Ya venden PES 2011 en ....

1, 2, 3, 4, 57
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Y en ello esta incluido El Corte Ingles? es decir, el CC lo venderá.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los centros como Game, Gamespot, Corte ingles no lo van a vender hasta el 30 seguramente. Es posible que el Martes a ultima hora lo vendan pero mañana lo dudo mucho.

Si lo quieres busca en algo mas pequeño, GameSHOP, SaiMaya, videoclubs, en sitios asi mañana en Barcelona lo encuentras seguro. No me conozco Barcelona pero vamos, seguro que se vendera en mil sitios antes que los tipicos Game y El Corte Ingles. Tiendas de videojuegos menos conocidas, videoclubs que tengan videojuegos...

PD: Yo si no lo tengo mañana me muero xDDD, hacia muchos años que un PES no me gustaba tanto.
Puzzle escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:He estado mirando las webs de GAME, GAMESTOP y en 3DJUEGOS y en los 3 pone que la fecha de salidad es el 30/09/2010 y yo me pregunto, si tanto que dicen que saldrá mañana 27/09/2010 ¿cómo es que no está actualizado? ¿Por que no dan información en ninguna web sobre que adelantarán el lanzamiento?

No se, yo creo que no saldrá antes de la fecha que indican y lo único que leo por aquí son esperanzas falsas.

¿Álguien me pasa un link que informen de que saldrá mañana el PES 2011? De la otra manera (rumores) no me voy a creer nada.

Edit...

PD: ¿He leido varias "informaciones" del PES 2011 y en niguna pone nada sobre licencias... Las tiene todas o seguiremos jugando con ALM ROJO/BLANCO (Almeria) ? etc...etc... ?


Area Games.

Imagen

Xtralife ya esta en stock.
Imagen
https://www.xtralife.es/im/base/Adserver/PES11L.gif

Albicius mañana lo anunciara tambien en su web, tienda de barrio, videoclubs, muchos sitios lo venderá. Tu que eres de Barcelona, Sai Maya lo mas seguro que lo tenga y si no, si lo quieres busca, el juego ya esta en las tiendas. Game, Gamespot no lo venderan hasta la fecha o un dia como antes, pero el resto... Ya veremos como si

Yo mañana a la hora del desayuno me pasare por Goldprice a por el y si no lo tienen me dejare caer por Albicius sobre las 4. Seguro que saltara la liebre en Games, Gameshops y demases ;)
dibujante escribió:
Puzzle escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:He estado mirando las webs de GAME, GAMESTOP y en 3DJUEGOS y en los 3 pone que la fecha de salidad es el 30/09/2010 y yo me pregunto, si tanto que dicen que saldrá mañana 27/09/2010 ¿cómo es que no está actualizado? ¿Por que no dan información en ninguna web sobre que adelantarán el lanzamiento?

No se, yo creo que no saldrá antes de la fecha que indican y lo único que leo por aquí son esperanzas falsas.

¿Álguien me pasa un link que informen de que saldrá mañana el PES 2011? De la otra manera (rumores) no me voy a creer nada.

Edit...

PD: ¿He leido varias "informaciones" del PES 2011 y en niguna pone nada sobre licencias... Las tiene todas o seguiremos jugando con ALM ROJO/BLANCO (Almeria) ? etc...etc... ?


Area Games.

Imagen

Xtralife ya esta en stock.
Imagen
https://www.xtralife.es/im/base/Adserver/PES11L.gif

Albicius mañana lo anunciara tambien en su web, tienda de barrio, videoclubs, muchos sitios lo venderá. Tu que eres de Barcelona, Sai Maya lo mas seguro que lo tenga y si no, si lo quieres busca, el juego ya esta en las tiendas. Game, Gamespot no lo venderan hasta la fecha o un dia como antes, pero el resto... Ya veremos como si

Yo mañana a la hora del desayuno me pasare por Goldprice a por el y si no lo tienen me dejare caer por Albicius sobre las 4. Seguro que saltara la liebre en Games, Gameshops y demases ;)


Gold price, donde está, tiene web?
No, no tienen web. Es una pequeña tienda que vende juegos y peliculas, tanto nuevos como de 2a mano. Estan en la c/Arenal en Madrid en el mismo edificio donde esta Chollo Games.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Y donde hay tiendas de videojuegos menos conocidas en Barcelona capital?

Yo es que no soy de Barcelona, soy de Almeria pero vivo en Barcelona ahora pero no se mucho de tiendas de videojuegos, solo se de GAME, GAMESTOP y MEDIAMARKT xDDDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y donde hay tiendas de videojuegos menos conocidas en Barcelona capital?

Yo es que no soy de Barcelona, soy de Almeria pero vivo en Barcelona ahora pero no se mucho de tiendas de videojuegos, solo se de GAME, GAMESTOP y MEDIAMARKT xDDDD


si pudiera te ayudaría pero yo estoy peor, que vivo en León :P
Yo llamaré mañana por la mañana a Goldprice a ver si lo va a tener para por la tarde y por si hiciese falta reservarlo, aunque imagino que lo tendrá a partir de las 12 o así, como la mayoría de veces XD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y donde hay tiendas de videojuegos menos conocidas en Barcelona capital?

Yo es que no soy de Barcelona, soy de Almeria pero vivo en Barcelona ahora pero no se mucho de tiendas de videojuegos, solo se de GAME, GAMESTOP y MEDIAMARKT xDDDD



buenas amigo, mañana lo pueden tener en barcelona en las siguientes tiendas:

sai maya (via laietana)
i-man (paral.lel)
bazar karan (ronda universitat)
bazar kiavi (ronda universitat)
el rincon del ocio (hospitalete)

busca en google q no puedo hacer spam de sus webs... pero si no esta en ninguna de esas 5 tiendas no estara en ninguna de bcn.... ;) a mi sai maya me dijo el lunes como muy tarde el martes... el rincon del ocio el lunes y el iman y los bazarees no he preguntao.... pero vamos.. deberian haber llegado el viernes a casi toda españa y si no llega el viernes llega el lunes.. :D
Hola alguien que tenga el juego sabria decirme si el Estadio del Nuevo Triunfo se parece al Estadio de Mestalla ?
Se agracece bastante si se le hace foto [sonrisa]
A ver si durante la mañana hay suerte.

Yo lo tengo reservado en Gamestop de Nervión Plaza, en Sevilla.

PD: Aunque tengo el juego sparrow desde el jueves xD
pabloartista escribió:A ver si durante la mañana hay suerte.

Yo lo tengo reservado en Gamestop de Nervión Plaza, en Sevilla.

PD: Aunque tengo el juego sparrow desde el jueves xD



Desde el jueves????? el pes?? [fumando] dime que has fumao hehe
joeyjr escribió:
pabloartista escribió:A ver si durante la mañana hay suerte.

Yo lo tengo reservado en Gamestop de Nervión Plaza, en Sevilla.

PD: Aunque tengo el juego sparrow desde el jueves xD



Desde el jueves????? el pes?? [fumando] dime que has fumao hehe


Se referira al de PS3, porque vamos [+risas]
Claro, en PS3.

Pero cómo allí no hay Hilo de Ya venden...
Ahora por la mañana me acercaré por el game, gamestop y Media Markt a ver si hay suerte...
Pero realmente, alguien tiene esperanzas o cree realmente que lo van a vender hoy o mañana? Ojala pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada.
JoOs_86 escribió:Pero realmente, alguien tiene esperanzas o cree realmente que lo van a vender hoy o mañana? Ojala pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada.


¿Te suena Huelga General?
La verdad ,es que todo el pollo que se monta ,los dias anteriores,a la salida de los grandes juegos ,mola bastante.Todos parecemos drogatas,esperando nuestra dosis.
Pero y lo bien que no lo pasamos!!!!!!
DRAKI77 escribió:La verdad ,es que todo el pollo que se monta ,los dias anteriores,a la salida de los grandes juegos ,mola bastante.Todos parecemos drogatas,esperando nuestra dosis.
Pero y lo bien que no lo pasamos!!!!!!

+1 [jaja] cuanta razón tienes...por cierto un colega lo pidio en xtralife el sabado por la mañana y esta a la espera de haver si le llega hoy :-|
DRAKI77 escribió:La verdad ,es que todo el pollo que se monta ,los dias anteriores,a la salida de los grandes juegos ,mola bastante.Todos parecemos drogatas,esperando nuestra dosis.
Pero y lo bien que no lo pasamos!!!!!!


si solo lo pareciésemos... :-|
pabloartista escribió:
JoOs_86 escribió:Pero realmente, alguien tiene esperanzas o cree realmente que lo van a vender hoy o mañana? Ojala pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada.


¿Te suena Huelga General?

Si claro que me suena, pero tambien me suena que la huelga no va a hacer que esten todas las tiendas de videojuegos cerradas, puesto que no creo que sea razon suficiente para que lo vendan antes; eso si, si al final por este motivo lo venden hoy o mañana cojonudo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
casi las 10.00 de la mañana, a ver que pasa. Ojala!!
¿¿Por qué sois tan agonías?? si la fecha de venta es el 30 de septiembre, no vayais a las tiendas a dar por culo a los dependientes, qu ellos solo lo venderan cuando se lo digan las centrales.

Yo me esperare al jueves o el viernes, me ire al mediamarkt a comprarme el pes y el fifa, sin meter prisa a nadie.

Que no se van a agotar XD.

Pobrecillos los dependientes lo que tienen que aguantar XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
de agonías nada, muchas tiendas están deseando tenerlo para venderlo. Si lo puedes tener hoy para que esperar al jueves, ah si por la oferta de Mediamarkt, si no seguro que lo comprabas antes también xDDD

Y nunca he dado el follón en tiendas, llamo o voy pregunto y punto. No hay mas.
Hay que tener en cuenta ,que muchas pequeñas tiendas,les viene de puta madre,porque asi pueden hacer competencia las grandes.Y a mi eso me parace de puta madre,que suficientemente jodido,lo tenemos los pequeños.

El mediamark,cuando suelen ponerlos a la venta?.POrque la oferta vale la pena
JoOs_86 escribió:
pabloartista escribió:
JoOs_86 escribió:Pero realmente, alguien tiene esperanzas o cree realmente que lo van a vender hoy o mañana? Ojala pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada.


¿Te suena Huelga General?

Si claro que me suena, pero tambien me suena que la huelga no va a hacer que esten todas las tiendas de videojuegos cerradas, puesto que no creo que sea razon suficiente para que lo vendan antes; eso si, si al final por este motivo lo venden hoy o mañana cojonudo.


Lo que va a hacer la huelga es que el transporte no funcione el dia 29, dia antes de la salida de Fifa y PES, con lo que las compañias lo estan enviando entre hoy y mañana para que el dia 30 lo pueda tener todo el mundo.

Yo trabajo en una tienda y el PES lo recibiremos entre hoy por la tarde y mañana pero seguramente en Madrid hoy lo reciban algunas tiendas
Puzzle escribió:de agonías nada, muchas tiendas están deseando tenerlo para venderlo. Si lo puedes tener hoy para que esperar al jueves.

Y nunca he dado el follón en tiendas, llamo o voy pregunto y punto. No hay mas.


Si eso lo hago yo tambien, llamo y pregunto.

Pero lo digo por los que van a los game (gamestop y demas) con los tickets y exigiendo que se lo vendan ya (que hay ,muchos).

Yo no tengo prisa, si lo venden hoy o mañana mejor, pero si no, espero al jueves y listo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No si eso esta claro, mejor antes que luego pero que tampoco pasa nada, sera por juegos que tengo.

Pero la verdad este tipo de hilos me gusta, es mas el hilo y el jugar a donde cae, que el juego propio jajaja
estos hilos son los mejores te partes
por mingui hace 2 minutos

Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.

En el Hilo Oficial de PS3.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Acabo de llamar al Game de mi ciudad y no saben nada, que el 30. Que ni lo tienen
Puzzle escribió:Acabo de llamar al Game de mi ciudad y no saben nada, que el 30. Que ni lo tienen

Siempre dicen eso. Pero en el momento que les den el OK para vender y te manden el SMS, les llamas y te dicen, si ya lo tenemos a la venta. Lo del dia 30 es por protocolo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero si en teoria ya dan dado el ok en malaga para enviar mensajes, en el resto de España ya deberian decir que se vende.
la metademo no es suficiente, necesitamos la auténtica droja. Necesito un botón F5 en el móvil yaaa
kchorro escribió:la metademo no es suficiente, necesitamos la auténtica droja. Necesito un botón F5 en el móvil yaaa


JAjajajaja.
Acabo de llamar a Goldprice y no me lo han cogido. A ver si alguien puede averiguar algo XD
Yo lo tengo reservado en game pero estos siempre son los ultimos...en fin a ver como va la cosa entre hoy y mañana...

hyu escribió:Acabo de llamar a Goldprice y no me lo han cogido. A ver si alguien puede averiguar algo XD


Goldprice abre a las 11:00 en punto creo recordar,si no lo coje es buena señal,eso esque ha ido al almacen a por los juegos xD
Ando como vosotros, en Goldprice no lo pillan aaaaargh!
dibujante escribió:Ando como vosotros, en Goldprice no lo pillan aaaaargh!


Esta cagando... paciencia.
Segun GAME y GAMESTOP hace 5m dicen las dos tiendas que no saben nada,que no les ha llegado siquiera.... ¬_¬
Asi que me hago a la idea de que hoy no lo voy a catar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Acabo de llamar por telefono a Albicius y dicen no lo tenemos, pero si lo pides por la web te llega mañana. Vamos que no quieren decir por lo que sea que lo tienen.
Puzzle escribió:Acabo de llamar por telefono a Albicius y dicen no lo tenemos, pero si lo pides por la web te llega mañana. Vamos que no quieren decir por lo que sea que lo tienen.


huele a chamusquina,, mañana estará en tiendas si o sí!! aunque algunas ya lo tendrán..
Albicius me acaba de decir que a la 13 30 les llega a tienda¡¡¡ y lo venden

Un saludo
Pues en la web de albicius pone llegada inminente!, en unas horas le tenemos allí.
ArthasD escribió:Albicius me acaba de decir que a la 13 30 les llega a tienda¡¡¡ y lo venden

Un saludo


SIIIIIIIIIII?????????? [mad]
game y gamestop de toledo lo tienen ya, pero hasta que no les den la orden de venderlo, nada.

Voy a llamar al mediamarkt de getafe a ver que me dicen
El chico de Goldprice sigue sin cogerlo, lo que puede indicar que se haya ido a por ellos al almacén...A ver si es verdad XD
He llamado a media markt León y me han dicho que todavía no lo han recibido, que si lo reciben antes, están pendiente de Konami para que les den la orden. Día 29 y abren a pesar de la huelga. Me han dicho lo mismo en Game.
alguien a dicho por ahi que del game ya le habia llegado el mensaje pa que pase a buscarlo? de que ciudad es?
Marioni escribió:alguien a dicho por ahi que del game ya le habia llegado el mensaje pa que pase a buscarlo? de que ciudad es?


Ese tio ta flipando, lo ha soñado y cree que es verdad...
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57