YA VENDEN RAGE EN.....

16, 7, 8, 9, 10
En MM Barakaldo ya solo quedan para PS3 por si alguno tenía pensado ir...
En MM de Basauri ayer a las 20Horas, tenian de las 2 plataformas un monton.

Eso si, el anarchy no colo jeje, aunque le meti un lego indiana /kung fu panda bundle de uk ;)
xSlipKoRnx escribió:Increíble estos del mediamarkt. Primero com el gow 3 por 52 pavos con extras jugosos, y ahora esto, q ya es ida de olla total. Hoy he llamado por la mñana al mm del splau de cornellà y he reservado dos rage para el cambiazo y sin problemas. Hemos ido al game, hemos comprado un pes 2009 y un football manager a 2,95 cada uno y cambiazo. Rage pal esp a 33 euros. Sencillamente increible. Como siga asi MM se va a llevar a todos los clientes del mundillo... me ha hecho gracia los del game q nos hablaban en plan rabioso pero con tono bromeante pq sabian q ibamos a hacer el cambiazo, hasta q el dependiente no ha aguantado más y nos lo ha soltado "total vais a darlos en el mediamarkt...". Lo q esta claro es q si puedo pagar 30 no voy a pagar 70 por el mismo producto. En fin voy al vicio!


eii yo llame ayer para preguntar y me dijeron q no tenían ya para cambiazo... Sabes si quedaban mas??


edito: acabo de llamar a cc splau, mm gava y me dicen q no quedan..
He ido al Mediamarkt de Parque Oeste en Alcorcón sin ninguna fe y me lo he traido para casa :)

Les he dado el NBA2k6 a cambio.

Quedaban unos 10 más.
He ido a recogerlo al MM de Salamanca, quedaban bastantes aún [oki]

Un saludoo!
Memphis escribió:He ido a recogerlo al MM de Salamanca, quedaban bastantes aún [oki]

Un saludoo!


¿Lo has pillado con el cambiazo? ¿Te han dado la Anarchy o la normal?
mick666 escribió:
¿Lo has pillado con el cambiazo? ¿Te han dado la Anarchy o la normal?


Si, con el cambiazo. Me han dado la normal, las tienen separadas los cabrones, en la sección de juegos está la Anarchy y en el mostrador donde te hacen la factura tienen la pila de Rage's normales [+risas].

Un saludo!
Hola.

Acabo de pillarlo con cambiazo en el MM Plenilunio (Ed. Anarchy). He dado un Pes6 que no me pillaban ni por 1 céntimo en Gamestop. No había Anarchy de Xbox a la vista, pero si lo pides en el mostrador, te lo dan. De PS3 había mil ...
Memphis escribió:
mick666 escribió:
¿Lo has pillado con el cambiazo? ¿Te han dado la Anarchy o la normal?


Si, con el cambiazo. Me han dado la normal, las tienen separadas los cabrones, en la sección de juegos está la Anarchy y en el mostrador donde te hacen la factura tienen la pila de Rage's normales [+risas].

Un saludo!


Era por si daban la Anarchy y pillársela a mi hermano, que tengo que ir hoy para allí :D

Entonces igual que en Valladolid aunque a mi me dejaron sin juego porque vendieron todas el día 6... Suerte que me cedió su cambiazo uno de los empleados porque lo tenía reservado [+risas]

¡Gracias!
Ayer en MM de Plaza Imperial (Zaragoza) a las 9.30 cambiazo para conseguir el Rage A.E. a 30€. En un principio no tenían para hacerlo pero un minuto después la chica que atiende los videojuegos me dijo que aun quedaban. Ese cambio no se si fue porque se confundió en un principio, o porque deciden sobre la marcha los que admiten para el cambiazo.

Saludos.

P.D. Estos de MM se están portando con las novedades, aunque no tengan cambiazo, la diferencia de precios respecto a otras tiendas es considerable.
(mensaje borrado)
En mm leon hice el cambiazo y me han dado la anarchy, dijo que las normales ni les habian llegado
Yo lo pille ayer por la tarde en el MM de Majadahonda con la promo. Les deje un magnifico Sonic SuperStar Tennis que me vino cuando me compre una arcade al cascar mi vieja xbox. Por cierto, vaya dos retrasados los dependientes.

salu2!
Alguien ha probado entregando un juego de uk?
djmaldoc escribió:Alguien ha probado entregando un juego de uk?

Si,y lo han pillado
jose juan escribió:
djmaldoc escribió:Alguien ha probado entregando un juego de uk?

Si,y lo han pillado


Pues a ver si puedo acercarme esta semana a ver si queda alguno, ya que el unico juego que tengo que no me importaria entregar es el RE5 que tengo, pero es uk, a ver si cuela.
patxy1985 escribió:En mm leon hice el cambiazo y me han dado la anarchy, dijo que las normales ni les habian llegado

Yo lo hice con un juego en leon con la caja rota y ni siquiera lo miro, y encima me da la anarchy edition
djmaldoc escribió:Alguien ha probado entregando un juego de uk?


Como ya te han dicho si. Yo entregue un lego indiana y kungfu panda uk que ademas ponía bien clarito que era bundle. Y lo vio eh? Asi que o les da igual o pasan de todo. Lo mejor es que este lo tenia repe ya que cuando comp en el eci la slim del reach me lo dieron de nuevo junto el sega tenis
Yo de verdad lo pienso fríamente y no sé qué hacen con los juegos que les damos, que por normal general son roñaca. Qué margen de ganancia tienen haciendo esto?
Al final lo he pedido a Xtralife con el regalo del Fallout New Vegas. Viene a ser lo mismo, 2 juegos a 30€ cada uno
Con la diferencia que el vegas vale 10 euros nuevo
muttenroy escribió:En que universo?

en algunos mediamarkt....
en el de malaga, por desgracia, no.
pues para pc esta pordebajo delos 10 euros para xbox y ps3 en paginas como zavvi a 15 euros
Ese está en inglés. Este finde he tenido en casa el de un colega y es insufrible estar 8 de cada 10 minutos de juego leyendo subtitulos en ingles xDD
rheed escribió:En MM Sant cugat tienen anarchys a patadas de 360 ( a 67 napos ), no he visto ni una normal que el jueves estaban a 49, asi que igual os quedais sin cambiazo


Disculpame la pregunta pero sabes si me harán el cambiazo con la Anarchy?. Lo pregunto porque me pase por el MM de Diagonal Mar, Barcelona, y los cabrones con la Anarchy no lo permitían y me dijeron que solo les llegaron 13 normales y volaron el viernes...no se si todavía estaré a tiempo hoy lunes en Sant Cugat...
Cuidadito con los UK. Los Bundles si los cojen, pero UK...

Os habran echo firmar un papel con vuestros datos no? lo habeis leido? igual luego os la meten doblada por entregar un UK.
muttenroy escribió:en el de malaga, por desgracia, no.
yo tambien tengo la misma desgracia!!!! en Asturias tampoco...pero ya sabes como es mediamarkt...quitando algunas ofertas nacionales suelen ir de forma independiente y cada uno es un mundo.Saludos.
AdventChild escribió:Cuidadito con los UK. Los Bundles si los cojen, pero UK...

Os habran echo firmar un papel con vuestros datos no? lo habeis leido? igual luego os la meten doblada por entregar un UK.



¿en que punto del contrato pone eso? [rtfm]
Como el juego ya está a la venta, no tiene sentido que el hilo siga abierto.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10