YA VENDEN RAGE EN.....

GalForD69 escribió:me acaba de llegar de Xtralife, lo reserve con el FallOut: New Vegas que regalaban y me han enviado la Anarchy Edition en vez de la edicion normal... asi que parece que se han equivocado xD



Tienen el mismo precio, la Anarchy Edition es para reservas por lo que no se han equivocado.
Acabo de hablar con la gente de MM Granada. El juego aún no les ha llegado y según me ha dicho debe de llegarles a lo largo del día de hoy. Si lo sacan a la venta hoy me avisaran por teléfono.

Por cierto, el chico que me ha atendido ha sido muy amable y atento, cosa que es de agradecer. :)

1 saludo [bye]
Que alguien avise de los MM de Murcia, he llamado a ronda sur y no me lo cogen... por pasarme este medio dia por rage y nba2k12
CizeroN escribió:
GalForD69 escribió:me acaba de llegar de Xtralife, lo reserve con el FallOut: New Vegas que regalaban y me han enviado la Anarchy Edition en vez de la edicion normal... asi que parece que se han equivocado xD



Tienen el mismo precio, la Anarchy Edition es para reservas por lo que no se han equivocado.

pues vaya... quizas lo entendi mal pero me parecio ver que me enviaban la edicion normal :S
Comprado en Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza). Justo he llegado y lo acababan de recibir. Me han dado las chapas que daban con la reserva y dentro me venía un código para el DLC. Compra redonda :D

Además, les he colado un Band Hero PAL UK que tenía repetido por casa jajaja
MM de Valladolid dice que nada de nada hasta mañana [noop]
En MM Diagonal Mar Bcn ya esta y para el cambiazo tb.
Yo me pille el de ps3. Espero q no vaya mal del todo.
Dominhate escribió:Comprado en Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza). Justo he llegado y lo acababan de recibir. Me han dado las chapas que daban con la reserva y dentro me venía un código para el DLC.


Pero eso te lo han dado con la versión normal o con la Anarchy?

PD: que envidida [ginyo]

1 saludo [bye]
me an cojidoo el telefno en el media mark de malaga y me a dicho una tia k no sabe si lo sacan hoy a la venta k llame a aprtir de las 5 ( no tenia ni idea)
comprado en mediamark entregando un moto gp 07 y un vampire rain ( este pal/uk de un pack con consola, lo que solo me dieron la normal ( eso que cuesta 62,90) y la limitada 58,90. pero la chica nos dijo que solo era con la normal. asi que por 29.90 cada uno.
emifer2 escribió:
Dominhate escribió:Comprado en Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza). Justo he llegado y lo acababan de recibir. Me han dado las chapas que daban con la reserva y dentro me venía un código para el DLC.


Pero eso te lo han dado con la versión normal o con la Anarchy?

PD: que envidida [ginyo]

1 saludo [bye]


Es la edición normal, aunque igual es alguna tirada rollo "limitada"... o igual les viene a todo el mundo el código y es exclusivo para los que lo compren de primera mano (como ya hicieron hace tiempo con el Saboteur). Por 30 euros tengo juegazo y me regalan chapas y un DLC de 800 MSP *_*
en videomatic olot ya lo tenemos disponible! este y el nba 2k12
Uno que se lo ha pillado con el CAMBIAZO!! de MM Sant Cugat 29.95 leuros por un FIFA 9 Classics. Aun tenian 3 a la venta en el expositor
Aquí otro con su Rage a 29,95 euros del MM de Hospitalet. Al vicio!
yo acabo de comprar nuevo el stormrise en game a 3,95 y ha sido desprecintarlo, abrirlo y pensar lo cojonudo que soy por hacer un cambiazo de tanta calidad, no se pueden quejar porque les voy a dar un juego nuevo y encima acabo de hacer un donativo a Game y Sega... me siento Dios... FUCK YEAH! [fumando]

P.D: A estos de MediaMarkt se les va la cabeza a 29,95€!!! C-H-O-L-L-A-Z-O-!
Alguien sabe si en los MM de Valencia ya esta a l venta?
A mi me intriga que cojones hará Mediamarkt con los juegos del cambiazo si luego no vende segunda mano... no es así?
Dios me ha llegado de extralife el paquete, i la oferta que tenia yo era comprando la normal me regalan fallout las vegas, pues extralife ha tenido un gran detalle conmigo, me han dado la anarchy edition mas el fallout las vegas un punto positivo para esta tienda. [oki]
si que vende, tienen algunas "cestas" gigantes llenas de juegos de segunda mano.

Lo que no se, es si revisan antes de echar al saco o si te puedes encontrar los PAL UK entre los juegos de la cesta.
kikupitu escribió:Uno que se lo ha pillado con el CAMBIAZO!! de MM Sant Cugat 29.95 leuros por un FIFA 9 Classics. Aun tenian 3 a la venta en el expositor


Tan dado caja metalica, dlc o algo?
Había que reservar el rage para aprovechar la promoción o no hace falta la reserva??
muttenroy escribió:si que vende, tienen algunas "cestas" gigantes llenas de juegos de segunda mano.

Lo que no se, es si revisan antes de echar al saco o si te puedes encontrar los PAL UK entre los juegos de la cesta.


ya decía yo... aún así "pagar" 30 euros por cualquier truño es cuanto menos sorprendente... como sigan esta política van a hacer polvo a game y gamestop.
falque escribió:Había que reservar el rage para aprovechar la promoción o no hace falta la reserva??

Aunque lo reservaras no te aseguras tener la promocion,solo te aseguras tener el juego,asi que no,no hace falta.
Cuando acaba la promoción de MM? Mañana aún está disponible?
TCR escribió:Cuando acaba la promoción de MM? Mañana aún está disponible?

Acaba el 13,y claro que mañana esta disponible,pero si sale mañana,como no va a estar...
rheed escribió:
kikupitu escribió:Uno que se lo ha pillado con el CAMBIAZO!! de MM Sant Cugat 29.95 leuros por un FIFA 9 Classics. Aun tenian 3 a la venta en el expositor


Tan dado caja metalica, dlc o algo?

Lleva el DLC dentro
Bueno, pues despues de ir al MM de albacete, al entrar para pasar el juego, me dicen que la oferta termino ayer [flipa] , digo señora, mire bien la oferta que empieza hoy, bueno despues de hablar, resulta que ok, me pasan el juego, llego a la seccion de videojuegos, el tio imprimiendo los carteles "el cambiazo", y me dice que esa oferta acabo (diosssss si lo estas imprimiendo pánfilo), despues de darse cuenta de su error, me dice que me pase mañana, que no le ha llegado...

Me cago en todos tus......, pues eso, gente incompetente, y que para colmo seguro que tiene el juego en la trastienda y esta tarde lo pondra para vender....


Otro viaje mañana.... vaya una panda de..... (me lo guardo pa mi, lo que pienso [sati] )
Alguien sabe si en Gamestop han empezado a llamar a las reservas?
Acabo de llegar del MM de alicante y dicen que si esta lo del cambiazo pero que hasta mañana nada,es decir que no lo venden,entonces le e preguntado si esta tarde podria salir y me a dicho que es posible,a si esta tarde me volvere a pasar y si no mañana por la mañana a las 10,00 estoy en puerta plantado
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
tbociego escribió:Bueno, pues despues de ir al MM de albacete, al entrar para pasar el juego, me dicen que la oferta termino ayer [flipa] , digo señora, mire bien la oferta que empieza hoy, bueno despues de hablar, resulta que ok, me pasan el juego, llego a la seccion de videojuegos, el tio imprimiendo los carteles "el cambiazo", y me dice que esa oferta acabo (diosssss si lo estas imprimiendo pánfilo), despues de darse cuenta de su error, me dice que me pase mañana, que no le ha llegado...

Me cago en todos tus......, pues eso, gente incompetente, y que para colmo seguro que tiene el juego en la trastienda y esta tarde lo pondra para vender....


Otro viaje mañana.... vaya una panda de..... (me lo guardo pa mi, lo que pienso [sati] )


De hijos de puta, ya lo digo yo
en el MM de gran casa zaragoza ya esta la promo
Ghargamel escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues despues de ir al MM de albacete, al entrar para pasar el juego, me dicen que la oferta termino ayer [flipa] , digo señora, mire bien la oferta que empieza hoy, bueno despues de hablar, resulta que ok, me pasan el juego, llego a la seccion de videojuegos, el tio imprimiendo los carteles "el cambiazo", y me dice que esa oferta acabo (diosssss si lo estas imprimiendo pánfilo), despues de darse cuenta de su error, me dice que me pase mañana, que no le ha llegado...

Me cago en todos tus......, pues eso, gente incompetente, y que para colmo seguro que tiene el juego en la trastienda y esta tarde lo pondra para vender....


Otro viaje mañana.... vaya una panda de..... (me lo guardo pa mi, lo que pienso [sati] )


De hijos de puta, ya lo digo yo


El problema de muchos que trabajan en grandes superficies es que no están especializados en su sección ni se interesan en estar medianamente informados además de que su prioridad es que el reloj marque la hora de salida. No pretendo faltarle el respeto a esta gente pero me molesta que alguien que se gana la vida de cara al público sea una persona desagradable e inoperante ya que no me gusta que me hagan perder el tiempo y menos aún que me traten de malas maneras. Cuando pregunté en MM sobre la salida del Gears of Wars con la mirada que me hechó la comercial fué suficiente como para mandarla a la mierda, menos mal que no todos son así ya que otra chica que me reservó RAGE fué agradable. Ojo que también me ha pasado en GAME, en todas partes hay garbanzos negros. [noop]
Media Markt Plenulinio no lo saca hoy a la venta, hasta mañana nada.

Un saludo
Bori_extreme escribió:
TCR escribió:Cuando acaba la promoción de MM? Mañana aún está disponible?

Acaba el 13,y claro que mañana esta disponible,pero si sale mañana,como no va a estar...


Gracias. Estoy en el metro y no encontraba el PDF de MM ara mirarlo. Sé que sale mañana pero tampoco me parecía descabellado que lo hiciesen para un número limitado de unidades.

Pues nada, mañana a por él.
Yo he ido al d Palacio d congresos (Valencia) a eso d las 11 y poco y no estaba, habia carteles q lo anunciaban con el cambiazo pero el chaval me a dicho q lo tenian q recibir (para mi q era mentira XD). Me a dicho q lo venderian a la tarde si lo "reciben" y les autorizan y q sino mañana... Total q lo he reservado y me han dicho q me llamaran cuando lo pongan a la venta...
De todas formas a la tarde volvere a ver.

Saludos!!
Alguien ha comprado el juego en tienda física GAME?.
en MM de San Sebastian de los Reyes ya se puede hacer el cambiazo...ya lo tengooo XD
Juego recibido de Xtralife :)
Acabo de llegar del MM de Alcorcon y ya lo tengo.
Lo mas cojonudo es que el chaval se ha confundido y me ha dado una anarchy edition que se supone no entra en lo del cambiazo xDDDDDDDD (no lo tenia reservado ni nada).
Confirmo:
MM santcugat(Barcelona).
Ya esta el juego a la venta y la promo del "Cambiazo".
Confirmado que aceptan juegos Bundle y que se puede dar una de xbox y cogerte el Rage de PS3 o viceversa.
Aunque en el folleto pone que solo permiten hacer el cambiazo uno por persona y dia, no me han puesto pegas en coger 2(uno de xbox360 y otro para un colega de PS3).

Precio oficial de Rage(PS3/XBOX360) sin la oferta cambiazo 49,90 euros.
estau ace una ora y nada...que les tiene q yegar hoy....
pa la tarde estara seguramente.....
y por lo q veo los ultimos vamos a ser....
morfeon escribió:Dios me ha llegado de extralife el paquete, i la oferta que tenia yo era comprando la normal me regalan fallout las vegas, pues extralife ha tenido un gran detalle conmigo, me han dado la anarchy edition mas el fallout las vegas un punto positivo para esta tienda. [oki]

pues que suerte teneis, pedi la anarchy y solo me han dado el juego y las chapas [buuuaaaa]
Tio_Sephi escribió:Acabo de llegar del MM de Alcorcon y ya lo tengo.
Lo mas cojonudo es que el chaval se ha confundido y me ha dado una anarchy edition que se supone no entra en lo del cambiazo xDDDDDDDD (no lo tenia reservado ni nada).


Te ha pasado igual que yo, lo que pasa que yo lo tenia en extralife la normal, siempre esta bien que pasen cosas de estas XD
morfeon escribió:Dios me ha llegado de extralife el paquete, i la oferta que tenia yo era comprando la normal me regalan fallout las vegas, pues extralife ha tenido un gran detalle conmigo, me han dado la anarchy edition mas el fallout las vegas un punto positivo para esta tienda. [oki]


Yo e recibido lo mismo, me han mandado la anarchy a precio de la normal, y encima regalandome el Fallout :). No obstante les e enviado un mail comentandoselo por si es un fallo o algo, soy legal hasta para eso xDDD
Lo que nunca entendera de estas grandes superficies en este caso MM que en unos ya lo vendan y en otro dicen que mañana
nosequeponer escribió:
morfeon escribió:Dios me ha llegado de extralife el paquete, i la oferta que tenia yo era comprando la normal me regalan fallout las vegas, pues extralife ha tenido un gran detalle conmigo, me han dado la anarchy edition mas el fallout las vegas un punto positivo para esta tienda. [oki]


Yo e recibido lo mismo, me han mandado la anarchy a precio de la normal, y encima regalandome el Fallout :). No obstante les e enviado un mail comentandoselo por si es un fallo o algo, soy legal hasta para eso xDDD


Igual es que ya no tenian mas normales, i han tenido que ir tirando de la anarchy. :)
Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD

Pues no se, pero espero que mantengan sus oscuras intenciones para cuando salga el forza 4 xDD
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente
ArthasD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente

Ganar pes 08 y fifas 09 no creo yo que les de mucho beneficio.
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710