toca esperar sí o sí a mañana que hasta las 22 no salgo de currar.
Chicos una pregunta porque no estoy seguro, la reserva de Fnac venia con el yoyo de monstruos sa? o era en Game
Yo en nada marcho a currar tambien, por si acaso le he dejado a mi mujer preparado la tarjeta del game etc por si tiene que ir a recoger la ps4 pro, pero no creo que haya tanta suerte...
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta porque no estoy seguro, la reserva de Fnac venia con el yoyo de monstruos sa? o era en Game

En Fnac era el yoyo, si
ivysubi escribió:
tyrion_juanka escribió:

A ver si tenemos suerte!!! [+furioso] [+furioso]

@jgonzalezcantarero Gracias! ya por un día no creo que me muera jajaj pero como decía mi abuelo, comete antes lo que mas te guste que lo que menos, nunca sabrás cuando hay un terremoto [carcajad] [angelito] así que lo quiero yaaa

Ya, si yo digo lo de tener paciencia, pero estoy deseando que llegue mañana a la de ya xD
A un amigo que lo pidió en la web de square enix le acaba de llegar

Imagen
CASTIGADOR escribió:
kekonline escribió:Yo he llamado a MM y me han dicho que lo del cambiazo una vez que sale el juego, se quita, así que voy a esperar a que baje de precio a 50€ en cualquier sitio.

Ya sabemos como es esto del hype y los lanzamientos, que a los dos días están los juegos por 10,15 o 20€ menos por no haber vendido las unidades del tirón en el lanzamiento o antes y para no comérselas y tener que rebajarlos mucho para poder venderlas, las rebajan al poco tiempo mientras el juego todavía tenga tirón en el mercado.

Dentro de 6 meses seguramente, pero no esperes rebaja antes en este caso, KH3 es un juego muy esperado y no estamos en campañas ahora mismo de rebajar ya nada, el juego vendera mucho.

AlexArrocha escribió:
"Y si tu no estas conforme con mi comentario pues pasa de él, ¿Por qué tengo que ir a comentar donde tu digas? ¿Por qué no puedo verter mi opinión en un foro hecho para el juego?. Tengo más juegos a los que jugar, y tengo la libertad de hacer lo que me salga del nabo, sin prohibir o sin dirigir a los demás a que hagan lo que yo creo o considero mejor. Vierto mi opinión, puedes estar más o menos de acuerdo, pero venirme a imponer lo que debería o no debería hacer olvídate. Y si no te gusta, pues lo siento. "

Y yo te explico la realidad, pero no quieres oirla y te empeñas en patalear en un sitio donde nadie te va a dar el juego un dia antes, no te mando que vayas a darles la coña porque me moleste tu comentario ni mucho menos, (yo tambien quisiera tener el juego hoy) lo hago porque si de verdad quieres el juego quejarte aqui no te sirve de nada, el unico sitio donde pueden tener en cuenta tu malestar es en la cuenta de twitter oficial de la distribuidora.
PD: Por mi puedes patalear, llorar, quejarte o lo que prefieras, seguiras teniendo el juego mañana porque hoy no quieren venderlo.

Pero es que ese malestar me lo estas interponiendo tú, yo no he expresado nada referente a mí, a si estoy molesto enfadado o jodido porque no lo saquen hoy. A mí me da igual hoy o mañana estoy de vacaciones. He expresado mi OPINIÓN respecto a lo que creo que debería hacerse o deberían hacer bajo MI PUNTO DE VISTA no bajo mi verdad absoluta. MI OPINIÓN sobre porque no veo mal que lo adelanten dado el caso, NO ESTOY EXIGIENDO que lo saquen hoy, a ver si así entiendes los matices, entre opinar e imponer. Y también a diferenciar entre expresar algo a sentir algo, y que me atribuyas algo que TU CREES que yo estoy sintiendo, pero no lo des por hecho.
He contactado con mm online y no se mojan, me han comentado que el pedido está en preparación y que en cuanto esté entregado al transportista me lo comunicarán por email, a ver si hay suerte y lo envían hoy. En mi caso realicé el pedido el 15 de enero, el mismo día que el resident evil 2 y con aquél no tuve problema, el viernes me llegó.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt y a mi no me ha llegado correo, eso sí, me han llegado 3 correos de confirmación de reserva.

Mediamarkt A Coruña.
Al final este tema solo sirve para pelearse entre la gente que lo quiere antes y la gente que por X motivo se cabrea por esa misma razón. A mí sinceramente me la suda cuando llegue siempre y cuando me llegue sano y salvo. Una pregunta, a los que lo habéis reservado en game,¿os aparece en la compra el póster de regalo? Es que no me aparece y me temo que por existencias limitadas me haya quedado sin él, con las ganas que tenía de tenerlo.
Seibitsu escribió:Al final este tema solo sirve para pelearse entre la gente que lo quiere antes y la gente que por X motivo se cabrea por esa misma razón. A mí sinceramente me la suda cuando llegue siempre y cuando me llegue sano y salvo. Una pregunta, a los que lo habéis reservado en game,¿os aparece en la compra el póster de regalo? Es que no me aparece y me temo que por existencias limitadas me haya quedado sin él, con las ganas que tenía de tenerlo.

A mi si que me aparece, hice la reserva el mismo día de apertura. Con la edición Deluxe.
Seibitsu escribió:Al final este tema solo sirve para pelearse entre la gente que lo quiere antes y la gente que por X motivo se cabrea por esa misma razón. A mí sinceramente me la suda cuando llegue siempre y cuando me llegue sano y salvo. Una pregunta, a los que lo habéis reservado en game,¿os aparece en la compra el póster de regalo? Es que no me aparece y me temo que por existencias limitadas me haya quedado sin él, con las ganas que tenía de tenerlo.

meterse en un hilo de "ya lo venden" para criticar a la gente que está que no aguanta del hype... es para hacérselo mirar más que a los que critica.
albertoooooooooo escribió:

A mi si que me aparece, hice la reserva el mismo día de apertura. Con la edición Deluxe.

Yo también tengo la Deluxe e hice la reserva allá en Junio, cuando me cobraron la reserva, y no me aparece en la compra. Espero que me llegue porque ya van dos veces que GAME me hace algo así; cuando compré en su dia el 1.% HD no me dieron el pin.
Seibitsu escribió:

Yo también tengo la Deluxe e hice la reserva allá en Junio, cuando me cobraron la reserva, y no me aparece en la compra. Espero que me llegue porque ya van dos veces que GAME me hace algo así; cuando compré en su dia el 1.% HD no me dieron el pin.

Pero si el pin iba incluido en la caja de la coleccinista, como no van a dártelo?
A mi me aparece la reserva así:
Imagen
danked escribió:

meterse en un hilo de "ya lo venden" para criticar a la gente que está que no aguanta del hype... es para hacérselo mirar más que a los que critica.

Una cosa es no aguantar el hype (que creo que todos los que entramos aqui tenemos muchisimas ganas de que salga) y otra leer a gente con 30 tacos comportandose como crios porque no les venden el juego el dia antes del lanzamiento oficial.
A mi me gusta ver si ya se esta vendiendo en X sitio o no,contagia el hype,pero me parece bochornoso la gente que monta un pollo porque hace dias que tienen el juego y no lo sueltan,o cancelan reservas pensando que van a perjudicar al pobre dependiente que no tiene culpa de nada etc... eso es lo que me parece lamentable,y lo que se critica.
El Pin va dentro de la Deluxe, no lo dan GAME aparte...
AlexArrocha escribió:
Pero es que ese malestar me lo estas interponiendo tú, yo no he expresado nada referente a mí, a si estoy molesto enfadado o jodido porque no lo saquen hoy. A mí me da igual hoy o mañana estoy de vacaciones. He expresado mi OPINIÓN respecto a lo que creo que debería hacerse o deberían hacer bajo MI PUNTO DE VISTA no bajo mi verdad absoluta. MI OPINIÓN sobre porque no veo mal que lo adelanten dado el caso, NO ESTOY EXIGIENDO que lo saquen hoy, a ver si así entiendes los matices, entre opinar e imponer. Y también a diferenciar entre expresar algo a sentir algo, y que me atribuyas algo que TU CREES que yo estoy sintiendo, pero no lo des por hecho.

Pues no lo parece para nada, si te diera igual no te quejarias, te quejas porque te molesta, ni mas ni menos ¿que mas te da lo que hagan o dejen de hacer entonces?
albertoooooooooo escribió:Pero si el pin iba incluido en la caja de la coleccinista, como no van a dártelo?
Imagen

Pues de puta madre, a mi no me aparece el póster y en la reserva si estaba. El pin del 1.5 HD lo daban aparte, compré la deluxe que venía con el libro de arte y no me dieron el pin. En la del 3 sí sé que viene el pin en la caja, lo que me jode es el póster.
CASTIGADOR escribió:
AlexArrocha escribió:

Pues no lo parece para nada, si te diera igual no te quejarias, te quejas porque te molesta, ni mas ni menos ¿que mas te da lo que hagan o dejen de hacer entonces?

Te repito, esa es TU IMPRESIÓN y lo que te parece a ti, que me parece perfecto. Y te repito, aprende a discernir entre OPINAR y QUEJARSE. Estoy vertiendo mi OPINIÓN en un FORO DE OPINIONES. El que ha empezado a QUEJARSE de mi opinión has si tú. ¿Qué más te da lo que opine o diga yo?
Hoy va a ser un día muy largo para lo que no lo tiene [mamaaaaa] aunque lo e visto en b market ya a la venta en plaza de españa pero solo había uno y a volado [carcajad] eso sí a 59,99 para ser de segunda mano a ver si mediamartk lo suelta esta tarde sino mañana
Seibitsu escribió:
albertoooooooooo escribió:Pero si el pin iba incluido en la caja de la coleccinista, como no van a dártelo?
Imagen

Pues de puta madre, a mi no me aparece el póster y en la reserva si estaba. El pin del 1.5 HD lo daban aparte, compré la deluxe que venía con el libro de arte y no me dieron el pin. En la del 3 sí sé que viene el pin en la caja, lo que me jode es el póster.

Pues por un par de euros lo compras en cualquier sitio, tampoco hay tantos problemas jajajaja
AlexArrocha escribió:
CASTIGADOR escribió:
AlexArrocha escribió:

Te repito, esa es TU IMPRESIÓN y lo que te parece a ti, que me parece perfecto. Y te repito, aprende a discernir entre OPINAR y QUEJARSE. Estoy vertiendo mi OPINIÓN en un FORO DE OPINIONES. El que ha empezado a QUEJARSE de mi opinión has si tú. ¿Qué más te da lo que opine o diga yo?

Me la sopla sinceramente
Gracia Amazon por el llavero... como no me llegue mañana el juego los pongo a caldo.
Pues por un par de euros lo compras en cualquier sitio, tampoco hay tantos problemas jajajaja

Nah si lo que me jode es que lo reservé desde el primer momento en el que se podía y me he llevado meses esperando a ver si se animaban a regalar algo con la reserva. Y cuando lo regalan van y me lo quitan, es que vaya suerte jajaja

Edit: les he preguntado en twitter y me han dicho que si lo reservé, tengo el póster asegurado, a ver si es verdad jaja
MM me ha enviado el correo y en el seguimiento pone Entregado al Transportista... no se si estara disponible para recogerlo por la tarde.
CASTIGADOR escribió:
AlexArrocha escribió:
CASTIGADOR escribió:

Me la sopla sinceramente

Se nota.
Para los que lo han pedido en Base.com ya deberías estar recibiendo este correo.

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

Item
KH3PS4 Kingdom Hearts 3 (PS4)

If there are other items on your order, they will be dispatched separately and you will receive further emails to let you know when they have been shipped.

The Royal Mail advises that you can typically expect a First Class International delivery to arrive within 5-7 working days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe, however, it can sometimes take longer. If your item does not arrive, please be patient. The Royal Mail will not consider a First Class International parcel lost until more than 20 working days have passed. Delays do not happen very often but if they do, it is still very likely that the parcel will arrive within the 20 working days. If an item is delayed, we cannot take any action until more than 20 working days have passed. If more than 20 working days have passed since the dispatch date, please email us at returns@base.com. Please include your order reference number and state that the order has not been received. We will use this email as evidence for the investigation and claim that we will make with Royal Mail and as confirmation of the lost parcel.

If there are any other issues with your product or you need to return an item, you can do so via our website at http://www.base.com/returns

May we take this opportunity to thank you for shopping at base.com and we look forward to serving you again in the future.

---------------------------

Realmente no me preocupa esperar ese tiempo de más. Entre lo que ya esperé en su momento para ver el fin de la saga, que aún estoy en el proceso de terminarme LIS Before the Storm y que tienen que salir algunas actualizaciones de aquí al 1, pues de tranqui.
Alonso-Sergio escribió:
Khorgrim escribió:Lleva mi juego deluxe en validado en la square store desde que me lo cobraron hará tres semanas, a alguien que lo ha pedido allí le pasa lo mismo o sabe algo?

Muchas gracias.

Te tienen que haber mandado un correo con el numero de pedido francés, y luego mandarte seur un mensaje con el numero de pedido español, en la tienda de square enix no cambia el estado, yo lo sigo teniendo en validado.

Acabo de ver en no deseados la confirmación de envío sin datos de mensajería y tampoco tengo ninguno con número de seguimiento ni de seur ni nada que raro.

Muchas gracias por lo menos esta enviado... Que cutres son xD
Yo acabo de preguntar en mi Game por la PS4 Pro reservada y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a ellos. Me veo esperando mañana toda la mañana a que llegue el paquete a la tienda.
Seibitsu escribió:
Imagen

Yo también estoy en las mismas, en la reserva aparecía el poster y en el pedido no [mad]
1527 respuestas