A ver .... NOVEDADES.
Acabo de venir del MM de Diagonal Mar. La encargada me atendio y me dijo que tenia los juegos YA, pero que hasta mañana no los sueltan.
Si teneis la Anarchy reservada, no pasa nada, puedes coger la normal y fuera. No hace falta cancelar y volver a dar de alta la reserva.
Han recibido uds de sobra.
El CAMBIAZO. Ella no sabe nada. Asi que le dije, mira, como buen friki informatico te he impreso por delante el facebuk que lo dice de tu empresa, y por detras el tuiter de tu empresa que tb lo dice. Y me responde: ahhh, pero es que yo no me meto ni en facebook ni en paginas de esas. Y yo ... claaaaaaaaaaaaaaaaaro, morenaza , claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y yo soy un calamaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Ni se ha dignado en mirar las hojas impresas, asi q se las acerque ... sinuosamente, de manera contumaz ... y las miro de reojo .... no es tonta ni na la puñetera ... xD
Me dijo que mañana le dirian algo y a las 10 lo liberan, tanto con CAMBIAZO como si el.
Juanjito DIXIT.
Ala, mas claro no lo puedo decir.
EDITO: si tienes la de PS3 reservada, y quieres cambiarla por la de XBOX, se puede, cap problema. Yo tengo ps3, pero viendo el tema de texturas, creo que me cogere la de xbox. Alguien mas con este dilema?