Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

A ver si hay suerte aunque lo dudo que lo pongan hoy
@nano_power podrias decirme tienda y lugar porfa?
jeduardo_95 escribió:@nano_power podrias decirme tienda y lugar porfa?

Video Oca en Sabadell, donde el ayuntamiento. Pero ojo que parece que han cortado el grifo. Preguntaría primero por telefono y si los notas enigmáticos es que te lo venden

Luego donde venden unidades de PS4 es el BCN GAMES de Martorell. (por si te pilla más o menos cerca).
@nano_power soy de Madrid, asique nada.... gracias
Creo que Media Markt está enviando ya hoy. Básicamente porque ya me sale preparando el envío
jeduardo_95 escribió:@nano_power soy de Madrid, asique nada.... gracias

Lástima!
nano_power escribió:

Video Oca en Sabadell, donde el ayuntamiento. Pero ojo que parece que han cortado el grifo. Preguntaría primero por telefono y si los notas enigmáticos es que te lo venden

Luego donde venden unidades de PS4 es el BCN GAMES de Martorell. (por si te pilla más o menos cerca).

He visto que hay otro bcn games en abrera, tendran algo que ver?
Kaoran escribió:
nano_power escribió:

He visto que hay otro bcn games en abrera, tendran algo que ver?

Sí, son misma cadena. También llamé ayer y me dijeron que mejor fuera al de Martorell, yo llamaría por si te lo venden ahí en Abrera, de todas formas están al lado los pueblos así que casi da lo mismo un sitio que otro. Mi mala suerte es que no tiene de xbox one! les llega el Lunes, si no si que bajaba a pillarlo rápido. Sabadell me quedaba algo más lejos y en teoría iba esta mañana a buscarlo pero tenía que hacer unas cosas y cerraban a las 14 así que ya nada, a las malas iré el Lunes al BCN GAMES de Martorell cuando tengan las unidades de xbox one
¿Alguien de Gran Canaria lo ha visto ya a la venta? Creo que en el MM de las arenas estaba pero después lo quitaron por el tema de las fechas.
Alguien tiene noticias de Murcia?
Yo creo que de cadenas de tiendas grandes olvidaos. Tenéis que ir al negocio pequeño o como mucho que tengan 2-3 tiendas, rollo Video Oca o BCN GAMES. Ahí si lo sueltan en general. Preguntad en Cybers, tiendas de juegos que no sean multicadena de vuestros pueblos o barrios... Yo fue poner tienda de juegos + "nombre de diferentes pueblos" y encontré hasta 3 sitios que lo vendían ayer viernes.
Alguien sabe si en el carrefour del Baricentro lo venden?, o la tienda de que esta al lado del carrefour?, o el Mediamarkt de parets XD
ni Mediamarkt ni GAME lo sueltan hoy ni enseñandoles tickets
Si alguno es de Valencia... que pase por Canadian
si en holanda se vende es por que square les habra dado permiso, puede que el dia señalizado de salida allí sea fiesta o a saber..
si mediamarkt no lo ha adelantando aqui no ha sido por que no quiera, las fechas estan para respetarla por desgracias. yo trabajo en carrefour(aunque me queda poco contrato ya) y no he podido llevarme una copia para mi..asi que imaginarse el resto.

las compañias suelen multar. y si se venden son por despistes de compañeros..a excepcion de tiendas pequeñas que aprovechan para hacer negocio( no lo veo mal). saludos y a esperar estos dias.
Sparck_13 escribió:Alguien sabe si pixel point baricentro lo ha soltado? Gracias

Yo te diria que ni contaras con ello.....se estan volviendo unos gilipollas de cuidado.....y lo digo por varias,varias,varias experiencias.....pero por probar....al igual ven que se estan vendiendo en mas sitios y se animan
Atreuss escribió:¿Alguien de Gran Canaria lo ha visto ya a la venta? Creo que en el MM de las arenas estaba pero después lo quitaron por el tema de las fechas.

jejejej no. En GC nada. Y no me suena que haya pasado eso en MM.
Luxord escribió:
Atreuss escribió:¿Alguien de Gran Canaria lo ha visto ya a la venta? Creo que en el MM de las arenas estaba pero después lo quitaron por el tema de las fechas.

No te suena, pero paso, de hecho creo que se puso por este hilo.
Atreuss escribió:
Luxord escribió:

No te suena, pero paso, de hecho creo que se puso por este hilo.

No, no. No te digo que no haya pasado. Simplemente porque tengo a alguien en ese MM en otro departamento y como que nanai. Que por lo que ha preguntado, que me fuera a la playita el fin de semana entero.
He preguntado en una tienda local y nada, que no lo sueltan los cabrones [hallow]
Gamestop de Alemania ya han enviado SMS de Deluxe y Pros.

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... h=1e6259de

Yo estoy que me subo por las putas paredes. En fin, por lo menos podré jugar tranquilo a partir del martes que me he pedido vacaciones.
sixra escribió:Gamestop de Alemania ya han enviado SMS de Deluxe y Pros.

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... h=1e6259de

Yo estoy que me subo por las putas paredes. En fin, por lo menos podré jugar tranquilo a partir del martes que me he pedido vacaciones.

Como siempre nosotros los ultimos monos
Que en distintas partes de europa grandes superficies esten vendiendolo ya abiertamente y en españa aqui esperando si que es ya para empezar a enfadarse. Ahi ya si que no lo veo justo. Y eso que tengo el hype 0 ahora teniendo el resident evil. Pero seamos realistas, si no es justo, no es justo.

No puede ser que seamos los ultimos tontos aqui. Si se vende abiertamente en europa, deberia de venderse ya en todos lados. Si hasta he visto yo en un media markt de holanda o algo asi he leido. Y ahora gamestop? No sé, es para flipar [qmparto]

Pero bueno yo puedo esperar perfectamente al martes, me la suda bastante.
OKGARCIA escribió:Que en distintas partes de europa grandes superficies esten vendiendolo ya abiertamente y en españa aqui esperando si que es ya para empezar a enfadarse. Ahi ya si que no lo veo justo. Y eso que tengo el hype 0 ahora teniendo el resident evil. Pero seamos realistas, si no es justo, no es justo.

No puede ser que seamos los ultimos tontos aqui. Si se vende abiertamente en europa, deberia de venderse ya en todos lados. Si hasta he visto yo en un media markt de holanda o algo asi he leido. Y ahora gamestop? No sé, es para flipar [qmparto]

Pero bueno yo puedo esperar perfectamente al martes, me la suda bastante.

en holanda , belgica y varios países más adelantaron la fecha a hoy por motivos que aún se desconocen (menos en digital)
Si mal no recuerdo había leído que era porque es diferente distribuidora, de hecho koch media iba a ponerse en contacto con ella para avisar por si era un error.
como siempre los pringaos como nosotros los ultimos en recibir en este mundillo
Yo he intentado llamar a las grandes como el corte inglés y demás a ver si colaba pero que va, todos me dicen que el día 29.
Vinnen escribió:Si mal no recuerdo había leído que era porque es diferente distribuidora, de hecho koch media iba a ponerse en contacto con ella para avisar por si era un error.

Square Enix ha dado luz verde en esas zonas, eso es lo que reportaba la gente que contactaba con las tiendas para asegurarse que el cambio de fecha no era un error. El porqué es una incógnita.
Que lamentable. Entiendo perfectamente a los que se pillen el rebote. [qmparto]
Ya falta menos. Aquí en ZARAGOZA es festivo el día 29.
Creéis que alguna tienda lo soltará el día 28?
Viendo el percal si lo sueltan el lunes me doy por satisfecho XD
reberes escribió:
Vinnen escribió:Si mal no recuerdo había leído que era porque es diferente distribuidora, de hecho koch media iba a ponerse en contacto con ella para avisar por si era un error.

Square Enix ha dado luz verde en esas zonas, eso es lo que reportaba la gente que contactaba con las tiendas para asegurarse que el cambio de fecha no era un error. El porqué es una incógnita.

Un usuario páginas atrás ponía un e mail de koch media diciendo lo de diferentes distribuidoras
En videoca Granollers sabéis si lo venden?
adriM21 escribió:En videoca Granollers sabéis si lo venden?

sigue abierto ese sitio?, creia que habia cerrado. si lo estan vendiendo voy corriendo
a si que square enix da luz verde a unos y a otros no . vaya vaya , que pena
Alguno de Valencia fue a Canadian ya?
Vinnen escribió:
reberes escribió:

Un usuario páginas atrás ponía un e mail de koch media diciendo lo de diferentes distribuidoras

Me lo creo. Simplemente digo lo que he leido que se decía por ResetEra. Y no de una sino de varias personas que se pusieron en contacto con su tienda de turno para verificarlo (En el momento que sucedió lo del cambio de fecha)
El que lo tiene último siempre es el comprador español en el game jaja
Con lo catetos que son los de aquí para estas cosas y para lo único que son competentes es para lo que nos jode a los demás, si lo piensas es paradójico.
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Con lo catetos que son los de aquí para estas cosas y para lo único que son competentes es para lo que nos jode a los demás, si lo piensas es paradójico.

Para que luego digan que si los españoles tal y pascual Jaja.

@v0ngola no sé si ha sido en este foro, pero he leído que ahí lo vendían o que fuera.. No quiero dar ilusiones, solo lo que leí, yo no soy de valencia capital. Si lo tienes cerca, siempre puedes ir a echar un vistazo
reberes escribió:
Me lo creo. Simplemente digo lo que he leido que se decía por ResetEra. Y no de una sino de varias personas que se pusieron en contacto con su tienda de turno para verificarlo (En el momento que sucedió lo del cambio de fecha)

Si al final la que da luz verde es square Enix, que razón la tienes igualmente, de sabe que es por otra distribuidora pero no porque a la nuestra no y a esa su
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que nunca entenderé es que en los hilos de "ya se vende" siempre la gente eche mierda de Game y después vuelvan a reservar otro juego en Game y vuelven a decir lo mismo en el hilo correspondiente XD
Nexus_VII escribió:Yo lo que nunca entenderé es que en los hilos de "ya se vende" siempre la gente eche mierda de Game y después vuelvan a reservar otro juego en Game y vuelven a decir lo mismo en el hilo correspondiente XD

Los que han reservado en game es porque la edicion Deluxe es exclusiva de ahi
adrisanfe17 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que nunca entenderé es que en los hilos de "ya se vende" siempre la gente eche mierda de Game y después vuelvan a reservar otro juego en Game y vuelven a decir lo mismo en el hilo correspondiente XD

Efectivamente en mi caso es por eso, sino ni agua xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adrisanfe17 escribió:

Ya lo suponía pero igualmente sin ser exclusiva la edición la gente vuelve a reservar y cae siempre en la misma piedra, yo como ya eso de sufrir por tener el juego antes del lanzamiento lo tengo superado hace muchos años ya que estas cosas me resbalan y no me quejo de Game, a no ser que me salga más barata la pillo en Game, yo también tengo la Deluxe.
Yo al final me cojo el normal, me lo haré deluxe con un par de figuras de Sora que me pillaré y la guía :)
manukobe escribió:Ya falta menos. Aquí en ZARAGOZA es festivo el día 29.
Creéis que alguna tienda lo soltará el día 28?

A mi me pone día de entrega el 28 en MediaMarkt
Vendido sin ticket en Canadian
1527 respuestas