En general no deberiais rallaros tanto con si lo van a retrasar un par de dias o no..es bastante absurdo cuando ya lo estan vendiendo(me refiero a la edicion normal) y el que no pueda aguantar mas tiene esa opcion de compra,el que halla hecho una reserva pues anularla(en caso de que no halla entregado una cuantiosa suma por ello) y comprarla en esos sitios,etc...
Vamos que el que quiera el juego en este hilo ya se ha dicho donde lo venden desde ayer...y si practicamente le llegan como mucho mañana a la mayoria de tiendas(seguro que casi todas ya lo tienen en el almacen,etc) lo sacaran a la venta sin mas y no cuando salga la e.coleccionista...
Recuerdo encontrarme de bruces con el M.W.2 en el Mediamarkt una semana casi antes de su salida oficial...
Yo por ejemplo tengo reservada mi edicion especial en " Gameshop " y no me voy a morir por esperar un par de dias mas y no me importa que los sparrows se lo hallan pasado haciendo el pino puente..para quitarse el mono uno puede probarlo en pc(siempre que pueda mover un juego asi claro esta...).
Vamos que hay mas opciones para tenerlo y disfrutarlo que para no tenerlo y andar " desesperando" en el hilo...
Por cierto eso que he leido de que puede que retrasen la edicion normal por las cancelaciones de las ediciones especiales..no sera por lo que paso el otro dia con las DLC gratuitas....pregunto??
Ezequiel