YA VENDEN RAGE EN.....

16, 7, 8, 9, 10
Soft escribió:
MUMMY escribió:Una pregunta, los que habeis comprado la anarchy edition en el MM os viene tambien sin la funda de carton? no sea que estos del game les haya dado por quitarsela ya que no va precintada segun se ve en los videos de unboxing.


A mí me la han dado sin funda de cartón...

Ok, muchas gracias, pues se confirma que la edición española del Anarchy es cutre pero cutre, discos apilados y sin funda de cartón con el relieve de las letras, en fin, Spain is different
Acabo de recoger mi reserva en el MM de getafe, pero no los tienen a la venta. Me han dado el que tenia reservado haciendo el cambiazo.
por eso con la reserva del game daban la caja metalica con tres compartimentos para todos los dvd
MUMMY escribió:
Soft escribió:
MUMMY escribió:Una pregunta, los que habeis comprado la anarchy edition en el MM os viene tambien sin la funda de carton? no sea que estos del game les haya dado por quitarsela ya que no va precintada segun se ve en los videos de unboxing.


A mí me la han dado sin funda de cartón...

Ok, muchas gracias, pues se confirma que la edición española del Anarchy es cutre pero cutre, discos apilados y sin funda de cartón con el relieve de las letras, en fin, Spain is different
farsight escribió:agotada la promocion en MM GRAN CASA zaragoza


ademas daban la anarchy edition hasta para hacer cambiazo, yo la he pillado
En el de Alicante no ha llegado todavía, me da que me quedo sin oferta, y sin oferta no lo compro, que no hay pasta.
MM Alcala de Guadaira - Sevilla esta disponible, con la oferta del cambiazo 29,90 € se queda, he entregado el PES 2006 XD
En todos los MM van y traen un monton, y en Malaga han traido 10 para 15 reservas o por ahí. Esto es ridículo...
Acabo de cogerlo en MM en barakaldo,edicion anarquia a a 59€,lo curioso es que la normal costaba 59,90...
En MM Parque Astur no tienen ninguna edicion anarquía y eso q la había reservado por tlf, versiones normales tenían un porrón de ellas, yo me he traído la mía a cambio de pes06 XD
En MM Nueva Condomina (Murcia) no me han dejado coger la Anarchy, además ya no queda ninguno de Xbox 360, salvo que lo tengáis reservado, obviamente
Alphos escribió:En todos los MM van y traen un monton, y en Malaga han traido 10 para 15 reservas o por ahí. Esto es ridículo...

Aqui son especiales... los ultimos siempre
en amazon españa ni aparace, vaya a ver si se puede pillar a buen precio.
Acabo de llamar al MM de alicante y el juego aun no lo tienen,le e preguntado mañana a que hora lo tendrian y a dicho que si no pasa nada a las 9 de la mañana,a si que mañana a las 10.00 estoy plantado en la puerta para el juego
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y el juego aun no lo tienen,le e preguntado mañana a que hora lo tendrian y a dicho que si no pasa nada a las 9 de la mañana,a si que mañana a las 10.00 estoy plantado en la puerta para el juego


Ya somos dos.
kureizu escribió:
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y el juego aun no lo tienen,le e preguntado mañana a que hora lo tendrian y a dicho que si no pasa nada a las 9 de la mañana,a si que mañana a las 10.00 estoy plantado en la puerta para el juego


Ya somos dos.

Alli nos veremos como con el gears en el fnac [carcajad] ,oye en tu firma por que cojones tienes 2 fifas [carcajad]
Comprado en MM San Juan Aznalfarache (Sevilla) me han dado la normal, le he dicho que era la anarchy y me comenta que no, le digo que hace una hora se habian llevado la anarchy y me dice que fue un error suyo y que la del cambiazo es la edicion normal,Total me ha salido la mitad, para que discutir.
Uchiha-Madara escribió:Comprado en MM San Juan Aznalfarache (Sevilla) me han dado la normal, le he dicho que era la anarchy y me comenta que no, le digo que hace una hora se habian llevado la anarchy y me dice que fue un error suyo y que la del cambiazo es la edicion normal,Total me ha salido la mitad, para que discutir.


Uy pues me la he debido llevar yo xD.
Soft escribió:
Uchiha-Madara escribió:Comprado en MM San Juan Aznalfarache (Sevilla) me han dado la normal, le he dicho que era la anarchy y me comenta que no, le digo que hace una hora se habian llevado la anarchy y me dice que fue un error suyo y que la del cambiazo es la edicion normal,Total me ha salido la mitad, para que discutir.


Uy pues me la he debido llevar yo xD.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] soft
Alguien se apunta para abrir el mediamarkt de Tarragona con la promoción del cambiazo??

DEW!! Nos vemos a la entrada!!
Buenas!

Yo acabo de llegar del MM de Alcorcón (Parque Oeste) y como no estaba se lo he preguntado al de la tienda, y me ha dado uno que tenía en el interior del mostrador, así que si no los veis preguntad!!!

Y yo he tenido suerte y me han dado la Anarchy Edition!!! [beer]

Byez!
Joder, esto del cambiazo de MM es algo tan bueno que cuesta creerlo. He llegado a la conclusión de que hay un plan maquiavélico detrás de esta promoción, una conspiración tipo "Fringe"... Los discos, una vez funcionando en la consola, transmiten algún tipo de mensaje encriptado con importante información... ¡Mañana al amanecer veremos naves extraterrestres en el cielo, cientos de ellas, preparadas para la invasión!
Pues mañana me voy al Game a comprar un seminuevo el más chusta y barato que existe para despues pegar el cambiazo por el RAGE en MM, ya que no tengo ningun juego que pueda vender ahora mismo xDD

A TOPEE
Buenas noches,

Uno que llega del MM de 7 Palmas, a las 18:30 pasé por allí y ya las estaban colocando, uno de los chicos que le había preguntado va y me da una de las que iba a colocar, la miro y ponia Anarchy Edition. Digo... vamos a ver si cuela, lo llevo al mostrador para hacer lo del cambiazo, la chica mira el ordenador (me da que le salio otro precio al pasarla por el escaner) y le pregunta a su encargado. El encargado le dice que si, que a 29,90€ con el cambiazo y ella le dice que OK y me hace la factura.

Hago la cola para pagar en la caja y cuando por fin pagué (ya no me podían decir nada jajajaja) salí todo contento, me dieron la anarchy a 29,90€ con el cambiazo jojojojo :D.

Un saludo a todos!
Recopilacion de la tarde... se ha agotado el juego en algunos MM o se ha agotado la promo en algunos...???
raysanxyxx escribió:Recopilacion de la tarde... se ha agotado el juego en algunos MM o se ha agotado la promo en algunos...???


Hombre en principio de acabarse nada, mañana es el día oficial que empieza la promoción. Lo que pasa que hay mucho desepero y hipe, la cosa es que como mañana me quede sin uno me cargo el MediaMarkt!!! jjejej, y eso que me voy a pegar un viaje de casi 1 hora!!

DEW!!
paulcarrack escribió:
raysanxyxx escribió:Recopilacion de la tarde... se ha agotado el juego en algunos MM o se ha agotado la promo en algunos...???


Hombre en principio de acabarse nada, mañana es el día oficial que empieza la promoción. Lo que pasa que hay mucho desepero y hipe, la cosa es que como mañana me quede sin uno me cargo el MediaMarkt!!! jjejej, y eso que me voy a pegar un viaje de casi 1 hora!!

DEW!!

Pues a ver que pasa, que a mi me interesa solo por la promo... por cierto, a alguien le han dado las chapas esas que regalaban?
En palma de mallorca, comprado para xbox360 en gamestop de portopi :D por si alguno le interesa, siempre me lo venden un dia antes esta gente :D ademas los dependientes son super amables y jugones a mas no poder!
Como ya han dicho otros usuarios en MM malaga no hay rage de xbox 360 si no lo has reservado,y ademas me han dicho que no les va a llegar ni para las reservas,que les han llegado poquisimas unidades de xts,asi que he tenido que pillarlo en version ps3 dando un sing it comprado en game por 2.95
Que digo yo, colará en el cambiazo meter el LIVE ARCADE GAME PACK que venía en su momento con un mando?
Para mi que soy el unico al que no le han dado la edicion anarchy con el cambiazo del mediamart, los extras que lleva son solo para el multijugador?
Me esperaría más adelante pero con el cambiazo este de Media Markt.... ¿quien va a esperar? :-|

Me gustaría aprovecharlo. Espero que si me presento allí cuando abran, tengan unidades disponibles. No creo que vaya a ir la gente en masa a por él. Iría sobre las 12.30 pero creo que tiraré a las 10 que es cuando abren.

Resulta que poco he visto de este juego pero cuando he visto algún gameplay me ha recordado a la saga de cine MadMax que ya tiene unos añitos. Visualmente es nítido nítido y le veo calidad. Cuando he visto que era de ID Software, me he dicho...amén XD
denis74 escribió:Me esperaría más adelante pero con el cambiazo este de Media Markt.... ¿quien va a esperar? :-|

Me gustaría aprovecharlo. Espero que si me presento allí cuando abran, tengan unidades disponibles. No creo que vaya a ir la gente en masa a por él. Iría sobre las 12.30 pero creo que tiraré a las 10 que es cuando abren.

Resulta que poco he visto de este juego pero cuando he visto algún gameplay me ha recordado a la saga de cine MadMax que ya tiene unos añitos. Visualmente es nítido nítido y le veo calidad. Cuando he visto que era de ID Software, me he dicho...amén XD

No te fies mucho que esta tarde en algunos MM en poco tiempo se han quedado sin unidades,yo mañana a las 10.00 estoy plantado en la puerta y ya no se me escapa el juego,yo de ti iria pronto que luego puedes que te llevas una mala sorpresa,mas en algunos MM ya han vendido hoy
Sousuker escribió:Que digo yo, colará en el cambiazo meter el LIVE ARCADE GAME PACK que venía en su momento con un mando?

Paisano por probar, escucha, en el de san juan el guarda te da el papel del cambio,ni miran el juego los dependientes, se lo queda el segurata, eso si no te dan la anarchy como en otros, se la dieron a otro forero por confusion y cuando se lo dije me comentaron que fue un error, que el cambiazo es con la standar, total para esas 4 tonterias da un poco igual, dentro del juego lleva un dlc que vale 800ms point
ok jose juan. Pues nada a las 10 me plantó allí. Ahora bien si mucha gente lo ha reservado alomejor no tienen para sacar a los que vengan a comprarlo sin haberlo reservado. Espero que tengan muuuuuchas unidades.
Yo les he dado el que lleva el lego batman y uno de motos en el mismo disco,y ha colado y eso que ponia bundle copy bien clarito.

Por otro lado la chica me ha asegurado que los juegos van a la basura,y que puede que la promo se alarge a noviembre,espero pillar el skirim tambien por 30 pavos.

Pd:en el MM de Elche
Yo me pase por el MM de Coruña a última hora sobre las 8 y quedaban 2 copias de la edición "normal" cuando yo me lleve la mia.
SoLiDSnK escribió:Buenas noches,

Uno que llega del MM de 7 Palmas, a las 18:30 pasé por allí y ya las estaban colocando, uno de los chicos que le había preguntado va y me da una de las que iba a colocar, la miro y ponia Anarchy Edition. Digo... vamos a ver si cuela, lo llevo al mostrador para hacer lo del cambiazo, la chica mira el ordenador (me da que le salio otro precio al pasarla por el escaner) y le pregunta a su encargado. El encargado le dice que si, que a 29,90€ con el cambiazo y ella le dice que OK y me hace la factura.

Hago la cola para pagar en la caja y cuando por fin pagué (ya no me podían decir nada jajajaja) salí todo contento, me dieron la anarchy a 29,90€ con el cambiazo jojojojo :D.

Un saludo a todos!


yo lo pille hoy también haciendo el cambiazo y era la anarchy edition. solo tenían esa me da
Bueno pues fracaso total con el cambiazo.

¿En que otros sitios se puede conseguir barato? Paso de gastarme un pastón.
muttenroy escribió:Bueno pues fracaso total con el cambiazo.

¿En que otros sitios se puede conseguir barato? Paso de gastarme un pastón.

Como que fracaso?
raysanxyxx escribió:
muttenroy escribió:Bueno pues fracaso total con el cambiazo.

¿En que otros sitios se puede conseguir barato? Paso de gastarme un pastón.

Como que fracaso?

Fracazo por ejemplo que no se pudiese comprar la version de xbox 360 en malaga :S
Bori_extreme escribió:
raysanxyxx escribió:
muttenroy escribió:Bueno pues fracaso total con el cambiazo.

¿En que otros sitios se puede conseguir barato? Paso de gastarme un pastón.

Como que fracaso?

Fracazo por ejemplo que no se pudiese comprar la version de xbox 360 en malaga :S

Yo ire al que tengo aqui, espero que no tengan problemas con las reservas...
raysanxyxx escribió:
muttenroy escribió:Bueno pues fracaso total con el cambiazo.

¿En que otros sitios se puede conseguir barato? Paso de gastarme un pastón.

Como que fracaso?



15 reservas y mandan 10 copias. Además confirman que, para cuando lleguen más copias, no habrá promoción.
Una pregunta este juego tiene modo Online.
Egomagic escribió:e flipadooooo...............
me an dado la anarchy edition......toma ya a 29,90 y les e dau un fifa 9 dl game jajajaja tipiko xd
aun no lo e probau pero si eso al anoxe pondre impresiones

por cierto pa l agente de xbox, n l ordenador de las reservas era l unico d ps3 creo y n los d xbox ponia anulau o algo asi...nose si sera q ya la promocion d xbox se abia acabau o nose....x siacaSO LO DGO

weno aver si vamos leyendo impresiones del juego n ps3....a disfrutar y a esperar q agan esto con otros juegos como uncharted o skyrim

EDITO: ANARCHY SIN FUNDA



Hola, se te a dado la Anarchy Edition pq tenias una reserva. A las reservas estamos dando esa version.
Los de xbox360 ponia avisado, xD ya que les hemos llamado por tlf.

S@lu2.
Conseguido. No me han cogido un Halo 3 bundle que tenía, lo he cambiado por el PES 2008.

Yo tenía la reserva online y no me han dado la anarchy sino la normal con las chapas, pero no veo ningún código para DLC... eso era con la otra edición? que lio!!

Me temo que el tema de aceptar o no bundles y lo de dar anarchys edition es una loteria que depende de cada MM.
Acabo de venir del MM de Villaverde (Madrid) con mi Rage de la 360 debajo del brazo.

Al llegar, el segurata de la puerta te pregunta si vas por la promoción, le entregas el juego a él y rellenas un papelito.

La cosa es que el tio ni mira la bolsa, al menos en este MM, no se en otros. Así que le podía haber colado un PAL UK de esos que tengo criando polvo en la estantería, lástima de no haberlo sabido antes... pero para la próxima promo ya lo se.

Por cierto, he intentado que me diera la Anarchy pero no ha colado...
Bueno ya tengo mi rage del Mm de alicante,ahora a probarlo y ver como va el juego
Yo tambien tengo el Rage con el cambiazo del MM, aunque he tenido una suerte que no es normal.
He ido a las 10:10 y conforme entro el de seguridad me rellena el papel como es normal, y al mismo tiempo, hay un tio en el mismo mostrador de informacion poniendo una hoja de reclamaciones porque no habian Rage para hacer el cambiazo, e incluso se me dirige para decir que no hace falta que entre, que no hay juegos. Total, ya tenia el papel y entro, y en la seccion de videojuegos no habia ni rastro de dicho juego, ni de ningun encargado de la seccion. Pregunto a un chico de informatica que donde esta la persona encargada de los videojuegos y me dice: " es aquella que viene por alli ", me dirijo hacia la chica y llevaba un Rage en la mano, y le digo de hacer lo del cambiazo y me dice que si, que es el ultimo de los 3 que habian llegado, que era una reserva que acaban de anular.....y que si el chico de la reclamacion me decia algo, que yo era el de la reserva.....lo dicho, mas coña imposible :D.

PD: Me parece lamentable que solo lleguen un par de juegos de un lanzamiento. Soy de Elche, para que la gente sepa que alli ya no hay.
MM getafe entregado apache bundle sin insrucciones y rage para casa salu22222
D@rth escribió:Yo tambien tengo el Rage con el cambiazo del MM, aunque he tenido una suerte que no es normal.
He ido a las 10:10 y conforme entro el de seguridad me rellena el papel como es normal, y al mismo tiempo, hay un tio en el mismo mostrador de informacion poniendo una hoja de reclamaciones porque no habian Rage para hacer el cambiazo, e incluso se me dirige para decir que no hace falta que entre, que no hay juegos. Total, ya tenia el papel y entro, y en la seccion de videojuegos no habia ni rastro de dicho juego, ni de ningun encargado de la seccion. Pregunto a un chico de informatica que donde esta la persona encargada de los videojuegos y me dice: " es aquella que viene por alli ", me dirijo hacia la chica y llevaba un Rage en la mano, y le digo de hacer lo del cambiazo y me dice que si, que es el ultimo de los 3 que habian llegado, que era una reserva que acaban de anular.....y que si el chico de la reclamacion me decia algo, que yo era el de la reserva.....lo dicho, mas coña imposible

PD: Me parece lamentable que solo lleguen un par de juegos de un lanzamiento. Soy de Elche, para que la gente sepa que alli ya no hay.


Vaya tela! es que es para poner una reclamación, claro que sí, yo me iba a acercar ahora al de Elche, qué vergonzoso, no somos tontos no, somos imbéciles perdidos!! no te digo!!, cawento
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10