Xikipeke escribió:Zack_VII escribió:Xikipeke escribió:Si os sirve de algo, los Gamestop lo tienen desde hace dias en el almacen en las tiendas, asi que ir con toda la tranquilidad del mundo hoy a por ellos porque es el dia oficial de lanzamiento. 28 de enero.
Si Game no tiene, directamente iros a cualquier otro sitio, sea Gamestop, Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, porque todos tendran.
El fallo es de Game, en ese aspecto son muy chapuceros, no es la primera vez.
El dia oficial seguro que no es el 29?? porque e slo que me dijeron a mi en las 3
...solo el del game rectificó, y ojo, no rectificó la fecha de lanzamiento que sigue siendo el 29 segun ellos, solo rectificó cuando lo venderán, y como digo, en gamestop y mediamarkt estaban convencidos que el 29.
Man, trabajo en un Gamestop, sabre yo cuando puedo venderlos? xDDD
hace 8 minutos que estan a la venta. Dia oficial el 28. Eso lo sabiamos desde hace más de 5 meses.
Que me hagas caso o no, eso ya lo dejo en tus manos xD Y nadie de Gamestop te pudo decir que el dia es el 29...porque mira que todos los dias nos pasan en el informe de los juegos que salen a la venta cada semana: y llevamos desde siempre con el 28. Si te lo dijeron, pillaste con un novatillo...o con un paleto.
Pues pillé una tia
debe ser eso, y mas o menos me dijo, palabras literales:
"No, el Mass effect 2 sale el VIERNES 29 que es su fecha de salida"
"Y no hay posibilidad de que se venda mañana?"
"No, en principio como te digo el viernes, aunque si lo tienes reservado y hubiese alguna novedad te avisariamos"
jajajajaj, asi que como ves, si, en gamestop me dijeron claramente que el 29.
Y el del mediamarkt fue mas tajante aun:
"Mass effect 2 sale el dia 29"
"Hombre, se de gente que lo tiene ya
"
"Me atreveria a decir que es imposible, al menos en mediamarkt te aseguro que antes del dia 29 no sale porque en un juego como este nadie se va a adelantar ala fecha porque se les podria caer el pero"
"Vamos, que mañana imposible no?"
"Si, pasate el viernes"
Y tambien eran empleados eh
, de todos modos me fio mas de un user de eol que ellos