Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
En mediamarkt alfafar ya lo tienen, me caban de llamar, asi que ire mañana!!
Del escribió:Yo la reserve en Gamestop y aun no me han llamado ni nada, encima me ha llegado hace 15min la guia ed. coleccionista y estoy que no aguanto mas Q_Q

Disculpa, donde la has conseguido? sabes si hay en castellano?
dowar escribió:Para el que le interese, en mediamarkt del plenilunio ya tienen la EC, vengo ahora mismo de comprar la mía :) . No la tenían en las estanterías todavía, pero he preguntado y me lo han sacado del almacén.

Saludos

Por curiosidad, ¿a qué precio te lo venden allí?
gracias
No han avisado a nadie que lo haya reservado en gamestop, verdad? Me pasaré mañana por el parquesur a ver si lo tienen...
Subo el hilo.

Cuando lo vendan en algun Gamestop que alguien lo diga por favor!! Yo llamaré esta mediodia cuando llegue a casa al de mi ciudad.

Joder que putas ganas, y encima voy a tener que jugarlo mirando para otro lado, que estoy de examenes y me conozco XD
volta escribió:Subo el hilo.

Cuando lo vendan en algun Gamestop que alguien lo diga por favor!! Yo llamaré esta mediodia cuando llegue a casa al de mi ciudad.

Joder que putas ganas, y encima voy a tener que jugarlo mirando para otro lado, que estoy de examenes y me conozco XD

jajajja yo estoi igual q tu, que mala época para tener examenes [+furioso] eso si quando los acabe el vicio q me voy a pegar sera monumental ejejje

Un saludo!
¿de los fnac, nada de nada, no¿?

saludos
Sir Alucard escribió:¿de los fnac, nada de nada, no¿?

saludos

Yo en un par de horas me pasaré por el de Alicante a ver que me dicen
gameshop zaragoza centro comercial aragonia ya esta [sonrisa]
Los que lo tengáis a ver si podéis confirmar si los extras de como se hizo vienen subtitulados en castellano. Que me pica la curiosidad.

Un saludo.
Según la web de Gamestop ya la tienen en muchas tiendas, así podéis ir a la web y mirar el mapa para saber si el mas cercano lo tiene ya (no creo que envien los mensajes, y si los envian, sera con retraso ^^U).
Alguien de por aquí hizo el preorder en play.com?

Lo digo únicamente por saber si ya le ha llegado, que yo estoy ya con unas ganas....

Saludos!
Imper escribió:Según la web de Gamestop ya la tienen en muchas tiendas, así podéis ir a la web y mirar el mapa para saber si el mas cercano lo tiene ya (no creo que envien los mensajes, y si los envian, sera con retraso ^^U).

Arr!! Gracias por el aviso, despues de comer salgo raudo y veloz para mi tienda.
ya tengo mi edicion coleccionistaa
ahora a esperar 3 horas a jugar (estoy termiando de pasarme el dragon age, para ver otro final) asi que lo acabo y a viciarmeee
Llego el paquete de Xtralife :)) pero aun tengo que terminarme el primero.. agggg que ansias
Eru escribió:Los que lo tengáis a ver si podéis confirmar si los extras de como se hizo vienen subtitulados en castellano. Que me pica la curiosidad.

Un saludo.

No vienen subtitulados. La verdad, me parece un tanto vergonzoso que el representante de EA mintiera afirmando que vendrían subtitulados.
¿Alguno sabe donde lo venden ya por las palmas de g.c?
En la FNAC de Alicante les tendría que haber llegado esta mañana y nada, a las 16:00 en teoría les llega.
Por otro foro comentan que en el Game del Plaza mar ya lo tienen ;)
Yo esta mañana e ido al gamestop de parquesur y he sido el primero en llevármelo :Ð me dijo el chico que sólo habían traido hoy 14 (de momento) asi que ya sabeis si lo teneis reservado allí.. un amigo, que no lo tenía reservado el juego, también la quería comprar y le ha dicho el chico que se espere unos días que ahora solo vendían a gente que lo había reservado.

Un saludo
una duda los que lo hayais comprado de gamestop que os han dado?? yo tenia la reserva echa y solo me han dado lo que viene en la ec+ una armadura, pensaba que daban mas cosas..
Nightmare_0 escribió:una duda los que lo hayais comprado de gamestop que os han dado?? yo tenia la reserva echa y solo me han dado lo que viene en la ec+ una armadura, pensaba que daban mas cosas..

A mi en el gamestop de parquesur me han dado la ec nada más, me dijo que me pasara otro día a por lo del pack Terminus con el ticket... a alguien le han dado la armadura, el arma y demás?
Alguienn sabe si está la EC en el FNAC del triangle?

SAludos
En el game de parque oeste tenéis 5 Ediciones de coleccionista sin reservar. Por cierto en algunos games regalan la armadura inferno aun (se se lo preguntáis evidentemente)
Adgalo escribió:
Eru escribió:Los que lo tengáis a ver si podéis confirmar si los extras de como se hizo vienen subtitulados en castellano. Que me pica la curiosidad.

Un saludo.

No vienen subtitulados. La verdad, me parece un tanto vergonzoso que el representante de EA mintiera afirmando que vendrían subtitulados.

En fin vaya telita y si lo peor es que el chico confirmó que vendrían subtitulados. Yo no se que sentido tiene sacar eso sin subtítulos.

Un saludo.
PirataCarles escribió:Alguienn sabe si está la EC en el FNAC del triangle?

SAludos

en el del triangle ni idea, pero en el de diagonal mar me han dicho que hasta el lunes nonay de la china!!! y encima, en el mediamarkt que hay debajo, ya lo tienen.... [boing] [boing] manda huevos...

saludos
Sir Alucard escribió:
PirataCarles escribió:Alguienn sabe si está la EC en el FNAC del triangle?

SAludos

en el del triangle ni idea, pero en el de diagonal mar me han dicho que hasta el lunes nonay de la china!!! y encima, en el mediamarkt que hay debajo, ya lo tienen.... [boing] [boing] manda huevos...

saludos

Joder estos del FNAC, bueno yo es por un vale regalo de 40€ que tengo, porque sino ya me la hubiera pillao en otro sitio.
Yo he llamado a las 4.30 al de el triangle otra vez i nada. A lo largo de la tarde o mañana. (Por decir algo)
Eru escribió:
Adgalo escribió:

Un saludo.

En fin vaya telita y si lo peor es que el chico confirmó que vendrían subtitulados. Yo no se que sentido tiene sacar eso sin subtítulos.

Un saludo.

A ver si lo confirma alguien mas, pero si es asi ya da vergüenza el trato que se le esta dando a los trabajos de Bioware en este pais, comic en ingles, comentarios en ingles, y Dragon age con instrucciones en ingles, cada vez hay menos diferencia con las versiones UK, y me pregunto porque compro esta edicion en España...lamentable.

No entiendo muy bien el papel del Community manager de EA, desde luego si es pra cabrear a los usuarios deberian ascenderle ya.
Para los de las palmas, el juego todavia no ha llegado a la distribuidora asi que hasta mañana y ya como no llegue mañana (tocada de huevos) no lo tendremos hasta el lunes.

Puta mierda de transportes de la peninsula a canarias...
Uno que esta desembalando la E.C de 360, me encanta la caja, pero el comic en ingles se lo podian haber metido por el orto, casi preferia el codice que venia en la coleccionista del 1.
sefirus escribió:Para los de las palmas, el juego todavia no ha llegado a la distribuidora asi que hasta mañana y ya como no llegue mañana (tocada de huevos) no lo tendremos hasta el lunes.

Yo termine comprando la edicion normal. A ver si luego la consigo vender, sino me pillo la EC de PC que es mas barata y listos
Guantanamera escribió:
sefirus escribió:Para los de las palmas, el juego todavia no ha llegado a la distribuidora asi que hasta mañana y ya como no llegue mañana (tocada de huevos) no lo tendremos hasta el lunes.

Yo termine comprando la edicion normal. A ver si luego la consigo vender, sino me pillo la EC de PC que es mas barata y listos

Yo es que para todo el tiempo que llevo esperando por esperar un poco mas... aunque es cierto que desespera y jode
borj1ta escribió:
Nightmare_0 escribió:una duda los que lo hayais comprado de gamestop que os han dado?? yo tenia la reserva echa y solo me han dado lo que viene en la ec+ una armadura, pensaba que daban mas cosas..

A mi en el gamestop de parquesur me han dado la ec nada más, me dijo que me pasara otro día a por lo del pack Terminus con el ticket... a alguien le han dado la armadura, el arma y demás?

Acabo de pasar a recoger el mio en el Gamestop de Villamarina en Viladecans y como a ti únicamente me han dado el juego [decaio] Y que me llamaran para lo de la armadura, pero que mal me suena.....
sefirus escribió:
Guantanamera escribió:

Yo es que para todo el tiempo que llevo esperando por esperar un poco mas... aunque es cierto que desespera y jode

Yo me esperaré. Espero que llegue mañana. Gracias por la información.
Estoy en la misma situación y la verdad es que es una putada con mayúsculas.

Y después se quejan de la piratería... Pero si ellos ya han jugado y se lo han pasado! xDD
Edición Coleccionista de ME2 haciendo compañia a la del ME1 en la estanteria, esperando a ser jugada esta misma noche XD , en la tienda que la he comprado solo han traido 2 unidades y bajo encargo [tomaaa] , se ve que han distribuido muy pocas me ha comentado el dependiente [agggtt]
Sinclair escribió:Edición Coleccionista de ME2 haciendo compañia a la del ME1 en la estanteria, esperando a ser jugada esta misma noche XD , en la tienda que la he comprado solo han traido 2 unidades y bajo encargo [tomaaa] , se ve que han distribuido muy pocas me ha comentado el dependiente [agggtt]

Que tienda era?

salu2
Bueno, ya lo tengo en mi poder, SMS recibido a las 6 de la tarde de gamestop en Cordoba.

La edicion es una maravilla, merece la pena en mi opinion haber esperado tanto tiempo.

Ahora a dejarlo en la estanteria hasta que termine de pasar el ME1 por nosecuanta vez antes de jugar este nuevo.
PirataCarles escribió:
Sinclair escribió:Edición Coleccionista de ME2 haciendo compañia a la del ME1 en la estanteria, esperando a ser jugada esta misma noche XD , en la tienda que la he comprado solo han traido 2 unidades y bajo encargo [tomaaa] , se ve que han distribuido muy pocas me ha comentado el dependiente [agggtt]

Que tienda era?

salu2

Hola Carles, era Mega Ocio en el CC Cornellà.

saludos
Para el que le pueda interesar, en Game Pontevedra Avenida de Vigo habia una EC sin dueño a las 16 de esta tarde. A lo mejor sigue alli... El resto en principio estaban reservadas.
En el Media Markt de La Maquinista quedan dos unidades de la E.C.. Corred insensatos.
Señores los que la quieran en LAS PALMAS que llamen ya al 928 24 22 70 y que pregunte por Alex, que alli las tienen. Es importante que llamen antes porque son pocas las que tienen para que os la reserve.

Intentad llamar antes de las 3 de la tarde que es cuando van a recojer segun las llamadas que reciban

un saludo y a viciarnos!

P.D. Creo que tambien podeis pedir las del biosock.. Yo me voy a agenciar ahora mismito las dos
Guantanamera escribió:Señores los que la quieran en LAS PALMAS que llamen ya al 928 24 22 70 y que pregunte por Alex, que alli las tienen. Es importante que llamen antes porque son pocas las que tienen para que os la reserve.

Intentad llamar antes de las 3 de la tarde que es cuando van a recojer segun las llamadas que reciban

un saludo y a viciarnos!

P.D. Creo que tambien podeis pedir las del biosock.. Yo me voy a agenciar ahora mismito las dos

Me lleve la mejor alegria cuando me llamo xD pero me dijo que lo tendrian por la tarde de seguro pero que por la mañana dudoso porque alomejor lo hivan a buscar cuando cerrasen a la 1:30
En el gamestop no se supone que daban la armadura de terminus?, he metido el codigo y me han dado la armadura roja esa ( infierno creo que se llama).
sefirus escribió:
Guantanamera escribió:Señores los que la quieran en LAS PALMAS que llamen ya al 928 24 22 70 y que pregunte por Alex, que alli las tienen. Es importante que llamen antes porque son pocas las que tienen para que os la reserve.

un saludo y a viciarnos!

Me lleve la mejor alegria cuando me llamo xD pero me dijo que lo tendrian por la tarde de seguro pero que por la mañana dudoso porque alomejor lo hivan a buscar cuando cerrasen a la 1:30

Pues si, esta tarde pasaré a buscarlo y viciada [360º]
Melkorian escribió:En el gamestop no se supone que daban la armadura de terminus?, he metido el codigo y me han dado la armadura roja esa ( infierno creo que se llama).

A mi no me han dado nada, me dijeron que me pasara en unos días con el ticket..

A todos los que habeis reservado en Gamestop os la han dado?
borj1ta escribió:
Melkorian escribió:En el gamestop no se supone que daban la armadura de terminus?, he metido el codigo y me han dado la armadura roja esa ( infierno creo que se llama).

Aqui en Murcia se equivocaron y mandaron las tarjetas a otro Gamestop, asi que me dijeron que o que me pasara por ese o que cuando la tuvieran llamarin para ir a recogerla.

Todo esto me lo dijeron cuando llamaron para avisarme de que tenian el juego.
Si alguien de Elche o cercanias la esta buscando, os tengo que decir que queda una en el MM por que habian dos y he pillado yo una por 79 € un poquito mas barato que otros comercios xDD

Un saludo !!! [sonrisa]
borj1ta escribió:

A mí me han dicho lo mismo que a ti.
estamos a lunes 8 de febrero casi martes y mi reserva de la edicion coleccionista en el fnac de diagonal mar aun no ha llegado....CON DOS COJONES!!! muy bien EA, FNAC y la put** madre que los pario!!!!

saludos
me ha llegado hoy del game la edicion coleccionista y cual ha sido mi sorpresa al meter el codigo de la inferno armour que me dice que ese codigo ya se ha usado y q no la puedo descargar.....

en fin muy bien por los de game....

que me proponeis? ya les he escrito un mail protestando y que si flores.....

a alguien le sobra algun codigo de la inferno armour?, le estaria eternamente agradecido, un saludo.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9