Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
Aqui teneis un par de videos en las que se ve desempaquetar una edicion normal y coleccionista del juego...muchos se han quejado de que el libreto de instrucciones viene en blanco y negro y que parece que esto esta convirtiendo en una costumbre...que opinais al respecto?

Yo lo prefiero en color..esta claro.

1.http://www.youtube.com/watch?v=bQBrDwky ... r_embedded (Edicion Normal)

2.http://www.youtube.com/watch?v=4W6qTUYm ... r_embedded (Edicion Coleccionista)

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Aqui teneis un par de videos en las que se ve desempaquetar una edicion normal y coleccionista del juego...muchos se han quejado de que el libreto de instrucciones viene en blanco y negro y que parece que esto esta convirtiendo en una costumbre...que opinais al respecto?

2.http://www.youtube.com/watch?v=4W6qTUYm ... r_embedded (Edicion Coleccionista)

Ezequiel

El libreto es para Casuals hombre XDD, un autentico Hardcore Gamer no lee manuales de instrucciones, como mucho está permitido en el autobús/metro de vuelta a casa desde la tienda o si no tienes material de lectura para el baño
Bueno, bueno! A ver si podéis ir poniendo más info de más tiendas a ver si lo venden ya o no!!

Que si eso a las 13:00 en cuanto salga del curro me voy a comprarlo!!
grayfoxbcn escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aqui teneis un par de videos en las que se ve desempaquetar una edicion normal y coleccionista del juego...muchos se han quejado de que el libreto de instrucciones viene en blanco y negro y que parece que esto esta convirtiendo en una costumbre...que opinais al respecto?

Ezequiel

El libreto es para Casuals hombre XDD, un autentico Hardcore Gamer no lee manuales de instrucciones, como mucho está permitido en el autobús/metro de vuelta a casa desde la tienda o si no tienes material de lectura para el baño

No si yo el libreto ni me lo miro casi nunca..pero si que veo alguno el primer dia cuando los abro por ver todo por asi decirlo y me he encontrado con algun libreto en b/n y me he quedado diciendo...What the Fuck!! :-? :-?

No entiendo porque lo hacen...ahorrarse tinta lo veria un tanto... ¬_¬

Ezequiel
Me acaban de decir que ya están llegando a almacenes y sobre las 12.30 - 13.00 lo venderám empezando por Impact Alcorcón, y a partir de ahí la cadena. GoldPrice, los demás Impact..

Por supuesto hablo de Madrid que es lo que conozco, pero por experiencia de otros títulos, siempre suele empezar así. En cuanto estén en alguna tienda física actualizo el post.
No es que sea de leer mucho las instrucciones la verdad, pero viendo lo que cuestan los juegos queda muy muy cutre cuando las instrucciones están en blanco y negro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo ta lo tengo, si quereis fotos cuando salga de trabajar a las 3 las pongo :D
Donde lo has comprado?, sabeis si llegara para hoy en game, o ya para mañana?, que se supone que es la fecha oficial, o al menos eso pone en la pag de game.

Esta vez no reserve ninguna edicion porque no me atraia mucho el contenido que traia la coleccionista, podre comprarlo sin reserva, o habra problemas de stock?, hablo de la edicion normal, ya se que la coleccionista en un principio esta agotada.

Muchas gracias
Donde lo has comprado? algun amigo en tiendecita? XD

Por cierto:

wako escribió:Me acaban de decir que ya están llegando a almacenes y sobre las 12.30 - 13.00 lo venderám empezando por Impact Alcorcón, y a partir de ahí la cadena. GoldPrice, los demás Impact..

Por supuesto hablo de Madrid que es lo que conozco, pero por experiencia de otros títulos, siempre suele empezar así. En cuanto estén en alguna tienda física actualizo el post.

A piori si esa tienda o la que sea lo vende, cualquier tienda está en su derecho de hacerlo? es decir, si lo venden en esa tal impact, significa que lo mismo game s eune al carro hoy mismo? o es improvable.
Hoy a llegado a las centrales, obviamente estas ahora tienen que repartir el juego al resto de España. Si teneis una central en vuestra ciudad podreis tenerlo hoy.

Zack_VII En Game solo lo tienen en la central, igual que en Gameshop. El resto de tiendas tendran que esperar a mañana para tenerlo.

Saludos
Cual es la tienda central de game?, se puede comprar en ella?, donde esta?

EZEQUIELCN escribió:
grayfoxbcn escribió:

Ezequiel

No si yo el libreto ni me lo miro casi nunca..pero si que veo alguno el primer dia cuando los abro por ver todo por asi decirlo y me he encontrado con algun libreto en b/n y me he quedado diciendo...What the Fuck!! :-? :-?

No entiendo porque lo hacen...ahorrarse tinta lo veria un tanto... ¬_¬

Ezequiel

Trabajo en diseño en una imprenta, y creeme para un tiraje tan grande, la cantidad de dinero que costaria imprimir a color (son 4 tintas Cian, Magenta, Amarillo y Negro) es brutal. No es lo mismo que hacerlo en una copisteria.
wako escribió:Me acaban de decir que ya están llegando a almacenes y sobre las 12.30 - 13.00 lo venderám empezando por Impact Alcorcón, y a partir de ahí la cadena. GoldPrice, los demás Impact..

Gracias por la info :P.
¿Habrá suficientes copias en el Impact o mejor llamo? Tengo pensado ir por la tarde así que no sé muy bien qué hacer...
Yo también trabajo en una imprenta y suscribo la opinión del compañero, aunque todo depende de lo que la empresa considere mucho o poco. :)
En Impact creen que tendrán bastantes copias, si vas hoy no tendrás problema pero claro, estas cosas nunca se sabe. De todas formas, personalmente pienso que si vas esta tarde tendrás tu juego en un 99%.
Y que es el Impact este? lo he puesto en google por si hubiese alguna en barcelona y nada, no me sale ni como tienda XD, pero vamos, que me veo que hasta mañana nada y con suerte.
Zack_VII escribió:Y que es el Impact este? lo he puesto en google por si hubiese alguna en barcelona y nada, no me sale ni como tienda XD, pero vamos, que me veo que hasta mañana nada y con suerte.

Zack si vives en barna en saimaya hoy seguro que lo tienen, siempre lo tienen antes.

Saludos,
Es una cadena de videoclubs y sólo están en madrid. En barcelona siempre he oido que i-man y saimaya son de los primeros.
Ayer llame a I-Man (barcelona) y me comentaron que hoy les llegaba y que lo venderían!
Un colega de Córdoba ya lo tiene, comprado en un GAME, les ha presionado un poco y lo han soltado XD
He llamado a un GAME de ZARAGOZA y nada, me dicen que ni lo han recibido... menuda putada porque el viernes es festivo en Zaragoza, así que como no llegue mañana nos quedamos sin juego hasta febrero....
Pues gracias otra vez, wako :P, y deseadme suerte que le tengo muchísimas ganas XD.
Pffff con lo que tardo en ir al i-man en tren y demases, y volver, se me hacen las 8 o 9 jajaj no me daria tiempo casi a desprecintarlo y ya tendria que cenar y sobar XD, de todos modos es curioso porque he mirado su web y nada..........ni rastro de mass effect 2.

En game hay que enseñarles un ticket o algo asi para que te lo vendan tengo entendido no? Si alguno es de barna y va a la maquinista o al baricentro y consigue que s elo vendan en algun game o mediamarkt que avise :)
A ver si alguno sabe algo del Gamestop de Parquesur...
En Game (y lo mismo en Gamestop) tiene que dar la orden la central. Van completamente por libre y no tienen nada que ver con las tiendas pequeñas. Personalmente creo que la única opción hoy es encontrarlo en una tienda pequeña (como Impact, Goldprice, Saimaya..) o que tengas suerte en el game de turno, sobre todo si es una ciudad pequeña, como el compañero de Córdoba.

P.D.: Illescas, del parquesur al Impact de Alcorcón hay 10 minutos en coche.. ¿o es que lo tienes reservado allí?
Lo tengo reservado alli porque vendi unos cuantos juegos y para que me diesen mas dinero pues lo pille alli..... :)
¿Alguien ha llamado a una GAME, a ver qué dicen?
UHOOOOOOO
me voy pa I-MAN k me acaba de llegar el SMS de ir a buscarlo
luego os cuento
Erjose escribió:UHOOOOOOO
me voy pa I-MAN k me acaba de llegar el SMS de ir a buscarlo
luego os cuento

Actualizo el post, si puedes poner el precio te lo agradezco :)
makanudoo escribió:¿Alguien ha llamado a una GAME, a ver qué dicen?

He llamado a un GAME de ZARAGOZA y nada, me dicen que ni lo han recibido... menuda putada porque el viernes es festivo en Zaragoza, así que como no llegue mañana nos quedamos sin juego hasta febrero....
leewix escribió:
makanudoo escribió:¿Alguien ha llamado a una GAME, a ver qué dicen?

Pues yo había reservado, por si las moscas en Game, vía web, y en mi videoclub habitual. Me acaban de avisar que me pase a recogerlo sobre la una, en la tiendecilla, claro. De game, a un día de la salida -fecha web-, ni siquiera se puede confirmar el pedido, con lo que, cancelado. Suerte que aún existen estos videoclubs de pueblo .¡Benditos sean!
leewix escribió:He llamado a un GAME de ZARAGOZA y nada, me dicen que ni lo han recibido... menuda putada porque el viernes es festivo en Zaragoza, así que como no llegue mañana nos quedamos sin juego hasta febrero....

Hola paisano, yo he llamado al del centro en la Calle Cadiz y nada de nada, creen que mañana, pero no es seguro, y como bien dices el viernes es fiesta. Ya me veo el fin de semana jodido. Me ha comentado que la edicion coleccionista se les va al 4 de febrero, jurl jurl. Luego me acercare a las tiendas del CC Caracol, ellos suelen tenerlo antes que nadie.
Yo creo que en Game hay algún problema extraño, ni siquiera se puede confirmar vía web, a tan poco de la salida, lo que es muy, muy extraño.
Yo, en menos de una hora lo tengo en mi poder. La vía videoclubs me ha salvado. Ese es el camino
game.es no lo an recivido , por que en teoria me lo debian haber mandado entre ayer y hoy como hacen con todos los juegos de lanzamiento que los mandan 2 dias antes para que te llegue el mismo dia que se pone a la venta y sale como pendiente de reposición en la web...
NosFEndy escribió:game.es no lo an recivido , por que en teoria me lo debian haber mandado entre ayer y hoy como hacen con todos los juegos de lanzamiento que los mandan 2 dias antes para que te llegue el mismo dia que se pone a la venta y sale como pendiente de reposición en la web...

Pues eso es bastante extraño. Lo que dije antes, Game tiene que tener algún problema con la distribución de este juego, porque :¿cómo es posible que un videoclub, bastante modesto, de pueblo, lo reciba hoy al mediodía, y en Game.es, nanai de la China?
Alternativas a Game para mañana en la vaguada?

salu2
Pues en madrid lo tienes fácil. Tienes el goldprice en Arenal y creo que por la vaguada también había un Impact.
Buenass...

Yo ayer pregunté en GAME (los dependientes son de confianza) y me comentaron que debían de estar haciendo inventario en central y por consiguiente no iban a recibir ningún pedido en tiendas esta semana, que a lo mejor podían tenerlo para el viernes 29 pero que lo mas probable que se vaya para la semana que viene...

Como lo encuentre en cualquier otra parte a partir de hoy, cancelo la reserva... La pega es que aquí es bastante difícil hacerse con juegos porque tiendas solo hay GAME y en centros comerciales nunca los tienen el dia de lanzamiento
Confirmado por telefono en saymaya barcelona, a las 19 horas de hoy lo reciben.
NeoTsucchi escribió:Buenass...

Yo ayer pregunté en GAME (los dependientes son de confianza) y me comentaron que debían de estar haciendo inventario en central y por consiguiente no iban a recibir ningún pedido en tiendas esta semana, que a lo mejor podían tenerlo para el viernes 29 pero que lo mas probable que se vaya para la semana que viene...

Como lo encuentre en cualquier otra parte a partir de hoy, cancelo la reserva... La pega es que aquí es bastante difícil hacerse con juegos porque tiendas solo hay GAME y en centros comerciales nunca los tienen el dia de lanzamiento

¬_¬ cawento [uzi] [uzi]

Pues menuda gracia [lapota] ....la verdad esque seria de traca que estemos 3 dias en los que se vende en establecimientos del plan cutre, y que haya que esperar una semana en GAME? [noop] .

Alguien ha probado en mediamarkt? no es la primera vez que adelantan lazamientos.. .

Madre mia, la semana pasada en el Game que estuve yo también estaban de inventario. Como no lo traigan esta semana es para matarlos de verdad.

Un saludo.
Estos de game cada dia peor, menos mal que no reserve esta vez.

En el corte ingles creeis que para mañana estara, en el de la vaguada?

wako, el impact que dices, esta dentro de la vaguada, o en alguna calle cercana?

Gracias
Eru escribió:

Madre mia, la semana pasada en el Game que estuve yo también estaban de inventario. Como no lo traigan esta semana es para matarlos de verdad.

Un saludo.

Es tremendo. Ya he cancelado mi reserva en Game, y dentro de un rato lo recojo en mi videoclub cutre favorito. ¡Se han lucido!
Estos hilos son mis favoritos. Se repiten los mismos comentarios juego tras juego.
Ya tengo el mío en las manos XD
En media hora más o menos llegará a Impact Alcorcón y me han dicho que la primera remesa ya está prácticamente agotada (hoy por la tarde les llega la segunda) así que.. CORRED INSENSATOS!!
Que suerte vivir en ciudades grandes...

Aquí me voy a quedar a verlas venir porque siempre es GAME quien lo trae primero, los centros comerciales pueden pasar hasta semanas hasta que se deciden a traerlo, y no es que abunden los videoclubs por aquí (de hecho hay menos que hace unos años) y los que hay no tienen mucha selección de juegos la verdad...

Tocará esperar... aunque pal caso, estoy ya por cogerlo de importación definitivamente y ahorrarme un 40% del precio de aquí.. sugerencias de sitios en el que te lo envíen "rápido"?
A mi me acaba de llegar un SMS de I-Man diciendo que ya tienen la edición normal, allá que voy a por ella!
unas imagenes la edicion normal claro esta,
igualmente tengo la coleccionista reservada tambien para cuando les llege, pero no puedo aguantar y tambien lo he cojido xD

Imagen
Imagen
Imagen
NeoTsucchi escribió:Que suerte vivir en ciudades grandes...

Aquí me voy a quedar a verlas venir porque siempre es GAME quien lo trae primero, los centros comerciales pueden pasar hasta semanas hasta que se deciden a traerlo, y no es que abunden los videoclubs por aquí (de hecho hay menos que hace unos años) y los que hay no tienen mucha selección de juegos la verdad...

Tocará esperar... aunque pal caso, estoy ya por cogerlo de importación definitivamente y ahorrarme un 40% del precio de aquí.. sugerencias de sitios en el que te lo envíen "rápido"?

No tiene nada que ver la ciudad, yo soy de Albacete y los juegos casi siempre llegan antes que en el resto de sitios, debido a que la central de Gameshop es de aqui.

salu2 ;)
Wasenshi85 escribió:A mi me acaba de llegar un SMS de I-Man diciendo que ya tienen la edición normal, allá que voy a por ella!

Comenta luego que tal de existencias y para cuanto tiene previsto de stock, es decir, mañana o pasado aun endrian o es cosa de hoy? XD. En todo caso, comenta XD.
si alguien tiene ticket que lo suba por favor. Estoy llamando a gamestop a ver si les puedo convencer... Un ticket ayudaría. Y si gamestop empieza, el game sigue...

Es la ultima vez que reservo algo. Siempre he ido a saimaya y por una vez que lo reservo en gamestop (vendi unos juegos), me doy cuenta de que ha sido un gran error!
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59