YA VENDEN RAGE EN.....

Recién hecho el cambio en la maquinista.Sólo quedan 8 uds señores.
ArthasD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente



no ganar dinero es inteligente ???


ademas en este sector... que eso lo hacen sitios como carrefour con productos contados, porque saben que pueden no ganar nada con la leche por ejemplo, pero saben que la genet que compra leche tambien compra X, X y X a la vez, y en esos X se llevan lo que quieren.

pero aqui, que coges tu juego y te largas ??? no lo entiendo....
Bori_extreme escribió:
ArthasD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente

Ganar pes 08 y fifas 09 no creo yo que les de mucho beneficio.


No todo el mundo entrega eso, yo hoy entregare un Far cry 2 y hay foreros que an entregado SF4 o Prince of persias...

Y aun asi siguen quitandole ventas a la competencia y ganando ellos juegos.... a 3 euros pero los ganan
Bori_extreme escribió:
ArthasD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente

Ganar pes 08 y fifas 09 no creo yo que les de mucho beneficio.

Si lo hacen ganar dinero por algun lado tendran,perder dinero seguro que no perderan
ArthasD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD



Yo creo que es una tactica de mercado muy buena, ellos no ganan dinero con la venta pero si que ganan 1 juego para vender de 2 mano y les quitan a la competencia ( game etc... ) una venta.

Ganarian mucho menos si solo sacaran el juego al mismo precio que el GAME por que todo el mundo iria al game por los puntos.

Yo creo que esta estrategia es muy inteligente


Ya pero esq la gente lleva juegos q a lo sumo Game t da 5€ x ellos y q MM los vendera x ¿10? La gente no va a llevar GeOW3 ni novedades (bueno algun caso aislado habra), pero no se x eso me extraña, yo creo q pierden dinero, pero oye x mi q sigan q sigan, q aun me quedan como 4 juegos morralla mas XD
Me estoy viendo que me quedo sin el juego,en muchos MM lo venden y en el de aqui no,y me veo que cuando vaya se acabo del cambiazo por que se agoto el juego
Ya tengo mi Rage por 30 € de MM Sant Cugat entregando un Table Tennis. Unidades quedan unas cuantas para los interesados.
morfeon escribió:
nosequeponer escribió:
morfeon escribió:Dios me ha llegado de extralife el paquete, i la oferta que tenia yo era comprando la normal me regalan fallout las vegas, pues extralife ha tenido un gran detalle conmigo, me han dado la anarchy edition mas el fallout las vegas un punto positivo para esta tienda. [oki]


Yo e recibido lo mismo, me han mandado la anarchy a precio de la normal, y encima regalandome el Fallout :). No obstante les e enviado un mail comentandoselo por si es un fallo o algo, soy legal hasta para eso xDDD


Igual es que ya no tenian mas normales, i han tenido que ir tirando de la anarchy. :)


Yo creo que es eso si.
jose juan escribió:Me estoy viendo que me quedo sin el juego,en muchos MM lo venden y en el de aqui no,y me veo que cuando vaya se acabo del cambiazo por que se agoto el juego


En Valladolid igual. Veo que mañana no hacen ya el cambiazo por falta de unidades...
lo tienen en el de alcorcon y en san sebastian de los reyes pero no en el de majadahonda... pues cojonudo...
me acaba de llegar el juego del game la ediccion colecionista la caja metalica que regalan va de puta madre ya que el juego viene los tres dvd juntos y aqui los puedes separar con tres departamentos distintos
Alguien sabe algo nuevo de MM plenilunio?

Es que ahora mismo no puedo llamar
Cambiazo en el MM de Cornellà. Doble alegría: "Rage" por 30 euros (a cambio del "Halo Reach" bundle, ya me diréis...) y, con lo ahorrado, el "Dark Souls" a mitad de precio. Para mí, todo un chollo.
bocanegra28 escribió:me acaba de llegar el juego del game la ediccion colecionista la caja metalica que regalan va de puta madre ya que el juego viene los tres dvd juntos y aqui los puedes separar con tres departamentos distintos


Te han mandado la caja de carton de la Anarchy?
si y va super bien para los tres dvd
CliveB escribió:
bocanegra28 escribió:me acaba de llegar el juego del game la ediccion colecionista la caja metalica que regalan va de puta madre ya que el juego viene los tres dvd juntos y aqui los puedes separar con tres departamentos distintos


Te han mandado la caja de carton de la Anarchy?
Canelita2 escribió:Cambiazo en el MM de Cornellà. Doble alegría: "Rage" por 30 euros (a cambio del "Halo Reach" bundle, ya me diréis...) y, con lo ahorrado, el "Dark Souls" a mitad de precio. Para mí, todo un chollo.


¿Mucho movimiento por allí? porque yo hasta el lunes no puedo acercarme. Me quedo sín fijo. [buuuaaaa]
bocanegra28 escribió:si y va super bien para los tres dvd
CliveB escribió:
bocanegra28 escribió:me acaba de llegar el juego del game la ediccion colecionista la caja metalica que regalan va de puta madre ya que el juego viene los tres dvd juntos y aqui los puedes separar con tres departamentos distintos


Te han mandado la caja de carton de la Anarchy?


No, (jeje) no me refiero a esa caja, perdona por haberme expresado mal, me refiero a una funda de carton que al menos la version NTSC si que llevava...
Los de GAME web ya tienen su juego y los de GAME tienda fisica esperando el dichoso sms, vaya tela.... ratataaaa [maszz]
Tio_Sephi escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no entiendo es q saca MM rebajando juegos d 60€ a 30€ a cambio d un juego d mierda... XD Q oscura intencion habra detras d todo esto?? XD

Pues no se, pero espero que mantengan sus oscuras intenciones para cuando salga el forza 4 xDD

o el MW3 [+risas]
En MM de hospitalet ya lo venden, yo ya lo tengo por 30 euros por que entrege un pro2008 que tenia por ahi tirado
En Barcelona Fnac CC Arenas ya esta a la venta !!
alguien sabe algo del MM de barakaldo de megapark????
yo estau al mediodia y aun no estaba.....
Canelita2 escribió:Cambiazo en el MM de Cornellà. Doble alegría: "Rage" por 30 euros (a cambio del "Halo Reach" bundle, ya me diréis...) y, con lo ahorrado, el "Dark Souls" a mitad de precio. Para mí, todo un chollo.
por cuanto te a costado el Dark Souls y otra cosa el halo al ser bundle iba sin instrucciones salu2222
Cambiazo en la maquinista por un stormrise de 3.95 del game de la maquinista tambien. chollazo
Ea, no lo iba a comprar pero no me he podido resistir xD He comprado un fifa 06 en el Game de al lado y ale, juego nuevo por 32 napos, muahahahaha.

MM Sant Cugat de Barcelona
¿Alguna noticia de Málaga?
opax113 escribió:
Canelita2 escribió:Cambiazo en el MM de Cornellà. Doble alegría: "Rage" por 30 euros (a cambio del "Halo Reach" bundle, ya me diréis...) y, con lo ahorrado, el "Dark Souls" a mitad de precio. Para mí, todo un chollo.
por cuanto te a costado el Dark Souls y otra cosa el halo al ser bundle iba sin instrucciones salu2222


Hola, el "Dark Souls" todavía no lo he adquirido... Pero hazte una idea: lo que me ahorro del "Rage" se lo descontaré a éste. Por treinta euros seguro que no me sale, pero por 35-40 seguro.

La edición de "Halo Reach" que he dejado tenía caja (con esa franja amarilla horrible que llevan los "bundle") y llevaba libro de instrucciones, es el juego que me venía en el pack de la consola (el pack de "Halo Reach").
GADs escribió:Cambiazo en la maquinista por un stormrise de 3.95 del game de la maquinista tambien. chollazo


Me has copiado la idea (la he comentado unas paginas mas atras) :) , lo mio ha sido aun mas chollo porque el stormrise me lo he comprado con puntos acumulados en la tarjeta de socio por lo tanto precio final de rage = 29,95 + gracias por existir media markt [ginyo]
¿A los que habéis comprado el Rage en MM os venía una tarjetica con un código para el DLC? Es que sólo lo he comentado yo por aquí y me parece raro que sea el único que haya tenido esa suerte '-'
muttenroy escribió:¿Alguna noticia de Málaga?


To llamé esta mañana y una chica me dijo que no sabía nada, que volviera a llamar a las 5. Pero vaya, parece que en todos los demás MM lo esten vendiendo ya, coño.
Alphos escribió:
muttenroy escribió:¿Alguna noticia de Málaga?


To llamé esta mañana y una chica me dijo que no sabía nada, que volviera a llamar a las 5. Pero vaya, parece que en todos los demás MM lo esten vendiendo ya, coño.

En el de alicante a las 13,00 no lo vendian
en barakaldo megapark vizcaya ala 13 00 tampoko...
estoy ala espera aver si algien dice algo
mi cambio FIFA 09 Classic jeje!! :o

la tarjeta del DLC "las cloacas del Yermo" esta dentro del juego
En mm Vigo nada al menos a la 1:30
Dominhate escribió:¿A los que habéis comprado el Rage en MM os venía una tarjetica con un código para el DLC? Es que sólo lo he comentado yo por aquí y me parece raro que sea el único que haya tenido esa suerte '-'


Si, me he quedado pillado, encima parece un dlc decente y no ripeado del disco, son casi 400megas xD
Cambiazo hecho en el MM de Ronda Sur ( murcia )

Una pena no les habia llegado todavia el NBA 2k12 , ya lo pillaré otro dia
Pues ami me acava de llegar de la web de game,,,,,,,,,,la caja de metal me ha llegado destrozada y me dicen que no me la pueden cambiar porque no tienen mas,que eso ho que me devuelven el dinero..........yo flipo despues de 30 minutos dicen que si alguien cancenla me manaran otra sino que me coma esa o me dan la pasta y si lo hago me quedo sin la edicion que quiero.................
Cambiazo hecho en MM Vitoria. Version normal. Alguien a conseguido cambiazo con la Anarchy? xD

Entragado un Fallout New Vegas de Ps3 que me toco gratis en la Gamefest xD
camploy escribió:Pues ami me acava de llegar de la web de game,,,,,,,,,,la caja de metal me ha llegado destrozada y me dicen que no me la pueden cambiar porque no tienen mas,que eso ho que me devuelven el dinero..........yo flipo despues de 30 minutos dicen que si alguien cancenla me manaran otra sino que me coma esa o me dan la pasta y si lo hago me quedo sin la edicion que quiero.................


Una hoja de reclamación y a esperar.
mick666 escribió:
camploy escribió:Pues ami me acava de llegar de la web de game,,,,,,,,,,la caja de metal me ha llegado destrozada y me dicen que no me la pueden cambiar porque no tienen mas,que eso ho que me devuelven el dinero..........yo flipo despues de 30 minutos dicen que si alguien cancenla me manaran otra sino que me coma esa o me dan la pasta y si lo hago me quedo sin la edicion que quiero.................


Una hoja de reclamación y a esperar.

Lo mas gracioso que dicen que para oja reclamaciones tengo que ir a una tienda que si la quiro espere aver si alguien anula y me la mandan,me parto...........
AdventChild escribió:Cambiazo hecho en MM Vitoria. Version normal. Alguien a conseguido cambiazo con la Anarchy? xD

Entragado un Fallout New Vegas de Ps3 que me toco gratis en la Gamefest xD

Páginas más atrás uno dice que tiene la anarchy con el cambiazo, se habrá equivocado el vendedor.
En Vigo , como dice un compi mas atrás nada, me han dicho que no es por su culpa, el transporte no se los llevo,a esperar.....
rexeited escribió:En Vigo , como dice un compi mas atrás nada, me han dicho que no es por su culpa, el transporte no se los llevo,a esperar.....


Yo hoy ya no cuento con que lo pongan en el mediamark de a laxe. Me esperare a mañana por la mañana

saludos
MM Barakaldo ya hacen el cambiazo. Les he entregado la mierdecilla del Kinect Adventures.
Me han dicho que los bundle no los cogen así que cuidado.
En el MM de Sant Cugat he cojido el último que había expuesto, no sé si en el almacén tendrán más.
He dado el NBA 2K6 que tenía en casa muerto de risa, y ha abierto la caja, pero el disco ni lo ha mirado, si llega a estar rayado se lo queda igualmente.
En pamplona, llamada a las 13.30 y he pasado a recorlerlo inmediatamente.
Les he dejado el PRO 6 (joder no sabia ni que salia Cesc...) que me ha dado un colega.
Me han dado la Anarchy edition pero ninguna tarjetita de DLC del yermo ese (no se si vendra dentro del juego...) y tampoco venia en cajita de carton...bueno 29.90 euros
Media Mark San Sebastian de los Reyes (madrid) disponible en ed. normal
FinalRound escribió:MM Barakaldo ya hacen el cambiazo. Les he entregado la mierdecilla del Kinect Adventures.
Me han dicho que los bundle no los cogen así que cuidado.


A mi me han cogido el bundle del forza + el Alan Wake descargable.
Yo aun sigo esperando al de seur, que bien que me ha despertado el maldito sms esta mañana y por aqui aun no ha aparecido xD
En media markt malaga se acaba de poner a la venta pero les han llegado poquisimas unidades
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810