Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Xikipeke escribió:
Zack_VII escribió:
Xikipeke escribió:Si os sirve de algo, los Gamestop lo tienen desde hace dias en el almacen en las tiendas, asi que ir con toda la tranquilidad del mundo hoy a por ellos porque es el dia oficial de lanzamiento. 28 de enero.

Si Game no tiene, directamente iros a cualquier otro sitio, sea Gamestop, Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, porque todos tendran.

El fallo es de Game, en ese aspecto son muy chapuceros, no es la primera vez.

El dia oficial seguro que no es el 29?? porque e slo que me dijeron a mi en las 3 XD...solo el del game rectificó, y ojo, no rectificó la fecha de lanzamiento que sigue siendo el 29 segun ellos, solo rectificó cuando lo venderán, y como digo, en gamestop y mediamarkt estaban convencidos que el 29.

Man, trabajo en un Gamestop, sabre yo cuando puedo venderlos? xDDD hace 8 minutos que estan a la venta. Dia oficial el 28. Eso lo sabiamos desde hace más de 5 meses.

Que me hagas caso o no, eso ya lo dejo en tus manos xD Y nadie de Gamestop te pudo decir que el dia es el 29...porque mira que todos los dias nos pasan en el informe de los juegos que salen a la venta cada semana: y llevamos desde siempre con el 28. Si te lo dijeron, pillaste con un novatillo...o con un paleto.

Pues pillé una tia XD debe ser eso, y mas o menos me dijo, palabras literales:

"No, el Mass effect 2 sale el VIERNES 29 que es su fecha de salida"
"Y no hay posibilidad de que se venda mañana?"
"No, en principio como te digo el viernes, aunque si lo tienes reservado y hubiese alguna novedad te avisariamos"

jajajajaj, asi que como ves, si, en gamestop me dijeron claramente que el 29.

Y el del mediamarkt fue mas tajante aun:

"Mass effect 2 sale el dia 29"
"Hombre, se de gente que lo tiene ya XD"
"Me atreveria a decir que es imposible, al menos en mediamarkt te aseguro que antes del dia 29 no sale porque en un juego como este nadie se va a adelantar ala fecha porque se les podria caer el pero"
"Vamos, que mañana imposible no?"
"Si, pasate el viernes"

XD

Y tambien eran empleados eh XD, de todos modos me fio mas de un user de eol que ellos [beer] [plas]
En la pagina del GAME ya empiezan a poner los establecimientos que lo tienen. Yo ayer no pude ir a por la copia, ya ire hoy. Aprovechando que los que vivimos en ZGZ tenemos puente, aunque yo me piro y no me llevare la Xbox, me llevare la PS3, jejeje, que tengo el AVATAR a medias.
Puedo confirmar que hoy en gamestop lo venden. Llamé ayer por la noche al mío intentando convencerle que me lo vendiera y me dijo esta mañana a las 10 lo tendrían a la venta. Ahora mismo voy para allá.
Bueno pues he llamado al Game de vallekas y no lo tienen, que aun no lo han recibido. Y he llamado al de Plenilunio y me han dicho que si que lo tienen. No entiendo como pasan estas cosas, pero vamos que me da igual. Que me voy a por el pero ya!!!!

Un saludo.
Buenas. En play-asia lo tienen por 35,85 € [amor] .

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Mass+Effect+2%22-70-3dh7.html

En las caracteristicas pone que los textos estan en ingles y español. Si es asi, me da que lo voy a pedir pero ya xD.

Saludos !!
En el Game de Airesur (Sevilla) lo tienen :)
Acabo de recibir ahora mismo un SMS de Game(C/ Pau Claris, Barcelona) que me informa de que ya puedo ir a recoger el Mass Effect 2.
Recien comprado en GameStop.
Bueno pues ale ya lo tengo. Estoy instalándolo y a viciarme un poco jeje. Lo compré en Plenilunio al final.

Un saludo.
Acabo de recibir un sms del Game de Valladolid (Pº Zorrilla) para decirme que ya puedo pasar a recogerlo, en un rato iré a por él [babas]
a mi tambien me acaban de mandar el mensaje los del game, a por el que voy.
Recogida mi reserva en Gamestop, aun no me habian avisado.

Saludos
el enterrador escribió:
el enterrador escribió:¿Algo por Màlaga?

[buuuaaaa]

No sé. En Antequera, desde ayer lo venden en CanalOcio. Si tienes alguno en Málaga, pásate por ahí, que ya los tienen, porque lo del Game tiene guasa.
PablosH_Snake escribió:Buenas. En play-asia lo tienen por 35,85 € [amor] .

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Mass+Effect+2%22-70-3dh7.html

En las caracteristicas pone que los textos estan en ingles y español. Si es asi, me da que lo voy a pedir pero ya xD.

Saludos !!

gamehubs 35,99 puesto en casa. no se cuanto pedira play asia por el envio. pero tenlo en cuenta.
el de gamehubs viene con subtitulos en castellano??????? Y no te cobran gastos de envio?? Cuanto tarda en llegarte el envio. Soy novato en la compra por estas páginas y estaría muy interesado por ese precio.
En ECI ya lo tienen también.

De la coleccionista ni rastro, por desgracia.
Pues yo hasta Sábado no ire a pillarlo en el Game de Gran Via 2 en BCN
Parece que la cosa ya está bastante estandarizada.... . Yo iré esta tarde a las 7 o asi a la maquinista que tiene game, gamestop, mediamarkt y carrefour jajaaj digo yo que en alguno habrá por cojones visto lo visto [+risas]
Yo me parece que no aguantare hasta el Sábado e ire esta tarde al GameShop pa catarlo esta noche yaaaa !!!
Haber si me podeis ayudar con una duda que tengo...

Resulta que el encargado de la tienda me vende el Mass Effect 2 edicion normal para jugarlo hasta que me llege la edición coleccionista... la duda es... al jugar al mass effect 2 edicion normal y despues al meter los codigos de la armadura descargable y el sniper y la otra armadura de edicion coleccionista se puede hacer a traves del Live o tiene que ser a traves del Cerberus Network? eso si como cuando le llege la coleccionista le tendre que dar el normal pero sin el codigo sin rascar, o rascado pero la de la coleccionista se lo doy... porque el pase del cerberus de la normal es exactamente el mismo que el de la coleccionista no? lo digo que no vaya a registrar el codigo de la normal xD

Muchas gracias de antemano!
Bueno otro que ya está liado con el juego. El inicio es brutal. Hasta mi sobrino de 3 años no ha abierto la boca en ningún momento, ha flipado XD

Un saludo.
MestasDeejay escribió:gamehubs 35,99 puesto en casa. no se cuanto pedira play asia por el envio. pero tenlo en cuenta.

Muchas gracias por el dato, pero acabo de meterme en su pagina web y lo tiene agotado hasta el 1 de Febrero [buuuaaaa] .

De todas formas he enviado un correo a Play-Asia preguntandoles si, efectivamente, viene con subtitulos en castelllano. Se supone que en 24 horas me contestan. Ya os comentare a ver si me lo confirman.

Saludos !!!
Eru escribió:Bueno otro que ya está liado con el juego. El inicio es brutal. Hasta mi sobrino de 3 años no ha abierto la boca en ningún momento, ha flipado XD

Un saludo.

Eso tu sigue dando HYPE !!! Que yo hasta la nocheeeee !!!
Jajajaja, a disfrutarlo si señor !!
En malaga ya esta por los games,por si le sirve a alguien.
Lungprodg66 escribió:
Eru escribió:Bueno otro que ya está liado con el juego. El inicio es brutal. Hasta mi sobrino de 3 años no ha abierto la boca en ningún momento, ha flipado XD

Un saludo.

Eso tu sigue dando HYPE !!! Que yo hasta la nocheeeee !!!
Jajajaja, a disfrutarlo si señor !!

Si te digo la verdad, esto lo quería poner en el hilo oficial, pero creo que ha sido la emoción y me acabo de dar cuenta que lo puse donde no era XD

Un saludo.
Aqui en Cordoba na de na en el Corte ingles, nose en Game, pero la ultima vez que quise comprar alli no tenian el juego el dia de antes tampoco.
Asi que yo hasta mañana nada.
PablosH_Snake escribió:
MestasDeejay escribió:gamehubs 35,99 puesto en casa. no se cuanto pedira play asia por el envio. pero tenlo en cuenta.

Muchas gracias por el dato, pero acabo de meterme en su pagina web y lo tiene agotado hasta el 1 de Febrero [buuuaaaa] .

De todas formas he enviado un correo a Play-Asia preguntandoles si, efectivamente, viene con subtitulos en castelllano. Se supone que en 24 horas me contestan. Ya os comentare a ver si me lo confirman.

Saludos !!!

en offerhouse lo tienes por unos 34 gi envio certificado, yo ayer pedi uno

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
No se si lo han dicho ya, pero en l'illa Diagonal de BCN los tienen desde primera hora de hoy. (Yo ya lo tengo) XD
himsa escribió:en offerhouse lo tienes por unos 34 gi envio certificado, yo ayer pedi uno

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Muy interesante la oferta. Estoy pensandomelo muy seriamente y creo que no deberia, teniengo en cuenta la demanda actual XD.

¡¡Gracias por el enlace!!
a mi este me engancha mas que el primero no se porque,pero no puedo dejar de jugar jeje,eske esta guapisimo
recibido esta mañana por seur de game ^
Lo he comprado esta mañana en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza por 64,99€

Al vicio! :D
los discos vienen uno encima del otro?
Yo lo recibido esta mañana de Xtralife.
Me han regalo un poster gigante del juego y una bolsa mu mona, pero pequeña, del Bioshock 2. [360º]
Comprado en game vaguada planta baja, encima el chaval me ha dado un pgr4 que tenia por hay, muy bueno, si señor.

Pd: No he podido resistirme y he reservado la ed. coleccionista de Bioshock 2 con vinilo. XD XD

Salu2
Alguien puede dar alguna primera impresion del juego, es q pretendo comprarlo pero kiero leer opiniones de la gente q valoro muxo.
pumares escribió:Alguien puede dar alguna primera impresion del juego, es q pretendo comprarlo pero kiero leer opiniones de la gente q valoro muxo.

Pues sin lanzar las campanas al vuelo, es uno de los mejores juegos que haya contemplado la humanidad.
pumares escribió:Alguien puede dar alguna primera impresion del juego, es q pretendo comprarlo pero kiero leer opiniones de la gente q valoro muxo.

Tienes mil opiniones en el hilo oficial...pero si tienes miedo a comerte spoilers, te resumo, yo que lov yo siguiendo bastante, que al 90% de personaes le parece una obra de arte, asi que supongo que si...deberias comprarlo [sonrisa]
Sled Hummer escribió:Comprado en game vaguada planta baja, encima el chaval me ha dado un pgr4 que tenia por hay, muy bueno, si señor.

Joder, que generosidad. En los game de Albacete por no dar casi no dan ni los buenos dias [carcajad] . Ya se podrian enrollar asi aqui.

Yo sigo pensando en que deberia pedirlo por internet, aunque es posible que reviente y me lo compre esta misma tarde y al precio mas caro XD.

Es la OSTIA!!! un must have en toda regla y uno de los mejores juegos de esta generacion. Argumento, situaciones y personajes unicos, y un apartado tecnico muy bueno.
Pues a mi también me han escrito del Game, el tema es que la que tenía reservada era la coleccionista, asi que les he llamado ilusionado y me han dicho que no, que la que les ha llegado es la normal (ya decía yo), que la coleccionista llamarán según les llegue a la gente que apuntaron en una lista.

Es decir que para reservar el juego solo reservaban la normal y nos apuntaban en una lista porque no sabian si llegaría la coleccionista. Unos chapuzas vamos.

A esperar hasta el 4...
Herumor escribió:Aqui en Cordoba na de na en el Corte ingles, nose en Game

No es por nada pero ir a comprar juegos al ECI... yo estuve una vez y daba grima el local que tienen para juegos, en game aparece ya en la web que está en las 3 tiendas, yo tengo que pasar luego por la del zoco ya confirmaré luego si esta la venta ya.
En el centro comercial "L´Aljub" de Elche ya lo tienen ;)
Al final lo compré ayer en MEDIAMARKT la maquinista....si si, ese en donde el que se puso al telf me aseguró que hasta el viernes era IMPOSIBLE comprar el mass effect 2 en un mediamark [toctoc] ...estube tentado de preguntar quien era el encargado de la zona de videojuegos el miercoles para ir a estamparle el juego en la cara jajajaja.
En cuanto este la coleccionista avisar!!
La colecionista estara para el martes,yo lo tengo reservado en xtralife y no se cuando lo empezaran a enviar.
En el Fnac de Sevilla lo tienen, aunque no está colocado en las estanterías de juegos (por lo menos esta mañana).
elbuscador escribió:La colecionista estara para el martes,yo lo tengo reservado en xtralife y no se cuando lo empezaran a enviar.

De donde sacas que ya la tendremos el martes? Salu2
FranPonte escribió:
elbuscador escribió:La colecionista estara para el martes,yo lo tengo reservado en xtralife y no se cuando lo empezaran a enviar.

De donde sacas que ya la tendremos el martes? Salu2

El martes me he pasado, el miercoles, los de xtralife me han mandado un mail diciendo que el miercoles seguramente les llegue y empiezen a enviarlo el mismo dia, con lo que no seria raro pensar que en tiendas fisiccas incluso antes lo vendieran.
¡¡¡Yahoooo!! ¡¡¡Por fin lo tengo!!!! ^^. Que juegazo señor! No he podido aguantar mas y me lo he comprado en gameshop por 66,95. Caro de narices, pero lo que estoy disfrutando ahora no me lo quita nadie XD.

Que lo disfruteis vosotros tambien. Un juegazo asi merece ser comprado.

Saludos!!!
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9