YA VENDEN RAGE EN.....

1, 2, 3, 4, 510
eregorn escribió:Vengo del MM de sant cugat(barcelona) y me dicen que no tienen ni idea de dicha oferta. Y que no tienen pagina de Facebook y que la oferta es solo para el PRO2012 y que lo del cambiazo se termina mañana.
Menudo descontrol XD.

Lo dicho dias atras,en algunos MM no tienen ni puta idea,y el lema que tiene en su eslogan les va al pelo,pero se lo cambio en yo SI soy tonto
Pues yo me voy a pasar hoy por la tarde y ya os contaré. Menudo descontrol que tienen, aunque ya paso algo parecido con el GOW3 precios distintos y ofertas diferentes dependiendo del MM que fuese en fin...
Lo peor de esto es que yo tengo mi juego esperando en la tienda desde ayer para ir a recogerlo pero al ver esta oferta le dije que pasaria hoy XD.
Pero en realidad iva al MM ahorrarme 40 euros e invertirlos en el Dark Souls.Pero al final me tendre que comer el de la tienda mas caro por culpa de la incompetencia de los MM de barcelona los cuales siempre les pasa lo mismo el resto si tienen ofertas pero esto no tienen ni puta idea.
No parece que hoy lo pongan a la venta....
Mañana seguramente.... yo al hacer la reserva ayer deje mi movil y me dijeron que si se adelantaba la salida me llamarian.
Salgo del Game, ahora mismo, donde ya lo han recibido. Ojo, no que lo vendan, pero al menos esta ya. Otra cosa respecto a la Anarchi Edition, no es en caja de metal...
eregorn escribió:Lo peor de esto es que yo tengo mi juego esperando en la tienda desde ayer para ir a recogerlo pero al ver esta oferta le dije que pasaria hoy XD.
Pero en realidad iva al MM ahorrarme 40 euros e invertirlos en el Dark Souls.Pero al final me tendre que comer el de la tienda mas caro por culpa de la incompetencia de los MM de barcelona los cuales siempre les pasa lo mismo el resto si tienen ofertas pero esto no tienen ni puta idea.


En el MM de L'Hospitalet, el que hay en Bellvitge si conocen la oferta porque yo he hablado con el dependiente por telf. y me ha confirmado la oferta del cambiazo.
valeos escribió:Pues yo me voy a pasar hoy por la tarde y ya os contaré. Menudo descontrol que tienen, aunque ya paso algo parecido con el GOW3 precios distintos y ofertas diferentes dependiendo del MM que fuese en fin...


En MM Alicante me dijeron que no iban a hacer esa oferta y ante todas las dudas, que sinceramente, me deja esta oferta mantuve mi reserva en GAME donde, por cierto, ya me lo han enviado.

Seguire vuestro caso para aprovechar este tipo de ofertas en otros lanzamientos.

Un saludo!
CliveB escribió:
valeos escribió:Pues yo me voy a pasar hoy por la tarde y ya os contaré. Menudo descontrol que tienen, aunque ya paso algo parecido con el GOW3 precios distintos y ofertas diferentes dependiendo del MM que fuese en fin...


En MM Alicante me dijeron que ni iban a hacer esa oferta y ante todas las dudas, que sinceramente, me deja esta oferta mantuve mi reserva en GAME donde, por cierto, ya me lo han enviado.

Seguire vuestro caso para aprovechar este tipo de ofertas en otros lanzamientos.

Un saludo!

En este MM que comentas son tontos de remate,no se enteran de nada,pero claro ahora una oferta nacional no saben nada cuando sale el viernes el juego,lo dicho tontos de remate,yo el viernes me presento y ya veras como se enteran
a ver si con un poco de suerte esta a la venta mañana
jose juan escribió:
CliveB escribió:
valeos escribió:Pues yo me voy a pasar hoy por la tarde y ya os contaré. Menudo descontrol que tienen, aunque ya paso algo parecido con el GOW3 precios distintos y ofertas diferentes dependiendo del MM que fuese en fin...


En MM Alicante me dijeron que ni iban a hacer esa oferta y ante todas las dudas, que sinceramente, me deja esta oferta mantuve mi reserva en GAME donde, por cierto, ya me lo han enviado.

Seguire vuestro caso para aprovechar este tipo de ofertas en otros lanzamientos.

Un saludo!

En este MM que comentas son tontos de remate,no se enteran de nada,pero claro ahora una oferta nacional no saben nada cuando sale el viernes el juego,lo dicho tontos de remate,yo el viernes me presento y ya veras como se enteran



Ya hombre, supongo que si vas terminaran haciendote la promocion, pero ya te digo RAGE es uno de los juegos que iba a comprar fijo, y ante la incertidumbre de no saber lo que va a pasar hasta el ultimo dia, he preferido pasar...
Yo tenia pensado pillarlo version uk,cuando se supo que venia en ingles pase del juego por 70 napos aqui,cuanto estubiera sobre 40 lo pillaria,pero coño si me lo ponen a 30 aunque puede que no me lo ponga a jugar aun es una oferta irrechazable
Esta mañana he ido al Media Markt de Grancasa (Zaragoza) y me han dicho que mañana por la mañana estará ya el juego disponible para hacer el cambiazo :)
A mi ya me lo ha enviado Game Web con la caja metalica >.<
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la edicion rage en el rincon del ocio de hospitalet por 62 euros con unos pins de regalo ,pero paso de comprarmela que me he pillado el nba 2k12
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el MM de la Maquinista están enterados de la oferta y si se pude hacer?

Es que no cogen el teléfono XD
te lo han enviado ya?o te a cambiado el estado de pedido?
Roberdivx escribió:A mi ya me lo ha enviado Game Web con la caja metalica >.<
El cambiazo es por cualquier juego de cualquier tipo PC xbox o ps3 ? cualquiera cualquiera
ruben_psp escribió:El cambiazo es por cualquier juego de cualquier tipo PC xbox o ps3 ? cualquiera cualquiera


Los de PC no entran, únicamente Xbox 360 y PS3. Al parecer puedes entregar cualquier juego de estas plataformas y no es necesario que el que entregas sea de la misma plataforma que el que compras, es decir, puedes entregar un juego de PS3 para comprar el Rage de Xbox 360.
A ver si mañana se aclaran ya los del MM porque por ahora andan un poco perdidos. Yo por el momento no lo voy a reservar, puesto que aunque reserves no tienes asegurado "el cambiazo".

Saludos!
Soft escribió:
ruben_psp escribió:El cambiazo es por cualquier juego de cualquier tipo PC xbox o ps3 ? cualquiera cualquiera


Los de PC no entran, únicamente Xbox 360 y PS3. Al parecer puedes entregar cualquier juego de estas plataformas y no es necesario que el que entregas sea de la misma plataforma que el que compras, es decir, puedes entregar un juego de PS3 para comprar el Rage de Xbox 360.
A ver si mañana se aclaran ya los del MM porque por ahora andan un poco perdidos. Yo por el momento no lo voy a reservar, puesto que aunque reserves no tienes asegurado "el cambiazo".

Saludos!

hombnre si es asi compro el pro 6 por 3 euros y cambiazo ..... haber ya comentareis como funciona
A ver .... NOVEDADES.


Acabo de venir del MM de Diagonal Mar. La encargada me atendio y me dijo que tenia los juegos YA, pero que hasta mañana no los sueltan.

Si teneis la Anarchy reservada, no pasa nada, puedes coger la normal y fuera. No hace falta cancelar y volver a dar de alta la reserva.

Han recibido uds de sobra.

El CAMBIAZO. Ella no sabe nada. Asi que le dije, mira, como buen friki informatico te he impreso por delante el facebuk que lo dice de tu empresa, y por detras el tuiter de tu empresa que tb lo dice. Y me responde: ahhh, pero es que yo no me meto ni en facebook ni en paginas de esas. Y yo ... claaaaaaaaaaaaaaaaaro, morenaza , claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y yo soy un calamaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Ni se ha dignado en mirar las hojas impresas, asi q se las acerque ... sinuosamente, de manera contumaz ... y las miro de reojo .... no es tonta ni na la puñetera ... xD

Me dijo que mañana le dirian algo y a las 10 lo liberan, tanto con CAMBIAZO como si el.

Juanjito DIXIT.

Ala, mas claro no lo puedo decir.

EDITO: si tienes la de PS3 reservada, y quieres cambiarla por la de XBOX, se puede, cap problema. Yo tengo ps3, pero viendo el tema de texturas, creo que me cogere la de xbox. Alguien mas con este dilema?
Juanji_^ escribió:A ver .... NOVEDADES.


Acabo de venir del MM de Diagonal Mar. La encargada me atendio y me dijo que tenia los juegos YA, pero que hasta mañana no los sueltan.

Si teneis la Anarchy reservada, no pasa nada, puedes coger la normal y fuera. No hace falta cancelar y volver a dar de alta la reserva.

Han recibido uds de sobra.

El CAMBIAZO. Ella no sabe nada. Asi que le dije, mira, como buen friki informatico te he impreso por delante el facebuk que lo dice de tu empresa, y por detras el tuiter de tu empresa que tb lo dice. Y me responde: ahhh, pero es que yo no me meto ni en facebook ni en paginas de esas. Y yo ... claaaaaaaaaaaaaaaaaro, morenaza , claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y yo soy un calamaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Ni se ha dignado en mirar las hojas impresas, asi q se las acerque ... sinuosamente, de manera contumaz ... y las miro de reojo .... no es tonta ni na la puñetera ... xD

Me dijo que mañana le dirian algo y a las 10 lo liberan, tanto con CAMBIAZO como si el.

Juanjito DIXIT.

Ala, mas claro no lo puedo decir.

El problema de todo eso es que MM tendra que mandar un comunicado o algo a todos los MM y parece que ahora mismo algunos si saben lo del cambiazo,otros lo saben pero no lo dicen y otros no tienen ni puta idea,es decir menudo cachondeo
Pues lo que os decia... que lo mismo vas mañana a las 10 de la mañana y el juego lo tienen pero no el cambiazo....
AdventChild escribió:Pues lo que os decia... que lo mismo vas mañana a las 10 de la mañana y el juego lo tienen pero no el cambiazo....

Lo normal es que si lo venden hagan tambien lo del cambiazo,aunque pongan en su folleto del 7 al 13
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Pues lo que os decia... que lo mismo vas mañana a las 10 de la mañana y el juego lo tienen pero no el cambiazo....

Lo normal es que si lo venden hagan tambien lo del cambiazo,aunque pongan en su folleto del 7 al 13


Es lo normal, pero a mi el tio del mm me dijo que con fifa12 les paso. Que el juego estaba, pero el cambiazo no lo empezaron a aplicar hasta la tarde, durante la mañana nada de nada.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
En Gameshop de Albacete ya esta, es la central y ya se vende, en la web sale como disponible.
jose juan escribió:El problema de todo eso es que MM tendra que mandar un comunicado o algo a todos los MM y parece que ahora mismo algunos si saben lo del cambiazo,otros lo saben pero no lo dicen y otros no tienen ni puta idea,es decir menudo cachondeo

Y no solo eso, es que no te garantiza el cambiazo a pesar de reservar, es decir que si por lo que sea llegas al dia siguiente, no has podido por el curro,etc.. y ya estan agotados los (700 a nivel nacional) cambiazos adios muy buenas, lo han puesto en facebook:

el cambiazo es independiente de la reserva. Esta te garantiza que tendrás el juego, pero no el cambiazo.
AdventChild escribió:
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Pues lo que os decia... que lo mismo vas mañana a las 10 de la mañana y el juego lo tienen pero no el cambiazo....

Lo normal es que si lo venden hagan tambien lo del cambiazo,aunque pongan en su folleto del 7 al 13


Es lo normal, pero a mi el tio del mm me dijo que con fifa12 les paso. Que el juego estaba, pero el cambiazo no lo empezaron a aplicar hasta la tarde, durante la mañana nada de nada.

Joder,me huele que mañana tendre un dia movido,y si no el viernes,menos mal que estoy de vacaciones [sonrisa]
Si alguno tenéis un pantallazo del folleto en cuestión, haría un favor subiéndolo aquí, para llevarlo por si las moscas... [carcajad] Aunque no creo que haya problemas, al menos en mi MM me dijeron que no me preocupara, yo mañana por la mañana llamaré para saber si se puede ir ya! Si no, pues el viernes.
Vaya cachondeo .... xD
Yo lo mas pronto que puedo ir es mañana al mediodia... y eso sacrificando parte de mi hora para comer en el curro xD
espirit escribió:Si alguno tenéis un pantallazo del folleto en cuestión, haría un favor subiéndolo aquí, para llevarlo por si las moscas... [carcajad] Aunque no creo que haya problemas, al menos en mi MM me dijeron que no me preocupara, yo mañana por la mañana llamaré para saber si se puede ir ya! Si no, pues el viernes.

Eso digo yo,no hay ninguna imagen de esa oferta por ningun lado,con el gears,hubo,con el formula 1 hubo,con el fifa y el pes hubo,y con este ni una sola imagen
Los que hicisteis las reservas por web en MM cuando fuisteis a cambiarla en la tiendas han devuelto el dinero o algo? a mi despues de un rato me dijeron que no sabia nada y que lo tendria que hacer la central de madrid...
bocanegra28 escribió:te lo han enviado ya?o te a cambiado el estado de pedido?
Roberdivx escribió:A mi ya me lo ha enviado Game Web con la caja metalica >.<


Enviado, mañana lo tengo en casa
raysanxyxx escribió:Los que hicisteis las reservas por web en MM cuando fuisteis a cambiarla en la tiendas han devuelto el dinero o algo? a mi despues de un rato me dijeron que no sabia nada y que lo tendria que hacer la central de madrid...


Yo he mandado un mail y a ver si me lo gestionan. Si sale la cosa te digo.
espirit escribió:Si alguno tenéis un pantallazo del folleto en cuestión, haría un favor subiéndolo aquí, para llevarlo por si las moscas... [carcajad] Aunque no creo que haya problemas, al menos en mi MM me dijeron que no me preocupara, yo mañana por la mañana llamaré para saber si se puede ir ya! Si no, pues el viernes.



tiene que estar en la web de mediamarkt
Roberdivx escribió:
bocanegra28 escribió:te lo han enviado ya?o te a cambiado el estado de pedido?
Roberdivx escribió:A mi ya me lo ha enviado Game Web con la caja metalica >.<


Enviado, mañana lo tengo en casa


¿Como puedo ver el estado del envio? ¿Hay numero de seguimiento?
en el mediamarkt de mi localidad el pro lo vendieron un dia antes de la fecha de salida e hicieron el cambiazo ese mismo dia, no como ponia el folleto a partir del 29.Espero que con el rage hagan igual y mañana lo pongan a la venta.
Yo acabo de llamar y me ha dicho que mañana seguramente este, pero que no lo sabe. Y le he preguntado lo del cambiazo y ha dicho si timidamente xD
Clive, envian un mail diciendo que ya ha sido cobrado y enviado y en la web ya aparece en "Tus Compras". Mañana en principio tendria que estar en casa. Game nunca me ha ofrecido tracking para la web de seur, pero siempre como un clavo estaban en mi casa al día siguiente sobre las 9 de la mañana.
A mi me lo han enviado hoy de Priceminister. Mañana lo recibo.

Edición Anarquía (mujeres calientes y cerveza fría) por 55 €
esta alas 14:00 n MM
estau cn la xika ablando del juego y tal
aciendome la reserva, me a preguntau si iba acer lo del cambiazo, le dicho q si y sin problema
no me a cobrau nada, solo me a apuntau n l alibreta porque el ordenador no le iba bien....
me a comentau q les tenia q aver llegau oy ala mañana pero q esta tarde les llegarian y que pa mañana ya estaria seguramente...
por lo demas me a dicho lo del juego pa cambiar q tiene q ser pal esp con manual y ya sta q vale cualkiera, y nada mas y que no iba a ver problemas porque justo cn ese juego iban a traer muchos...

asike eso, mañana x la tarde seguramnte
Egomagic escribió:esta alas 14:00 n MM
estau cn la xika ablando del juego y tal
aciendome la reserva, me a preguntau si iba acer lo del cambiazo, le dicho q si y sin problema
no me a cobrau nada, solo me a apuntau n l alibreta porque el ordenador no le iba bien....
me a comentau q les tenia q aver llegau oy ala mañana pero q esta tarde les llegarian y que pa mañana ya estaria seguramente...
por lo demas me a dicho lo del juego pa cambiar q tiene q ser pal esp con manual y ya sta q vale cualkiera, y nada mas y que no iba a ver problemas porque justo cn ese juego iban a traer muchos...

asike eso, mañana x la tarde seguramnte


Venga, un abrazo
Roberdivx escribió:Clive, envian un mail diciendo que ya ha sido cobrado y enviado y en la web ya aparece en "Tus Compras". Mañana en principio tendria que estar en casa. Game nunca me ha ofrecido tracking para la web de seur, pero siempre como un clavo estaban en mi casa al día siguiente sobre las 9 de la mañana.


Mi pedido también esta en 'mis compras' y he recibido el mail, pero me suena que antes de hacer GAME la revision de la revision de la web si que daba la opcion de seguir tu envio mediante un link a SEUR y ahora ya no. Aunque no sirviese de mucho, nunca estaba de mas...

Un saludo
bueno yo esta tarde me acerco al MM de alcorcon a ver que me cuentan.... os lo digo por aqui que alguien habia dicho que habia estado en alcorcon o no se que XD
esilvan escribió:bueno yo esta tarde me acerco al MM de alcorcon a ver que me cuentan.... os lo digo por aqui que alguien habia dicho que habia estado en alcorcon o no se que XD


Silvano, no te sale mejor llamar por telefunken?

[alien]
lo haria pero... donde saco el telefono??? en la web no veo na, jaja. Ademas si hay que dar 5 leuros....
esilvan escribió:lo haria pero... donde saco el telefono??? en la web no veo na, jaja. Ademas si hay que dar 5 leuros....

912111300


30 segundos he tardado ...
esilvan escribió:lo haria pero... donde saco el telefono??? en la web no veo na, jaja. Ademas si hay que dar 5 leuros....


912 111 300

Eso si, si lo que verdaderamente buscas es catalogar las nuevas chorbas que han contratado, es mejor que hagas una visita al centro. Haznos un reportaje con las que no sean mayores de 35. A poder ser con fotos.

XD

Por cierto, al menos en muchos MM ya no piden, salvo reserva Online, los 5 eurines.
A alguien se lo han enviado ya de Xtralife? Me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510