YA VENDEN RAGE EN.....

1, 2, 3, 4, 510
John Lemon escribió:
raysanxyxx escribió:Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD

Eso es cierto!! entregando cualquier juego? cualquiera? valen todos los mediamartk

Pues se van a comer el Prey creo o el Soul Calibur, que por antiguos no valen ni 50 centimos.
John Lemon escribió:
John Lemon escribió:
raysanxyxx escribió:Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD

Eso es cierto!! entregando cualquier juego? cualquiera? valen todos los mediamartk

Pues se van a comer el Prey creo o el Soul Calibur, que por antiguos no valen ni 50 centimos.

Yo tengo un pro 06, pero el disco esta un poco rayado... si no quieren ese, pues el fifa09
Igual acabo de cancelar en el game, para pillarlo por MM he llamado y me han hecho la reserva tengo para entregar un fuzion frenzy 2 xD.
Os lo pongo por aquí también, que hay gente que no entra al hilo oficial.

AdventChild escribió:ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal, teneis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.
He reservado en MM y mira que no tenía pensado comprar el juego pero por 30 euros no he podido resistirne, desde luego si siguen con estas ofertas se lo van a poner dificil a las tiendas especializadas, a ver si hacen la misma operación con Skyrim y en GAME no me verán el pelo durante una larga temporada [beer]
yo no tengo ningun pal esp para darles pero.... me acerco a un game compro el primero que pille por 5 leuros y santas pascuas XDD

seguro qeu no ponen pegas sobre que juego dar ??? mira que me extraña... por otra parte es solo por reservar, o vale con ir a comprarlo cuando salga ???
esilvan escribió:yo no tengo ningun pal esp para darles pero.... me acerco a un game compro el primero que pille por 5 leuros y santas pascuas XDD

seguro qeu no ponen pegas sobre que juego dar ??? mira que me extraña... por otra parte es solo por reservar, o vale con ir a comprarlo cuando salga ???

Ninguna pega... he visto gente a dar pros del año la polca
esilvan escribió:yo no tengo ningun pal esp para darles pero.... me acerco a un game compro el primero que pille por 5 leuros y santas pascuas XDD

He preguntado para asegurarme y me ha dicho la chica que cualquier juego sirve, sobre lo de tener que reservar para poder disfrutar de la oferta no estoy seguro pero creo que no hace falta, eso si, supongo que hasta agotar existencias.
Se van a comer un FIFA 2006 que me queda por aqui
Pues era un juego que tenia pensado pillarlo para el futuro,pero por 30 euros es una oferta irrechazable,por aqui tengo un top spin 2 de la salida de 360 que va directo al MM
Buff yo estoy entre un PES6 y un Project Gotham Racing 3....
Acabo d llamar a mi MM mas cercano y el melon q me a atendido no sabia nada, ademas se a atrevido a decirme q lo dl fb puede ser falso xq ahi puede escribir cualquiera... no le e querido contestar, pero vamos q mañana me pasare XD

Saludos!!
Bueno, y esos que estaban tan convencidos de que lo iban a vender hoy, ¿dónde están?

¿Lo han recogido ya? [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mañana comiencen a venderlo en game.
En el MM de Castellón me han confirmado la promoción y que les vale cualquier juego, aunque no funcione ya que ellos no los prueban. Yo he reservado la Anarchy Edition, no he tenido que pagar 5 euros.
pues habra k quitar la reserva del game por que la oferta de Media Mark es la ostiaaaa jajaj
H_Caulfield escribió:En el MM de Castellón me han confirmado la promoción y que les vale cualquier juego, aunque no funcione ya que ellos no los prueban. Yo he reservado la Anarchy Edition, no he tenido que pagar 5 euros.

Es solo para la normal, la Anarchy no entra en cambiazo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RECTIFICACIÓN
Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.

* Unidades limitadas. Reserva la versión estándar en tu tienda más cercana para hacer el cambiazo o la versión Anarchy online http://bit.ly/peJmHd. La versión Rage Anachy no es compatible con el cambiazo.

Yo entiendo que vale como bien dice CUALQUIER juego sea PAL España o UK,lo que queda claro es que solo vale el cambiazo para la version normal del Rage

PD:Si no admiten CUALQUIER juego como dicen están engañando a la gente y encima lo ponen en mayúsculas.
Alguien sabe si en xtralife se puede cancelar un pedido ya pagado y destinar el dinero a otro juegos?

Esta oferta esta cojonuda....
joshicko escribió:Alguien sabe si en xtralife se puede cancelar un pedido ya pagado y destinar el dinero a otro juegos?

Esta oferta esta cojonuda....

Se puede pedir que te cancelen el pedido antes de que te lo envíen, solo tienes que enviar un correo, y te lo cancelaran, aunque en xtralife también te sale el juego por 30 €, ya que te regalan el fallout new vegas que vale 30 €.
Por si aun quedan dudas o alguien no se ha enterado de lo del cambiazo:

-Aunque en FB se haya confirmado, en MM me han dicho que NO esta confirmado, pero vamos, 99% seguro que lo hacen.

-SOLO juegos PAL/ESP en buen estado y con manual. Da igual la antiguedad del juego. Podeis llevar uno de Ps3 y llevaros un RAGE de 360 sin problemas (al menos asi ha sido en anteriores cambiazos) y viceversa.

-La version online no se sabe si es la Anarchy o la Normal, ya que hay una errata que no lo especifica, pero el tio de MM a mi me ha dicho que MM no va a recibir la version Anarchy, asi que la de la web deberia ser la normal. Esto aun no esta claro la verdad...

-En mi MM solo he podido reservar la normal, la Anarchy no por lo explicado arriba.

-Si finalmente no sale el tema del cambiazo devuelve el dinero de la reserva (5euros) sin pegas.
No lo sueltan antes o que gente??? Que estoy en la provincia de Teruel y no me he enterado de nada desde el domingo XD XD XD
Pero como va exactamente lo del cambiazo ese?
Tengo que ir a reservar el juego y entregar el viejo antes? Reservarlo y entregar el viejo cuando lo recoja?
Mañana por la mañana estoy alli para reservar el mio [beer]
Pensaba que no pasaria por esta "tortura" hasta el MW3! Pero me encanta! XD Los juegos, sin pasar por estos hilos, no saben igual... Al grano: esta estar (martes) a ultima hora, aun no habían distribuido en Game el juego. Luego, pueden recibir mañana y vender a la tarde. O recibir y no vender hasta el jueves. Por la mañana indagare y comparto, como siempre!

Salu2 :)
En Xtralife ya esta en stock.
Sobre la oferta de MM del cambiazo, ¿se sabe si es solo para reservas?
¿Para el cambiazo valen los juegos bundle?
felimerce escribió:En Xtralife ya esta en stock.

Mañana lo tenemos los que tenemos reserva allí. OUH YEAH!!!
insert-brain escribió:Sobre la oferta de MM del cambiazo, ¿se sabe si es solo para reservas?

No, pero para 360 solo hay 700 copias a nivel nacional, asi que...

¿Para el cambiazo valen los juegos bundle?

Buena pregunta.. imagino que no. Te lo pregunto.
AdventChild escribió:
insert-brain escribió:Sobre la oferta de MM del cambiazo, ¿se sabe si es solo para reservas?

No, pero para 360 solo hay 700 copias a nivel nacional, asi que...

[quote]

Gracias. Yo me presentaré el lunes por la mañana a ver si hay suerte.
Se sabe alguna cosa si lo van a vender a lo largo del día en MM?
FinalRound escribió:¿Para el cambiazo valen los juegos bundle?

Facebook: Los juegos Bundle también son válidos para el cambiazo
a ver si me termino de enterar, que nunca he hecho ningun cambiazo de estos ni sabia ni que existian...

amos a ver, yo y tengo mi juego pal esp preparado para ir a cambiarlo... ahroa que tengo qeu hacer ??? tengo varias opciones ? es decir, puedo hacerlo por internet, en la tienda o por telefono ???

Entonces yo cojo mañana, me voy con mi juego pal esp al media markt (un fight night 3 se van a comer), y le digo que quiero reservar con la opcion de CAMBIAZO el rage, no ??? les doy 5 euros y el juego, y el viernes me paso a recoger el rage y a darles los 25 euros que faltan, no ?
esilvan escribió:a ver si me termino de enterar, que nunca he hecho ningun cambiazo de estos ni sabia ni que existian...

amos a ver, yo y tengo mi juego pal esp preparado para ir a cambiarlo... ahroa que tengo qeu hacer ??? tengo varias opciones ? es decir, puedo hacerlo por internet, en la tienda o por telefono ???

Entonces yo cojo mañana, me voy con mi juego pal esp al media markt (un fight night 3 se van a comer), y le digo que quiero reservar con la opcion de CAMBIAZO el rage, no ??? les doy 5 euros y el juego, y el viernes me paso a recoger el rage y a darles los 25 euros que faltan, no ?

Yo creo que el juego se entrega una vez vayas a recoger el RAGE, no al hacer la reserva.
esilvan escribió:a ver si me termino de enterar, que nunca he hecho ningun cambiazo de estos ni sabia ni que existian...

Si lo reservas no tienes que entregar nada, simplemente lo reservas. Despues vas el dia que salga el juego con tu reserva y te hacen el cambiazo entregando tu juego viejo.

Y es aqui donde yo tengo tmb mis dudas... pues tu reservas el juego, pero no reservas que te hagan el cambiazo. No se si me explico.... hay 700 unidades destinadas al cambiazo, si cuando yo vaya ya has echo 700 cambiazos, aun teniendolo yo reservado, que pasa? lo voy a preguntar....
AdventChild escribió:

Si lo reservas no tienes que entregar nada, simplemente lo reservas. Despues vas el dia que salga el juego con tu reserva y te hacen el cambiazo entregando tu juego viejo.

Y es aqui donde yo tengo tmb mis dudas... pues tu reservas el juego, pero no reservas que te hagan el cambiazo. No se si me explico.... hay 700 unidades destinadas al cambiazo, si cuando yo vaya ya has echo 700 cambiazos, aun teniendolo yo reservado, que pasa? lo voy a preguntar....

buena observacion, el juego ahora mismo por 60 euros no me lo pillo ni jarto de vino, por cumulo de vicio mas que nada, y este es para disfrutarlo... claro que por 30 euros ya cambia la cosa, aunque sea para dejarlo ahi precintado hasta que llegue su dia XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hoy lo reciben en el rincon del ocio junto al naba 2k confirmado
Yo lo reserve vía web como hasta el sábado no puedo recogerlo, el viernes es festivo local, voy a hacer el cambiazo si me dicen que ya no es posible, ya me pueden ir devolviendo los 5 euros porque no pienso pagar 60 euros.
valeos escribió:Yo lo reserve vía web como hasta el sábado no puedo recogerlo, el viernes es festivo local, voy a hacer el cambiazo si me dicen que no ya me pueden ir devolviendo los 5 euros...

Segun FB via web solo se reserva la Anarchy edition, y no tiene cambiazo. Cuidado.
AdventChild escribió:
valeos escribió:Yo lo reserve vía web como hasta el sábado no puedo recogerlo, el viernes es festivo local, voy a hacer el cambiazo si me dicen que no ya me pueden ir devolviendo los 5 euros...

Segun FB via web solo se reserva la Anarchy edition, y no tiene cambiazo. Cuidado.

Pues que se aclaren porque en la reserva vía web claramente pone edición normal nada de Anarchy.
valeos escribió:
AdventChild escribió:

Pues que se aclaren porque en la reserva vía web claramente pone edición normal nada de Anarchy.

A mi me lo vas a decir.... este asunto ya se ha repetido mil veces en el hilo oficial y por aqui tmb alguna vez. La version Online es la Anarchy y no tiene cambiazo. La normal que si tiene cambiazo SOLO se reserva en tienda.
Vamos que me toca ir al MM eliminar la reserva Online y reservar para el cambiazo. Vaya tela! Gracias por la info XD!
yo lo reserve ayer por la web y visto la que se esta formando llame hoy al mediamarkt de mi ciudad y como comentais el cambiazo es solo con la ediccion normal y me han dicho qie no hace falta que valla a la tienda a cancelar la anarcy...me apuntaron en el ordenador y que el viernes me pase por alli con un juego,el localizador de la reserva y me dan la normal por 29.90 sin ningun problema...menos los 5 euros de la reserva,tengo que pagar 24.90.
Yo lo tengo en Xtralife con el New Vegas, pero ofertón de MM, sí señor, les aplaudo. Una duda, lo tengo confirmado en Xtralife desde ayer, llegará mañana?? No me cambia el estaddo del pedido que está confirmado pendiente de envío y como es la primera vez que compro ahí, pues alguien más puesto que me guíe o esté iugal que yo. Gracias a todos!!!
Game a la reservas web ya lo envia
Vale, ya han respondido:

Advent, efectivamente, el cambiazo es independiente de la reserva. Esta te garantiza que tendrás el juego, pero no el cambiazo.
y los 5 leuros ???

hmm, entonces creo que voy a pasar entonces... no estan los tiempos como para regalarles 5 euros si no quieres el juego por 60....
wato escribió:Yo lo tengo en Xtralife con el New Vegas, pero ofertón de MM, sí señor, les aplaudo. Una duda, lo tengo confirmado en Xtralife desde ayer, llegará mañana?? No me cambia el estaddo del pedido que está confirmado pendiente de envío y como es la primera vez que compro ahí, pues alguien más puesto que me guíe o esté iugal que yo. Gracias a todos!!!

Tranquilo. Esta tarde recibirás un e-mail avisándote de que el juego ha sido enviado. Y mañana por la mañana ya lo tendrás. Con xtralife siempre tienes los juegos el día antes de la salida oficial.
esilvan escribió:y los 5 leuros ???

hmm, entonces creo que voy a pasar entonces... no estan los tiempos como para regalarles 5 euros si no quieres el juego por 60....

En ese caso, de que no te hagan el cambiazo, anulas la reserva y te los devuelven.
Vengo del MM de sant cugat(barcelona) y me dicen que no tienen ni idea de dicha oferta. Y que no tienen pagina de Facebook y que la oferta es solo para el PRO2012 y que lo del cambiazo se termina mañana.
Menudo descontrol XD.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510