Ya venden PES 2011 en ....

13, 4, 5, 6, 7
El año pasado en Game lo vendían un día antes (salía el día 22 y yo lo compré el 21). Este año con lo de la huelga y tal, imagino que lo adelantarán otro día más. Yo creo que mañana ya lo tenemos, si no hoy a última hora. De todos modos somos unos agonías de la polla, qué más dará un par de días más o menos [tomaaa]
kchorro escribió:El año pasado en Game lo vendían un día antes (salía el día 22 y yo lo compré el 21). Este año con lo de la huelga y tal, imagino que lo adelantarán otro día más. Yo creo que mañana ya lo tenemos, si no hoy a última hora. De todos modos somos unos agonías de la polla, qué más dará un par de días más o menos [tomaaa]



Tienes razón, pero cuando ves que en otros sitios ya lo tienen...
kchorro escribió:El año pasado en Game lo vendían un día antes (salía el día 22 y yo lo compré el 21). Este año con lo de la huelga y tal, imagino que lo adelantarán otro día más. Yo creo que mañana ya lo tenemos, si no hoy a última hora. De todos modos somos unos agonías de la polla, qué más dará un par de días más o menos [tomaaa]


Yo ya lo tengo Sparrow, y el FIFA... xD

Y creo que no funciona el Online, que es lo que me interesa. Tendre que conformarme con la Demo de Castlevania, el move, la Beta de Assassins Creed y los 4335243795323 juegos sparrow xDDD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Lo que yo veo fuera de lo comun es k salga con 5 jornadas... ya de liga y sin actualizar las plantillas.... pa matarles
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Chris_Alle escribió:
GranMaestre84 escribió:no se yo he buscado y buscado y no lo veo y paginas como DKZ y demas que suelen estar al loro,no han puesto nada.y te he mandado un MP a ver si me dices donde lo has visto..


hay pero de ps3 no de xbox


o la que vamos que viene siendo lo mismo si estamos hablando en el foro de 360....

yo ahora en serio lo digo (y no por ti,que lo unico que has hecho has sido confirmar mis sospechas) si no por la gente que pone "yo tengo la sparrow" o "si que esta" y demas en el foro de XBOX 360

¿que os pasa?¿tan dificil es asimilar que estais en un Foro/hilo de 360 donde lo que se habla va relacionado con LA XBOX360 o simplemente mas de uno lo hace para darselas 2 minutos de guays (lo que se tarda en recorrer las paginas mas famosas de subidas de juegos) y luego quedar como el culo diciendo "yo me referia a la version PS3" o cosas por el estilo,señores que ya tenemos unos añitos...para abrir la boca asi mejor cerrarla y que no entren moscas...que es jodido realizar una consulta para despues de ojear 10 paginas que te digan....si esta o yo lo tengo y ver estas con el perdon "niñerias absurdas" o "faltas de orientacion al Foro/hilo" donde se esta escribiendo...
GranMaestre84 escribió:o la que vamos que viene siendo lo mismo si estamos hablando en el foro de 360....

yo ahora en serio lo digo (y no por ti,que lo unico que has hecho has sido confirmar mis sospechas) si no por la gente que pone "yo tengo la sparrow" o "si que esta" y demas en el foro de XBOX 360

¿que os pasa?¿tan dificil es asimilar que estais en un Foro/hilo de 360 donde lo que se habla va relacionado con LA XBOX360 o simplemente mas de uno lo hace para darselas 2 minutos de guays (lo que se tarda en recorrer las paginas mas famosas de subidas de juegos) y luego quedar como el culo diciendo "yo me referia a la version PS3" o cosas por el estilo,señores que ya tenemos unos añitos...para abrir la boca asi mejor cerrarla y que no entren moscas...que es jodido realizar una consulta para despues de ojear 10 paginas que te digan....si esta o yo lo tengo y ver estas con el perdon "niñerias absurdas" o "faltas de orientacion al Foro/hilo" donde se esta escribiendo...


Resulta que es un juego multiplataforma.

Resulta tb, que tengo ambas consolas.

Y por último, en el Foro de PS3 no hay Hilo de "Ya venden PES 2011 en...", y al tener los 2 Hilos Oficiales del juego, y éste, a veces no me doy cuenta de en que Foro estoy.

Mis más sinceras disculpas, aunque creo que no son necesarias.

Procurare de ahora en adelante no causarle la más mínima molestia, hamijo.
pabloartista escribió:
GranMaestre84 escribió:o la que vamos que viene siendo lo mismo si estamos hablando en el foro de 360....

yo ahora en serio lo digo (y no por ti,que lo unico que has hecho has sido confirmar mis sospechas) si no por la gente que pone "yo tengo la sparrow" o "si que esta" y demas en el foro de XBOX 360

¿que os pasa?¿tan dificil es asimilar que estais en un Foro/hilo de 360 donde lo que se habla va relacionado con LA XBOX360 o simplemente mas de uno lo hace para darselas 2 minutos de guays (lo que se tarda en recorrer las paginas mas famosas de subidas de juegos) y luego quedar como el culo diciendo "yo me referia a la version PS3" o cosas por el estilo,señores que ya tenemos unos añitos...para abrir la boca asi mejor cerrarla y que no entren moscas...que es jodido realizar una consulta para despues de ojear 10 paginas que te digan....si esta o yo lo tengo y ver estas con el perdon "niñerias absurdas" o "faltas de orientacion al Foro/hilo" donde se esta escribiendo...


Resulta que es un juego multiplataforma.

Resulta tb, que tengo ambas consolas.

Y por último, en el Foro de PS3 no hay Hilo de "Ya venden PES 2011 en...", y al tener los 2 Hilos Oficiales del juego, y éste, a veces no me doy cuenta de en que Foro estoy.

Mis más sinceras disculpas, aunque creo que no son necesarias.

Procurare de ahora en adelante no causarle la más mínima molestia, hamijo.

por supuesto que no me debes ninguna disculpa y menos intento dar una leccion a nadie simplemente dejarlo como "algo a tener en cuenta" para proximos comentarios..ya que es algo que aunque no sea dramatico Jode y bastante..
ya que una,dos,tres hombre lo ves anecdotico y te lo tomas con un humor,pero ya para personas que "nos movemos" hace bastante en este mundillo y estamos ya con el F5 desgastado de pasarnos por todas las paginas posibles donde podrian subirlo ver cosas como...

Lo tengo!!

y los 5 minutos despues de varias preguntas...

Para PS3!!!

ya jode y molesta y seguro que no soy el unico,ni me refiero a este juego exclusivamente,y hablo tanto de versiones sparrow como del juego fisico en si ya que cuando los pillaba en tiendas antes de vender ps3 tambien habian casos de YA LO COMPRE y luego ponian en verbatim doble capa o lo tengo pero para x360 ,me refiero que ponga la gente un pelin de atencion de donde hablamos... pero en fin que como has dicho teniendo las dos paginas abiertas es muy normal que pase..igualmente gracias por entenderlo y saludos!!
A que precio lo tienen en Sai Maya?
GranMaestre84 escribió:
pabloartista escribió:
GranMaestre84 escribió:o la que vamos que viene siendo lo mismo si estamos hablando en el foro de 360....

yo ahora en serio lo digo (y no por ti,que lo unico que has hecho has sido confirmar mis sospechas) si no por la gente que pone "yo tengo la sparrow" o "si que esta" y demas en el foro de XBOX 360

¿que os pasa?¿tan dificil es asimilar que estais en un Foro/hilo de 360 donde lo que se habla va relacionado con LA XBOX360 o simplemente mas de uno lo hace para darselas 2 minutos de guays (lo que se tarda en recorrer las paginas mas famosas de subidas de juegos) y luego quedar como el culo diciendo "yo me referia a la version PS3" o cosas por el estilo,señores que ya tenemos unos añitos...para abrir la boca asi mejor cerrarla y que no entren moscas...que es jodido realizar una consulta para despues de ojear 10 paginas que te digan....si esta o yo lo tengo y ver estas con el perdon "niñerias absurdas" o "faltas de orientacion al Foro/hilo" donde se esta escribiendo...


Resulta que es un juego multiplataforma.

Resulta tb, que tengo ambas consolas.

Y por último, en el Foro de PS3 no hay Hilo de "Ya venden PES 2011 en...", y al tener los 2 Hilos Oficiales del juego, y éste, a veces no me doy cuenta de en que Foro estoy.

Mis más sinceras disculpas, aunque creo que no son necesarias.

Procurare de ahora en adelante no causarle la más mínima molestia, hamijo.

por supuesto que no me debes ninguna disculpa y menos intento dar una leccion a nadie simplemente dejarlo como "algo a tener en cuenta" para proximos comentarios..ya que es algo que aunque no sea dramatico Jode y bastante..
ya que una,dos,tres hombre lo ves anecdotico y te lo tomas con un humor,pero ya para personas que "nos movemos" hace bastante en este mundillo y estamos ya con el F5 desgastado de pasarnos por todas las paginas posibles donde podrian subirlo ver cosas como...

Lo tengo!!

y los 5 minutos despues de varias preguntas...

Para PS3!!!

ya jode y molesta y seguro que no soy el unico,ni me refiero a este juego exclusivamente,y hablo tanto de versiones sparrow como del juego fisico en si ya que cuando los pillaba en tiendas antes de vender ps3 tambien habian casos de YA LO COMPRE y luego ponian en verbatim doble capa o lo tengo pero para x360 ,me refiero que ponga la gente un pelin de atencion de donde hablamos... pero en fin que como has dicho teniendo las dos paginas abiertas es muy normal que pase..igualmente gracias por entenderlo y saludos!!


De todas formas este hilo es para ya venden, ya sea de xbox o ps3, no si está el sparrow.

PD: me pasó lo mismo que pabloartista
no se si esto os servira.. o de rebote me servira a mi para que alguien lo pille y lo suba de una maldita vez jeje como la vi la pongo...
Imagen
se sabe algo del fifa?
A ver tengo noticias e llamado al game del plaza norte y me han dicho que lo tienen en la tienda ovbio... pero que este atento... que les tienen que decir algo...que cree que saldra antes del jueves en resumen...(me ha dicho una mierda jajaja)
Martes 28 lo tendrán en el gameSHOP de Ourense, y me ¡magino que en todos los gameshop, mira aquí y pregunta: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=118&indice1=0&indice2=-1&padre=25&id_mod=313
Total!!! que a cada uno que llamamos al GAME nos cuentan una nueva y encima de todo ninguno sabemos cuando nos lo van a vender de verdad ¬_¬
Estoy con la peña que dice que somos unos agonias jejejje,la verdad que ahora mismo esperar hasta mañana me parece una gran putada...ya el esperar al miercoles me haria polvo....
Lo que yo no puedo vender es que unos lo vendan y otros no,mas que nada porque aqui en Bilbao por lo que yo se nadie lo vende y me da mucho rabia que alguno de vosotros lo tenga y yo noooooooooooo [+risas]
ELIOT501 escribió:Madrid centro ya está en goldprice 54,90
En Albicius lo he comprado yo esta mañana tambien.

Tenian de PS3 y Xbox360, pero no de PC.

Y el Fifa, decian que estaban intentando tenerlo para mañana pero que estaba jodida la cosa. De todos modos, pa mi que le den al Fifa.
somos unos Gollums cojjonudos, tessooroooosss [mamaaaaa]

La buena noticia es que puzzle y compañía todavía no dieron señales de vida, usea que estarán gozandolo a tope con el pes. Espero al menos algún comentario para calmar esta ansiedad...
Como siempre aviso que ya lo estan vendiendo en la i-man en barcelona, aunque yo me espero al fifa que les llega mañana. pero si alguien busca el pro, ya lo tienen ahi a la venta.
Se sabe algo de Su venta en Malaga?
Me he pasado por Goldprice en la calle arenal de Madrid a comprar el FIFA 11 y no lo tenían hasta mañana pero os informo que si que tenían el PRO 2011 a 54,95 euros.

Saludos.

Esteban
el juego está muuuy bien XD XD
En Las Palmas de G.C. pasaron por el Videoclub Oliver (Pio XII y Leon y Castillo)

Tienen para vender y alquilar.

PD: Yo quiero mi fifa [mamaaaaa]
Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.

Edito: Y le hemos metido la milonga de que lo vendian en Carrefour, pero nada [jaja]
18:30 y sin noticias de Game :(
A ver que pasa mañana.
Pasad del game, a veces en cualquier tienda lo venden, buscar por internet tiendas cercanas a vuestra casa.... o tiendas de juegos que conozcais El camión que se lo lleva al game es el mismo que lo lleva a las otras... así que hoy casi todas lo tendrán.

Saludos
DazMalaga escribió:Se sabe algo de Su venta en Malaga?


Eci de Mijas casi con toda seguridad mañana a medio día lo tengan a la venta, si quieres mañana te confirmos, tengo un colega currando allí y en cuanto lo pille me llama....
rafx escribió:Pasad del game, a veces en cualquier tienda lo venden, buscar por internet tiendas cercanas a vuestra casa.... o tiendas de juegos que conozcais El camión que se lo lleva al game es el mismo que lo lleva a las otras... así que hoy casi todas lo tendrán.

Saludos


joder dime como es el puto camion, tengo unos colegas que tienen pasamontañas y armas automaticas, podemos interceptarlo y hacernos con unas copias del pro, jajajjajajajajajajajajajajajja [uzi] XD
Lo acabo de pillar en el paqui del baricentro 52 euros estaba tanto para ps3 como xbox y pc. Lo q no tenia era fifas
Franxj escribió:
DazMalaga escribió:Se sabe algo de Su venta en Malaga?


Eci de Mijas casi con toda seguridad mañana a medio día lo tengan a la venta, si quieres mañana te confirmos, tengo un colega currando allí y en cuanto lo pille me llama....

ok.
Gracias.
Aquí 24 páginas, y en el FIFA 150 y subiendo como la espuma XD
Acabo de venir del MxGame y nada... que hasta mñn por ahora nada. Me llamaran y el comento: oye que hay tiendas q ya lo tienen y lo estan vendiendo y me pone una cara como diciendo Y..¿?¿ xDD a ver si asi colaba (aunque vaya es cierto y mas por lo que estoy leiendo) pero nada que ya me epsero a mañana...



Salu2 [oki]
Ya podeis encontrar el PES 2011 tanto en: Xbox360, PS3 y pc en MM de Barakaldo.

S@lu2.
Acabo de venir con el juego,comprado en overgame por 49.90€ XD ,Aqui pongo foto y ticket:

Imagen
Imagen
cloud fantasy escribió:Acabo de venir con el juego,comprado en overgame por 49.90€ XD ,Aqui pongo foto y ticket:

Imagen
Imagen

Joder que cabron y yo esperando el sms del GAME.......
En el MM de Sevilla tenéis el PES 11 a la venta desde hace 20 minutos.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:En el MM de Sevilla tenéis el PES 11 a la venta desde hace 20 minutos.

Saludos.


lo has comprado allí? puedes poner una foto del ticket? es que mañana voy al MM de mi ciudad a las 10 en punto!!
Le estais haciendo un flaco favor a estas pequeñas tiendas enseñando los tickets, porque por parte de las distribuidoras si no tienen orden de que ya pueden venderlo y lo hacen, les puede acarrear una multa por parte de las compañias, asi que , por favor obviar de poner las fotos con los tickets de la tienda donde lo comprais porque les haceis una putadilla, por no hablar de futuros perjuicios para todos, y para todos quiere decir que si les multan porque lo venden antes y la gente no sabe estar calladita , para evitarse sanciones lo venderán el mismo dia que todo el mundo y sanjoderse tocristo.
Gracias por vuestra comprensión
Chris_Alle escribió:
Carlosrl24 escribió:En el MM de Sevilla tenéis el PES 11 a la venta desde hace 20 minutos.

Saludos.


lo has comprado allí? puedes poner una foto del ticket? es que mañana voy al MM de mi ciudad a las 10 en punto!!


No lo he comprado ahí tio, es lo que me han dicho cuando he llamado por teléfono para preguntar por el FIFA.
Carlosrl24 escribió:
Chris_Alle escribió:
Carlosrl24 escribió:En el MM de Sevilla tenéis el PES 11 a la venta desde hace 20 minutos.

Saludos.


lo has comprado allí? puedes poner una foto del ticket? es que mañana voy al MM de mi ciudad a las 10 en punto!!


No lo he comprado ahí tio, es lo que me han dicho cuando he llamado por teléfono para preguntar por el FIFA.


muchas gracias! mañana probaré suerte...
Yo a las 10 estoy en el GAME quejandome, que un trabajador del GAME lo tengo agregado como amigo en on line. Y salia que estaba jugando al juego...cuando seg´n GAME no se puede vender...

En fin...
NO LA DICHO NADIE, PERO EN EL GAME DEL PLENILUNIO (MADRID) LO LLEBAN VENDIENDO TODO EL DIA

Me tenido que enterar por un amigo, que ya lo lleban vendiendo todo el dia y no me han enviado el SMS ni nada.
Mañana a las 10 estoy alli.
dany0015 escribió:NO LA DICHO NADIE, PERO EN EL GAME DEL PLENILUNIO (MADRID) LO LLEBAN VENDIENDO TODO EL DIA

Me tenido que enterar por un amigo, que ya lo lleban vendiendo todo el dia y no me han enviado el SMS ni nada.
Mañana a las 10 estoy alli.



Mañana rodarán cabezas en el de terrassa
Nano69 escribió:
dany0015 escribió:NO LA DICHO NADIE, PERO EN EL GAME DEL PLENILUNIO (MADRID) LO LLEBAN VENDIENDO TODO EL DIA

Me tenido que enterar por un amigo, que ya lo lleban vendiendo todo el dia y no me han enviado el SMS ni nada.
Mañana a las 10 estoy alli.


Mañana rodarán cabezas en el de terrassa

Y en la tienda, les voy a decir, que pasa con los SMS ?? es una verguenza que lo vendan antes y no te avisen.
Un dia menos de vicio jaja
Hola gente.
Se ve que hay una norma en el foro en la que hay un numero maximo de mensajes por dia para los novatillos como yo con lo que ayer no pude seguir el hilo e ir informando del tema.
A eso de las 8 volvi a llamar al GAME,en total llame ayer 3 veces y cada vez a uno distinto para ver que me contaban....lo ultimo fue a la vez lo primero porque me dijeron que hasta el jueves ellos no lo ivan a vender salvo que les diese orden la distribuidora de hacerlo,cosa que me extraña....e incluso en el ultimo me dijeron que ellos ni tan siquiera lo tenian,y que si no lo recivian el martes probablemente con el tema huelga se alargaria el tema incluso mas alla del finde ¬_¬
De todas maneras hubo un buen samaritano ayer que comento que se estaba vendiendo en MM en Barakaldo asi que en cuanto vi el mensaje me largue a comprobarlo....en principio ni lo tenian por alli pero cuando pregunte a eso de las 21 me dijo la que estaba de encargadilla que no sabia ni el precio pero que si me esperaba 10m me sacaba uno,con lo que ya ves si espere jejejeje
Llame al GAME y les dije que anulaba mi pedido,que ellos no lo vendian y yo lo tenia en la mano,y es mas...me devuelven hasta el Eurillo que di de reserva.
La verdad que voy ha hacer lo que comentais la mayoria y yo no vuelvo a reservar nada en GAME porque luego me pasan estas cosas....aun tengo reservado el Vanquist,pero me parece que me va a pasar parecido.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7