YA VENDEN RAGE EN.....

15, 6, 7, 8, 9, 10
Kaede_Rukawa escribió:En media markt malaga se acaba de poner a la venta pero les han llegado poquisimas unidades

Pues tendre que ir ahora dentro de un ratillo,si no hay en xbox lo tendre que pillar en la ps3.Gracias por el aviso,espero que sea verdad ¬¬ jajajaja
De las tiendas GAME se sabe algo?
Decir que he preguntado a la chica del MM de San Sebastian sobre los juegos que damos por el cambiazo y me dice que los embalan y los dan a una ONG...me ha parecido una buena iniciativa la verdad.
vacadepollo escribió:Media Mark San Sebastian de los Reyes (madrid) disponible en ed. normal

Gracias x el aviso ;) luego pasare a por mi copia XD
Kingsay escribió:Decir que he preguntado a la chica del MM de San Sebastian sobre los juegos que damos por el cambiazo y me dice que los embalan y los dan a una ONG...me ha parecido una buena iniciativa la verdad.

Me parece una idea excelente,pero no ganan nada por los juegos que venden,por que me parecia muy extraño todo eso
a los que estais entregado versione budnle a ver si me podeis decir si llevan instrucciones o no
yo tengo algunas version budnle pero sin instrucciones salu2222
En Mediamarkt de Málaga me acaban de confirmar por telefono que no tienen NINGUNO de 360. Les han llegado poquísimas unidades, para cubrir solo las reservas, y han puesto un par a la venta que ya se han vendido y ya no tienen. Para PS3 si que les quedan. El mismo chico me ha dicho que le ha extrañado muchísimo que hayan venido tan pocas unidades y además cree que no van a venir mas unidades a lo largo de la semana.

A mi me han hecho una buena faena :(
En el Mediamarkt Bahía de Cádiz están pendiente de recibirlos y me ha comentado que probablemente esté a la venta mañana por la mañana. Así que a esperar ZzzZZ

Saludos [bye]
Yo también sigo esperando al de Seur...
wato escribió:Yo también sigo esperando al de Seur...

Ya somos dos. Parece que los repartidores se lo están tomando con calma. A ver si hay suerte y vienen.
Alphos escribió:En Mediamarkt de Málaga me acaban de confirmar por telefono que no tienen NINGUNO de 360. Les han llegado poquísimas unidades, para cubrir solo las reservas, y han puesto un par a la venta que ya se han vendido y ya no tienen. Para PS3 si que les quedan. El mismo chico me ha dicho que le ha extrañado muchísimo que hayan venido tan pocas unidades y además cree que no van a venir mas unidades a lo largo de la semana.

jooooooder, putada!!!
Un amigo ha recogido la version ps3 en MM Córdoba, me ha dicho que donde tienen la reservas ya no les quedaban y han cogido su juego de las estanterias, asi que me parece que esta tarde ya no habrá Rage disponibles [carcajad]
Lo acabo de recibir de Game Web, eso si... la anarchy edition de Xbox 360 y luego se han equivocado y me han puesto la caja metalica de la de PS3!! XD
muttenroy escribió:
Alphos escribió:En Mediamarkt de Málaga me acaban de confirmar por telefono que no tienen NINGUNO de 360. Les han llegado poquísimas unidades, para cubrir solo las reservas, y han puesto un par a la venta que ya se han vendido y ya no tienen. Para PS3 si que les quedan. El mismo chico me ha dicho que le ha extrañado muchísimo que hayan venido tan pocas unidades y además cree que no van a venir mas unidades a lo largo de la semana.

jooooooder, putada!!!

Vaya mierda,ahora me tendre que joder con el cutreport de ps3,pero bueno,ya es mejor que nada :s
Joder, que descontrol... Espero que mañana haya suficientes en el MM de Valladolid porque lo tengo reservado y sería una putada bien grande... [snif]
Roberdivx escribió:Lo acabo de recibir de Game Web, eso si... la anarchy edition de Xbox 360 y luego se han equivocado y me han puesto la caja metalica de la de PS3!! XD

Va sin funda de carton, verdad?
agotada la promocion en MM GRAN CASA zaragoza
jose juan escribió:
Kingsay escribió:Decir que he preguntado a la chica del MM de San Sebastian sobre los juegos que damos por el cambiazo y me dice que los embalan y los dan a una ONG...me ha parecido una buena iniciativa la verdad.

Me parece una idea excelente,pero no ganan nada por los juegos que venden,por que me parecia muy extraño todo eso

o_O Curioso si. Por cierto, flipante lo de Game ultimamente, 65euros en tienda, 49 en game XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O se ponen las pilas o me da que solo los garrulos compraran en Game ( si esque no pasa ya :D )
farsight escribió:agotada la promocion en MM GRAN CASA zaragoza

pero era a nivel nacional, no ? es decir, esto como va ? si se agota la promo en un sitio se agota en todas, no ? es lo que yo entendia.... o cada tienda tiene sus unidades para promocion y ya ?
esilvan escribió: o cada tienda tiene sus unidades para promocion y ya ?

No me habras leido pero un amigo le han cogido el juego de las estanterias porque la zona discos donde tienen las reservas estaba agotado ya el juego, asi que me parece que es hasta agotar existencias.
esilvan escribió:

pero era a nivel nacional, no ? es decir, esto como va ? si se agota la promo en un sitio se agota en todas, no ? es lo que yo entendia.... o cada tienda tiene sus unidades para promocion y ya ?

He leído(no recuerdo donde) que la promoción era limitada a las primeras 700 copias.
En MM Castellón ya lo tienen, llamé sobre las 15:00 y me dijeron que me podía pasar a recogerlo, de todas formas la chica puso la etiqueta al juego delante de mi y el precio sin el cambiazo creo que está a 39,90 que como último recurso tampoco está nada mal teniendo en cuento el precio original.

Edito: Como ya dije en otro hilo, espero que sigan con esta promoción sobre todo con Skyrim XD pero creo que habrán ostias a la hora de beneficiarse de la oferta dado el descontrol que tienen en algunos centros.
Acabo de hablar con el MM de alicante en estos momentos,el juego aun no les a llegado,y dice que hoy puede que tampoco,dice que mañana,dice que por la tarde no suelen llegar pedidos,dice que a mediodia les a llegado el nba pero el rage no,le e dicho que en algunos MM lo estan vendiendo y dice que lo sabe,que si lo tubiera lo venderia,de todas formas dice que si por si acaso que llame sobre las 20,00 por si acaso,que si no ya mañana
MUMMY escribió:
Roberdivx escribió:Lo acabo de recibir de Game Web, eso si... la anarchy edition de Xbox 360 y luego se han equivocado y me han puesto la caja metalica de la de PS3!! XD

Va sin funda de carton, verdad?

Exacto, sin funda de carton
dogma95 escribió:En MM Castellón ya lo tienen, llamé sobre las 15:00 y me dijeron que me podía pasar a recogerlo, de todas formas la chica puso la etiqueta al juego delante de mi y el precio sin el cambiazo creo que está a 39,90 que como último recurso tampoco está nada mal teniendo en cuento el precio original.

No entiendo, está a 39,90 euros como precio normal? Sin aplicar el cambiazo?
impresinante este juego me encanta juegazo de lo mejor que he visto recomendado

Menos mal que no le hice caso al de información, que me dijo que fuera mañana por la mañana, que estaría el juego y que no se agotaría...
Yo lo pedí por GameWeb, me lo cobraron esta mañana pero dudo que me llegue tan rapido :( aunque en la web pone que me llegaría hoy, ojala.
señoressss k ya lo podeis comprar en el media mark de malaga vialia yo lo e comprado alli para PS3 creo k de xbox 360 esta agotado :-?
H_Caulfield escribió:
dogma95 escribió:En MM Castellón ya lo tienen, llamé sobre las 15:00 y me dijeron que me podía pasar a recogerlo, de todas formas la chica puso la etiqueta al juego delante de mi y el precio sin el cambiazo creo que está a 39,90 que como último recurso tampoco está nada mal teniendo en cuento el precio original.

No entiendo, está a 39,90 euros como precio normal? Sin aplicar el cambiazo?

El mio comprado en MM de L'Hospitalet (Barcelona) marca 59,90 euros.
A mi me acaba de llegar de xtralife con el New Vegas y me han mandado la edición Anarchy!!! Es para PS3
Ya me ha llegado el catálogo con la oferta:

Imagen
En el proximo catalogo quiero ver el forza 4 [carcajad]
gran canariosss

en el videoclub oliver seguramente ya esta
en mm siete palmas a las cincp y media me dicen
en el mm las terrazas si lo venden es a las ocho o las nueve
en el game de siete palmas no lo tienen dice

yo me encuentro en siete palmas esperando a las cinco y media a ver xd cambio y corto jajaj
GAME esta ya mandando los SMS para recoger en tienda.
Me ha dado tiempo a instalarlo al mediodía... esta noche vicio !!!
wato escribió:A mi me acaba de llegar de xtralife con el New Vegas y me han mandado la edición Anarchy!!! Es para PS3

Y yo sigo esperándolos. Esperemos que xtralife y Seur no me líen.....
jose juan escribió:En el proximo catalogo quiero ver el forza 4 [carcajad]

Pues ya somos dos... ;)

Pero me temo que el FM4 no saldra tan economico apuesto a algo similar a lo que hicieron con GeOW3.

Un saludo!
Se sabe algo de Sevilla?concretamente del MM de San Juan de Aznalfarache??

Saludos!!
Otra llamadita al MM de Valladolid y me han dicho que ni si quiera les ha llegado y que mañana hasta las 11 o 12 no tienen previsto recibirlo...

Hoy todo el mundo jugando menos los de aquí...
Soft escribió:Se sabe algo de Sevilla?concretamente del MM de San Juan de Aznalfarache??

Saludos!!

Me contesto a mi mismo, ya lo tienen en el MM de San Juan de Aznalfarache de Sevilla. Yo ya tengo mi copia a cambio de un Perfect Dark de xbox360 xD.

Edito: se me ha olvidado comentar que a mí me han dado la Anarchy Edition.

Saludos!
Alguien volvió a pasarse por el MM del centro comercial a Laxe ( Vigo)

saludos
Por lo que veo lo van a tener antes hasta en los Media Markts de las Canarias que en el de Alicante...
MM Salamanca "no les ha llegado", asi que hasta mañana nada.

Saludos!
no se si se habrá dicho ya, pero en el mm de parque oeste (alcorcon) solo tienen la anarchy edition (o eso he visto en las estanterias)asi que me he llevado un rage anarchy edition a 29,90€!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos!!!!
e flipadooooo...............
me an dado la anarchy edition......toma ya a 29,90 y les e dau un fifa 9 dl game jajajaja tipiko xd
aun no lo e probau pero si eso al anoxe pondre impresiones

por cierto pa l agente de xbox, n l ordenador de las reservas era l unico d ps3 creo y n los d xbox ponia anulau o algo asi...nose si sera q ya la promocion d xbox se abia acabau o nose....x siacaSO LO DGO

weno aver si vamos leyendo impresiones del juego n ps3....a disfrutar y a esperar q agan esto con otros juegos como uncharted o skyrim

EDITO: ANARCHY SIN FUNDA
Os ha llegado el codigo del avatar de GAME via mail?
Una pregunta, los que habeis comprado la anarchy edition en el MM os viene tambien sin la funda de carton? no sea que estos del game les haya dado por quitarsela ya que no va precintada segun se ve en los videos de unboxing.
MUMMY escribió:Una pregunta, los que habeis comprado la anarchy edition en el MM os viene tambien sin la funda de carton? no sea que estos del game les haya dado por quitarsela ya que no va precintada segun se ve en los videos de unboxing.

A mí me la han dado sin funda de cartón...
Yo he recibido el juego de xtralife, decir que me ha llegado la anarchy y no la normal, ademas de el fallout new vegas, y todo por solo 58 € GI, no esta nada mal :)
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10