Ya venden PES 2011 en ....

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todo el mundo os voy a poner un resumen de lo que tiene este pro.
Editor : logos editables copas y ligas todos, voces para cada liga para que los comentaristas digan los nombres reales de las ligas,se puede poner liga adelante y otra mas yo en este caso estoy metiendo la bundesliga, sobre creacion de estadios mola mucho se le va sacar buen partido a esto, este año tenemos el vicente calderon real.sobre los escudos de los clubes editables aki pongo una queja nos quedamos cortos pero aun asi este pro es increible. En relacion a jugar partidos es la leche cuando aces un cambio en el partido lo comunican por megafonia increible xavales.Los comentaristas hablan de los estadios donde jugamos.Increible....
daniela15 escribió:Hola a todo el mundo os voy a poner un resumen de lo que tiene este pro.
Editor : logos editables copas y ligas todos, voces para cada liga para que los comentaristas digan los nombres reales de las ligas,se puede poner liga adelante y otra mas yo en este caso estoy metiendo la bundesliga, sobre creacion de estadios mola mucho se le va sacar buen partido a esto, este año tenemos el vicente calderon real.sobre los escudos de los clubes editables aki pongo una queja nos quedamos cortos pero aun asi este pro es increible. En relacion a jugar partidos es la leche cuando aces un cambio en el partido lo comunican por megafonia increible xavales.Los comentaristas hablan de los estadios donde jugamos.Increible....



Liga adelante?
perdon hay que ponerla con un option file yo esque ya doy por exo que liga 2 es liga adelante.
esta vez la cosa va al reves ha desembarcado primero en las tiendas y en los mares todavia no ha llegado, esperando ansiosamente
xergio63 escribió:esta vez la cosa va al reves ha desembarcado primero en las tiendas y en los mares todavia no ha llegado, esperando ansiosamente

la verdad no doy credito,gente que esta jugando desde el sabado...y algunos comiendonos las uñas [maszz]
Yo le pillare hoy en el GAME se Xanadú
daniela15 escribió:perdon hay que ponerla con un option file yo esque ya doy por exo que liga 2 es liga adelante.


Hay un option file de Xbox 360 con la Liga Adelante?
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7