Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Zack_VII escribió:
Wasenshi85 escribió:A mi me acaba de llegar un SMS de I-Man diciendo que ya tienen la edición normal, allá que voy a por ella!

Comenta luego que tal de existencias y para cuanto tiene previsto de stock, es decir, mañana o pasado aun endrian o es cosa de hoy? XD. En todo caso, comenta XD.

yo he visto k tenian bastantes no creo k aya problema para los k no la tienen reservada
En mi gamestop en la Vila Olimpica no me cogen... A lo mejor me acerco. Fecha oficial pone mañana en su web. De todos modo repito que si alguien es tan amable de subir un ticket si lo tienen, ayudaría mucho.

ya os digo algo! (BCN)
Yo soy de Cornellà de Llobregat (BCN). Aquí tenemos un centro comercial en el que hay una tienda GAME y, justo al ladito, una tienda que se llama Megaocio. He llamado a GAME (donde habia echo reserva) y me han dicho que no tienen ni puta idea de cuando lo van a tener. He llamado a la otra tienda (chiquitita, íntima,...) y me han dicho que se lo tienen que servir en breve. Vaya, que esta tarde lo tienen y que me pase luego... Esto para mi es vergüenza. Que en una cadena de tiendas como es GAME no sepan ni confirmar si lo van a tener... ¡Anda y que les den por culo! Esta tarde iré a la GAME, si no lo tienen, cancelo reserva y lo cojo en la tienda de al lado.

Edito: ¡Y me la suda tener o no la maldita armadura Terminus que regalaban en la p...ta Game!
makanudoo escribió:Yo soy de Cornellà de Llobregat (BCN). Aquí tenemos un centro comercial en el que hay una tienda GAME y, justo al ladito, una tienda que se llama Megaocio. He llamado a GAME (donde habia echo reserva) y me han dicho que no tienen ni puta idea de cuando lo van a tener. He llamado a la otra tienda (chiquitita, íntima,...) y me han dicho que se lo tienen que servir en breve. Vaya, que esta tarde lo tienen y que me pase luego... Esto para mi es vergüenza. Que en una cadena de tiendas como es GAME no sepan ni confirmar si lo van a tener... ¡Anda y que les den por culo! Esta tarde iré a la GAME, si no lo tienen, cancelo reserva y lo cojo en la tienda de al lado.

Edito: ¡Y me la suda tener o no la maldita armadura Terminus que regalaban en la p...ta Game!

Yo soy de Sant Joan Despi, esa tienda es genial, siempre lo venden antes, me alegro xq les hicieron una putada poniendo un game justo al lado.
Joer que rabia....el i-man me queda bastante lejos, tendria q hacer trasbordo incluso a metro...o sea, de aqui a plaza cat y luego metro y pffff, me gusta mas eefect, pero no tanto [+risas] , y en mi pueblo no hay videoclub [buuuaaaa] ....máxime podria desplazarme a la maquinista, pero vamos...ahi solo hay game, gamestop, carrefour y mediamarkt...todos grandes :(
La ed. coleccionista se va al 4 de febrero definitivamente o tambien la venden a partir de hoy/mañana?
Tio_Sephi escribió:La ed. coleccionista se va al 4 de febrero definitivamente o tambien la venden a partir de hoy/mañana?

La Ed. Coleccionista no ha llegado hoy a los almacenes, por lo menos al que yo conozco :)
Zack_VII escribió:Joer que rabia....el i-man me queda bastante lejos, tendria q hacer trasbordo incluso a metro...o sea, de aqui a plaza cat y luego metro y pffff, me gusta mas eefect, pero no tanto [+risas] , y en mi pueblo no hay videoclub [buuuaaaa] ....máxime podria desplazarme a la maquinista, pero vamos...ahi solo hay game, gamestop, carrefour y mediamarkt...todos grandes :(

Nadie te dice que no lo vayan a tener en una tienda grande. Piensa que el Modern Warfare 2 estuvo en Media Markt una semana antes de su lanzamiento.

danielga14 escribió:Yo soy de Sant Joan Despi, esa tienda es genial, siempre lo venden antes, me alegro xq les hicieron una putada poniendo un game justo al lado.

La verdad es que la tienda está muy bien. Hace poco tenían una oferta de 2X1 en juegos antiguos de Xbox 360. Así me pillé Eternal Sonata y Overlord. La tienda está genial y, pese a tener la GAME justo al lado van aguantando. Y si GAME sigue yendo así, ya se donde irán los Hardcore de Cornellà y alrededores.

oye, tu que eres de Sant Joan, ¿escuchas Game Over los sábados en radio Despí? Porque está canelita, te lo recomiendo. Tienen una web donde te puedes descargar los programas en Podcast (http://www.portalgameover.com/) ¡Ahí te lo dejo! ;)
makanudoo escribió:
Zack_VII escribió:Joer que rabia....el i-man me queda bastante lejos, tendria q hacer trasbordo incluso a metro...o sea, de aqui a plaza cat y luego metro y pffff, me gusta mas eefect, pero no tanto [+risas] , y en mi pueblo no hay videoclub [buuuaaaa] ....máxime podria desplazarme a la maquinista, pero vamos...ahi solo hay game, gamestop, carrefour y mediamarkt...todos grandes :(

Nadie te dice que no lo vayan a tener en una tienda grande. Piensa que el Modern Warfare 2 estuvo en Media Markt una semana antes de su lanzamiento.

danielga14 escribió:Yo soy de Sant Joan Despi, esa tienda es genial, siempre lo venden antes, me alegro xq les hicieron una putada poniendo un game justo al lado.

La verdad es que la tienda está muy bien. Hace poco tenían una oferta de 2X1 en juegos antiguos de Xbox 360. Así me pillé Eternal Sonata y Overlord. La tienda está genial y, pese a tener la GAME justo al lado van aguantando. Y si GAME sigue yendo así, ya se donde irán los Hardcore de Cornellà y alrededores.

oye, tu que eres de Sant Joan, ¿escuchas Game Over los sábados en radio Despí? Porque está canelita, te lo recomiendo. Tienen una web donde te puedes descargar los programas en Podcast (http://www.portalgameover.com/) ¡Ahí te lo dejo! ;)

No lo escucho, pero me lo bajare, gracias.
makanudoo escribió:

Pues por eso preguntaba lo del mediamarkt, pero vamos, sin confirmación no voy a pegarme el viajecito tampoco...si nadie confirma que en makinista o alrededores se puede comprar.....me huelo que la semana que viene ya XD.
Esta tarde estará a la venta en las tiendas del CC El Caracol de Zaragoza, por lo menos en Stargames.
¿Sabeis qué? ¡Me acabo de dar cuenta de que ha llegado la ilusión a este hilo! Ya no hay comentarios de odio y rabia, ya se empieza a ver la luz al final del tunel. Esta tarde, es la tarde!!! Ujujujujuuuu!!!! XD
Acabo de meterme en la pagina de GAMESTOP, y pone que esta disponible, hay un mapa con las localizaciones de las tiendas donde lo tienen, aun asi, habra que llamar, pero por ejemplo hay una tienda en la vaguada, que a mi me viene muy bien, asi que llamare haber, pero vamos, aqui teneis el mapa.

http://www.gamestop.es/productLocator.a ... =234057118

Salu2
makanudoo escribió:¿Sabeis qué? ¡Me acabo de dar cuenta de que ha llegado la ilusión a este hilo! Ya no hay comentarios de odio y rabia, ya se empieza a ver la luz al final del tunel. Esta tarde, es la tarde!!! Ujujujujuuuu!!!! XD

Dios te oiga hamijo [carcajad]
Alguien sabe algo por Mataró?
makanudoo escribió:¿Sabeis qué? ¡Me acabo de dar cuenta de que ha llegado la ilusión a este hilo! Ya no hay comentarios de odio y rabia, ya se empieza a ver la luz al final del tunel. Esta tarde, es la tarde!!! Ujujujujuuuu!!!! XD

Bueno eso para algunos, para otros nada de nada todavia XD
Eru escribió:

Bueno eso para algunos, para otros nada de nada todavia XD

Tranquilo Eru, todo llegaré. Solamente, ten fé [angelito]
Sled Hummer escribió:Acabo de meterme en la pagina de GAMESTOP, y pone que esta disponible, hay un mapa con las localizaciones de las tiendas donde lo tienen, aun asi, habra que llamar, pero por ejemplo hay una tienda en la vaguada, que a mi me viene muy bien, asi que llamare haber, pero vamos, aqui teneis el mapa.

Salu2

Según esa web en el gamestop de la maquinista está.....todo será llamar para confirmar a ver si es cierto, aunque el telf que sale ahí es cuanto menos raro... .
Alquien sabe de algo en Sevilla??
Zack_VII escribió:
Sled Hummer escribió:Acabo de meterme en la pagina de GAMESTOP, y pone que esta disponible, hay un mapa con las localizaciones de las tiendas donde lo tienen, aun asi, habra que llamar, pero por ejemplo hay una tienda en la vaguada, que a mi me viene muy bien, asi que llamare haber, pero vamos, aqui teneis el mapa.

Salu2

Según esa web en el gamestop de la maquinista está.....todo será llamar para confirmar a ver si es cierto, aunque el telf que sale ahí es cuanto menos raro... .

Yo he pasado hace como una hora por el del Magic Badalona, donde pone que está disponible, sin saber nada y no lo he visto por ningún sitio.
Acabo de hablar con Gamestop de la Vila. Le he dicho que en la web pone disponible. Le dije todos los pasos a seguir para comprobarlo y me dice que desde su ordenador no puede verlo....

así que le he enviado un mail con el enlace, donde haciendo click en la tienda sale: Nuevo: Disponible

Me dice que tiene que hablar con el jefe y blah blah, ya o diré algo....

LLamad a vuestros gamestop!
Zack_VII escribió:

Salu2

Nada....no es de fiar eso, he llamado al gamestop de la maquinista y me dice que sale el viernes, y le he preguntado si lo tendrian antes y que no lo cree, asi que no os baseis en esa web sin llamar antes porque me da a mi que se han colado cosa buena XD [mamaaaaa].
Acabo de llamar al Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza y me han dicho que si que les ha llegado, así que ahora mismo me voy a pillarlo antes de entrar a currar.

Saludos
Jaskier escribió:Alquien sabe de algo en Sevilla??

Es una ciudad al sur de españa, en verano hace un calor que te mueres y es uno de los centros turísticos principales. Tiene un barrio característico, Triana, y algunos monumentos como la torre del oro, la giralda.. [360º]
jaja vale, creo que no lo he expresado demasiado bien xD . Alguien sabe si ya venden mass effect 2 en algun sitio en sevilla??
¿Alguien sabe el teléfono del Gamestop de Plenilunio en Madrid? Es que el que sale en la web está mal. En el prefijo ponen un 5 en vez de un 9 y sustituyéndolo sale un fax. Es para comprobar que de verdad lo tienen como pone en su web.
toninyo escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza y me han dicho que si que les ha llegado, así que ahora mismo me voy a pillarlo antes de entrar a currar.

Saludos

Que dices!! Yo que he pasado por el tercer cinturón me pillaba al lado!! ¿En serio que lo tienen en MeDiaMarkt y en los Game no????? ¿Como es posible?
leewix escribió:
toninyo escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza y me han dicho que si que les ha llegado, así que ahora mismo me voy a pillarlo antes de entrar a currar.

Saludos

Que dices!! Yo que he pasado por el tercer cinturón me pillaba al lado!! ¿En serio que lo tienen en MeDiaMarkt y en los Game no????? ¿Como es posible?

Pues es lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al teléfono, así que ahora mismito voy a por mi copia que me pilla justito al lado del curro.

Saludos
mancerayder escribió:
Zack_VII escribió:

Salu2

Yo he pasado hace como una hora por el del Magic Badalona, donde pone que está disponible, sin saber nada y no lo he visto por ningún sitio.

Dira lo que quiera su web pero me he pasado esta mañana por el Gamestop de la Plza Salamero de Zaragoza y nada de nada en los lineales y en la vitrina que hay detras del mostrador de cajas tampoco hay nada. Si lo tienen no lo han sacado a la venta.
marina2 escribió:¿Alguien sabe el teléfono del Gamestop de Plenilunio en Madrid? Es que el que sale en la web está mal. En el prefijo ponen un 5 en vez de un 9 y sustituyéndolo sale un fax. Es para comprobar que de verdad lo tienen como pone en su web.

llama con el 5
wako escribió:

Es una ciudad al sur de españa, en verano hace un calor que te mueres y es uno de los centros turísticos principales. Tiene un barrio característico, Triana, y algunos monumentos como la torre del oro, la giralda.. [360º]

juas juas, mu bueno!!! Que gran ciudad!!!
toninyo escribió:
leewix escribió:

Saludos

Pues es lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al teléfono, así que ahora mismito voy a por mi copia.

Saludos

Que has llamado a atencion al cliente general? porque esque me huelo que llamo al de aquí de barcelona, se pone una tia que no tenga ni papa, lo mira en el pc, me dice que no y se queda tan pancha cuando lo mismo si está jajaja, a ti te habrá tocado un freak o algo XD.

Si alguien sabe algo del mediamarkt maquinista que comente, sino acabaré llamando pese a que me huelo la situación que he descrito jajaja.
toninyo escribió:
leewix escribió:

Saludos

Pues es lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al teléfono, así que ahora mismito voy a por mi copia que me pilla justito al lado del curro.

Saludos

Pues igual me acerco yo luego, también me pilla cerca del curro pero ya he salido....
Buenasss.

En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes me acaban de confirmar por tlf que ya lo tienen a la venta.

En un ratico confirmo si es verdad XD

Un saludo.

Edito. Me acaba de llamar la chica que me lo ha confirmado para decirme que se habia equivocado con otro juego llamado Mass (¿?) y que hasta mañana nada de nada.

Por lo menos se toman de la molestia de llamarte para que no te des el paseo...
rkomin escribió:
wako escribió:

juas juas, mu bueno!!! Que gran ciudad!!!

Pero la respuesta NO es correcta, porque el chico preguntaba si alguien sabe algo EN Sevilla, y el zagal que ha respondido no es de Sevilla (me parece) jejeje.

Saludos
Los que lo tengáis pedido en la web de GAME mirad vuestros correos,hace 15 minutos me ha llegado el e-mail de confirmación :)
sapphires1 escribió:
marina2 escribió:¿Alguien sabe el teléfono del Gamestop de Plenilunio en Madrid? Es que el que sale en la web está mal. En el prefijo ponen un 5 en vez de un 9 y sustituyéndolo sale un fax. Es para comprobar que de verdad lo tienen como pone en su web.

llama con el 5

Con el 5 el número no existe.
En el mediamarkt de la maquinista no cojen el telf jajajaja........si alguien consigo preguntar que comente.
CrusaderBon escribió:Los que lo tengáis pedido en la web de GAME mirad vuestros correos,hace 15 minutos me ha llegado el e-mail de confirmación :)

Y han puesto más E.C. q efectivamente, se van para el 04/02/10... manda huevos
toninyo escribió:Pero la respuesta NO es correcta, porque el chico preguntaba si alguien sabe algo EN Sevilla, y el zagal que ha respondido no es de Sevilla (me parece) jejeje.

Saludos

No no.. vamos a ver.. el pregunta si alguien sabe DE algo EN sevilla.. :o
Bromas aparte, cuando vayais teniendolo en las manos en vuestras ciudades, posteadlo en un momentín antes de meteros al vicio de cabeza para ir actualizando el post.
Vale, los que sean de valencia en el Gameshop de AQUA ya lo tienen, cuando acabe de comer me voy a por el
Na...no me cojen el telf en el mediamarkt jajaja, pero he llamado a mi primo que tambien está como loco por tenerlo y le dicho que vaya llamando el(yo estoy en el curro y solo puedo llamar cuando no hay nadie) a ver que le dicen jajajaja....si lo tienen ya digo algo.
Yo pillaré la version importada que sale mas barata como siempre y el 1 lo tengo tambien asi XD
Qué guapo esta esto [tomaaa]
Al final he conseguido el número del Gamestop Plenilunio (662421777) y me han dicho que ya lo tienen en la tienda pero que no lo venden hasta mañana, aunque a las reservas quizá las empiecen a avisar esta tarde, aunque no es seguro.
Alguno de los que habia ido a comprarlo a un mediamarkt confirma que ya lo venden?(porque que lo tengan es una, y que lo vendan otra XD).
En Sevilla yo preguntaria primero en el MM de Alcala de guadaira, suelen sacarlo antes, el ME 1 lo pille una semana antes xD

Yo no me preocupo porque voy a esperar a la EC.
piro a viciar, luego actualizo con lo que pongais [360º]
Bueno... pues acabo de volver de Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza, y el chico con el que he hablado me ha dicho que si que lo tienen, pero que hasta mañana no lo venden.
Le he dicho que en GameStop ya aparece como disponible y se lo ha dicho a no se quien por teléfono y me ha dicho que esperara un momento. Total, que le han devuelto la llamada y le han dicho que hasta mañana no lo venden, así que me he ido de allí con las manos vacias.

Saludos.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69