Ya venden PES 2011 en ....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Marioni escribió:alguien a dicho por ahi que del game ya le habia llegado el mensaje pa que pase a buscarlo? de que ciudad es?


Eso es un tal mingui en el hilo de ps3.de malaga creo
b0rJa46 escribió:
Marioni escribió:alguien a dicho por ahi que del game ya le habia llegado el mensaje pa que pase a buscarlo? de que ciudad es?


Ese tio ta flipando, lo ha soñado y cree que es verdad...




jajajaja
cutrax escribió:
Marioni escribió:alguien a dicho por ahi que del game ya le habia llegado el mensaje pa que pase a buscarlo? de que ciudad es?


Eso es un tal mingui en el hilo de ps3.de malaga creo


El mingui ese si que flipa!!!
En Xtralife ya lo tienen en stock con envio inmediato, asi que si alguien lo tiene reervado le llegara entre hoy o mañana, y si alguien lo compra hoy antes de las 15:00 mañana lo tiene en casa con Seur....
En Goldprice lo tendran esta tarde a partir de las 5. Ya tengo el mio reservado
dibujante escribió:En Goldprice lo tendran esta tarde a partir de las 5. Ya tengo el mio reservado

Lo corroboro y de precio me ha dicho que andará sobre los 52-53€. Tambien es mejor que el que vaya a pasarse que llame y lo reserve xD
No entiendo cómo Albicius a la 1.30 Golprice a las 5, cómo no lo tienen ya?
Parece que se abre la veda. Yo lo tengo reservado en Game, en cuanto reciba el sms os aviso, pero de momento nasti de plasti :(
b0rJa46 escribió:No entiendo cómo Albicius a la 1.30 Golprice a las 5, cómo no lo tienen ya?

Pues a lo mejor unos pueden acercarse al almacén por la mañana y los otros no, no se...
Yo lo tengo reservado en Game y de momento nada ...
Tranquilos que saldrá hoy, porque se va a cumplir la Ley de Murphy, acabo de dejar el coche en el taller y me van a enviar el sms de game y no voy a poder ir a por él. [qmparto]
Alguien a llamado algun game de madrid y le han comentado algo interesante?
Marioni escribió:Alguien a llamado algun game de madrid y le han comentado algo interesante?


Si para ti es interesante que te digan hasta el día 30 nada.... eso es lo que me han dicho. :p

Saludos ;)
robertel escribió:
Marioni escribió:Alguien a llamado algun game de madrid y le han comentado algo interesante?


Si para ti es interesante que te digan hasta el día 30 nada.... eso es lo que me han dicho. :p

Saludos ;)



Algo interesante que nos creamos... jajaja eso no nos vale...

Cada vez que me llega un mensaje al movil... voy a mirarlo como si fuera el ultimo jajaja
Aquí ya lo venden: http://www.area-games.com/ he llamado y me han dicho que a partir de las 6:00 lo ponen a la venta allí estaré y os cuento, la tienda está en Vilafranca del Penedés...Barcelona..

Saludos
En Albicius esta a la venta, tambien lo tengo reservado alli pero hasta las 4 no podré ir a por el...
Ya lo venden en las mayoria de las tiendas pequeñitas estas. Asique casi seguro que mañana lo venden en game, gamestop etc.
He llamado al Mediamarkt de Getafe y me han dicho que a no ser que konami les autoricen a venderlo antes, hasta el jueves nada
Esta tarde pasaré por Sai Maya a ver si ya lo tienen...

Saludos
AQUI ya lo TIENEN por 50€, por lo menos el de PS3 yo que sepa, de XBOX 360 no se si lo tendra imagino que si, es un Bazar de estos de decomisos de Hindus.

Si llamais por telefono lo reserva.

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
En GAME de Terrassa, me han dicho que seguramente esta tarde ya lo ponen en venta.

Lo tienen ya aqui y me han asegurado que si no es esta tarde es mañana ;)
Segun GAME hace 1m tienen los juegos ya pero hasta el 30 NO piensan ponerlos a la venta salvo sorpresa de ultima hora.
Vamos que me ha asegurado que hoy ni de coña. [+furioso]

Esto en Bilbao
Virgildo escribió:Segun GAME hace 1m tienen los juegos ya pero hasta el 30 NO piensan ponerlos a la venta salvo sorpresa de ultima hora.
Vamos que me ha asegurado que hoy ni de coña. [+furioso]

Esto en Bilbao


Yo no es por desanimar pero este año NO LO HE RESERVADO ni en game ni en mediamarkt ni cosas por el estilo, porque el año pasado todo el mundo lo tenia dos dias antes que yo comprado en tiendas de barrio que le dan un poco igual las fechas, y las grandes tiendas no lo pueden vender antes por que canta mucho y les llamarian la atención, espero estar equivocado y que todo el mundo lo pueda comprar hoy..

Saludos
Esta tarde pasare por MX Games y a ver si hay suerte. Me comentaron que intentarian tenerlo sobre el 27 o 28 (antes de la huelga) asi que como veo que pequeños comercios ya lo tienen y tmpoco veo que nadie nombre esta cadena alomejor ya lo tiene tb pero me tendrian que llamar.... Pero bueno como estoy cerca em acercare.



Salu2 [oki]
Me acaba de avisar un colega que lo acaba de comprar en Albicius (Madrid)

Asi que voy a pedirlo por la web y mañana lo recibo, y porque no me da tiempo a ir a por el, que si no...
Yo ya no reservo nada en Game/Gamestop, son los ultimos en venderlo y los mas careros... como se puede ver ahora mismo que ya venden PES/FIFA en todas partes menos ellos...


saludos
La reserva al final es lo de menos porque tan solo es 1 eurillo y si no quieres no lo pillas y punto.
De hecho solo te lo dan si tienes el resguardo de reserva y sino te la anulan.
Aqui en Bilbao no conocco ningun sitio donde lo puedan vender en alguna tiendilla,sino me acercaba fijo a por el y le daban por el....a la reserva del GAME y bien agusto perdia mi Euro.
Encima llamo y se me ponen farruquitos....les digo que ya se esta vendiendo y que en otros sitios lo venden hoy a la tarde y me dicen que ellos respetan las fechas,que los demas hacen lo que se les pone en los......pero ellos no,y que hasta el 30 no se vende aunque los tienen ya ahi.
Que desastre!!
Como vamos por Barcelona??? estan torpes o q??? :(
algun media markt d España ya lo vende? y mas concretament en Granada?
Lo tengo!!!! Hasta que salga el fifa me voy a pillar el gran vicio!!! Lo he comprado en Albicius XD

Tenian bastantes unidades asi que el que quiera que se acerque..... Toooomaaaa!!!!

Salu222
donde lo puedo conseguir al mejor precio ? en madrid claro jeje.
Comprado en albicius

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
b0rJa46 escribió:Comprado en albicius


que privilegiado, que pena que no viva en Madrid...
Yo voy para Albicius ahora, comere en ECI y a las 4 a recogerlo!
messi23 escribió:donde lo puedo conseguir al mejor precio ? en madrid claro jeje.


Bazar Loan a 50€ llama he puesto todo unas paginas mas para atras.
shevita07 escribió:Como vamos por Barcelona??? estan torpes o q??? :(


Han dicho que Sai Maya ya lo vendia y no recuerdo si otra del estilo.Lastima que me quedara a 20€ en Gamestop dando 1 juego, sino me iba de cabeza [snif]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Mañana iré al Mediamarkt de Diagonal Mar de Barcelona o al ECI de la plz. Catalunya... :)
el primero que lo pille en xbox que ponga foto del disco a ver como es este año :)
Lo de las reservas en Game no está mal (si no eres un impaciente, claro está) porque con la reserva del PES 2011 te dan 2000 puntitos que vienen muy bien para futuros juegos. Lo mismo ocurria con el F1, que daban 2000 puntos con la reserva. así voy a conseguir cerca de 7000 puntos (2000 + 2000 + los que ya tenia de antes) para el Fable 3 y eso supone 17,5 Euros menos para el juego.

Así que para gustos colores, está claro, pero yo prefiero esperarme y ser el ultimo de España en tener el juego pero conseguir 2000 puntitos gratis (5 pavos menos) para futuros juegos.
Personalmente me dan igual los 5 pavos y los 2000 puntos....es mas,si me lo vendiesen ahora mismo les daba yo mis 2000 puntos y 5 pavos [sonrisa]
De momento solo puedo envidiar a la peña que vive en Madrid porque aqui no hay alvicius de ese,sino ya lo tendria en casa.
En Madrid hay 3 sitios ya:

-Albicius: Precio No se
-Bazar Loan: 50€
-Overgame: 50€
Virgildo escribió:Personalmente me dan igual los 5 pavos y los 2000 puntos....es mas,si me lo vendiesen ahora mismo les daba yo mis 2000 puntos y 5 pavos [sonrisa]
De momento solo puedo envidiar a la peña que vive en Madrid porque aqui no hay alvicius de ese,sino ya lo tendria en casa.


Jajajaja... estais fatal, jejeje [oki]

La verdad es que es una mierda lo que te dan, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, aqui no hay nada de eso y solo tengo un Game y un Gamestop, asi que ya que no hay mas tiendas pues aprovecho las mini-ofertas que te hacen.

Suerte y que lo consigas pronto ;)
Virgildo escribió:Segun GAME hace 1m tienen los juegos ya pero hasta el 30 NO piensan ponerlos a la venta salvo sorpresa de ultima hora.
Vamos que me ha asegurado que hoy ni de coña. [+furioso]

Esto en Bilbao



Pues yo he llamado y me han dicho que si :S
Nano69 escribió:

Pues yo he llamado y me han dicho que si :S

Que lo venden hoy?
DazMalaga escribió:
Nano69 escribió:

Pues yo he llamado y me han dicho que si :S

Que lo venden hoy?



SISI, me dice el tio, pasate esta tarde que al 90 por ciento que lo vendemos :S
Nano69 escribió:
DazMalaga escribió:
Nano69 escribió:

Pues yo he llamado y me han dicho que si :S

Que lo venden hoy?



SISI, me dice el tio, pasate esta tarde que al 90 por ciento que lo vendemos :S


me extraña y mucho porque yo llamé esta mañana
Pues te digo textualmente lo que me ha dicho el de Terrassa.

Yo me pasaré y si no esta (que seguro que no estará visto lo visto) me cago en su madre.
He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.



Lo que decia yo del Game...
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7