Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

LARD1N escribió:Donde era donde regalaban la peli del tren de las 3.10 al pillar el RDR???


Gran Película! Gran papel de Russell Crowe!!
Creo que en ALBICIUS.
Es que lo pregunto pq a mí tb me suena que en Albicius, yo lo he comprado allí esta mañana pero creo que no ponía nada de la peli, y ahora mismo tampoco lo pone en la web :-?
LARD1N escribió:Es que lo pregunto pq a mí tb me suena que en Albicius, yo lo he comprado allí esta mañana pero creo que no ponía nada de la peli, y ahora mismo tampoco lo pone en la web :-?


Creo que era con reserva...no sé si es tu caso...

EDITO: en Web pone exclusivo PRERESERVA.
Teftos escribió:
chupakabras escribió:Pues nada, ya me he hecho la ruta videojueguil en Elche y na, para los paisanos ni os molesteis, no tienen intencion de venderlo hasta la salida seguramente.

No me digas eso... [buuuaaaa]


Asi lo pillamos con mas ganas, eso si, q no se t ocurra hacer planes este finde xD

pd:d todas formas lo tengo reservado en el gamestop, si me dan el toke mañana o antes del viernes te lo comento pa q salgas pitando
ya esta reservado. a la espera.
Para alguien que va ir a por el, en Sai Maya (BCN), lo tendrán por la mañana??
Atencion ahora es la mejor hora para asaltar los Games, Gamestop y demas... pero no hagais mucho ruido o despertareis a los vecinos, con cuidadin
Robertpc escribió:
Lungprodg66 escribió:En xtralife ya pone "Compralo ya" pero si le das pone Añadir a reserva asi que supongo que ya lo tendran por ahi, seguro que mañana nos lo envian y el Jueves viciooo


En Xtralife pone en stock, fijo que mañana os lo envían.

Pero en mi pedido pone "Confirmado" nos lo mandaran mañana seguro y el jueves lo tendremos ya, me llegaria mañana si pusiera "Enviado"

Edito: Hace 1 hora ponia Añadir a reserva, ahora pone en Stock, jueves a viciarseeeee
CAIM4N3Z escribió:Para alguien que va ir a por el, en Sai Maya (BCN), lo tendrán por la mañana??


En Sai Maya hoy cuando he llamado no me han sabido decir a que hora lo tendrian...en cambio he ido a la tienda I-man y me han confirmado que mañana por la mañana lo podrian poner a la venta.

Asi que supongo que nos veremos unos cuantos por allí...xD
majo83 escribió:Atencion ahora es la mejor hora para asaltar los Games, Gamestop y demas... pero no hagais mucho ruido o despertareis a los vecinos, con cuidadin

Que alguien se venga conmigo con el lazo, pa atar a los vecinos [poraki]
mmmmmm....la estrategia ideal hubiera sido que un Game estuviera al lado de "Canaletes" y aprovechando la fiesta del domingo por el Barça, pillar un banco o cabina telefonica y reventarlo!!!!
Luego ir el Viernes con todo el morro y reclamar tu reserva!!
- Pero es que ya no tenemos, nos han de llegar mas....
- Como que no teneis? y mi reserva?
- Pero es que.....
- Pero es que nada!!! Que me des mi juego o te quemo la tienda otra vez!!!
- Asi que fuiste tu!!!!????
- Mierda !!!!........en ese momento coges tu caballo y sales al galope mientras te persigue una carreta con la sirena a todo trapo y un coche de los mossos gritando por megafonia "Aturis Malfactor!!!!"

Estoy muy mal......necesito mi copia ya!!!
Sniperwolf_N01 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Para alguien que va ir a por el, en Sai Maya (BCN), lo tendrán por la mañana??


En Sai Maya hoy cuando he llamado no me han sabido decir a que hora lo tendrian...en cambio he ido a la tienda I-man y me han confirmado que mañana por la mañana lo podrian poner a la venta.

Asi que supongo que nos veremos unos cuantos por allí...xD


ahí ahí yo también he llamado y me han dicho que pa mañana seguro :D
Reybax escribió:mmmmmm....la estrategia ideal hubiera sido que un Game estuviera al lado de "Canaletes" y aprovechando la fiesta del domingo por el Barça, pillar un banco o cabina telefonica y reventarlo!!!!
Luego ir el Viernes con todo el morro y reclamar tu reserva!!
- Pero es que ya no tenemos, nos han de llegar mas....
- Como que no teneis? y mi reserva?
- Pero es que.....
- Pero es que nada!!! Que me des mi juego o te quemo la tienda otra vez!!!
- Asi que fuiste tu!!!!????
- Mierda !!!!........en ese momento coges tu caballo y sales al galope mientras te persigue una carreta con la sirena a todo trapo y un coche de los mossos gritando por megafonia "Aturis Malfactor!!!!"

Estoy muy mal......necesito mi copia ya!!!


Imagen
chupakabras escribió:
Teftos escribió:
chupakabras escribió:Pues nada, ya me he hecho la ruta videojueguil en Elche y na, para los paisanos ni os molesteis, no tienen intencion de venderlo hasta la salida seguramente.

No me digas eso... [buuuaaaa]


Asi lo pillamos con mas ganas, eso si, q no se t ocurra hacer planes este finde xD

pd:d todas formas lo tengo reservado en el gamestop, si me dan el toke mañana o antes del viernes te lo comento pa q salgas pitando

Ok. Gracias paisano ;)
LARD1N escribió:Es que lo pregunto pq a mí tb me suena que en Albicius, yo lo he comprado allí esta mañana pero creo que no ponía nada de la peli, y ahora mismo tampoco lo pone en la web :-?


Que has pillado el que?

No me digas que ya lo estan comercializando?

Tio escanea el ticket por el amor de dios, asi puedo venderlo en mi Media Markt y poder disfrutarlo todos, que no quiero estar yo solo en el online con los demas dependientes de tiendas...
erpuche escribió:
LARD1N escribió:Es que lo pregunto pq a mí tb me suena que en Albicius, yo lo he comprado allí esta mañana pero creo que no ponía nada de la peli, y ahora mismo tampoco lo pone en la web :-?


Que has pillado el que?

No me digas que ya lo estan comercializando?

Tio escanea el ticket por el amor de dios, asi puedo venderlo en mi Media Markt y poder disfrutarlo todos, que no quiero estar yo solo en el online con los demas dependientes de tiendas...


Se refiere a que lo ha reservado.

PD: A cuanto lo vendeis en media markt?
Si jejeje, que lo he pagao esta mañana pero que me lo envian mañana [beer]
Pues con reserva, te sale 59 euros mas o menos, ya que lo tendremos a 65,95 y reservandolo se hace un 10% de descuento.

A ver si alguien suelta la liebre mañana y reparto amor...
RX-7 escribió:
Reybax escribió:mmmmmm....la estrategia ideal hubiera sido que un Game estuviera al lado de "Canaletes" y aprovechando la fiesta del domingo por el Barça, pillar un banco o cabina telefonica y reventarlo!!!!
Luego ir el Viernes con todo el morro y reclamar tu reserva!!
- Pero es que ya no tenemos, nos han de llegar mas....
- Como que no teneis? y mi reserva?
- Pero es que.....
- Pero es que nada!!! Que me des mi juego o te quemo la tienda otra vez!!!
- Asi que fuiste tu!!!!????
- Mierda !!!!........en ese momento coges tu caballo y sales al galope mientras te persigue una carreta con la sirena a todo trapo y un coche de los mossos gritando por megafonia "Aturis Malfactor!!!!"


Estoy muy mal......necesito mi copia ya!!!


Imagen




esa misma cara he puesto yo
ocho88 escribió:
RX-7 escribió:
Reybax escribió:mmmmmm....la estrategia ideal hubiera sido que un Game estuviera al lado de "Canaletes" y aprovechando la fiesta del domingo por el Barça, pillar un banco o cabina telefonica y reventarlo!!!!
Luego ir el Viernes con todo el morro y reclamar tu reserva!!
- Pero es que ya no tenemos, nos han de llegar mas....
- Como que no teneis? y mi reserva?
- Pero es que.....
- Pero es que nada!!! Que me des mi juego o te quemo la tienda otra vez!!!
- Asi que fuiste tu!!!!????
- Mierda !!!!........en ese momento coges tu caballo y sales al galope mientras te persigue una carreta con la sirena a todo trapo y un coche de los mossos gritando por megafonia "Aturis Malfactor!!!!"


Estoy muy mal......necesito mi copia ya!!!


[img*]http://www.houseofmike.com/wp-content/uploads/2008/06/wtf-cat.jpg[/img]




esa misma cara he puesto yo

Pues a mí me ha echo gracia con lo del caballo [qmparto]
Mi humor es muy personal lo siento :)
Jejeje

Que dicen los de Game?
Mañana o no?
Reybax escribió:Mi humor es muy personal lo siento :)
Jejeje

Que dicen los de Game?
Mañana o no?

En Game lo recibiran mañana y lo pondran a la venta jueves tarde como siempre, como con GTA 4
Lungprodg66 escribió:
Reybax escribió:Mi humor es muy personal lo siento :)
Jejeje

Que dicen los de Game?
Mañana o no?

En Game lo recibiran mañana y lo pondran a la venta jueves tarde como siempre, como con GTA 4


Pues me cago en todo lo que se menea, joder con los games,siempre los ultimos.
Bueno mañana/hoy es el gran dia!yo iré a pillarlo por la mañana a goldprice,si veo que no lo tienen pues iré a albicius que ahi fijo que si que lo tienen...con lo que sea ya os contaré.
Bueno espero que el primero que diga que lo tiene, suba una fotico.
Yo no se si seré el primero pero en cuanto lo tenga cuenta con la foto XD
Haber si ya lo venden en game XD
wako escribió:Yo no se si seré el primero pero en cuanto lo tenga cuenta con la foto XD


Donde lo pillaras tu?
A los que lo pilleis hoy os impotaria subir un tickets? Nos seria de gran ayuda para los del game
cutrax escribió:
wako escribió:Yo no se si seré el primero pero en cuanto lo tenga cuenta con la foto XD


Donde lo pillaras tu?


Seguro que en Impact,como de costumbre en wako XD
cloud fantasy escribió:
cutrax escribió:
wako escribió:Yo no se si seré el primero pero en cuanto lo tenga cuenta con la foto XD


Donde lo pillaras tu?


Seguro que en Impact,como de costumbre en wako XD


Impact alcorcon no?Lo mismo me acerco, porque tengo unas ganitas de pillarlo.
Seguro que en Impact,como de costumbre en wako XD

exacto. Siempre son los primeros, y además me avisan cuando lo van a poner a la venta así que voy sobre seguro.
haber si hoy se abre la veda en GAME que lo dudo ¬_¬ en fin a esperar [fumando]
apelucas escribió:haber si hoy se abre la veda en GAME que lo dudo ¬_¬ en fin a esperar [fumando]

Pues si, A VER si hoy cae, aunque yo creo que caerá mañana si es que hoy se empieza a vender en tiendas pequeñas.
wako escribió:
apelucas escribió:haber si hoy se abre la veda en GAME que lo dudo ¬_¬ en fin a esperar [fumando]

Pues si, A VER si hoy cae, aunque yo creo que caerá mañana si es que hoy se empieza a vender en tiendas pequeñas.


yo tengo fe, a ver si cae hoy, todos atentos al movil xD

seguro que cae mañana
Joode no digais eso de game coone:( estaba yo ilusionado porque uno del foro, le dijeron que manana lo vendian en game ... Yo hoy es mi ultimo dia de curro asi que seria un detalle que saliera hoy en game, y me tiro to la noche ugando millon XD
Ademas ayer llame al game este de granada cntando un historia , y despues tb llame al de malaga y el coleguita me dijo que le meteria presion a su encargado... Joder..... Que se ponga hoy a la venta coño
Si GAME lo saca hoy sin que le den por culo sería muy raro, lo que hay que hacer es que si alguien lo compra que ponga el ticket y así llevárselo a GAME y empiecen a venderlo, igual que pasó con MW 2.
Ya está para confirmar en la web de game
Bueno hoy quizás se abre la veda.. qué nervios y qué emoción!
Ya me ha llegado el mail de GAME, mañana RDR EC :D
Mañana?
Ham de la pagina web no?
jaKal escribió:Ya me ha llegado el mail de GAME, mañana RDR EC :D


Eso puede significar que en tienda lo vendan hoy?

Yo lo tengo reservado en Gamestop,suelen sacarlo a la vez que Game?
La idea es que confirman pedidos el día ANTES al que tienen previsto para ponerlo a la venta. Eso no quita que normalmente se acaba vendiendo el mismo día por la tarde.
FranPonte escribió:Ya está para confirmar en la web de game


Cierto, gracias por avisar.

En el estado me pone esto:

Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Espero haberlo entendido mal y que no exista la posibilidad de que lo envíen el mismo día 21.
Lord Guñaño escribió:
FranPonte escribió:Ya está para confirmar en la web de game


Cierto, gracias por avisar.

En el estado me pone esto:

Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Espero haberlo entendido mal y que no exista la posibilidad de que lo envíen el mismo día 21.


Si te pone eso, según las compras que llevo yo en GAME es que ya lo tienen en madrid digamos que es la sucursal general de GAME, si no que me corrija alguién que lo sepa mejor que yo. Y bueno que ya lo tienes de camino, seguramente mñana x la mañana o por la tarde lo estes ya jugando.

Yo espero que hoy o mañana ya me digan algo para ir a recogerlo al GAME de Sevilla, que toi ya ansiosoooooooooooooo!!
Game envia SMS ostias xD.El Sms te lo envian a las 18:00 que la tarifa ya empieza a ser mas barata xD.
en gamestop pone que en tienda esta disponible
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=39006

no se si sera verdad
Acabo de confirmar en la web de game y pone envío 20/05/10 ¬_¬

Olvidaros que lo pongan a la venta hoy en tiendas, ya que no lo recibirán hasta mañana.
Buenas, en primer lugar me presento porque me he registrado 'por culpa' de este hilo, jeje. Soy de Murcia, y debido al ansia viva que me ha generado este juego, agradeceria que si alguien de Murcia capital se hace con el juego hoy, lo postee para que los demas iniciemos el asalto, gracias
Pues lo mismo hay que acercarse al impact xD.
1495 respuestas