Hola:
Joer tios, sois un poco pesados con el RDR.
Vale que tiene pinta de ser un juegazo, y yo también le tengo ganas, pero demostrais unas ansias que jamas he visto en mi vida. Digamos que sois el tipo de clientes que no nos gusta tener, con todo mis respetos.
Tranquilidad ante todo hombre, si dijeron que salia el 21, todos ese dia a por el. Los que lo hayan reservado y les hayan avisado mejor que mejor, pero vamos...
Yo le tengo muchas ganas, pero:
a) el viernes me voy tranquilamente a por él.
b) yo no he reservado ni nada de eso, y tampoco me interesa que me regalen pistolas de oro ni caballito...que es una solemne chorrada para sacar unos euros mas al personal
c) ire al carrefour que suelen sacarlos el mismo dia con precio más rebajado que los de game y gamestop. El Heavy rain y dantes los podias encontrar por 50 euros...
no os sintais mal, simplemente todo se resume en que tengais un poco de cabeza y respeteis las fechas estipuladas, que no os vais a quedar sin juego, coñe...
salud
POR CIERTO: Aunque soy socio de gamestop, en la web aparece como DISPONIBLE....pero no lo está realmente. Ellos notifican por e-mail en cuanto lo pueden vender. Aun asi yo al Cerrefour que saldrá mas barato. ALE
POR CIERTO2: Se nota que tengo la PS3?