Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Game de otros paises ya lo venden y aqui no? Curioso el tema.
OKGARCIA escribió:Game de otros paises ya lo venden y aqui no? Curioso el tema.

Las distribuciones de otros paises europeos las lleva Deep Silver, que seguramente controla más y mejor el mercado que Koch Media (que por algo la vendieron a THQ hace unos meses).
Además de que en el caso de que lo hagan saltándose la restricción, seguramente tenga más dinero para pagar la multa que se les imponga.
Seha quedado un buen domingo para poder darle caña hoy
Roberdivx escribió:Sobre tourline... He tenido unas bonitas experiencias con ellos y cuando he visto el email, casi entro en pánico. Me han perdido pedidos y me han llegado destrozados, alguno que otro bien, pero en serio... No tengais esperanzas en que llegue el lunes, pueden avisaros por alguna "Incidencia" inventada y luego se hagan los locos.

Aún así, mantendré la esperanza en que me llegue el lunes xD

Puede ser que lo hayan enviado pero con orden de no entregarlo antes del martes, ppr cierto tengo las descargas automática desactivada como predescargo el juego?
Tengo el juego reservado en FNAC y todavia no lo han cobrado ¿es normal eso?
CASTIGADOR escribió:Tengo el juego reservado en FNAC y todavia no lo han cobrado ¿es normal eso?

Sí. Yo siempre compro en fmac salvo casos excepcionales. Te lo cobrarán esta madrugada y mañana te lo envían. No te preocuoes porque en la web no vas a ver cambios, te seguirá poniendo en preparación, pero si te lo han cobrado es porque lo han enviado. No me ha faltado nunca el día del lanzamiento con el servicio express, y hablo de más de 60-70 juegos.

Bueno un cambió si habrá: te pondrá a espera de entrega del proveedor, pero es mentira xD
@CASTIGADOR Yo estoy igual que tu, mañana deberia estar cobrado y enviado espero :(
Me meto en mi cuenta de game y pone desde el viernes finalizado y el camión y llevo 2 dias intentado darle y me sale a ocurrido un error... Alguien sabe porque?
lorest escribió:Me meto en mi cuenta de game y pone desde el viernes finalizado y el camión y llevo 2 dias intentado darle y me sale a ocurrido un error... Alguien sabe porque?

Tendrías que tener un correo como que te lo han enviado y donde indica un número de seguimiento y la compañía de transporte que lo envía
En algún lanzamiento, mediamarkt ha vendido un juego el día antes aunque sea por la tarde?
lorest escribió:Me meto en mi cuenta de game y pone desde el viernes finalizado y el camión y llevo 2 dias intentado darle y me sale a ocurrido un error... Alguien sabe porque?

Mira la bandeja de correo no deseado por si no te ha llegado a la bandeja de entrada el correo de envío, en Game a mí me pasaba eso.
Se sabe algo de Carrefour? Lo tengo en el de campanar y quiero tenerlo en cuanto se pueda XD
Ya esta, sale en tránsito mañana entrega, gracias
y los que compramos en tienda hasta el 29... manda huevos... disfritar los que lo teneis mañana...
Comprado en media Mark con el cambiazo con recogida en tienda y ayer me llegó un mail diciendo que ya a salido de sus almacenes. He visto el estado y pone entregado al transportista.
Con un poco de suerte lo mismo mañana ya está para recoger.
tyrion_juanka escribió:y los que compramos en tienda hasta el 29... manda huevos... disfritar los que lo teneis mañana...

Así es como funciona esto de forma chapucera y mal
No es probable que al haber muchas entregas por correo que lleguen mañana, sobre todo de Game, hagan adelantar la entrega física en tienda?
Veamos si mañana por la tarde salta la liebre para los que tenemos reserva en tienda en MM.
Yo voy a dejar pagada la mitad de la pro ahora al Game, y se lo comentare, que no es normal que mañana le llegue a todo el mundo y los que vamos a tienda un dia mas...
No se por qué asumís la mayoría que mañana os va a llegar el juego. Y de ser así, a los que lo hemos reservado en la tienda nos lo tendrían que vender mañana también por huevos. :o
Daxend escribió:No se por qué asumís la mayoría que mañana os va a llegar el juego. Y de ser así, a los que lo hemos reservado en la tienda nos lo tendrían que vender mañana también por huevos. :o

por que tienen mensajes de las agencias de transporte que mañana se lo entregan.
tyrion_juanka escribió:
Daxend escribió:No se por qué asumís la mayoría que mañana os va a llegar el juego. Y de ser así, a los que lo hemos reservado en la tienda nos lo tendrían que vender mañana también por huevos. :o

por que tienen mensajes de las agencias de transporte que mañana se lo entregan.
Si si, lo he leido, pero eso no significa nada, y menos viniendo de transportistas [carcajad]
Si a los de entrega a domicilio de Game os llega mañana. Dejar fotos y tal por aquí. Para que los que tenemos recogida en tienda podamos ir a reclamar nuestra copia
Enviada la edición deluxe en GAME web. Por Tourline Express 19h dice.
Aviso a navegantes, no lo espereis mañana al menos por parte de GAME y esto se debe a que el martes 29 tienen preparado un evento de lanzamiento en el reino unido (tal como me corrigieron, GAME es una empresa inglesa) y square prepara el evento, ya se que es en el reino unido pero todos sabemos como se las gasta square, para que GAME venda el juego square les tiene que dar el permiso (GAME es la única que conozco a la que le preocupan las multas de las desarrolladoras) y square no va a dar permiso hasta que hagan el evento de lanzamiento el martes, por lo que si square quiere esperar hasta el Martes, nosotros nos jodemos, apretamos el esfínter y nos aguantamos hasta el martes, los envíos se hacen en dias laborales los festivos (hoy) las empresas de transportes estan cerradas así que no pueden empezar a envíar nada, si acaso hay un camion que va de camino a SEUR (empresa distribuidora de los pedidos se GAME) y mañana empezaran a preparar los envíos para empezar a mandarlos, habra quien tenga suerte y por algun motivo le llegara el juego mañana y habra quien se aguante igual que los que recogemos en tienda les llegara el martes

También puede pasar que con todo el batifurrillo de ventas adelantadas por inutiles que se saltan el embargo y filtraciones, al final mañana nos levantamos con una sorpresa del copon, puede pasar yo no digo que no vaya pasar, tan solo que no lo espereis, vamos que no os hagáis ilusiones, es un consejo, así os ahorrareis disgustos innecesarios :p
Shephon escribió:Aviso a navegantes, no lo espereis mañana al menos por parte de GAME y esto se debe a que el martes 29 tienen preparado un evento de lanzamiento en el reino unido (tal como me corrigieron, GAME es una empresa inglesa) y square prepara el evento, ya se que es en el reino unido pero todos sabemos como se las gasta square, para que GAME venda el juego square les tiene que dar el permiso (GAME es la única que conozco a la que le preocupan las multas de las desarrolladoras) y square no va a dar permiso hasta que hagan el evento de lanzamiento el martes, por lo que si square quiere esperar hasta el Martes, nosotros nos jodemos, apretamos el esfínter y nos aguantamos hasta el martes, los envíos se hacen en dias laborales los festivos (hoy) las empresas de transportes estan cerradas así que no pueden empezar a envíar nada, si acaso hay un camion que va de camino a SEUR (empresa distribuidora de los pedidos se GAME) y mañana empezaran a preparar los envíos para empezar a mandarlos, habra quien tenga suerte y por algun motivo le llegara el juego mañana y habra quien se aguante igual que los que recogemos en tienda les llegara el martes

También puede pasar que con todo el batifurrillo de ventas adelantadas por inutiles que se saltan el embargo y filtraciones, al final mañana nos levantamos con una sorpresa del copon, puede pasar yo no digo que no vaya pasar, tan solo que no lo espereis, vamos que no os hagáis ilusiones, es un consejo, así os ahorrareis disgustos innecesarios :p

Yo pienso que a primera hora no lo van a soltar, pero a lo largo del dia igual si. Teniendo en cuenta la de gente que lo tiene ya y que hasta gente que lo podio en GAME para envio a domicilio les va a llegar tambien mañana...
Con FFXV pasó que al venderse desde la semana anterior en cadenas importantes de varios países, adelantaron el lanzamiento un día. Y en los mensajes de llegada vía transportista también se indicaba que llegaría el lunes en vez del martes (La fecha oficial). Así que no me extrañaría que pasara igual con este y más teniendo en cuenta que la distribuidora Deep Silver se ha saltado su embargo en media Europa este viernes.

De momento, se está repitiendo la misma jugada, así que estad atentos a mañana por si acaso. Aunque de todas formas, tendremos que mantener nuestra vista en el día 29 como fecha oficial
Yo solo he pedido una vez online en GAME y recuerdo que me llegó el día de salida a primera hora de la mañana. Aun así tengo esperanzas de que llegue mañana, aunque Tourline no sé cómo será de buena...
https://twitter.com/DonCorleoneXIII/status/1089167374266388482

Pues segun comenta esta persona ya le dieron ayer en GameStop la PS4 Pro
anxa escribió:
firell89 escribió:Hola, yo vivo en Reino Unido y Smyth’s and Toys (una cadena tipo Toys are Us) y GAME ya lo vende. Yo sigo esperando mi deluxe de Amazon. :(

Saludos

Muchas gracias por la info. A ver si mañana me da tiempo a pasarme antes de coger el avión camino a Valencia XD

Pues no me han vendido nada en GAME, así que me vuelvo a Valencia con las manos vacías. Smyth's & Toys me pillaba exageradamente lejos.

Gracias igualmente por la info. Al menos lo intenté xDD
Los de mediamarkt no lo soltaran hasta el martes verdad
chomper1990 escribió:Los de mediamarkt no lo soltaran hasta el martes verdad

En tienda ni idea, las reservas puede que mañana
@Lirathyra Joder, qué mal XD alguien que tenga la edición deluxe le parece lo bastante chula como para esperar casi dos semanas más hasta que a Amazon le llegue? [looco]
Fel-Ar-Mer escribió:@Lirathyra Joder, qué mal XD alguien que tenga la edición deluxe le parece lo bastante chula como para esperar casi dos semanas más hasta que a Amazon le llegue? [looco]

Para nada, pilaltela en GAME o en la tienda de Square enix ( por lo que se a un amigo lo compró en la tienda de SE y le llegó el viernes.
KingSora escribió:
Shephon escribió:Aviso a navegantes, no lo espereis mañana al menos por parte de GAME y esto se debe a que el martes 29 tienen preparado un evento de lanzamiento en el reino unido (tal como me corrigieron, GAME es una empresa inglesa) y square prepara el evento, ya se que es en el reino unido pero todos sabemos como se las gasta square, para que GAME venda el juego square les tiene que dar el permiso (GAME es la única que conozco a la que le preocupan las multas de las desarrolladoras) y square no va a dar permiso hasta que hagan el evento de lanzamiento el martes, por lo que si square quiere esperar hasta el Martes, nosotros nos jodemos, apretamos el esfínter y nos aguantamos hasta el martes, los envíos se hacen en dias laborales los festivos (hoy) las empresas de transportes estan cerradas así que no pueden empezar a envíar nada, si acaso hay un camion que va de camino a SEUR (empresa distribuidora de los pedidos se GAME) y mañana empezaran a preparar los envíos para empezar a mandarlos, habra quien tenga suerte y por algun motivo le llegara el juego mañana y habra quien se aguante igual que los que recogemos en tienda les llegara el martes

Yo pienso que a primera hora no lo van a soltar, pero a lo largo del dia igual si. Teniendo en cuenta la de gente que lo tiene ya y que hasta gente que lo podio en GAME para envio a domicilio les va a llegar tambien mañana...

Seria muy raro que mañana lo soltara GAME aunque sea por la tarde, si es posible que vayan llegando los pedidos online aunque también lo dudo, pero venderlo ya os lo digo, no esperéis verlo mañana, venderlo antes no depende de GAME si no de la desarrolladora y la distribuidora, si GAME quiere venderlo mañana tendran que llamar a la distribuidora y esta a square, y si square da permiso GAME lo vendera si no, hasta el martes nanai, que lo mismo hay suerte, pero mejor no hacerse ilusiones
Pues la edición digital ya está descargada y actualizada. Me voy a pasar estos dos días viendo la cuenta atrás. El martes a las 00:00 seré como un niño pequeño en reyes. [amor] [amor]
Alguien me puede confirmar o dar la fuente de si se vende ya el juego en Game de UK?
adrisanfe17 escribió:Alguien me puede confirmar o dar la fuente de si se vende ya el juego en Game de UK?

Yo estuve esta mañana en GAME de Wardour Street en Londres y me han dicho que imposible vendérmelo, que saben que otros establecimientos los venden pero Square Enix los tiene fichados y que nada de nada.
Yo visto los últimos lanzamientos de juegos hasta el martes se que no lo voy a tener por lo menos en mm,la única duda que tengo es...merece la pena pagar la edición Deluxe 40€ más que la de cambiazo de mm?
av3ttos escribió:Yo visto los últimos lanzamientos de juegos hasta el martes se que no lo voy a tener por lo menos en mm,la única duda que tengo es...merece la pena pagar la edición Deluxe 40€ más que la de cambiazo de mm?

Depende de lo mucho que te importe un libro de arte, un pin y una caja metálica.
Con la pro del GAME vendrá la caja de la deluxe del juego con textos en español al igual que comprandola sola aparte?me preocupa que no sea la version española
av3ttos escribió:Yo visto los últimos lanzamientos de juegos hasta el martes se que no lo voy a tener por lo menos en mm,la única duda que tengo es...merece la pena pagar la edición Deluxe 40€ más que la de cambiazo de mm?

Para mí no merece la pena, peero este juego solo lo merece a pesar de que deje de desear su edición deluxe.
una duda un colega me pregunta si la version de la ps4 pro con el juego es fisico o digital el juego? alguien save algo?
WGP Kakashii escribió:una duda un colega me pregunta si la version de la ps4 pro con el juego es fisico o digital el juego? alguien save algo?

Edicion física de la Deluxe
El jueves me envió square el mail de confirmación de envío de la coleccionista, el sábado me llegó un sms de SEUR de que durante el lunes me entregaban el paquete. Han cambiado de compañía? Las anteriores compras siempre me las entregó DHL. Con SEUR ya he tenido que cambiar algún que otro juego por venir golpeado. Alguien más recibió sms de SEUR?
A mi, con lo jugado ayer en Resident Evil, no me corre nada de prisa. Si lo adelantan mañana guay y si al final nada, guay también.
Los carrefours están ya avisados y de todo no?
Hoy voy a intentar pasarme por el de mi pueblo a ver si me lo sueltan o lo tienen en estanteria, deseadme suerte
Daniak escribió:Los carrefours están ya avisados y de todo no?
Hoy voy a intentar pasarme por el de mi pueblo a ver si me lo sueltan o lo tienen en estanteria, deseadme suerte

lo primero es suerte para encontrarlos abiertos.

Luego suerte para el juego XD
samus128 escribió:El jueves me envió square el mail de confirmación de envío de la coleccionista, el sábado me llegó un sms de SEUR de que durante el lunes me entregaban el paquete. Han cambiado de compañía? Las anteriores compras siempre me las entregó DHL. Con SEUR ya he tenido que cambiar algún que otro juego por venir golpeado. Alguien más recibió sms de SEUR?

Servidor, pero ningún problema antes. También me trajeron la edición coleccionista de Dragon Quest XI y estaba todo perfecto
Daniak escribió:Los carrefours están ya avisados y de todo no?

Van a abrir hoy para tí, y van a estar esperándote con el juego y un Monster XD
Va gente que queda nada!!!
1527 respuestas