Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
estamos a dia 9 de febrero y mi edicion coleccionista en el FNAC aun no ha llegado..JAJAJAJAJAJA...

saludos

pd: por favor, hay alguna alma caritativa que haya pasado por el fnac de diagonal mar y haya visto el mass effect 2 edicion coleccionista? muchisimas gracias!
Sir Alucard escribió:pd: por favor, hay alguna alma caritativa que haya pasado por el fnac de diagonal mar y haya visto el mass effect 2 edicion coleccionista? muchisimas gracias!

Si aún no la tienes yo me pasaría por el Media Markt del mismo diagonal mar, que está a 77€ (si no me equivoco 3€ más barato que en el fnac). Te lo digo porque creo recordar que ayer vi la edición coleccionista de PC en el fnac y es muy raro que tengan esta y no tengan la de xbox, aun te vas a quedar sin ella... Si has dejado paga y señal digo yo que te lo tendrían que devolver ya que se han columpiado un huevo.

Por cierto a alguien le pasa que el código para la armadura del gamestop no le funcione? Yo lo introduzco y me dice que ya está usado (¿?!!!) pero voy a la lista de descargas (tanto en el juego como en la web de bioware) y me salen la de Cerberus, la armadura de la edición especial y tal....todas menos esta que se supone que ya he bajado, vaya. Encima llamo a la tienda y me dicen que me espabile, que no es problema suyo, manda cojones...
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9