Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno ahora hay que estar atento a la salida de la EC, la reserve el otro dia en un game, mas que nada por que tengo un cheque de 60€, asi que espero que me llamen lo antes posible, estaria bien mañana martes...
ErLaLe escribió:Bueno ahora hay que estar atento a la salida de la EC, la reserve el otro dia en un game, mas que nada por que tengo un cheque de 60€, asi que espero que me llamen lo antes posible, estaria bien mañana martes...

Pues estamos igual, yo tambien estoy con ganas de quemar mi cupon de 60 euretes con este juegazo!! A ver si llaman, pero ya!
Cual es la edición coleccionista? es decir, la caja y tal que se va a vender? porque la verdad esque el juego es DIOS señores, pero la portada de la edición normal és de lo más feo y poco original de 360 XD si hubiese tenido más paciencia me habria pillado la coleccionista porque seguro que peor que esta no será XD
Fui el viernes a por él con los 70€ preparados (con juegos así no me importa) y me encuentro que el precio es de 53€ :-? Resulta que en Zerogame tienen un 24% de descuento en todos los juegos nuevos.

No supieron decirme hasta cuando, simplemente les llegó la orden de arriba hasta nuevo aviso.

Saludos!!
Zack_VII escribió:Cual es la edición coleccionista? es decir, la caja y tal que se va a vender? porque la verdad esque el juego es DIOS señores, pero la portada de la edición normal és de lo más feo y poco original de 360 XD si hubiese tenido más paciencia me habria pillado la coleccionista porque seguro que peor que esta no será XD

Portada
Imagen

Contenido:

Esta edición limitada, en una caja metálica, incluye, además del juego, un libro de 48 páginas de "El Arte de Mass Effect 2", el primer número del cómic Mass Effect Redemption, un DVD con escenas de la producción y "detrás de las cámaras". Como extra para el juego, esta versión posee armas y una armadura que sólo pueden adquirirse mediante esta edición del juego.

Imagen
Tampoco es la ostia, al menos no la exterior(la itnerior si me mola), pero mucho mejor que esto es:

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Alquien sabe si con la version asia del juego se puede importar sin problemas la partida del ME 1???

Es q esta mucho mas barato en play-asia q en las tiendas, pero no me gustaria una mala sorpresa :(
¿Algún sito donde ya vendan la EC?
lo dudo por que EA distribuye los miercoles [buuuaaaa]
p&p escribió:Fui el viernes a por él con los 70€ preparados (con juegos así no me importa) y me encuentro que el precio es de 53€ :-? Resulta que en Zerogame tienen un 24% de descuento en todos los juegos nuevos.

No supieron decirme hasta cuando, simplemente les llegó la orden de arriba hasta nuevo aviso.

Saludos!!

¿donde coño esta esto de zerogame?

saludos
Osea que hasta el miercoles no se puede conseguir una EC en ningun lugar?..... Mira que tengo ya ganas de tener el juego, pero me tocara esperar a mañana a ver si ya venden la EC, la otra la veo un poco pobre.

un saludo
Ya hay fotos por ahi de la version coleccionista de pc, vamos que en algun lado la venden.
Una consulta para alguien que esté más al tanto que yo. El 14F es mi aniversario y le he pedido a mi novia que me regale el Mass Effect 2 edición coleccionista. El problema es que no sé cuando lo va a comprar y ya que la EC sale esta semana quería preguntaros si alguien sabe si va a estar chungo de pillarlas por el tema del stock o en algún centro se sabe que vendrán de sobra (p.ejemplo: ve a Eroski que siempre hay). Así a ella la voy poniendo sobre aviso para que no la pille el toro.

Gracias!
Dawidh360 escribió:Una consulta para alguien que esté más al tanto que yo. El 14F es mi aniversario y le he pedido a mi novia que me regale el Mass Effect 2 edición coleccionista. El problema es que no sé cuando lo va a comprar y ya que la EC sale esta semana quería preguntaros si alguien sabe si va a estar chungo de pillarlas por el tema del stock o en algún centro se sabe que vendrán de sobra (p.ejemplo: ve a Eroski que siempre hay). Así a ella la voy poniendo sobre aviso para que no la pille el toro.

Gracias!

En mediamarkt
No creo que se tengan problemas a la hora de conseguir una EC de este juego... Pero supongo que en game media markt el corte ingles y similares los tendran de sobra

un saludo
Ya he reici bido el comprobante del envio de xtralife de la version colecionista.Nose si lo recibire hoy o mañana.
elbuscador escribió:Ya he reici bido el comprobante del envio de xtralife de la version colecionista.Nose si lo recibire hoy o mañana.

Fantastica noticia, esta tarde iremos recibiendo llamadas de los empleados de GAME, en caso contrario ellos recibira una mia xDD Esta noche juego a ME2 si o si.
YESSS!!!!!
los de I-MAN me enviaron el SMS cuando taba haciendo el examen y no me podía aguantar mas directo para allí, desde las 11 y media esperando para salir pero todo tiene su recompensa ya toy en casa con la E.C. unas Foticos
Imagen
Preciosa, Mencanta k los DVD sean diferentes k la Nomal y la Tarjeta sea tarjeta no recortable xD
Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy esperando el sms de Gamestop todavía.. espero que lo podamos recoger hoy
elbuscador escribió:Ya he reici bido el comprobante del envio de xtralife de la version colecionista.Nose si lo recibire hoy o mañana.
Perfecto, a ver si me envían la mía pronto.
Yo acabo de llamar al gamestop de Oviedo y me han dicho que la sacaran a la venta mañana [+furioso]
kadrax escribió:Yo acabo de llamar al gamestop de Oviedo y me han dicho que la sacaran a la venta mañana [+furioso]

Pero lo tenían en la tienda o no les habia llegado?
A mí en el Gamestop de Salesas, Oviedo me acaban de decir que les llega mañana. Aunque bueno, no descarto que aparezca esta tarde por sorpresa como me paso con el COD [360º]
A ver si nos llaman hoy a todoss!!!

Hay ganas de ME2 [rtfm]
En Gameshop Petrer tienen la EC del ME2!!!!

A mi aún no me ha llegado el comprobante ese de XtraLife, espero que llegue esta tarde, sino otro día más. O como me quede después de todo sin EC y tenerla ya pagada, la lio parda!! [qmparto]
Yo que vivo en canarias no lo espero hasta el viernes como minimo y sino el lunes [decaio]
Cuando habran la veda en Gamestop avisad, que al final pude reservarla alli.

Saludos!
sefirus escribió:Yo que vivo en canarias no lo espero hasta el viernes como minimo y sino el lunes [decaio]

Creo que hoy la podras conseguir en inexus informatica... De todas formas segun me llamen pongo un post aqui para los canarios que le interesen.

un saludo
lynde escribió:

A mi aún no me ha llegado el comprobante ese de XtraLife, espero que llegue esta tarde, sino otro día más. O como me quede después de todo sin EC y tenerla ya pagada, la lio parda!! [qmparto]

No creo no?? yo también la tengo reservada en xtralife y no me mandaron nada aun, pero en la web la puedes comprar y pone que ya disponible, así que supongo que solo será que están con mucho lio
¿alguien sabe algo de los fnacs¿?

saludos
Guantanamera escribió:
sefirus escribió:Yo que vivo en canarias no lo espero hasta el viernes como minimo y sino el lunes [decaio]

Creo que hoy la podras conseguir en inexus informatica... De todas formas segun me llamen pongo un post aqui para los canarios que le interesen.

un saludo

Que tienda es esa???merece la pena???es que compro en game solo por que no hay otro sitio.

Que gansa de ME2, al final decidí dejar pasar la EC del dragon age, por pillarme la del ME2

Un saludo
rikyf40 escribió:
Guantanamera escribió:

un saludo

Que tienda es esa???merece la pena???es que compro en game solo por que no hay otro sitio.

Que gansa de ME2, al final decidí dejar pasar la EC del dragon age, por pillarme la del ME2

Un saludo

Es una tienda que esta en la C/ Perez del Toro si no me equivoco... Es mi tienda habitual. La llevan un par de chicos muy majos. Y lo normal es que tengan estos bombazos de los primeros. De todas formas esta tarde segun me llamen ya pongo aqui el mensaje bien puesto para quien quiera ir a agenciarse una

un saludo
Es una tienda que esta en la C/ Perez del Toro si no me equivoco... Es mi tienda habitual. La llevan un par de chicos muy majos. Y lo normal es que tengan estos bombazos de los primeros. De todas formas esta tarde segun me llamen ya pongo aqui el mensaje bien puesto para quien quiera ir a agenciarse una

un saludo

Ah OK. Me pasa ré a ver que tienen

Un saludo
Guantanamera escribió:

un saludo

Hay mismo tengo la reserva y siempre que hago una me dicen "¿tu eres amigo de fran?" asi que supongo que tu eres fran xDD

Aparte hay mismo me compre mi ordenador y me lo montaron de lujo y me aconsejaron en todo
ya la tengo, y si ke merece la pena pir 10 euros más, es preciosa

para los ke no se esperaron, creo ke fue una cagada
spawn_comando escribió:ya la tengo, y si ke merece la pena pir 10 euros más, es preciosa

¿dónde la has pillado?
Del game no sabemos nada no??? Estoy esperando su mensajito con muchas ganas.
El game ya me ha enviado el mail de confirmacion de pedido de mi reserva de la EC, dios!! q ganas tengo de que me llegue, asi no hay quien estudie pa los examenes xDD
Yo la reserve en Gamestop y aun no me han llamado ni nada, encima me ha llegado hace 15min la guia ed. coleccionista y estoy que no aguanto mas Q_Q
¿Nadie lo ha visto en un FNAC?
Si alguien lo ve por Saturn Massalfassar que de un toque plz [angelito]
Para los que lo tengáis reservado en xtralife, aunque no hayáis recibido el correo de confirmación de envío, si accedéis a vuestra cuenta desde su web es probable que os aparezca como enviado, así que mañana la tenemos casi seguro. [beer]
ganonms escribió:¿Nadie lo ha visto en un FNAC?

Yo hoy he pasado por FNAC Barcelona y sólo les había llegado la versión PC.El chico me ha dicho que la de 360 entre mañana por la tarde y el Viernes.
Mildow escribió:
lynde escribió:

No creo no?? yo también la tengo reservada en xtralife y no me mandaron nada aun, pero en la web la puedes comprar y pone que ya disponible, así que supongo que solo será que están con mucho lio

Pendik escribió:Para los que lo tengáis reservado en xtralife, aunque no hayáis recibido el correo de confirmación de envío, si accedéis a vuestra cuenta desde su web es probable que os aparezca como enviado, así que mañana la tenemos casi seguro. [beer]

Pues así es, ya marca como enviado en la web, mañana estará en casa :D. Que ganas!!
A mi no me ha llegado el mail de Game [snif] si veo que lo venden en otro sitio rapidamente les dan por el ojete XD
sefirus escribió:
Guantanamera escribió:

un saludo

Hay mismo tengo la reserva y siempre que hago una me dicen "¿tu eres amigo de fran?" asi que supongo que tu eres fran xDD

Aparte hay mismo me compre mi ordenador y me lo montaron de lujo y me aconsejaron en todo

No, yo no soy Fran, soy Victor. Tambien les compro practicamente todo los equipos que tengo menos el mac... Y si, son gente super maja.

Bueno al final el juego dicen que lo tienen mañana por la mañana, asi que a esperar toca.

Segun sepa algo nuevo lo posteo aqui, un saludo a todos
Hola!! Aquí otro canarión loco por tener la EC de este pedazo juego. Esperemos que llegue mañana, cruzemos los dedos :)
Para el que le interese, en mediamarkt del plenilunio ya tienen la EC, vengo ahora mismo de comprar la mía :) . No la tenían en las estanterías todavía, pero he preguntado y me lo han sacado del almacén.

Saludos
ganonms escribió:
spawn_comando escribió:ya la tengo, y si ke merece la pena pir 10 euros más, es preciosa

¿dónde la has pillado?

vivo en barcelona, en una tienda i-man
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9