YA VENDEN RAGE EN.....

16, 7, 8, 9, 10
Ya tengo la Anarchy Edition con el cambiazo de MM en Diagonal Mar y por sólo 29,90 ( sin reservas ni nada ) . He dado un NBA2k10 a cambio ( por no buscar algo más antiguo en el armario de casa de mi madre )

El trato ha sido muy buenio. He ido a la sección de videojuegos. Me han hecho rellenar un papel y me han dado el juego con una etiqueta nueva y a pasar por caja :)

Pensaba que la Anarchy edition sólo llevaba como extras unas armas, blindajes y demás pero veo que hay una misión extra en las cloacas. Es raro porque en la portada no pone nada ¿?

Al mediodía me pongo
No puede ser...

MM Valladolid. Llego, entro a la sección de videojuegos, reservas, y me dan una versión de PS3 y yo :-? Les digo que mi reserva es de Xbox360 y me dicen que están agotadas desde ayer a las 19:00 cuando yo estuve llamando hasta más de las 18:00 y no les había llegado nada...

Aún así, ha sabido comportarse la chica que me ha atendido y me han tomado los datos para ver si esta tarde me llaman y pueden meter un cambiazo más, que ya me conocen :p Espero que sí... [+risas]
mick666 escribió:No puede ser...

MM Valladolid. Llego, entro a la sección de videojuegos, reservas, y me dan una versión de PS3 y yo :-? Les digo que mi reserva es de Xbox360 y me dicen que están agotadas desde ayer a las 19:00 cuando yo estuve llamando hasta más de las 18:00 y no les había llegado nada...

Aún así, han sabido comportarse y me han tomado los datos para ver si esta tarde me llaman y pueden meter un cambiazo más. Espero que sí...

Alucinante,reservas el juego y te quedas sin el,entonces para que cojones reservas algo,para luego no tenerlo,estos de MM tienen tela
jose juan escribió:Alucinante,reservas el juego y te quedas sin el,entonces para que cojones reservas algo,para luego no tenerlo,estos de MM tienen tela

Eso he dicho yo. ¡Y encima es que sale hoy! :(
paulcarrack escribió:Alguien se apunta para abrir el mediamarkt de Tarragona con la promoción del cambiazo??

DEW!! Nos vemos a la entrada!!

Al final lo has hecho allí??? habían de sobra???
D@rth escribió:Yo tambien tengo el Rage con el cambiazo del MM, aunque he tenido una suerte que no es normal.
He ido a las 10:10 y conforme entro el de seguridad me rellena el papel como es normal, y al mismo tiempo, hay un tio en el mismo mostrador de informacion poniendo una hoja de reclamaciones porque no habian Rage para hacer el cambiazo, e incluso se me dirige para decir que no hace falta que entre, que no hay juegos. Total, ya tenia el papel y entro, y en la seccion de videojuegos no habia ni rastro de dicho juego, ni de ningun encargado de la seccion. Pregunto a un chico de informatica que donde esta la persona encargada de los videojuegos y me dice: " es aquella que viene por alli ", me dirijo hacia la chica y llevaba un Rage en la mano, y le digo de hacer lo del cambiazo y me dice que si, que es el ultimo de los 3 que habian llegado, que era una reserva que acaban de anular.....y que si el chico de la reclamacion me decia algo, que yo era el de la reserva.....lo dicho, mas coña imposible :D.

PD: Me parece lamentable que solo lleguen un par de juegos de un lanzamiento. Soy de Elche, para que la gente sepa que alli ya no hay.

Bueno pues entonces yo soy el tercero elegido, yo fui anoche a las 20:15 y me lleve uno, no se cuantas unidades tenian, pero es imposible tener tres unidades y anunciar la promo en el catalogo,que lo pueden leer 2000 personas en Elche y alrededores.
Krishatxi escribió:
D@rth escribió:Yo tambien tengo el Rage con el cambiazo del MM, aunque he tenido una suerte que no es normal.
He ido a las 10:10 y conforme entro el de seguridad me rellena el papel como es normal, y al mismo tiempo, hay un tio en el mismo mostrador de informacion poniendo una hoja de reclamaciones porque no habian Rage para hacer el cambiazo, e incluso se me dirige para decir que no hace falta que entre, que no hay juegos. Total, ya tenia el papel y entro, y en la seccion de videojuegos no habia ni rastro de dicho juego, ni de ningun encargado de la seccion. Pregunto a un chico de informatica que donde esta la persona encargada de los videojuegos y me dice: " es aquella que viene por alli ", me dirijo hacia la chica y llevaba un Rage en la mano, y le digo de hacer lo del cambiazo y me dice que si, que es el ultimo de los 3 que habian llegado, que era una reserva que acaban de anular.....y que si el chico de la reclamacion me decia algo, que yo era el de la reserva.....lo dicho, mas coña imposible

PD: Me parece lamentable que solo lleguen un par de juegos de un lanzamiento. Soy de Elche, para que la gente sepa que alli ya no hay.

Vaya tela! es que es para poner una reclamación, claro que sí, yo me iba a acercar ahora al de Elche, qué vergonzoso, no somos tontos no, somos imbéciles perdidos!! no te digo!!, cawento

Se supone que la promocion del cambiazo esta limitada a 700 unidades, por lo que seria "Logico" que trajesen las justas, y cuando se acaben, venderlas normal
Ya lo tienen a la venta en el Mediamarkt de A Laxe en Vigo. De XBOX 360 tienen pocas unidades.
Corred insensatos!!
Comprado en el MM de Las Terrazas, a 29,90, juego entregado Banjoo Kazooie(version francesa) que en el game no creo q me dieran ni 3€ por el o nada xD [fumando]
Tokoro-ten escribió:
He ido a las 10:10 y conforme entro el de seguridad me rellena el papel como es normal, y al mismo tiempo, hay un tio en el mismo mostrador de informacion poniendo una hoja de reclamaciones porque no habian Rage para hacer el cambiazo, e incluso se me dirige para decir que no hace falta que entre, que no hay juegos. Total, ya tenia el papel y entro, y en la seccion de videojuegos no habia ni rastro de dicho juego, ni de ningun encargado de la seccion. Pregunto a un chico de informatica que donde esta la persona encargada de los videojuegos y me dice: " es aquella que viene por alli ", me dirijo hacia la chica y llevaba un Rage en la mano, y le digo de hacer lo del cambiazo y me dice que si, que es el ultimo de los 3 que habian llegado, que era una reserva que acaban de anular.....y que si el chico de la reclamacion me decia algo, que yo era el de la reserva.....lo dicho, mas coña imposible :D.

Bueno pues entonces yo soy el tercero elegido, yo fui anoche a las 20:15 y me lleve uno, no se cuantas unidades tenian, pero es imposible tener tres unidades y anunciar la promo en el catalogo,que lo pueden leer 2000 personas en Elche y alrededores.

Ya te digo que si, por lo que se ve en cada MM han llegado muy pocas unidades del juego, y lo peor, es que la tia me ha dicho que no cree que le lleguen mas.
Yo cuando e ido al de alicante el tio a sacado del almacen 5 juegos,y me huelo que solo era para el cambiazo,por que los juegos aun no estaban puestos en las estanterias,creo yo que lo del cambiazo son para muy pocas unidades en algunos MM
56 tiendas tienen en España y solo sacan promo para 700 unidades.

Muy poco joder.
muttenroy escribió:56 tiendas tienen en España y solo sacan promo para 700 unidades.

Muy poco joder.

Pues sale a 12 juegos cada tienda y contando que en Madrid y Barcelona pongan mas, en el resto pues menos....lo dicho, de risa.
Aquí en BCN he llamado al de Hospitalet, y me han dicho que sin problemas que habían más de 20 juegos.
chambergc escribió:Comprado en el MM de Las Terrazas, a 29,90, juego entregado Banjoo Kazooie(version francesa) que en el game no creo q me dieran ni 3€ por el o nada xD [fumando]

Hey vecino te dieron la Anarchy o la normal?

En el MM de 7 Palmas habían bastantes eh!
D@rth escribió:
muttenroy escribió:56 tiendas tienen en España y solo sacan promo para 700 unidades.

Muy poco joder.

Pues sale a 12 juegos cada tienda y contando que en Madrid y Barcelona pongan mas, en el resto pues menos....lo dicho, de risa.

Pues ya ves, por ejemplo mandar 10 copias a Málaga, habiendo 15 reservas. pfff
Yo ya tengo el mio por esos maravillosos 29,90 € en MM y todo por entregar mi Bundle copie de un Kung-fu panda + LEGO Indiana Jones de mi primera 360 de hace un monton de tiempo ya... xDDDD

La verdad que MM se porta muchas veces de puta madre y hace ofertones como este. Pues nada, ya he instalado los 3 discos, ahora a probar este juegazo !!!

EDITO: veo que hay tortas por llevarselo en MM no sabia que era limitado a X unidades. Solo decir que fuimos yo y un colega y el se lo compro en version ps3 y habia un monton de ellas, en cambio de 360 solo quedaban 2 unidades, y eso que llegamos al MM a las 10:45. El MM es el de San Fernando (Poligono 3 caminos).
Nas,

Comprado en MM Plenilunio, me han dado edición normal. Tenian bastantes de la versión anarchy.

Salu2.

PD: Me ha comentado el chico que parece que van a hacer cambiazo con todas o casi todos los juegazos que van a salir.
SoLiDSnK escribió:
chambergc escribió:Comprado en el MM de Las Terrazas, a 29,90, juego entregado Banjoo Kazooie(version francesa) que en el game no creo q me dieran ni 3€ por el o nada xD [fumando]

Hey vecino te dieron la Anarchy o la normal?

En el MM de 7 Palmas habían bastantes eh!

Buenas! pues en un primer momento cogi la version Anarchy pero la dependienta me dijo q solo hacian el cambiazo con la edicion normal [+risas] pero bueno tenia q intentarlo xD asi q finalmente pille la normal. [360º]
Vengo de MM Granada con el Rage Anarchy Edition + las 4 chapas por los 29'90€. Estaba allí plantado a las 10 de la mañana y me han echo esperar mas de 40 minutos pq "no les había llegado". En fin que 40 minutos después me ha dicho que ha bajado al almacén y milagro, allí estaban. Me ha dado la Anarchy Edition, yo no he dicho nada por si acaso y me he ido más feliz que una perdiz.

1 saludo [bye]
antonioc4 escribió:Yo ya tengo el mio por esos maravillosos 29,90 € en MM y todo por entregar mi Bundle copie de un Kung-fu panda + LEGO Indiana Jones de mi primera 360 de hace un monton de tiempo ya... xDDDD

La verdad que MM se porta muchas veces de puta madre y hace ofertones como este. Pues nada, ya he instalado los 3 discos, ahora a probar este juegazo !!!

EDITO: veo que hay tortas por llevarselo en MM no sabia que era limitado a X unidades. Solo decir que fuimos yo y un colega y el se lo compro en version ps3 y habia un monton de ellas, en cambio de 360 solo quedaban 2 unidades, y eso que llegamos al MM a las 10:45. El MM es el de San Fernando (Poligono 3 caminos).

No jodas que valen bundles, que yo tengo uno del Viva Piñata y el Forza 2 aquí.

Después de comer salgo ipso facto a por el juego.
Elanodelabernarda escribió:
antonioc4 escribió:Yo ya tengo el mio por esos maravillosos 29,90 € en MM y todo por entregar mi Bundle copie de un Kung-fu panda + LEGO Indiana Jones de mi primera 360 de hace un monton de tiempo ya... xDDDD

Creo que te quedas sin juego,creo yo que las unidades han volado en varios MM y puede que sea tarde cuanto tu vas
Os imaginais un cambiazo con juegos del pelo de Skyrim? Ui ui ui xDD
Isolux escribió:Aquí en BCN he llamado al de Hospitalet, y me han dicho que sin problemas que habían más de 20 juegos.

A qué hora has llamado? Hablas del de Hospitalet (Hospital de Vellbitge). Enserio, he ido esta mañana a las 11 y pico y no había. No he encontrado ninguno, le pregunto al chico y me comenta que no van a llegar más.

De ser cierto lo que te han dicho se pueden ir a tomar por el culo, sinceramente.
jose juan escribió:

Creo que te quedas sin juego,creo yo que las unidades han volado en varios MM y puede que sea tarde cuanto tu vas

He llamado hace un ratillo al MM donde voy (Bilbao) y me ha dicho que hay copias de sobra para el cambiazo por lo menos para hoy, que mañana ya no sabe.
TCR escribió:
Isolux escribió:Aquí en BCN he llamado al de Hospitalet, y me han dicho que sin problemas que habían más de 20 juegos.

A qué hora has llamado? Hablas del de Hospitalet (Hospital de Vellbitge). Enserio, he ido esta mañana a las 11 y pico y no había. No he encontrado ninguno, le pregunto al chico y me comenta que no van a llegar más.

De ser cierto lo que te han dicho se pueden ir a tomar por el culo, sinceramente.

Si tío, eso me han dicho sobre las 10 y media (yo no ido personalmente) espero que no me estén vacilando porque es donde pensaba ir a las 3 cuando termine de currar :-|
Isolux escribió:
TCR escribió:

A qué hora has llamado? Hablas del de Hospitalet (Hospital de Bellvitge). Enserio, he ido esta mañana a las 11 y pico y no había. No he encontrado ninguno, le pregunto al chico y me comenta que no van a llegar más.

Si tío, eso me han dicho sobre las 10 y media (yo no ido personalmente) espero que no me estén vacilando porque es donde pensaba ir a las 3 cuando termine de currar :-|

Te agradecería, por favor, que me comentes cómo te ha ido. Yo he ido sobre las 11:45-12 y no ha habido suerte. El juego me lo han cogido, he bajado con el papel, al no encontrar unidades de 360 (sí había 4 o 5 de PS3) he preguntado y la respuesta ha sido "ni hay unidades de 360, ni las habrá para la promoción". Así que me he ido sin nada.

Espero que no te pegues el viaje para nada... Por otro lado, como hayan unidades me presento allí mañana y quemo el MM.

PD: Corrijo lo de Bellvitge que se me ha ido por completo la cabeza. [+risas]
Yo he ido hoy al MM de Parque Sur y las unidades de Xbox estaban agotadas. }:/
Cambiazo en MM vigo, pero..... Lo tenía reservado y tuve preblemas, les llegaron 7!!!!!! Y había 4 reservas o sea que ...... Justisima la cosa !!!
Yo me lo he agenciado sobre las 11 en el MM de Alicante. Cuanto he llegado ya tenian 5 juegos de 360 y uno de Ps3 de cambiazos anteriores. El juego no estaba ni expuesto y me lo han sacado del almacen.
jose juan escribió:

En teoria si vas y no les quedan puedes reservarlo y te guardan la promoción.. yo he ido hoy al mediamarkt de vigo, y como no lo tenían me dijo la chica que si quería que me lo podía reservar y que me guardaban la promoción del cambiazo. ( todo un detalle por parte de MM) creo que se va a convertir en mi tienda de compra habitual si siguen así

saludos
falque escribió:En teoria si vas y no les quedan puedes reservarlo y te guardan la promoción.. yo he ido hoy al mediamarkt de vigo, y como no lo tenían me dijo la chica que si quería que me lo podía reservar y que me guardaban la promoción del cambiazo. ( todo un detalle por parte de MM) creo que se va a convertir en mi tienda de compra habitual si siguen así

saludos

Yo lo que no entiendo es esa fea costumbre que tiene la gente, según la localización geográfica, de hacer una cosa u otra (me refiero a que te lo reserven en tu MM y en otros ni siquiera te lo comenten). ¿Por qué motivo no actúan todos igual?

Enserio, me parece lamentable.
TCR escribió:
falque escribió:En teoria si vas y no les quedan puedes reservarlo y te guardan la promoción.. yo he ido hoy al mediamarkt de vigo, y como no lo tenían me dijo la chica que si quería que me lo podía reservar y que me guardaban la promoción del cambiazo. ( todo un detalle por parte de MM) creo que se va a convertir en mi tienda de compra habitual si siguen así

saludos

Yo lo que no entiendo es esa fea costumbre que tiene la gente, según la localización geográfica, de hacer una cosa u otra (me refiero a que te lo reserven en tu MM y en otros ni siquiera te lo comenten). ¿Por qué motivo no actúan todos igual?

Enserio, me parece lamentable.

Hombre no si si en otros lo hacen o no... Pero si solo es por zonas si que no lo entiendo,deberia ser algo general de todas las tiendas, pero del mismo modo en muchas tiendas lo vendieron ayer, y aquí en vigo hasta hoy nada. Es ese aspecto es lo bueno que tiene game, que venden en todas al mismo tiempo

saludos
Todo un detalle falque , si señor, a mi también me tendrán de cliente si funcionan así!
Ya es mioooooo. MM Bilbao da la Anarchy con el cambiazo, corred insensatos.
MM Malaga solo quedan de PS3, de Xbox 360 volaron esta mañana asi que podeis ahorraros el viaje... :(
Todo el mundo jugando menos yo, que ni con reserva tengo el juego :(+

EDIT: Ha sido escribir esto y me acaban de llamar del MM. Uno de los empleados tenía su edición reservada y ha dicho que me la cede para el cambiazo, que me pase cuando quiera.
Espero que no haya sido cosa de los jefes y que le hayan obligado a soltarla antes de llevársela él :-?
Pues nada, en Mallorca como no tenemos MM hay que buscarse las castañas.

En el Carrefour me he pillado la Anarchy. Costaba 62 euros, menos 5 de un cupón descuento por compras en la tienda, menos otros 5 de un cupón que hay en la web para el propio juego = 52
esto del cambiazo es un chollo!! pero lo que es lamentable es que en uno se puede reservar por telefono en otro no,en unos dan la anarcy en otros la normal,en unos cogen jueos bundle en otros no,en unos cogen uk y en otros no...en fin..que unifiquen criterios coño que es una empresa grande coño!!!
jjuioij escribió:esto del cambiazo es un chollo!! pero lo que es lamentable es que en uno se puede reservar por telefono en otro no,en unos dan la anarcy en otros la normal,en unos cogen jueos bundle en otros no,en unos cogen uk y en otros no...en fin..que unifiquen criterios coño que es una empresa grande coño!!!

Mejor que se quede como esta que sino lo mismo unifican pero para mal....

saludos

No te fies, en facebook de mediamarkt lo dejaba bien claro, la reserva del rage da derecho a tener el juego pero no el cambiazo, es decir que cuando lleven 700 copias vendidas por mucho que te diga esa vendedora te quedas sin cambiazo.
juanki escribió:

saludos

No te fies, en facebook de mediamarkt lo dejaba bien claro, la reserva del rage da derecho a tener el juego pero no el cambiazo, es decir que cuando lleven 700 copias vendidas por mucho que te diga esa vendedora te quedas sin cambiazo.

No te lo discuto,, pero aunque a mi me lo dijo la vendedora , antes había hablado con el encargado( o el que lleva el tema por teléfono ) y fue el quien dijo lo de que se mantenía la promoción.. Aunque también hay muchas opciones de que sea como tu dices... En cualquiera de los casos en unos dias saldré de dudas jeje
abeliyo86 escribió:MM Malaga solo quedan de PS3, de Xbox 360 volaron esta mañana asi que podeis ahorraros el viaje... :(

esta mañana no, ayer por la mañana!! xDDD
Yo lo pille esta mañana y cuando fui a entrar, le enseño el juego para el cambiazo y me dice el vigilante, no hace falta ni que lo apunte, es viejisimo xD y na, version 360 pa casita
En MM Sant cugat tienen anarchys a patadas de 360 ( a 67 napos ), no he visto ni una normal que el jueves estaban a 49, asi que igual os quedais sin cambiazo
Sabeís si en MM de Alcorcon es valida la oferta de llevar un juego de 2º mano y pagar solo 30€

Edito: Veo que lo puedo conseguir por 30 euros enviandomelo a casa, pero y que pasa le doy al repartidor el juego de 2º mano a el?
Comprado hoy en MM, tiene cojones el asunto en MM a 29,90€ y a 100 metros en Game a 69,90€. [beer]
chemanuel escribió:Comprado hoy en MM, tiene cojones el asunto en MM a 29,90€ y a 100 metros en Game a 69,90€. [beer]

Puede ser, que MM haga el truco del juego viejo para dejarlo a ese precio y que la competencia no lo pueda igualar?? :-?
Increíble estos del mediamarkt. Primero com el gow 3 por 52 pavos con extras jugosos, y ahora esto, q ya es ida de olla total. Hoy he llamado por la mñana al mm del splau de cornellà y he reservado dos rage para el cambiazo y sin problemas. Hemos ido al game, hemos comprado un pes 2009 y un football manager a 2,95 cada uno y cambiazo. Rage pal esp a 33 euros. Sencillamente increible. Como siga asi MM se va a llevar a todos los clientes del mundillo... me ha hecho gracia los del game q nos hablaban en plan rabioso pero con tono bromeante pq sabian q ibamos a hacer el cambiazo, hasta q el dependiente no ha aguantado más y nos lo ha soltado "total vais a darlos en el mediamarkt...". Lo q esta claro es q si puedo pagar 30 no voy a pagar 70 por el mismo producto. En fin voy al vicio!
Totalmente de acuerdo! Que se pongan las pilas y que no abusen tanto en los precios de salida los Game and company!!! Menos dar unos puntos curtes y mas rebajar los juegos de salida. Este juego aun no sabia si pillarmelo antes del cambiazo , pero a ese precio... a saco! ( y por cierto, juegazo!!!!!!!!!)
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10