Ya venden PES 2011 en ....

1, 2, 3, 4, 57
Bueno chicos abro el hilo para que vayamos comentando qué tiendas tienen ya el PES 2011, aunque está próxima relativamente su puesta a la venta, aun tendremos que esperar unos días pero esto es el comienzo

Comentar que en ALBICIUS el juego estará el Lunes 27 o el Martes 28.

Un saludo!!!!!
Se a puesto de moda este tipo de hilos xD(que a mi me parecen muy bien).
Haber donde saldra antes,yo tengo claro que sitio que salga antes,sitio que voy directo xD,paso de reservar,despues de años le tengo ganas de nuevo a su salida a el pro,y eso que cada año lo e comprado,pero esta demo me a dejado buen sabor de boca.
Te secundo cane, todos los años compro el PES menos el 6 y el 2008 y éste la verdad que me parece de lo mejorcito, me encanta el rollo que le han dado, ya no es necesario el pase al hueco, lo haces tú mismo con la A. Perfecto la verdad, haber si el lunes o el martes lo tenemos por que el miércoles es huelga general y sólo quedaría el jueves para repartirlo por toooda españa, cosa que dudo, asique en tiendas como albicius, saint maya y tal seguro que el lunes o martes podemos comprarlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si se adelante a esta semana por la huelga, ojala.
Hay rumores de que Fifa se vendera antes por el tema de la huelga general, asi que lo mismo el PES tambien se adelanta....
Yo espero que pal marte ya este [babas] .
Pues de cabeza a albicius o goldprice ;)
dibujante escribió:Pues de cabeza a albicius o goldprice ;)



Eso es lo que tengo pensado en hacer yo XD .
Pues dicen (no todas las tiends) que con el tema de la huelga del 29, alugas tinedas estan intentando pellear para que salga el 27-28 pero no hay nada seguro...
En el MX game me comentaron eso y hacen una revaja muy buena. Ya de primeras el juego esta por 55e y por reservar y por comprarlo alli te ahorras unos 5e. Asi que llevando algun q otro juego te puede salir el pes 2011 casi gratis jeje yo intentare conseguirlo asi.

Ya te le tengo muchas ganas. Me vicio mucho ala demo y ayer me puse a jua con un colega al 2010 y me parecia super raro xDD yua restba acostumbrado al nuevo control jejejeje

Este4 año la verdad que hay ganas del nuevo Pro ;)



Salu2 [oki]
Joder yo también tengo unas ganas tremendas de que me llame Albicius, porque bueno nosé vosotros pero el día que sale el PES no se puede ni ir a clase, ni al trabajo, ni hacer otra cosa que no sea jugar al PES, es la tradición.... jeje

ALBICIUS LLAMA YA, ALBICIUS LLAMA YA,.... ALBIIICIUS YAAAMA YAAAAAAAAAAAAA!
Yo creo que como muy pronto lo tendremos el lunes en tiendas pequeñas y el miercoles en todas partes. A ver si antes viene Jack desde el caribe ;)
dibujante escribió:Yo creo que como muy pronto lo tendremos el lunes en tiendas pequeñas y el miercoles en todas partes. A ver si antes viene Jack desde el caribe ;)


El miércoles no se va a poder comprar en ningún sitio...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Yo creo que como muy pronto lo tendremos el lunes en tiendas pequeñas y el miercoles en todas partes. A ver si antes viene Jack desde el caribe ;)


El miércoles no se va a poder comprar en ningún sitio...


Exacto, el miercoles es huelga. O lo venden Lunes o Martes o ya el Jueves o Viernes.
Me parece ami que al final hasta el dia 30 no lo olemos. xD
Si alguno se entera si la versión de UK lleva español que lo comente que cae de cabeza XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en la tienda de al lado de mi casa lo van a vender el lunes al igual q el pro segun me an comentado ...el rincon del ocio en hospitalet de llobregat ,el dia 29 es la huelga y estara chungo de conseguir ,aunque quizas aqui no se si haran huelga..
Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un PRO.

Este año sí!!!!!
hospiradikal escribió:en la tienda de al lado de mi casa lo van a vender el lunes al igual q el pro segun me an comentado ...el rincon del ocio en hospitalet de llobregat ,el dia 29 es la huelga y estara chungo de conseguir ,aunque quizas aqui no se si haran huelga..



Si hay huelga en todos los puntos de españa tambien en cataluña.
slau2
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Yo creo que como muy pronto lo tendremos el lunes en tiendas pequeñas y el miercoles en todas partes. A ver si antes viene Jack desde el caribe ;)


El miércoles no se va a poder comprar en ningún sitio...

Y creeis primero que los juegos van a llegar el mismo miercoles y segundo que van a cerrar todos los estsblecimientos?? Yo por lo menos el 29 pienso ir a trabajar...

EDITO: He hablado con el chico de Goldprice (c/Arenal, Madrid) y me ha dicho que el lunes o el martes como muy tarde lo tienen..
Lo mismo me dijeron a mi en Albicius que el Lunes o el Martes lo tenían seguro
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
b0rJa46 escribió:Lo mismo me dijeron a mi en Albicius que el Lunes o el Martes lo tenían seguro


Ojala sea verdad y el Lunes o Martes como muy tarde podemos tenerlo xd
Puzzle escribió:
b0rJa46 escribió:Lo mismo me dijeron a mi en Albicius que el Lunes o el Martes lo tenían seguro


Ojala sea verdad y el Lunes o Martes como muy tarde podemos tenerlo xd



Yo estoy por pillarlo en Albicius pero cuesta el pro11 56€ y el fifa11 68€ [+risas] , porque tanta diferencia?.
Señores, el PES se está recibiendo. Aqui tienen la prueba:

http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... 70&#198170
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
almeripower escribió:Señores, el PES se está recibiendo. Aqui tienen la prueba:

http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... 70&#198170


Esa es la copia de prensa. Ojala fuera así pero por desgracia de momento no.
Joder ójala la verdad pero amos eso es lo k dice puzzle una copia de prensa... por cierto se rumorea que algunos sitios comenzatán a venderlo mañna!!! [flipa] cosa que dudo muchísimo..pero seguro que el lunes lo venden, a más tardar el martes.
Razonablemente y pensándolo, y más con el revuelo que hay, las tiendas si lo reciben mañana deberían de ponerlo físicamente a la venta. Tenemos que estar atentos para cuando se reciba y meter presión. De todas formas ya vereis como del lunes o martes a más tardar no pasa, después de la huelga no se va a arriesgar nadie. Os recuerdo que las tiendas pierden dinero si alguien lo ve antes en otro sitio, es pura lógica.
almeripower escribió:Razonablemente y pensándolo, y más con el revuelo que hay, las tiendas si lo reciben mañana deberían de ponerlo físicamente a la venta. Tenemos que estar atentos para cuando se reciba y meter presión. De todas formas ya vereis como del lunes o martes a más tardar no pasa, después de la huelga no se va a arriesgar nadie. Os recuerdo que las tiendas pierden dinero si alguien lo ve antes en otro sitio, es pura lógica.

yo kreo ke hasta la semana ke viene nada de pro11.. y Almeripower, la version sparrow de xbox no se sabe nada de nada.. que yo sepa vamos..
Yo a game no le voy a pillar el juego, tenia reservado el f1 y hoy me ha llegado el sms cuando yo ya he comprado el juego desde el martes xD.
albertosh escribió:Yo a game no le voy a pillar el juego, tenia reservado el f1 y hoy me ha llegado el sms cuando yo ya he comprado el juego desde el martes xD.

Es que si quieres un juego lo antes posible olvidate de las tiendas grandes del sector como Gamestop, Game...las tiendas pequeñas (sobretodo de extranjeros) y algunos videoclubs siempre los venden antes, demostrado ya en los 2 ultimos años. Yo porque me dieron bastante por mis juegos para reservar este, sino anda que iba a reservar.
Yo aún ni lo e reservado, como para pensar en comprarlo ya XD .
A ver si mañana hace mejor tiempo aqui y me llego a Game a reservarlo. Si no el lunes. Todos los años lo mismo y al final hasta el dia de salida oficial no tengo el juego, asi que no hay prisa.
Acabo de leer comentarios de gente que ha probado el juego completo que se ha filtrado de PS3 y dicen que en la liga española hay incluso menos licencias... El Sevilla F.C. por ejemplo que lleva 2 años apareciendo con nombre y escudo real este año no aparece y no solo está super desactualizado en los fichajes... si no que Luis Fabiano no aparece por toda la cara...

Raúl y Guti en el Madrid, Adriano en el Sevilla, etc...

Vamos que este año estaba dudando si seguir con FIFA o darle una nueva oportunidad al PES pero después de esto...
ElHobbit escribió:Acabo de leer comentarios de gente que ha probado el juego completo que se ha filtrado de PS3 y dicen que en la liga española hay incluso menos licencias... El Sevilla F.C. por ejemplo que lleva 2 años apareciendo con nombre y escudo real este año no aparece y no solo está super desactualizado en los fichajes... si no que Luis Fabiano no aparece por toda la cara...

Raúl y Guti en el Madrid, Adriano en el Sevilla, etc...

Vamos que este año estaba dudando si seguir con FIFA o darle una nueva oportunidad al PES pero después de esto...


el sevilla no aparece licenciado porque no esta en champions
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ello escribió:
ElHobbit escribió:Acabo de leer comentarios de gente que ha probado el juego completo que se ha filtrado de PS3 y dicen que en la liga española hay incluso menos licencias... El Sevilla F.C. por ejemplo que lleva 2 años apareciendo con nombre y escudo real este año no aparece y no solo está super desactualizado en los fichajes... si no que Luis Fabiano no aparece por toda la cara...

Raúl y Guti en el Madrid, Adriano en el Sevilla, etc...

Vamos que este año estaba dudando si seguir con FIFA o darle una nueva oportunidad al PES pero después de esto...


el sevilla no aparece licenciado porque no esta en champions


Efectivamente, el año pasado si estaba por la Champions, no es que hayan quitado licencias xd.
ello escribió:
ElHobbit escribió:Acabo de leer comentarios de gente que ha probado el juego completo que se ha filtrado de PS3 y dicen que en la liga española hay incluso menos licencias... El Sevilla F.C. por ejemplo que lleva 2 años apareciendo con nombre y escudo real este año no aparece y no solo está super desactualizado en los fichajes... si no que Luis Fabiano no aparece por toda la cara...

Raúl y Guti en el Madrid, Adriano en el Sevilla, etc...

Vamos que este año estaba dudando si seguir con FIFA o darle una nueva oportunidad al PES pero después de esto...


el sevilla no aparece licenciado porque no esta en champions


¿Y? El Atletico de Madrid está en Europa League al igual que el Sevilla y el Atlético si aparece licenciado. Y el Almería no está en ninguna competición europea y si está licenciado. Vamos que no tiene nada que ver el Atún con la velocidad.

Vamos que ganan mucho dinero y venden muchos millones de copias como para gastarse el dinero en tener todos los equipos en condiciones.

¿Y lo de que no aparezca Luis Fabiano? Es que no tiene ni pies ni cabeza tio. Son cosas que no se pueden perdonar.
Luis Fabiano aparecerá, al igual que el resto de jugadores, cuando Konami lance la actualización que saldrá a la vez que el juego a la venta. Es lógico que ciertos jugadores no salgan con equipo a la espera del mercado de fichajes (Luis Fabiano no se sabía hasta última hora si se iba a quedar en Sevilla o no), y entre que hacen las copias de los juegos, los empaquetan y distribuyen pasa un tiempo.

En el tema de las licencias ya se sabía hace tiempo qué clubes estarían y cuales no. En la Liga española están todos licenciados excepto Sevilla, Hércules, Málaga, Osasuna, Real Sociedad y Levante.

Otra cosa no, pero los de Konami siempre actualizan las plantillas, que no cunda el pánico.
kchorro escribió:Luis Fabiano aparecerá, al igual que el resto de jugadores, cuando Konami lance la actualización que saldrá a la vez que el juego a la venta. Es lógico que ciertos jugadores no salgan con equipo a la espera del mercado de fichajes (Luis Fabiano no se sabía hasta última hora si se iba a quedar en Sevilla o no), y entre que hacen las copias de los juegos, los empaquetan y distribuyen pasa un tiempo.

Otra cosa no, pero los de Konami siempre actualizan las plantillas, que no cunda el pánico.


Hombre, esque si no actualizan es para matarlos.

Pero ver lógico que Guti, Raúl.. estén en el Madrid y que Luis Fabiano no lo esté porque no se sabía de su futuro... ¿entonces dónde está? xD Por Dios... más vale que actualicen y bien las plantillas, sí.
Lo de Guti y Raúl no es muy lógico, no XD

Pero vamos, que son detalles que se corrigen con la típica actualización, y este año ya anunciaron que saldría al mismo tiempo que el juego.
kchorro escribió:Luis Fabiano aparecerá, al igual que el resto de jugadores, cuando Konami lance la actualización que saldrá a la vez que el juego a la venta. Es lógico que ciertos jugadores no salgan con equipo a la espera del mercado de fichajes (Luis Fabiano no se sabía hasta última hora si se iba a quedar en Sevilla o no), y entre que hacen las copias de los juegos, los empaquetan y distribuyen pasa un tiempo.

En el tema de las licencias ya se sabía hace tiempo qué clubes estarían y cuales no. En la Liga española están todos licenciados excepto Sevilla, Hércules, Málaga, Osasuna, Real Sociedad y Levante.

Otra cosa no, pero los de Konami siempre actualizan las plantillas, que no cunda el pánico.


Pero tio que en la prensa dijeran que podía salir no quiere decir nada... vamos que ha sido jugador del Sevilla en todo momento con ficha y con 1 año de contrato que le quedaba... que no es que haya salida y vuelto... yo no le veo lógica ninguna.

Y pagar la pasta que vale para tragarnos estas cosas y consolarnos con "ya sacarán un parche..." no me parece lógico.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
... entonces donde lo venden :) ?
Dejar ya los offtopics sobre el juego, el hilo es sobre donde y cuando venden el PES2011, para todo lo demas teneis el hilo oficial y asi no desvirtua este hilo.


saludos
(mensaje borrado)
si esperar! x tiempo a que alguien NO PROFRESIONAL saque un parche cuando ellos pueden comprar todas las licencias al igual que fifa ... anda ya!
si no quereis nuevas licencias? porque no jugais al pro06 con la actualizacion de plantilla
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a qué se debe que se haya borrado mi mensaje?
(mensaje borrado)
Todo esto no corresponde al hilo, por favor, dejad los off-topic fuera..
Bueno me parece ami que hasta el lunes no tendremos el juego. XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57