Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

toninyo escribió:Bueno... pues acabo de volver de Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza, y el chico con el que he hablado me ha dicho que si que lo tienen, pero que hasta mañana no lo venden.
Le he dicho que en GameStop ya aparece como disponible y se lo ha dicho a no se quien por teléfono y me ha dicho que esperara un momento. Total, que le han devuelto la llamada y le han dicho que hasta mañana no lo venden, así que me he ido de allí con las manos vacias.

Saludos.

Pues nada, a esperar a mañana :(...aun asi llamaré a ver al de aquí.. . De todos modos mientras esté mañana me conformo.
Para los que seais de valencia ya lo venden en strikesp

http://www.strikesp.com/product/5713/0/ ... fect-2.htm

Salu2
toninyo escribió:Bueno... pues acabo de volver de Mediamarkt de Puerto Venecia en Zaragoza, y el chico con el que he hablado me ha dicho que si que lo tienen, pero que hasta mañana no lo venden.
Le he dicho que en GameStop ya aparece como disponible y se lo ha dicho a no se quien por teléfono y me ha dicho que esperara un momento. Total, que le han devuelto la llamada y le han dicho que hasta mañana no lo venden, así que me he ido de allí con las manos vacias.

Saludos.

Me ha dicho el dependiente de Stargames en el CC Caracol que esta tarde lo ponen a la venta, les llegaba por la mañana a ultima hora. Pasate por alli.
Bueno acabo de venir de compras y de paso he mirado en gamestop,game,fnac,mediamark(todo esto en parquesur,leganés)y despues he mirado en el saturn y game(En isla azul) y nada,ni rastro del juego.

Esta tarde iré al videoclub de mi barrio que me parece que ya lo tienen,siempre tienen alli la mayoria de juegos 2 o 3 dias antes,asique luego me pasaré a por el y que a game le den..
el juego ya ha salido en el fnac del plaza norte 2, esta en san sebastian d los reyes (Madrid)
Pitos escribió:el juego ya ha salido en el fnac del plaza norte 2, esta en san sebastian d los reyes (Madrid)

Lo has comprobado personalmente? Yo soy de Majadahonda, pero soy capaz de ir a por el esta tarde, te lo pregunto por eso.
Imagen

Bueno me piro a jugar :D

Comprado en Gameshop del aqua de valencia ;)
Estas cosas son las que me tocan la moral..."ha salido en X fnac", "me lo venden en X game", en X mediamarkt lo venden ya".....LA X ES MALA!! jajaja en todos o ninguno coño, que no es logico tener que ir jugando a la gallinita ciega a ver si aciertas [+furioso] , pero bueno, por el momento ya me rindo, mañana será otro dia, iré a la maquinista, y sino lo encuentro en ningun lao ya que le peten hasta la semana que viene [bye]
Yo tambien ya lo dejo para mañana. Espero que si esté mañana. Total entre que salgo y vuelvo no me va a dar tiempo a jugar casi nada. Y a lo mejor salgo y no lo tienen XD

Viciaros mucho los que lo tenéis ya XD

Un saludo.
octopene escribió:Imagen

Bueno me piro a jugar :D

Comprado en Gameshop del aqua de valencia ;)

Te dieron algun codigo para armadura ? lo digo por que si no cancelo mi reserva en game y me voy a por el

un saludo.
NosFEndy escribió:
Te dieron algun codigo para armadura ? lo digo por que si no cancelo mi reserva en game y me voy a por el

un saludo.

Nop, viene con una tarjetita donde te descargas un personaje y una mision, la armadura que me si que me puedo descargar es la del Dragon Age ;)
Ecco escribió:
Pitos escribió:el juego ya ha salido en el fnac del plaza norte 2, esta en san sebastian d los reyes (Madrid)

Lo has comprobado personalmente? Yo soy de Majadahonda, pero soy capaz de ir a por el esta tarde, te lo pregunto por eso.

si, fui personalmente y ahi estaba.
MMmmm...plaza norte 2....fnac.....voy a tener pesadillas esta noche, no puedo ir hoy, asi que mañana me acercare a la vaguada, al game, al centro mail y al gamestop, y si no al poly, y si no...pues habra que ir al plaza norte 2, pero es que esta mu lejos, xD

Salu2

Pd: Uffff, esta nevando...como mañana aparezca todo nevado......ir, o no ir, esa es la cuestion....

xD
EDIT: En mediamarkt maquinista (BARCELONA), dicen lo mismo que en el gamestop, que EL VIERNES 29 jajajaja que es imposible que lo vendan antes [+risas] , vamos que me asegura que en ningun mediamarkt se venderá antes de dicha fecha, asi que ya sabeis jajaja o me ha tocado un emapando mental, o descartad mediamarkt hasta el viernes!! (no habiamos quedado que 28??? [buaaj] ).
Pitos escribió:
Ecco escribió:

si, fui personalmente y ahi estaba.

Gracias Pitos, acabo de venir de allí (tiempo record jejeje) y ya lo tengo en mis manos. Y hoy lo daba por perdido... a viciarse!!!
-Me voy al Sai Maya para recojerlo por alli a las 7, adorables estos paquis.

Suerte!
Pues si sirve de algo, tras mi exploración de hoy:

Gamestop: El viernes tajante.
Mediamarkt: Viernes tajante.
Game: Primero que el vierbes, hasta que le dicho que la web ponia 28...entonces a comprobao datos y mañana dia 28 XD.
DaNk0 escribió:-Me voy al Sai Maya para recojerlo por alli a las 7, adorables estos paquis.

Suerte!

Pues en I-MAN lo tenian desde las 12 de la mañana y no es k este muy lejos de Via Laietana xD
grayfoxbcn escribió:Un colega de Córdoba ya lo tiene, comprado en un GAME, les ha presionado un poco y lo han soltado XD

Gracias, cuando vaya yo a por mi reserva se lo soltaré, sino son vergonzosos los de gamestop los del game desde cambiaron toda la plantilla son peor, yo por gastar el descuento que tengo pero vamos ya me estoy pensando solo pillar juegos en daily price y pequeñas tiendas }:/
Yo e llamado a Gamestop donde lo tengo reservado (centre comercial de la Vila, Barcelona) y me han dicho que mañana
En Coruña ya lo venden en Gamerzone a 50 euros (Pal UK).Yo lo compre en el de avenida de la marina pero supongo que tb lo venden en Ramon y Cajal (calle corte ingles).
Lo acabo de comprar hace media hora en el videoclub overgame cerca de vista alegre por 59.90€ justo detrás mio venia otro chico a por otro mas effect 2 que tenia reservado XD

Ale al vicio!suerte al resto ;)
oanxonegro escribió:En Coruña ya lo venden en Gamerzone a 50 euros (Pal UK).Yo lo compre en el de avenida de la marina pero supongo que tb lo venden en Ramon y Cajal (calle corte ingles).

Como que PAL UK, una tienda española vende en tienda la version UK? Que cosa mas rara.

Podrias confirmarnos si viene en Español?

Saludos
Yo me voy a esperar a la coleccionista. Jode bastante que se haya retrasado hasta el día 4, pero bueno, a esperar toca.
Sir_Fortesque escribió:Yo me voy a esperar a la coleccionista. Jode bastante que se haya retrasado hasta el día 4, pero bueno, a esperar toca.

Pues ya somos dos los que nos vamos a esperar... asi nos hacemos compañia. ;)
Pekaloka escribió:
oanxonegro escribió:En Coruña ya lo venden en Gamerzone a 50 euros (Pal UK).Yo lo compre en el de avenida de la marina pero supongo que tb lo venden en Ramon y Cajal (calle corte ingles).

Como que PAL UK, una tienda española vende en tienda la version UK? Que cosa mas rara.

Saludos

Si, una tienda fisica que se dedica justamente a vender juegos pal uk para ser mas competitivos.El juego viene con textos en castellano y audio Ingles.
Debo decir que el juego es justamente lo que me esperaba, una obra de arte.Se han eliminado los fallos graficos del primero que era lo unico negativo del M.E.Lo unico que no me ha gustado es la ausencia del Mako y que al importar una partida solo te den unos bonus de experiencia, pensaba que conservaria mi arsenal;D.
10100110A escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo me voy a esperar a la coleccionista. Jode bastante que se haya retrasado hasta el día 4, pero bueno, a esperar toca.

otro que se une jaja
matete18 escribió:
10100110A escribió:

otro que se une jaja

Pues nada aqui hacemos grupo y mantendremos el hilo hasta el día 4.

El del game me ha dicho que si les llegan antes me llama.
oanxonegro escribió:
Pekaloka escribió:

Saludos

Si, una tienda fisica que se dedica justamente a vender juegos pal uk para ser mas competitivos.El juego viene con textos en castellano y audio Ingles.
Debo decir que el juego es justamente lo que me esperaba, una obra de arte.Se han eliminado los fallos graficos del primero que era lo unico negativo del M.E.Lo unico que no me ha gustado es la ausencia del Mako y que al importar una partida solo te den unos bonus de experiencia, pensaba que conservaria mi arsenal;D.

Joder, pues ahora mismo lo pido a Amazon, gracia por la confirmacion.

Saludos
aqui uno que se ha pillado por amazon uk el mass effect 2 por 50 luereles XD XD
el enterrador escribió:¿Algo por Màlaga?

[buuuaaaa]
alguien sabe porque se ha retrasado la edicion coleccionista una semana :-? mira que hacernos esto

gracias de antemano un saludo
[bye]
jalopendriko escribió:alguien sabe porque se ha retrasado la edicion coleccionista una semana :-? mira que hacernos esto

gracias de antemano un saludo
[bye]

Problemas de impresión.
oanxonegro escribió:
Pekaloka escribió:

Saludos

Joder si continuaramos con el arsenal de ME1 y el nivel el 2 no tendría gracia xD empezarías todo overpowered hasta límites insospechables xD
Una pregunta. He leído el post por encima y me ha parecido ver que en game no lo reciben hasta la semana que viene. Alguien me puede confirmar eso?? Tengo unos cuantos euros de descuento allí y me gustaría aprovecharlos...
algun afortunado de alicante que lo tenga de alguna tienda fisica? Hoy en el GAME del granvia me han dicho que lo reciben mañana....

un saludo!!
dohko85 escribió:algun afortunado de alicante que lo tenga de alguna tienda fisica? Hoy en el GAME del granvia me han dicho que lo reciben mañana....

un saludo!!

Seguramente mañana podras comprarlo en cualquier tienda.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4nticristo escribió:
tMK escribió:A mi me ha salido por 41€ al cambio en amazon, me importa tres pitos jugarlo 3 o 4 dias tarde (los pedidos de amazon me llegan en 2 días laborables siempre) si me ahorro casi 30€...

Como te a salido a ese precio? está a 37L+ gastos que serian unos 45€

A mi el preorder hace un mes me salió por 29.9 libras, con gastos 35.97, que se quedan en 41€.

Por cierto, me lo han mandado hoy, a ver si suena la flauta el viernes...
en offerhouse lo tienen a 34 € gi pone que es region free y en castellano

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

acabo de pedir uno, la pagina es fiable hace poco pedi el bayonetta y en 8 dias lo tenia en casa
Teftos escribió:Una pregunta. He leído el post por encima y me ha parecido ver que en game no lo reciben hasta la semana que viene. Alguien me puede confirmar eso?? Tengo unos cuantos euros de descuento allí y me gustaría aprovecharlos...

La semana que viene, en concreto el día 4, sale la Edición Coleccionista que es la que se ha retrasado. La normal sale esta semana.
La pagina de GAME ya incluye la edición normal en la lista de juegos en venta, lo que significa que hoy lo tendremos en todas las tiendas.
Weedge escribió:La pagina de GAME ya incluye la edición normal en la lista de juegos en venta, lo que significa que hoy lo tendremos en todas las tiendas.

Como ya dije, ayer llamé yo a un game y me decian que para el viernes, hasta que les dije que en su web ponia dia 28 XD...entonces el tio miró no se si las rutinas de reparto o que, y me confirmó que en efecto hoy llegaban y que se podrian comprar.

Habrá que ver si es verdad, porque de alguien que rectifica cuando yo se lo digo tampoco me fio mucho XD. Yo en cualquier caso iré esta tarde y espero pescar alguno.
joer, por lo menos a los que tenemos reserva que nos llamen :(((
Rod escribió:joer, por lo menos a los que tenemos reserva que nos llamen :(((

Si te refieres al GAME, el tio me dijo que los repartos se hacen sobre las 12 o la 1, por lo que supongo que al medio dia tarde los tendrán colocados y llamarán a los que tengais reserva (es mas o menos lo que me pasó a mi con la reserva del LEFT4DEAD 2).

De todos modos falta ver si esverdad que lo venden hoy, porque no se, en las otras franquicias(gamestop y mediamarkt)se me pusieron muy tajantes en cuanto a que salia el viernes y era imposible adelantarlo :/
Si os sirve de algo, los Gamestop lo tienen desde hace dias en el almacen en las tiendas, asi que ir con toda la tranquilidad del mundo hoy a por ellos porque es el dia oficial de lanzamiento. 28 de enero.

Si Game no tiene, directamente iros a cualquier otro sitio, sea Gamestop, Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, porque todos tendran.

El fallo es de Game, en ese aspecto son muy chapuceros, no es la primera vez.
Ya, pero la fecha de la web, y el hecho de que ya salga "en stock" y disponible en elgunas tiendas, es esperanzador :))

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065528
Xikipeke escribió:Si os sirve de algo, los Gamestop lo tienen desde hace dias en el almacen en las tiendas, asi que ir con toda la tranquilidad del mundo hoy a por ellos porque es el dia oficial de lanzamiento. 28 de enero.

Si Game no tiene, directamente iros a cualquier otro sitio, sea Gamestop, Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, porque todos tendran.

El dia oficial seguro que no es el 29?? porque e slo que me dijeron a mi en las 3 XD...solo el del game rectificó, y ojo, no rectificó la fecha de lanzamiento que sigue siendo el 29 segun ellos, solo rectificó cuando lo venderán, y como digo, en gamestop y mediamarkt estaban convencidos que el 29.
yo creo que en el game ya lo venden hoy, en la web ya sale disponible en varias tiendas, ahora a esperar a que avisen a las reservas
Zack_VII escribió:
Xikipeke escribió:Si os sirve de algo, los Gamestop lo tienen desde hace dias en el almacen en las tiendas, asi que ir con toda la tranquilidad del mundo hoy a por ellos porque es el dia oficial de lanzamiento. 28 de enero.

El dia oficial seguro que no es el 29?? porque e slo que me dijeron a mi en las 3 XD...solo el del game rectificó, y ojo, no rectificó la fecha de lanzamiento que sigue siendo el 29 segun ellos, solo rectificó cuando lo venderán, y como digo, en gamestop y mediamarkt estaban convencidos que el 29.

Man, trabajo en un Gamestop, sabre yo cuando puedo venderlos? xDDD hace 8 minutos que estan a la venta. Dia oficial el 28. Eso lo sabiamos desde hace más de 5 meses.

Que me hagas caso o no, eso ya lo dejo en tus manos xD Y nadie de Gamestop te pudo decir que el dia es el 29...porque mira que todos los dias nos pasan en el informe de los juegos que salen a la venta cada semana: y llevamos desde siempre con el 28. Si te lo dijeron, pillaste con un novatillo...o con un paleto.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79