YA VENDEN RAGE EN.....

1, 2, 3, 4, 5, 610
wato escribió:A alguien se lo han enviado ya de Xtralife? Me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

A mi por ahora no me han enviado el mail confirmandome el envio, suelen hacerlo un poquito mas tarde.

Edit. joder a sido postearlo, mirar el correo y ahí estaba, confirmado que mañana lo recibimos :)
wato escribió:A alguien se lo han enviado ya de Xtralife? Me pone: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

ya he recibido el mensaje, miralo que seguramente tu tambien, mañana lo tendremos [oki]
yo tambien e recibido el mail de envio, mañana vicio!!!!!!!
Con lo del cambiazo de MM habrá que esperar al viernes no?
Ya podrían adelantar 1 día que las ansias al final me van a poder viendo las impresiones y no quiero dejarme mas money.
Acabo de estar en el MM de Coruña por el tema del cambiazo y la reserva Online que hice del juego, la chica llamo por telefono al encargado y me dijo que ningún problema me descuentan los 5€ de la reserva Online en el precio del juego. Y me dijo que mañana reciben el juego por la mañana y en principio a partir de las 15hs puedo ir ya a por el para llevarmelo con la promocion del cambiazo,no se si es solo en Coruña(aquí el viernes es festivo) o es a nivel nacional.Salu2
En el MM de Alcorcon sabeis si para mañana lo tendran a la venta?
Tio_Sephi escribió:En el MM de Alcorcon sabeis si para mañana lo tendran a la venta?

Curro alli, de hecho soy yo quien los sacará a la venta, y en un principio nos tiene que venir mañana , o eso me ha jurado y perjurado el proveedor, asi que si me entra mañana... Mañana mismo lo tienes en tienda ;-)
Viendo la pregunta anterior... en el MM de San Sebastian de los Reyes, alguien sabe si habra el cambiazo mañana? Se pueden comprar dos Rages o solo uno por persona? Es para que me hagan el favor...:)
TiOBeN escribió:
Tio_Sephi escribió:En el MM de Alcorcon sabeis si para mañana lo tendran a la venta?

Curro alli, de hecho soy yo quien los sacará a la venta, y en un principio nos tiene que venir mañana , o eso me ha jurado y perjurado el proveedor, asi que si me entra mañana... Mañana mismo lo tienes en tienda ;-)

Teneis algun telefono donde pueda llamar para confirmarlo antes de acercarme? Es que vivo en Fuenlabrada y no quiero hacerme el viaje para nada que la gasolina va cara xDDD
Podría llevar un juego de PS3 para hacer el cambiazo por un Rage de 360 '??
Supongo que sí .
Wh1TeSn4Ke escribió:Podría llevar un juego de PS3 para hacer el cambiazo por un Rage de 360 '??
Supongo que sí .

Tengo entendido que no, debe de ser de la misma plataforma
raysanxyxx escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Podría llevar un juego de PS3 para hacer el cambiazo por un Rage de 360 '??
Supongo que sí .

Tengo entendido que no, debe de ser de la misma plataforma

Puede que sí acepten juegos de forma independiente de la plataforma que elijas, pero no tengo "fuente" oficial, sólo lo comentado en este mismo hilo.

Soft escribió:
ruben_psp escribió:El cambiazo es por cualquier juego de cualquier tipo PC xbox o ps3 ? cualquiera cualquiera

Los de PC no entran, únicamente Xbox 360 y PS3. Al parecer puedes entregar cualquier juego de estas plataformas y no es necesario que el que entregas sea de la misma plataforma que el que compras, es decir, puedes entregar un juego de PS3 para comprar el Rage de Xbox 360.
A ver si mañana se aclaran ya los del MM porque por ahora andan un poco perdidos. Yo por el momento no lo voy a reservar, puesto que aunque reserves no tienes asegurado "el cambiazo".

Saludos!

Un saludo.
Puede alguien confirmar esta oferta en los MM de Alcorcon, Leganes o Getafe? Lo digo por no darme el viaje en vano y que me digan que no saben nada de nada (como me pasó con la oferta del FONV a 9,99€)

Madrid sur inmune a ofertas???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pequeño resumen de lo que han confirmado en MM Facebook sobre el cambiazo.

*La promoción es limitada a 1000 unidades de PS3 y 700 en Xbox 360 a nivel nacional.

*El cambiazo es con cualquier juego PAL/España, no importa el año, debe de funcionar correctamente y contar con todos sus elementos originales, manual, caja, etc.

*Puedes entregar un juego de PS3 al comprar el Rage de XBox 360 o al contrario.

*Los juegos Bundle también son válidos para el cambiazo.

Fuente:
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Estaría bien poner este resumen en la pagina principal y así ahorrar estar preguntando siempre sobre la oferta del MM.
eddyjay escribió:Puede alguien confirmar esta oferta en los MM de Alcorcon, Leganes o Getafe? Lo digo por no darme el viaje en vano y que me digan que no saben nada de nada (como me pasó con la oferta del FONV a 9,99€)

Madrid sur inmune a ofertas???

En el MM de Getafe estuve ayer, y se lo comenté al chico del mostrador de los discos, y dice que si, pero que no sabe si lo pondrán hoy a la venta tanto cambiazo como no, o mañana, le dije que ya lo estaban vendiendo en algun sitio, entonces me dijo que alomejor entonces hoy.

un saludo.
Yo espero que no me mintieran ayer. El chaval de información me dijo (y se lo hice repetir, por si acaso): Mañana a primera hora estará ya.
Disculpar la pregunta pero....

Yo nunca he comprado en las promociones de mediamarkt, si decido aprovechar esta promoción ,como hago para entregar el juego?? Le tengo que preguntar en información ?? Entro con el juego (viejo)dentro de la tienda y hablo con el vendedor??

Gracias
falque escribió:Disculpar la pregunta pero....

Yo nunca he comprado en las promociones de mediamarkt, si decido aprovechar esta promoción ,como hago para entregar el juego?? Le tengo que preguntar en información ?? Entro con el juego (viejo)dentro de la tienda y hablo con el vendedor??

Gracias

Entras con el juego viejo directo a la sección de videojuegos y le comentas al dependiente que quieres el Rage con la promoción del cambiazo.
el segurata debería hacerte un papel diciendo que has entrado en la tienda con juegos. Si no, puedes tener problemas al salir, así que ve a buscar al segurata de la puerta.
Ok. Muchas gracias a ambos [oki]
Los que vayais efectuando el cambiazo a lo largo de la mañana ir explicando como os ha ido el tema. Yo iré a MM de Sant Cugat en dos horas, ya os contaré.
Odinwar escribió:Los que vayais efectuando el cambiazo a lo largo de la mañana ir explicando como os ha ido el tema. Yo iré a MM de Sant Cugat en dos horas, ya os contaré.

yo sobre las 11 voy a llamar al media haber si lo ponen hoy a la venta...ya informare.Saludos.
Odinwar escribió:Los que vayais efectuando el cambiazo a lo largo de la mañana ir explicando como os ha ido el tema. Yo iré a MM de Sant Cugat en dos horas, ya os contaré.

a mi me interesa muchisimo. ¿puede que hoy ya lo pongan a la venta?
El juego esta hoy a la venta, pero el cambiazo no se sabe si estara hoy o mañana. Lo mejor es llamar antes de ir porque cada MM hara lo que se le ponga...
kikupitu escribió:

a mi me interesa muchisimo. ¿puede que hoy ya lo pongan a la venta?

a algun forero le digeron en el mediamarkt de su localidad que lo pondrian hoy a la venta.A mi con el pro 2012 me hicieron el cambiazo un dia antes,Haber si tenemos suerte y lo podemos tener hoy...
estoy llamando y no me lo cogen, alguien sabe algo ya?
Me lo acabo de pillar en MM Sant Cugat por 29,90 + Nba 2K6.
Si alguien lo compra o sabe que lo venden en MM Congresos de Valencia que avise.

El chaval de videojuegos me dijo que me llamaría cuando estuviera a la venta, pero no me fío un pelo.
acabo de llamar al media de parque principado y ya lo tienen a la venta y con el cambiazo...
Yo he ido para nada... me han dicho que llegará a mediodía y que no saben si lo pondrán a la venta esta tarde o mañana... cabrones >_<
Dominhate escribió:Yo he ido para nada... me han dicho que llegará a mediodía y que no saben si lo pondrán a la venta esta tarde o mañana... cabrones >_<

podrias decir a cual? asi a lo mejor los demás nos ahorramos el viaje
creeis que lo de la oferta aguantara hasta las 7 de la tarde ??? si quedaran aun copias con la promocion, quicir
gona escribió:
Dominhate escribió:Yo he ido para nada... me han dicho que llegará a mediodía y que no saben si lo pondrán a la venta esta tarde o mañana... cabrones >_<

podrias decir a cual? asi a lo mejor los demás nos ahorramos el viaje

Ay, perdón. En Media Markt Grancasa (Zaragoza). Ahora me voy a acercar al otro que hay, a ver si tengo suerte xD
Media Markt Girona a la venta con el cambiazo, ya lo tengo en casita... ahora a currar hasta las 8 de la tarde y después despilporre!!!!

puedes decir de que tienda provincia es?
hay q ir poniendo que tiendas lo ponen ya para q sepamos todos

EDITO: gracias no lo lei jeje
esilvan escribió:creeis que lo de la oferta aguantara hasta las 7 de la tarde ??? si quedaran aun copias con la promocion, quicir

en málaga, cuando la promo de los juegos de futbol, estuvieron toda la mañana trabajando a saco y por la tarde les quedaban muchos Fifa, pero ni un PES.

Esto creo que debería tener mucho menos tirón, así que confío en que haya suficientes.

PD: Yo también voy a las 7 de la tarde xD
Yo me voy a pasar por la tarde por el MM de Salamanca, a ver si lo tienen, lo comento después por si le interesa a alguien

Saludos!
Yo me he pasado por el Media Markt de Alicante. El juego aun no les ha llegado pero me han dicho que lo normal es que les llegue a lo largo del dia, yo lo he reservado para que me avisen en cuanto les entre.
Es raro que no lo vendan ya en ningun sitio `teniendo en cuenta de que sale mañana, y por cierto no se si sabeis que con el juego os vendra un codigo que teneis que canjear si quereis jugar en las zonas de las alcantarillas y si no lo teneis no podeis acceder pero como lo vais a tener original no hay problema
Recibido a las 9:00 de Priceminister... lo malo es que hasta la noche no puedo probarlo...
muttenroy escribió:
esilvan escribió:creeis que lo de la oferta aguantara hasta las 7 de la tarde ??? si quedaran aun copias con la promocion, quicir

en málaga, cuando la promo de los juegos de futbol, estuvieron toda la mañana trabajando a saco y por la tarde les quedaban muchos Fifa, pero ni un PES.

Esto creo que debería tener mucho menos tirón, así que confío en que haya suficientes.

Ni te molestes en ir con la tiparraca que trabaja alli,esta es la conversacion que acabo de tener por telefono:
YO:hola buenas,llamaba para preguntar si teneis a la venta el juego de xbox 360 Rage
dependienta:NO
YO:sabeis si lo recibireis a lo largo de la tarde??

Encima con un tono borde y como si me estuviese perdonando la vida.Ya nos paso lo mismo a los de malaga con el fifa,que ya estaba la orden dada en toda españa para venderlo y la mal follada esta(siento el tono del mensaje pero no es la primera vez que pasa ya con la tia esta) no los vendia.Si hoy dan el aviso por facebook o twitter y la tia no se digna a venderlos ire,hablare con el encargado y le pondre una hojita de reclamaciones,por el buen trato al cliente que da.
Se sabe algo de los GAME?
Bori_extreme escribió:
muttenroy escribió:

Ni te molestes en ir con la tiparraca que trabaja alli,esta es la conversacion que acabo de tener por telefono:
YO:hola buenas,llamaba para preguntar si teneis a la venta el juego de xbox 360 Rage

Encima con un tono borde y como si me estuviese perdonando la vida.Ya nos paso lo mismo a los de malaga con el fifa,que ya estaba la orden dada en toda españa para venderlo y la mal follada esta(siento el tono del mensaje pero no es la primera vez que pasa ya con la tia esta) no los vendia.Si hoy dan el aviso por facebook o twitter y la tia no se digna a venderlos ire,hablare con el encargado y le pondre una hojita de reclamaciones,por el buen trato al cliente que da.

Pues bien echo! aqui no se perdona la vida a nadie, eres un cliente, ella no te hace ningún favor, al contrario, tu le das de comer! Perdón por el off topic pero es que me he caldeado! con la gente k le gustaría estar en su puesto, como mínimo los chicos de videojuegos de Girona son majos...
Bori_extreme escribió:
muttenroy escribió:

menuda imbécil

Pues tienen todas las de perder, si te quejas, porque en el folleto pone día 6 de octubre.
Sabéis algo del mm de alcorcon? Estoy llamando pero no contesta nadie
En el facebook de mediamarkt acaban de confirmar que se han adelantado rage y nba 2k12 y que ya lo venden,acabo de preguntar si es valida ya la oferta del cambiazo,si es asi voy al mediamarkt de malaga,y si no me lo quieren vender hoja de reclamacion.
Me voy a acercar al MM de alicante con un juego,a ver si tengo suerte y ya lo venden
si lo venden en el media mark de malaga hoy porfavor avisad por akiii k yo estoy llamando pero no me lo cojen , graciasss
En el de Majadahonda no lo tienen, dicen que lo reciben mañana, pero si en el resto ya lo venden y está limitado a no se cuantas unidades, me da q nos quedamos sin él.
me acaba de llegar de Xtralife, lo reserve con el FallOut: New Vegas que regalaban y me han enviado la Anarchy Edition en vez de la edicion normal... asi que parece que se han equivocado xD
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610