Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
No hay ninguna tienda que regale merchandising con al reserva? que no quiero niguna armadurita descargable ni chorradas de esas, quiero camisetas o algo palpable. Estoy a punto de reservar enGAME pero no lo hago por esto mismo.
Zack_VII escribió:Yo no acabo de entender estas cosas....tema fechas y tal....si se distribuye hoy, se vende mañana y punto, no entiendo que gana EA haciendo esperar un par de dias?

Eso se hace para que todas las tiendas tengan las mismas oportunidades y no se quede ninguna sin juego el dia de salida, por eso distribuyen antes.
ErLaLe escribió:No hay ninguna tienda que regale merchandising con al reserva? que no quiero niguna armadurita descargable ni chorradas de esas, quiero camisetas o algo palpable. Estoy a punto de reservar enGAME pero no lo hago por esto mismo.

Yo ya lo dicho atrás...
A mi en xtralife me dan una goma pa los mandos... pero eso no tiene nada q ver con el mass effect 2, no creo q sea una goma del juego. :-?
Acabo de venir de mi tienda de confianza, y me aseguran que mañana lo reciben, aunque parece que hay algo raro. Según el dependiente, la distribuidora está retrasando la entrega porque han tenido cancelaciones de la EC, y quieren que la edición normal salga lo más tarde posible, para que se igualen, en lo posible las fechas.
Pepe da Rosa escribió:Acabo de venir de mi tienda de confianza, y me aseguran que mañana lo reciben, aunque parece que hay algo raro. Según el dependiente, la distribuidora está retrasando la entrega porque han tenido cancelaciones de la EC, y quieren que la edición normal salga lo más tarde posible, para que se igualen, en lo posible las fechas.

Espero que no sean capaces estos cabrones de EA.. sería ya el puto colmo.

¡No haberla cagado con el retraso de la EC y aquí uno que se la hubiese pillado encantado! Pero ostia, paso de esperar una semana más porque sí. Somos el ÚNICO país que ha tenido que padecer este retraso, que patético.
Esto me huele a peste. Yo hice mi reserva en GAME (sí, fui tonto, lo sé) y hace dos o tres días veo en la web que han retrasado un día la fecha de lanzamiento (se va al 28). Para más jodienda, ara vais y me contais lo de la EC... ¡cagüen to! No sé si a vosotros os pasa, pero tengo tanto hype metido en el cuerpo que siento ánsias por tenerlo ya.
makanudoo escribió:Esto me huele a peste. Yo hice mi reserva en GAME (sí, fui tonto, lo sé) y hace dos o tres días veo en la web que han retrasado un día la fecha de lanzamiento (se va al 28). Para más jodienda, ara vais y me contais lo de la EC... ¡cagüen to! No sé si a vosotros os pasa, pero tengo tanto hype metido en el cuerpo que siento ánsias por tenerlo ya.

La fecha oficial es el 29 no el 27 ni 28, y la coleccionistaq la mandaron para el dia 4 de febrero.

Como lleguen a retrasar la normal, me voy a cagar entodo lo cabable encima de ellos [+furioso]
Jesus36 escribió:
makanudoo escribió:Esto me huele a peste. Yo hice mi reserva en GAME (sí, fui tonto, lo sé) y hace dos o tres días veo en la web que han retrasado un día la fecha de lanzamiento (se va al 28). Para más jodienda, ara vais y me contais lo de la EC... ¡cagüen to! No sé si a vosotros os pasa, pero tengo tanto hype metido en el cuerpo que siento ánsias por tenerlo ya.

La fecha oficial es el 29 no el 27 ni 28, y la coleccionistaq la mandaron para el dia 4 de febrero.

Como lleguen a retrasar la normal, me voy a cagar entodo lo cabable encima de ellos [+furioso]

La fecha la han cambiado varias veces. Si la cosa sigue así, y nos hacen la jugada, dentro de nada somos capaces de ver :fecha oficial, 4 de febrero.
Pepe da Rosa escribió:La fecha la han cambiado varias veces. Si la cosa sigue así, y nos hacen la jugada, dentro de nada somos capaces de ver :fecha oficial, 4 de febrero.

Sí, pa que coincida con la sexta temporada de LOST... xD
Acabo de comprobar mi reserva en Famitec y me pone que la fecha de salida es el 3 de febrero, cuando hace un par de días era el 29 de enero. ¿Sabéis si se puede cancelar? porque ya está pagado
Ya me veo a estos de EA retrasando la edición coleccionista porque están acabando de grabar los cds con los manuales en castellano... seguro que han metido el manual físico en inglés (como pasó con el Dragon Age)... Qué os apostáis?
mepirulo escribió:Acabo de comprobar mi reserva en Famitec y me pone que la fecha de salida es el 3 de febrero, cuando hace un par de días era el 29 de enero. ¿Sabéis si se puede cancelar? porque ya está pagado

Me imagino que, al haberlo pagado, no lo puedes cancelar.
Señores:si lo de esta web se confirma, ¿¿¿¡¡¡¡¡EA nos la ha vuelto a jugar???¡¡¡¡???
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9260010156 : salida ¿¿¿¿¡¡¡3 DE FEBRERO!!!?????. Como sea verdad, y hagan esa jugarreta, me voy a cag... en sus muelas.
Pepe da Rosa escribió:
mepirulo escribió:Acabo de comprobar mi reserva en Famitec y me pone que la fecha de salida es el 3 de febrero, cuando hace un par de días era el 29 de enero. ¿Sabéis si se puede cancelar? porque ya está pagado

Me imagino que, al haberlo pagado, no lo puedes cancelar.
Señores:si lo de esta web se confirma, ¿¿¿¡¡¡¡¡EA nos la ha vuelto a jugar???¡¡¡¡???
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9260010156 : salida ¿¿¿¿¡¡¡3 DE FEBRERO!!!?????. Como sea verdad, y hagan esa jugarreta, me voy a cag... en sus muelas.

Yo quiero viciarrr este finde... no joas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ummm donde yo lo pillao se mantiene el 28, en game tb, en gameshop el 29 y esta que pones tu ya la semana que viene. ZzzZZ ZzzZZ :-?
La verdad esque pese a ser coleccionista, sobretodo en 360, en estas ocasiones uno preferiria tenerla flasheada, porque me parece subrealista que los que estamos dispuestos a pagar, tengamos que esperar casi 2 semanas mas que los que ya se lo han pasado 2 veces en sparrow XD........
Pues espero que no sea cierto el retraso tambien de la edición normal,porque es para cagarse en todo...que poca profesionalidad por parte de la compañia,si tienes una fecha pues respetala,no la cambies a falta de 2 o 3 dias...

Espero que con suerte esté esta semana la edición normal,la tengo reservada en game y me joderia tener que esperarme una semana mas cuando ya hay gente que incluso se lo ha pasado...
Chicos, parece que se retrasa... empieza a ser un rumor muy extendido en varios foros.
10100110A escribió:Chicos, parece que se retrasa... empieza a ser un rumor muy extendido en varios foros.

Si resulta ser cierto esperate que no me flashee la 360 jajajaja, por cutres e impresentables.
Según la web de ea españa la versión descargable para pc sale el dia 27 y las otras dos, 360 y pc fisico, para el 28. No se, pero sería de ca....es cambiarlo a última hora.
No creo que a falta de 2/3 días tengan cojones de retrasarlo otra semana. Sinceramente sería para ir a quemarles la sede, manda cojones...
Desde luego, si ese retraso acaba por confirmarse, es para que a EA España se le cayera la cara de vergüenza. Si se va a la semana que viene, cancelo mi reserva.
Por Steam se podrá jugar a partir del 28 a las 00:00, de modo que dudo mucho que quieran suicidarse de tal manera retrasando el lanzamiento fisico a la semana que viene.
Wasenshi85 escribió:Por Steam se podrá jugar a partir del 28 a las 00:00, de modo que dudo mucho que quieran suicidarse de tal manera retrasando el lanzamiento fisico a la semana que viene.

Si hacen eso, me cago en EA

Lo que se es que somos unos pringados. En Play.com ya lo están distribuyendo (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html)
Yo no se que hay de malo en que se retrase unos dias, parece que os va la vida en ello o que dan un premio por pasarselo el primero. Adoro a esa gente que aun esta jugando al Shadow of the Colossus por primera vez en la Ps2 y les importa un pimiento.
Uno que va a importar, cuando nos dejen de tratar como a mierda ya comprare
AdventChild escribió:Yo no se que hay de malo en que se retrase unos dias, parece que os va la vida en ello o que dan un premio por pasarselo el primero. Adoro a esa gente que aun esta jugando al Shadow of the Colossus por primera vez en la Ps2 y les importa un pimiento.

Yo aún juego al Dig-Dug, y me flipa. El problema no es ese, sino la informalidad, la mala previsión y una política comercial diseñada por Belcebú o el Tío Camuñas. No puede ser que, a dos días de la salida oficial de un juego, se esté jugando con los usuarios españoles con bailes de fechas, retrasos y demás sandeces, cuando en el resto de Europa no tienen ni un solo problema. Impresentable el trato que se nos da.
Bueno yo acabo de llamar al Game para ver si sabían cuando lo tendrían a la venta y me ha dicho que el dia de salida y le digo: ¿el dia 28? Y me ha dicho que si. Asi que no creo que lo vayan a retrasar ahora. Lo malo es que hasta un par de dias nada [snif]
AdventChild escribió:Yo no se que hay de malo en que se retrase unos dias, parece que os va la vida en ello o que dan un premio por pasarselo el primero. Adoro a esa gente que aun esta jugando al Shadow of the Colossus por primera vez en la Ps2 y les importa un pimiento.

Yo y otros lo que queremos no es un premio por pasárnoslo los primeros. Queremos que, tras reservar un juego (en algunas tiendas incluso dando un adelanto) y nos dicen una fecha oficial, dada por la compañía y no por la tienda, se cumpla lo prometido. Me da igual un libro, película o una botella de lejía que me han guardado en el super. Es sólo eso. Tenemos cosas más serias que hacer que ir detrás de un vendedor para que por favor me permita gastarme 70 euros mientras los que todos sabemos, con toda la cara, se lo han pasado 20 veces a estas alturas. Tiene tela.

No es cuestión de prisas, es cuestión de que voy a pagar más caro por tener el juego de salida, si no tengo ningún beneficio, prefiero importarlo y me sale la edición coleccionista por el precio de la normal española. A mí me sale por 52,90 en Famitec por haberlo reservado pronto, pero no me parece serio que a 2 días del lanzamiento me retrasen el juego otros 4 días, como ya he dicho, para eso lo importo.

Edito: Bueno me han contestado muy rápidamente de Famitec para informarme de que no es así y el juego les llega mañana a los almacenes, ya que se han equivocado con la edición coleccionista. Así que imagino que sea una falsa alarma, y muy bien por el servicio de atención al cliente de Famitec la verdad.
A mí me llega el Viernes de Zavvi.
En general no deberiais rallaros tanto con si lo van a retrasar un par de dias o no..es bastante absurdo cuando ya lo estan vendiendo(me refiero a la edicion normal) y el que no pueda aguantar mas tiene esa opcion de compra,el que halla hecho una reserva pues anularla(en caso de que no halla entregado una cuantiosa suma por ello) y comprarla en esos sitios,etc...

Vamos que el que quiera el juego en este hilo ya se ha dicho donde lo venden desde ayer...y si practicamente le llegan como mucho mañana a la mayoria de tiendas(seguro que casi todas ya lo tienen en el almacen,etc) lo sacaran a la venta sin mas y no cuando salga la e.coleccionista...

Recuerdo encontrarme de bruces con el M.W.2 en el Mediamarkt una semana casi antes de su salida oficial...

Yo por ejemplo tengo reservada mi edicion especial en " Gameshop " y no me voy a morir por esperar un par de dias mas y no me importa que los sparrows se lo hallan pasado haciendo el pino puente..para quitarse el mono uno puede probarlo en pc(siempre que pueda mover un juego asi claro esta...).

Vamos que hay mas opciones para tenerlo y disfrutarlo que para no tenerlo y andar " desesperando" en el hilo... ;)

Por cierto eso que he leido de que puede que retrasen la edicion normal por las cancelaciones de las ediciones especiales..no sera por lo que paso el otro dia con las DLC gratuitas....pregunto??

Ezequiel
Yo también estoy con unas ganas locas de que salga, pero tampoco pasa nada porque se retrase. Entiendo que molesta, pero bueno, también hay veces que nos dan la sorpresa y hay juegos que se adelantan, asi que una por otra.
Entonces la EC sale definitivamente el Jueves 4 de Febrero, ¿no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me ha salido por 41€ al cambio en amazon, me importa tres pitos jugarlo 3 o 4 dias tarde (los pedidos de amazon me llegan en 2 días laborables siempre) si me ahorro casi 30€...
mepirulo escribió:

No es cuestión de prisas, es cuestión de que voy a pagar más caro por tener el juego de salida, si no tengo ningún beneficio, prefiero importarlo y me sale la edición coleccionista por el precio de la normal española. A mí me sale por 52,90 en Famitec por haberlo reservado pronto, pero no me parece serio que a 2 días del lanzamiento me retrasen el juego otros 4 días, como ya he dicho, para eso lo importo.

Edito: Bueno me han contestado muy rápidamente de Famitec para informarme de que no es así y el juego les llega mañana a los almacenes, ya que se han equivocado con la edición coleccionista. Así que imagino que sea una falsa alarma, y muy bien por el servicio de atención al cliente de Famitec la verdad.

Gracias por la aclaración. Parece que los de Famitec se han portado, resolviendo el dilema. Por cierto, ¿qué tal esa web?
tMK escribió:A mi me ha salido por 41€ al cambio en amazon, me importa tres pitos jugarlo 3 o 4 dias tarde (los pedidos de amazon me llegan en 2 días laborables siempre) si me ahorro casi 30€...

Como te a salido a ese precio? está a 37L+ gastos que serian unos 45€
Es seguro que se podra cargar los saves del 1, version pal, en las ntsc?

Es que si no se sabe todavia me esperare un poco a pedirlos.

Un saludo.
tMK escribió:A mi me ha salido por 41€ al cambio en amazon, me importa tres pitos jugarlo 3 o 4 dias tarde (los pedidos de amazon me llegan en 2 días laborables siempre) si me ahorro casi 30€...

Pero se sabe ya si la version UK viene en castellano?
Pues en todoconsolas el juego que venden es PAL/UK y en la descripción pone que lo único distinto es el manual que está en inglés.

Un forero en el hilo oficial ha dicho que les ha mandado un email para que confirmaran que lo de la web era cierto y le han contestado que está bien,que la edición PAL/UK está en inglés con subs en español.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5295

Por cierto sale a 49.95€ ya que el envio es gratuito.
BlackBear escribió:Pues en todoconsolas el juego que venden es PAL/UK y en la descripción pone que lo único distinto es el manual que está en inglés.

Un forero en el hilo oficial ha dicho que les ha mandado un email para que confirmaran que lo de la web era cierto y le han contestado que está bien,que la edición PAL/UK está en inglés con subs en español.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5295

Por cierto sale a 49.95€ ya que el envio es gratuito.

Pues k alegria, en ese caso, si es la PAL UK , lo pillaré de inmediato en amazon o alguna de estas, un saludo y muchas gracias :)
EDITO: He visto en http://www.gamehubs.com k está a 36€, la version NTSC-J k viene en español tb, si alguien compra 3 le sale de vicio por ups k es gratis, si no sale a 45€ por ups, eso si, reestock el dia 1 de febrero asi k tardará un poco más en llegar, quien no pueda esperar no es una opción valida xD.
Zavvi ya los está mandando....o x lo menos el mio xD ahora a cruzar los deditos.
Me han confirmado que en el GameStop de Cáceres ya les llegó ayer pero que hasta mañana o pasado no se lo dejan vender. Si se levana la veda os aviso.
Y yo a esperar al día 4...
voy acercarme al gamestop de parque astur a ver si hay suerte
¿En XBOX360 no sacan ed limitada? En todas las tiendas web, solo veo edicion limitada en PC.
la version que venden en "gamehubs" esta en castellano?

saludos
Vamos que en el 90% de tiendas se vende mañana no? Pues nada, de todos modos me va mejor mañana que hoy al final XD.

Creesi que habrá problemas para conseguirlo dicho dia sin reserva en un game? suelen tener stock de sobra o puedo quedarme con la cara de moco? Aunque de todas formas tengo pensado ir al baricentro que tiene 2 game.....y dentro del carrefour tambien hay videojuegos, en algun lao estará XD
IMeSSiaHI escribió:¿En XBOX360 no sacan ed limitada? En todas las tiendas web, solo veo edicion limitada en PC.

En principio la edicion limitada sale en todas las tiendas lo unico que no dejan hacer reserva y no sale hasta el dia 4 de febrero... cosa mas rara que les da por hacer ahora a esta gente, no pueden sacar las dos a la vez como siempre a sido.

Bueno yo voy a ver si me vuelvo a pasar el mass effect con mi gamertag, que cuando lo hice fue desde la del vecino...
Zack_VII escribió:Vamos que en el 90% de tiendas se vende mañana no? Pues nada, de todos modos me va mejor mañana que hoy al final XD.

Creesi que habrá problemas para conseguirlo dicho dia sin reserva en un game? suelen tener stock de sobra o puedo quedarme con la cara de moco? Aunque de todas formas tengo pensado ir al baricentro que tiene 2 game.....y dentro del carrefour tambien hay videojuegos, en algun lao estará XD

Hombre no creo que se queden sin stock,suelen entrarles bastantes juegos cuando se trata de juegazos como este y te lo digo porque he trabajado en un game y se como va el tema,pero vamos que si encima vas a un sitio donde hay 2 game no te quedas sin el ni de coña vamos xD que me digas en un game que solo esté ese game en esa zona pues bueno...y aun asi dudaria xD

Yo la mayoria de juegos que compro en game es sin reserva,incluso he conseguido ediciones coleccionista como la de bayonetta sin reserva alguna.el mas effect 2 lo he reservado porque me pasé por un game la semana pasada y dije buah,vamos a reservarlo XD

De todas formas ahora me pasaré por un fnac y un game que tengo que ir a comprar comida asique de paso aprovecho y miro,ya os comento algo a la vuelta,pero creo que hasta mañana na de ná en tiendas oficiales...hoy seguro que en tiendas de barrio está fijo.
IMeSSiaHI escribió:¿En XBOX360 no sacan ed limitada? En todas las tiendas web, solo veo edicion limitada en PC.

En " Gameshop " la puedes reservar sin problemas y a contrareembolso para no calentarte la cabeza con el dinero por si el paquete no llega,etc..

Aqui te dejo el link:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Ezequielcn
Yo a las 11 voy a cambiar mi reserva de Ed. Coleccionista por una Normal para tenerlo mañana o el viernes como muy tarde, no aguanto más XD . ¿Me pondrán alguna pega? (GameStop)
Pomardako escribió:Pues k alegria, en ese caso, si es la PAL UK , lo pillaré de inmediato en amazon o alguna de estas, un saludo y muchas gracias :)
EDITO: He visto en http://www.gamehubs.com k está a 36€, la version NTSC-J k viene en español tb, si alguien compra 3 le sale de vicio por ups k es gratis, si no sale a 45€ por ups, eso si, reestock el dia 1 de febrero asi k tardará un poco más en llegar, quien no pueda esperar no es una opción valida xD.

Lo acabo de pedir a Gamehubs. No tengo tantas ansias por el juego, encima así me termino la segunda novela, la cual une el ME1 con el ME2.

Un saludo!
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59